PDA

Ver versión completa : Alves se pone en el mercado



Quagmire
15/03/2014, 10:26
El lateral ha dado órdenes a sus agentes de atender posibles ofertas
Alves se pone en el mercado

El relevo en el lateral derecho parece cantado. Todas las partes están de acuerdo y solo falta una propuesta que colme las exigencias



Alves está por la labor de abandonar la disciplina del FC Barcelona a final de temporada y el club vería con muy buenos ojos que el brasileño dejara el vestuario del Camp Nou tras depositar un jugoso traspaso. Dos posturas que coinciden pero que por el momento tienen serias dificultades para llegar a buen puerto. Ambas partes se han marcado un periodo de reflexión a la espera de ver cómo evoluciona el mercado.

El lateral brasileño lleva muchos años en Can Barça y conoce a la perfección los mecanismos internos del club. El futbolista quiere explorar nuevos rumbos, sabe que está en condiciones de arañar un último contrato importante y tiene asumido que la entidad arde en deseos de ingresar un notable traspaso económico. Las puertas están abiertas de par en par, aunque existen importantes discrepancias de fondo.

Alves no forzará su salida a cualquier precio y tampoco está dispuesto a fichar por un equipo que no esté en condiciones de disputar los títulos en juego. El futbolista entiende que finaliza contrato en 2015 y con solo una temporada por delante se encuentra en disposición de buscar un equipo de primer nivel o bien esperarse un año más, cumplir su contrato íntegro con el Barça y negociar una salida con la carta de libertad en la mano. Un as en la manga para satisfacer unas elevadas exigencias económicas.

El posicionamiento de Alves contrasta con la interpretación del club. Ya en enero, SPORT destapó una cláusula contractual hasta entonces desconocida. Fuentes del club insisten en que el contrato actual del brasileño contempla la opción de prorrogar el compromiso por una temporada más si el defensa cumple una serie de requisitos deportivos. Es decir, en el caso que el rendimiento de Dani fuera satisfactorio la próxima campaña, el Barça estaría en condiciones de extender su contrato hasta 2016.

El dato es de lo más relevante si tenemos en cuenta que desde el entorno del jugador se asegura que el club blaugrana no tiene ninguna opción legal de prorrogar unilateralmente el contrato de Alves. Es decir, se insiste en que el internacional brasileño solo tiene un año más de contrato.

Ni Dani ni el Barça desean conflictos a estas alturas de temporada. Su voluntad es llegar hasta final de campaña intentando rubricar nuevos éxitos deportivos. Entonces será el momento de analizar si las posibles ofertas que se barajan satisfacen las exigencias económicas del Barça y las aspiraciones futbolísticas del jugador.

El club es ambicioso y se mantiene firme en su idea de ingresar una cifra aproximada a los 20 millones de euros. Un caché propio de un internacional brasileño que aspira a ganar el Mundial, con gran tono físico y que se considera titular indiscutible en el Barça. Además, las enormes exigencias que implica encontrar un relevo de su talla requiere un ingreso previo importante. Lo importante es que todas las partes están por la labor de concretar una operación de salida pactada.

Nevermind
15/03/2014, 10:55
Si Dani no quiere conflictos podía empezar a cerrar la puta bocaza que tiene y parecerse a un jugador de fútbol.

Aún así buena noticia. A ver aún da alguien algo y nos podemos traer a un relevo decente (el chico del Milan me parece bastante bueno por ejemplo).

Edgar10
15/03/2014, 16:23
cuadrado, zuñiga, piszczek, abate

Aless!
15/03/2014, 16:24
A ver a quien traen... porque como tenga que jugar Montoya me muero.

Edu
15/03/2014, 16:53
Debería salir, de hecho ya debería haber salido hace una o dos temporadas.

Si solo le queda 1 año de contrato (más otro opcional), pues con que pongan 10 o 12 kilos ya estamos haciendo un gran negocio.

DavidFCB
15/03/2014, 19:21
Ahora que todo el mundo habla de su salida (yo creo que necesaria) sería bueno que nos detubiéramos a pensar que este tio a sido el mejor lateral de la historia del Barcelona. Se ha dejado los huevos por el equipo. Te puede caer mejor o peor, pero tardaremos años en encontrar un lateral de su nivel, si lo encontramos. Grande Dani!

Kowalski
15/03/2014, 20:50
Por fin

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/03/2014, 21:23
Ahora que todo el mundo habla de su salida (yo creo que necesaria) sería bueno que nos detubiéramos a pensar que este tio a sido el mejor lateral de la historia del Barcelona. Se ha dejado los huevos por el equipo. Te puede caer mejor o peor, pero tardaremos años en encontrar un lateral de su nivel, si lo encontramos. Grande Dani!

Sí, señor. No entiendo la ingratitud ni la mala memoria de muchos culés. Está por ver que encontremos un lateral tan bueno como ha sido Dani Alves.

Que la directiva debió venderlo antes? Sin duda, pero eso no es culpa de él. Grande Dani!!! Cómo bien has dicho, el mejor lateral derecho de nuestra historia, al menos de los que yo haya conocido.

scroopy
16/03/2014, 11:00
Rebajas, rebajas!!!!!! Arbeloas a gran precio!!!!!

lacasito
16/03/2014, 12:18
Rebajas, rebajas!!!!!! Arbeloas a gran precio!!!!!

arbeloa? iba a decirte algo en granaino pero creo que te lo tomarias a mal ... ya sabes , es muy famosa nuesta mala folla granaina xd

King_Nightwolf
16/03/2014, 12:53
Alguien se cree que vamos a ser capaces de sacar dinero por Dani Alves?

Un años de contrato, el Barça vende como el culo y sabiendo el jugador y el club que si no se va, se quedara hasta fin de contrato y sera titular hasta el ultimo dia "porque esta muy comprometido con el equipo" y no se pensaria en fichar un sustituto hasta el verano que viene.

No veo que podamos negociar un traspaso que se acerque a los 10 millones por el brasileño.

Mostazinho
17/03/2014, 18:10
el lateral mas grande que a tenido el barça y el mas polemico y teatrero tambien, veremos cual sera su destino, quizas Manchester, el City le hace tilin al brasileño y el seguro que el City pujara por él

Xavi for ever
17/03/2014, 18:55
A ver a quien traen... porque como tenga que jugar Montoya me muero.

Un tio que jugaba por delante de Carvajal en la sub-21 campeona de Europa no puede ser malo.

Kilpor
17/03/2014, 21:00
Si se va, un buen recambio para Alves seria Zuñiga o cuadrado.

Guede
17/03/2014, 21:21
yo lo renovaría no veo un sustituto claro ni razón para dejarlo escapar

Benito Kamela
17/03/2014, 21:26
Joer también se va este? No va a quedar ni el Tato, juasjuasjuasjuas. Perdón el Tata.
Muahahahahaha

King_Nightwolf
09/07/2014, 14:13
Cuando vuelva a Barcelona hablaré con la gente del club a ver qué quieren. Si quieren que me vaya buscaré una salida, si quieren que me quede, seguiré.

Tengo contrato con el Barça y siempre lo he dado todo por el club, independientemente de los resultados de los últimos años. Yo quiero seguir, pero no depende solo de mí.

"Dani Alves se queda un año mas porque esta muy comprometido con el club y sabemos que va a rendir de forma extraordinaria en su ultimo año" en 5, 4, 3, 2, 1...

Vares
10/07/2014, 02:22
Cada día que Alves sigue en el club muere un lateral de verdad

RG10
10/07/2014, 03:24
Con el mundial que se ha marcado lo mejor es que se pire, cualquier oferta superior a 15M es buena

Plegue
10/07/2014, 03:32
Hace dos años que deberia estar fuera, no alarguemos esto mas por favor.

Edgar10
10/07/2014, 04:45
no se ha revalorizado en nada, mejor venderlo ahora.. mas vale tarde que nunca!!