PDA

Ver versión completa : Puede avecinarse una maratón de Clasicos



Mostazinho
13/03/2014, 13:10
El sorteo de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones ([Only registered and activated users can see links]), que se celebrará el próximo 21 de marzo, puede deparar un 'maratón' de clásicos entre Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) y Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), un total de cuatro enfrentamientos en tan sólo 25 días.

El primer encuentro, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA y que se disputará ocurra lo que ocurra en el sorteo, tendrá lugar el 23 de marzo a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
Con la clasificación del Barcelona tras tumbar al Manchester City y dando por hecho que el Real Madrid dejará en la cuneta al Schalke (se impuso 1-6 en el choque de ida), existe la posibilidad de que merengues y azulgranas queden emparejados en el cruce de cuartos de final, lo que haría que ambos equipos se vieran las caras en dos ocasiones más durante los primeros nueve días del mes de abril.
La final de Copa, que se celebrará el 16 de abril en Mestalla a partir de las 21:30 horas, pondría el punto y final a este carrusel de clásicos entre Real Madrid y Barcelona.
Si ambos equipos quedan emparejados en cuartos con otros rivales y se enfrentan en la ronda de semifinales, disputarían los cuatro encuentros también en un corto período de tiempo, en 39 días (entre el 23 de marzo y el 30 de abril).

AS

Mostazinho
13/03/2014, 13:14
yo como aficionado al futbol y sobretodo del Real Madrid, me encantaria otra nueva maraton de clasicos, me parece los enfrentamientos mas calientes y vibrantes del mundo, parte buena para mis intereses que ganandoles en Liga, eliminandoles en un posible cruze de Champions y ganandoles la Copa, temporada increible, parte mala que si pasa lo contrario tendremos que meternos en un bunker jajaja pero esto vale para los dos equipos y las dos aficiones, yo ahora mismo veo mejor al madrid, y un enfrentamiento ya contra el barça estoy casi seguro que saldriamos vencedores de ese duelo

tino_1970
13/03/2014, 13:23
Pues más madera...a las barricadas!!!

Hace unos años el Barça acojonaba,ahora lo respetamos pero no da miedo...si nos tocan a por ellos

scroopy
13/03/2014, 13:23
Yo prefiero algo con lo que llevo soñando muchos tiempo. Una final de Champions Barça - Madrid

tino_1970
13/03/2014, 13:25
Yo prefiero algo con lo que llevo soñando muchos tiempo. Una final de Champions Barça - Madrid


Y en Lisboa...sería la ostia

lacasito
13/03/2014, 13:51
yo lo prefiero para semis ... ver al madrid tanto me cansa... si es que pasamos...

DavidFCB
13/03/2014, 14:06
Pues a mi los Barça-Madrid no me cansan nunca! Que vengan! :palomitas:

Mostazinho
13/03/2014, 14:46
Pues a mi los Barça-Madrid no me cansan nunca! Que vengan! :palomitas:
como te ponen los calsicos eh! eres de los mios ;)

Yo prefiero algo con lo que llevo soñando muchos tiempo. Una final de Champions Barça - Madrid
a mi tambien me gustaria esa final de la Chapions

yo lo prefiero para semis ... ver al madrid tanto me cansa... si es que pasamos...

estas en la misma situacion solo que en vez de en 25 dias seria en 39 dias, pero seria una maraton igual

Edu
13/03/2014, 15:50
Pff, yo ya estoy un poco harto de las maratones de clásicos. Pero bueno, si se ha de dar un Madrid-Barça en champions, pues lo preferiría en semis o en la final.

mtreze
13/03/2014, 16:01
Me gustan mucho los clásicos, pero no perderlos, y aunque el Barça no esté en su mejor momento no deja de ser el Barça, así que tampoco es que me agradase mucho encontrármelo en Champions.

Mostazinho
14/03/2014, 09:33
Me gustan mucho los clásicos, pero no perderlos, y aunque el Barça no esté en su mejor momento no deja de ser el Barça, así que tampoco es que me agradase mucho encontrármelo en Champions.
con el quipo que tenemos y el momento de forma que pasan ambos clubes no tenemos que tenerle ningun miedo al barça, yo diria que estamos un peldaño por encima en cuanto a preparacion fisica se refiere, si es cierto que el barça como se ponga a mover el balon vas a sufrir y mucho pero atras dejan muchos huecos que pueden ser muy bien aprovechados por los velocistas que tenemos nosotros, seria una eliminatoria bonita y divertida, siempre apetece ver clasicos