PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo muestra su lado humano y pagará operación de un niño.



titojose54
12/03/2014, 21:34
No se si será el lugar adecuado pero pongo aqui el hilo, y recuerdo a los que me llaman antimadridista de que cuando hay que decir cosas a favor no se me caen prendas en hacerlo.

Cristiano Ronaldo ha tenido un noble gesto y ha decidido pagar la operación de un niño español de 10 meses que sufre de displasia cortical, una enfermedad que le provoca hasta 30 ataques epilépticos diarios.

Un amigo cercano de CR7 le pidió una camiseta para recaudar fondos para Erick Ortiz Cruz, bebé de 10 meses que padece la enfermedad.

Al enterarse del estado de salud del niño, el capitán de la selección de Portugal y figura del Real Madird, se ofreció a pagar los 60 mil euros de la operación.

Cristiano Ronaldo, criticado muchas veces por sus actitudes en el campo, también es conocido por colaborar en Portugal y España diferentes asociaciones humanitaria.

Como ya he comentado muchas veces como persona Cris escepcional.

[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo abre su corazón.

[Only registered and activated users can see links]

En el año 2.012 tambien se hizo cargo de lo que costaba el tratamiento de este niño Nuhazet que sufría cancer.

luismiloler
12/03/2014, 22:20
grande!

Alexss28
12/03/2014, 22:27
Preveo que no va a llegar ni a los 10 posts.. estas no son las cosas que interesan a algunos.:silbo:

GRANDE CRISTIANO!!

Odiseo
12/03/2014, 22:34
Teniendo más de 100 millones de fortuna, 60 mil no son nada.

Bueno, igualmente no todos lo hacen y es un buen gesto.

F9T
12/03/2014, 22:38
Enorme

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

tino_1970
12/03/2014, 23:13
Gran gesto del número 1...enorme Cristiano

Edu
12/03/2014, 23:16
Buen gesto de CR7.

Pero tampoco no os corráis, esto es como casi cada vez que voy al super, y le doy 2 o 3 euros para comprar comida a una mujer que cada día está ahí, y que sé que tiene hijos a los que alimentar.

mtreze
13/03/2014, 00:33
Buen gesto de CR7.

Pero tampoco no os corráis, esto es como casi cada vez que voy al super, y le doy 2 o 3 euros para comprar comida a una mujer que cada día está ahí, y que sé que tiene hijos a los que alimentar.

Dime una cosa, lo de la mujer que comentas lo dices como ejemplo o porque lo haces realmente? Lo digo porque hay gente que piensa como tú pero que luego tampoco dan ese euro al mendigo que lo pide, y luego rajan de que los millonarios que dan lo hacen porque les sobra.

Si lo decías porque lo haces te honra igualmente que el gesto de CR7, estoy contigo en eso. :)

Alexss28
13/03/2014, 00:37
Yo creo que hay que mirar el gesto mas que la cantidad, esta claro que eso es calderilla para el, pero no tiene por que hacerlo y es un gesto que le honra mucho.

Edu
13/03/2014, 00:47
Dime una cosa, lo de la mujer que comentas lo dices como ejemplo o porque lo haces realmente? Lo digo porque hay gente que piensa como tú pero que luego tampoco dan ese euro al mendigo que lo pide, y luego rajan de que los millonarios que dan lo hacen porque les sobra.

Si lo decías porque lo haces te honra igualmente que el gesto de CR7, estoy contigo en eso. :)

Lo digo porque lo hago, y si doy detalles de ella (como que está todos los días, y que tiene hijos que alimentar) es porque ya la conozco un poco.

Pero a ver, que mi comentario solo iba por relativizar el asunto. Ya que seguramente suponga un mayor esfuerzo que yo (o muchos de nosotros que no es que vayamos sobrados) le de 2 o 3 euros cada semana a alguien para ayudarle a comprar comida, que no que CR se gaste 60mil€ en pagar una operación.. y ojo, que lo primero que he dicho es que es un buen gesto de Cristiano. Solo quería matizar eso, que seguramente para CR ese gasto sea lo mismo o menos que para cualquiera de nosotros dar un par de euros para ayudar a quien sea.

Jorge Mendes
13/03/2014, 00:56
Teniendo más de 100 millones de fortuna, 60 mil no son nada.

Bueno, igualmente no todos lo hacen y es un buen gesto.

No todos lo publican y/o airean.

Black Sabbath
13/03/2014, 03:56
Enorme el gesto. Ayudar a un bebé en esa situación es un gran gesto humanitario sin lugar a dudas.

Benito Kamela
13/03/2014, 09:47
Buen gesto de CR7.

Pero tampoco no os corráis, esto es como casi cada vez que voy al super, y le doy 2 o 3 euros para comprar comida a una mujer que cada día está ahí, y que sé que tiene hijos a los que alimentar.


Supongo que esto lo has puesto desde la calentura de criticar por criticar. Si haces una reflexión dime si es lo mismo darle a una familia 60000 euros que permita la operación de un niño y que le separa la vida de la muerte, que le des tú a una rumana que se pone a la puerta del LIDL 2 o 3 euros que le dará de comer a su hijo, o tal vez le dará de beber un carton más de vino.

Albatros
13/03/2014, 10:42
Supongo que esto lo has puesto desde la calentura de criticar por criticar. Si haces una reflexión dime si es lo mismo darle a una familia 60000 euros que permita la operación de un niño y que le separa la vida de la muerte, que le des tú a una rumana que se pone a la puerta del LIDL 2 o 3 euros que le dará de comer a su hijo, o tal vez le dará de beber un carton más de vino.

Pues a lo mejor a Edu le sale mas caro el gesto. :jeje:

Benito Kamela
13/03/2014, 10:53
Joer macho no se trata de cantidades, sino del objetivo a cumplir. Es ahí donde se encuentra gesto.

Ya sabemos que para Ronaldo 60000 euros en la inmensidad de su fortuna, probablemente será menos sacrificio que para Edu echar 2 euricos.

Y si lo pensamos a Amancio Ortega, de tropecientos mil millones de euracos que tiene, los cinco mil que ha ganado solo en este año, son calderilla "pa los pollos"

tino_1970
13/03/2014, 12:14
No todos lo publican y/o airean.


Normalmente todas estas acciones se llegan a conocer,a lo mejor es que gestos como el de Cristiano Ronaldo no se hacen todos los dias...

DavidFCB
13/03/2014, 12:20
Que grande Cristiano! :alabanza:

Albatros
13/03/2014, 12:42
Joer macho no se trata de cantidades, sino del objetivo a cumplir. Es ahí donde se encuentra gesto.

Ya sabemos que para Ronaldo 60000 euros en la inmensidad de su fortuna, probablemente será menos sacrificio que para Edu echar 2 euricos.

Y si lo pensamos a Amancio Ortega, de tropecientos mil millones de euracos que tiene, los cinco mil que ha ganado solo en este año, son calderilla "pa los pollos"

Pues claro que se trata de cantidades. Si a Edu le costase dos euros ayudar a que un ninio se salvase pues a lo mejor tambien lo haria.
Ahora, pidele a una persona con un sueldo normal que se gaste esas cifras y se tiene que fundir los ahorros de unos cuantos anios.

Que el gesto esta muy bien pero con esa pasta que gana, tampoco es que haya hecho mucho sacrificio.

Benito Kamela
13/03/2014, 12:43
Si hombre, si al fin y al cabo es Cristiano Ronaldo y es jugador del Madrid.

Es mejor tirar por tierra lo que haga la gente de la meseta Que asco verdad?

Albatros
13/03/2014, 12:44
Diria absolutamente lo mismo de cualquier otro jugador. Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Benito Kamela
13/03/2014, 12:46
Diria absolutamente lo mismo de cualquier otro jugador. Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Eso no pasará. Para Messi el mejor acto benéfico que puede comportar para sí, es comprarse un traje como Dios manda.

Albatros
13/03/2014, 12:48
Eso no pasará. Para Messi el mejor acto benéfico que puede comportar para sí, es comprarse un traje como Dios manda.
Pues no lo tengo precisamente por una persona dadivosa :jeje:, pero si algun dia lo hace dire lo mismo, que esta bien, pero que tampoco le supone un esfuerzo economico medianamente importante.

Hay gente que dona en el anonimato cifras mucho mas elevadas en proporcion a lo que cobran a ONGs.

Mostazinho
13/03/2014, 13:09
Para que luego se le tache de chulo y prepotente, gran gesto del Portugues que una vez mas muestra su lado mas sensible con otra gran colaboracion para que una criatura pueda mejorar su nivel de vida, digno de apludir, GRANDE CRISTIANO!!!

Benito Kamela
13/03/2014, 13:21
Para que luego se le tache de chulo y prepotente, gran gesto del Portugues que una vez mas muestra su lado mas sensible con otra gran colaboracion para que una criatura pueda mejorar su nivel de vida, digno de apludir, GRANDE CRISTIANO!!!

Una cosa no quita a la otra. Cristiano es un chulo que a medida que va pasando el tiempo madura, y va limando la tontería que tiene encima, pero que sea un prepotente y todo lo demás no significa que no pueda tener detalles de gentileza y bondad.

Gironí
13/03/2014, 13:25
Yo encuentro muy noble y loable el acto de CR, seguramente haya salvado la vida de ese niño, y ójala muchos más lo hicieran y mucho más a menudo.

Ahora bien, muchos jugadores tienen fundaciones, y hacen donaciones, y no nos engañemos, todos sabemos qué fin tiene todo eso.

Y diría lo mismo de Messi, Xavi o Puyol.

Mostazinho
13/03/2014, 13:26
Una cosa no quita a la otra. Cristiano es un chulo que a medida que va pasando el tiempo madura, y va limando la tontería que tiene encima, pero que sea un prepotente y todo lo demás no significa que no pueda tener detalles de gentileza y bondad.
si por decir lo que piensa es un chulo y un prepotente... luego queremos sinceridad y que los jugadores digan lo que sienten y cuando lo hacen se les llama prepotentes...

Benito Kamela
13/03/2014, 13:29
No Mostazinhno, es un chulo porque ha increpado a los compañeros de otros equipos de manera cruel y mezquina. Otra cosa es que a medida que pasa el tiempo se va centrando en lo suyo que es jugar bien. Recuerda que ha tenido muchas llamadas de atención desde las oficinas del club con respescto a su comportamiento.

Vamos igualito que que en Can Barça con gentuza como Stoichkov, todo un ejemplo de ciudadanía y deportividad.

scroopy
13/03/2014, 13:34
Yo encuentro muy noble y loable el acto de CR, seguramente haya salvado la vida de ese niño, y ójala muchos más lo hicieran y mucho más a menudo.

Ahora bien, muchos jugadores tienen fundaciones, y hacen donaciones, y no nos engañemos, todos sabemos qué fin tiene todo eso.

Y diría lo mismo de Messi, Xavi o Puyol.

Lo de las fundaciones desgraba un huevo a Hacienda. Estos actos personalizados no desgraban nada, es a un saco perdido... Bueno, te da el mejor interes que te pueden dar y desgraba mucho mas, porque queda dentro de ti que un niño vive gracias a ti, y eso no hay dinero que lo pague.

Gironí
13/03/2014, 13:37
Lo de las fundaciones desgraba un huevo a Hacienda. Estos actos personalizados no desgraban nada, es a un saco perdido... Bueno, te da el mejor interes que te pueden dar y desgraba mucho mas, porque queda dentro de ti que un niño vive gracias a ti, y eso no hay dinero que lo pague.

Creo que si lo hacen como donación algo también desgrava.

Pero lo dicho, chapeau por CR, sea el motivo que sea. Ójala lo hicieran todos una vez cada mes como mínimo.

scroopy
13/03/2014, 13:40
Creo que si lo hacen como donación algo también desgrava.

Pero lo dicho, chapeau por CR, sea el motivo que sea. Ójala lo hicieran todos una vez cada mes como mínimo.
No se como va, pero creo que no tanto. Lo de las fundaciones, en muchos casos, QUE NO EN TODOS, son simples tapaderas para pagar mucho menos a Hacienda

Benito Kamela
13/03/2014, 13:53
Fijaos la barbaridad. Dona 60.000 pavos para desgravarse, que pueda un 22%, no vaya a ser que le venga la ruina.

Otra vez a ver si le dona el dinero a otro damnificado como Messi. Que parece que lo necesita cuando se ve en la tesitura de robarlo al Estado.

Jorge Mendes
13/03/2014, 14:01
Normalmente todas estas acciones se llegan a conocer,a lo mejor es que gestos como el de Cristiano Ronaldo no se hacen todos los dias...
Claro, es un gesto único nadie más lo hace.

scroopy
13/03/2014, 14:35
Claro, es un gesto único nadie más lo hace.

Todo el que lo haga, merece ser admirado por ello.

tino_1970
13/03/2014, 14:40
Claro, es un gesto único nadie más lo hace.

Pon nombres...

Benito Kamela
13/03/2014, 14:40
Claro, es un gesto único nadie más lo hace.

Y si se hace, por lo que veo, tampoco se puede contar, porque eres objeto de burlas y mofas.

Este es un gran país.

scroopy
13/03/2014, 14:42
Y si se hace, por lo que veo, tampoco se puede contar, porque eres objeto de burlas y mofas.

Este es un gran país.

Por supuesto que lo es, ni lo dudes

Edu
13/03/2014, 14:51
Supongo que esto lo has puesto desde la calentura de criticar por criticar. Si haces una reflexión dime si es lo mismo darle a una familia 60000 euros que permita la operación de un niño y que le separa la vida de la muerte, que le des tú a una rumana que se pone a la puerta del LIDL 2 o 3 euros que le dará de comer a su hijo, o tal vez le dará de beber un carton más de vino.

Ein?

¿Que leches he criticado? Lo primero que he dicho es que es un buen gesto de CR, así que no vengas con invenciones extrañas. Luego únicamente he relativizado la cantidad económica de la acción solidaria, ya que esto para CR es como cuando cualquiera de nosotros "damos lo que podemos" en una acción solidaria con cualquier persona.

Jorge Mendes
13/03/2014, 14:53
Todo el que lo haga, merece ser admirado por ello.

Y nadie ha dicho lo contrario, lo que se dice es que no es algo único y que el hecho de que se haga público o no, no es algo que le añada valor.


Pon nombres...

Arda Turan paga la luz,agua y gas de todos sus vecinos en Turquia.

Benito Kamela
13/03/2014, 15:24
Y yo te digo que no se trata de la cantidad de dinero aportada sino el objetivo alcanzado.

Ya sabemos perfectamente que para ronaldo esta es una cantidad irrisoria y no le cuesta ningun trabajo aportarlo. De esta manera tratamos solapadamente de reducir el mérito solo porque quien lo ha hecho es el malvado Ronaldo, Jugador del Real Madrid.

Sin embargo cuando otro jugador honorable estafa a las arcas públicas, como es del Barcelona, corremos un tupido velo.

si el "honor" de la estafa se lo hubiera llevado el portugués, hoy en día estaría en busca y captura.

Ops, vaya ya he sido políticamente incorrecto, y he dicho el nombre de Messi, vaya por Dios.

Gironí
13/03/2014, 15:41
Y yo te digo que no se trata de la cantidad de dinero aportada sino el objetivo alcanzado.

Ya sabemos perfectamente que para ronaldo esta es una cantidad irrisoria y no le cuesta ningun trabajo aportarlo. De esta manera tratamos solapadamente de reducir el mérito solo porque quien lo ha hecho es el malvado Ronaldo, Jugador del Real Madrid.

Sin embargo cuando otro jugador honorable estafa a las arcas públicas, como es del Barcelona, corremos un tupido velo.

si el "honor" de la estafa se lo hubiera llevado el portugués, hoy en día estaría en busca y captura.

Ops, vaya ya he sido políticamente incorrecto, y he dicho el nombre de Messi, vaya por Dios.


Porqué estás comparando todo el rato con el Barça y Messi? :nose:

Benito Kamela
13/03/2014, 16:03
Porque curiosamente los que ven este acto como algo común y nada destacable sois seguidores del Barcelona. Equipo al que nada hay que reprochar ya que no ha cometido ningún fraude a la Agencia Tributaria, y por supuesto Messi tampoco.

Y esto lo digo porque uno de vosotros ha dicho que probablemente esta "donación" lo ha hecho el portugués para desgravarselo. Comentario que a mí me parece abyecto.

Aless!
13/03/2014, 16:23
Cristiano es la mejor persona de la historia de la tierra junto a Jesucristo.

Gironí
13/03/2014, 17:28
Porque curiosamente los que ven este acto como algo común y nada destacable sois seguidores del Barcelona. Equipo al que nada hay que reprochar ya que no ha cometido ningún fraude a la Agencia Tributaria, y por supuesto Messi tampoco.

Y esto lo digo porque uno de vosotros ha dicho que probablemente esta "donación" lo ha hecho el portugués para desgravarselo. Comentario que a mí me parece abyecto.

mecachis, la parte en que he escrito que ha sido un acto loable y que ójala más jugadores hiciesen lo mismo se debe haber borrado :jeje:

Y ooooootra vez comparando con el Barça porque sí.. sabes cómo se le llama eso? :silbo:

Albatros
13/03/2014, 17:38
Yo encuentro muy noble y loable el acto de CR, seguramente haya salvado la vida de ese niño, y ójala muchos más lo hicieran y mucho más a menudo.

Ahora bien, muchos jugadores tienen fundaciones, y hacen donaciones, y no nos engañemos, todos sabemos qué fin tiene todo eso.

Y diría lo mismo de Messi, Xavi o Puyol.

Por desgracia es asi. Y ya no solo los jugadores, sino los clubes.

Este tipo de gestos serian mas genuinos si quedaran completamente en el anonimato.

bruswillis
13/03/2014, 18:10
Por desgracia es asi. Y ya no solo los jugadores, sino los clubes.

Este tipo de gestos serian mas genuinos si quedaran completamente en el anonimato.

Pero al mismo tiempo si son anonimos no se puede saber.
Quiero decir, este gesto de de CR no se puede criticar, y a salido a luz como podría no haber salido, si no hubiese salido diriamos que son unos cabrones que no ayudan, pero si ayudarían de manera anónima. Estoy seguro que Ronaldo y muchos más tienen este tipo de actos de manera anónima, pero no podemos saberlo al ser anónimas.
Resumiendo, se critica si se hace porque debería hacerlo de manera anónima, y se critica si se hace anónimo porque "no lo hacen"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
13/03/2014, 18:12
Y nadie ha dicho lo contrario, lo que se dice es que no es algo único y que el hecho de que se haga público o no, no es algo que le añada valor.



Arda Turan paga la luz,agua y gas de todos sus vecinos en Turquia.

Cr ha ayudado a niños con cancer, pago las inundaciones de Madeira y ayuda allí a gente.
Etto mantiene a bastante gente en Camerún
Bien por Arda, por Cr, por etto y todos los que hagan estos actos.
No critiquemos esto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Albatros
13/03/2014, 18:14
Pero al mismo tiempo si son anonimos no se puede saber.
Quiero decir, este gesto de de CR no se puede criticar, y a salido a luz como podría no haber salido, si no hubiese salido diriamos que son unos cabrones que no ayudan, pero si ayudarían de manera anónima. Estoy seguro que Ronaldo y muchos más tienen este tipo de actos de manera anónima, pero no podemos saberlo al ser anónimas.
Resumiendo, se critica si se hace porque debería hacerlo de manera anónima, y se critica si se hace anónimo porque "no lo hacen"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De acuerdo en lo que dices. A lo mejor el jugador nunca tuvo intencion de sacarlo a la luz publica y alguien lo solto.

titojose54
13/03/2014, 18:16
Preveo que no va a llegar ni a los 10 posts.. estas no son las cosas que interesan a algunos.:silbo:

GRANDE CRISTIANO!!

Vaya que mala suerte yo ya llevo contados 47, cuando dejaremos de hablar por hablar.:jeje::jeje::jeje:

titojose54
13/03/2014, 18:20
Normalmente todas estas acciones se llegan a conocer,a lo mejor es que gestos como el de Cristiano Ronaldo no se hacen todos los dias...

Yo creo que en todo el mundo no llegaran a la media docena casos como este, no entiendo como la gente puede ser así osea un señor ayuda a un niño que no conoce de nada y todavia hay alguien que lo ironiza, ojala hiciera esto con miles de niños y que saliera en toda la prensa mundial, ademas el que lo aireo fué un amigo suyo.:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Jorge Mendes
13/03/2014, 18:31
Cr ha ayudado a niños con cancer, pago las inundaciones de Madeira y ayuda allí a gente.
Etto mantiene a bastante gente en Camerún
Bien por Arda, por Cr, por etto y todos los que hagan estos actos.
No critiquemos esto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pero si nadie critica el gesto, simplemente no se le puede dar más valor porque se publique, eso es lo único que se dice.

Alexss28
13/03/2014, 18:32
Vaya que mala suerte yo ya llevo contados 47, cuando dejaremos de hablar por hablar.:jeje::jeje::jeje:

Mala Suerte?? por mi perfecto que lleve mas de 10 posts :nose: aunque unos cuantos sean para mirar que la cantidad es insignificante para Cristiano, mas que para mirar el enorme gesto del Portugués.

Henry
13/03/2014, 18:35
Chapeau!

Raúl Leyenda
13/03/2014, 18:40
Gran gesto, qué menos con lo que cobra, pero es cierto que hay más que no se sabe, y que conste esto lo hacen todos los grandes con ingresos milonarios (o por lo menos eso creo yo).

Mi pregunta es, al niño lo operan y pagan a la clínica, pero por adelantado? como va eso? cuando se efectúa el pago?....me pregunto como son los pasos a seguir en una clínica privada.

Saludos

Futbol2010
13/03/2014, 19:52
Gran gesto, qué menos con lo que cobra, pero es cierto que hay más que no se sabe, y que conste esto lo hacen todos los grandes con ingresos milonarios (o por lo menos eso creo yo).

Mi pregunta es, al niño lo operan y pagan a la clínica, pero por adelantado? como va eso? cuando se efectúa el pago?....me pregunto como son los pasos a seguir en una clínica privada.

Saludos

Compañero para mi esa frase está totalmente fuera de lugar. Nadie (por poco o mucho que cobre) está obligado a donar nada. Si dona o ayuda a alguien es porque él quiere. En el tema de donaciones a veces parece que la gente rica está obligada a donar y a ayudar a la gente más necesitada, y estamos muy equivocados. No tienen ninguna obligación pero se les agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.
A mi me parece un gesto muy bueno por parte de CR al igual que todos aquellos profesionales que ayudan a otras personas, algunos incluso sin sacarlo en los medios de comunicación.

romano
13/03/2014, 20:14
El problema es que estos jugadores siempre son juzgados por lo que hacen, sea bueno o malo.
No debería tener tanta importancia su vida privada.

Raúl Leyenda
13/03/2014, 21:30
Compañero para mi esa frase está totalmente fuera de lugar. Nadie (por poco o mucho que cobre) está obligado a donar nada. Si dona o ayuda a alguien es porque él quiere. En el tema de donaciones a veces parece que la gente rica está obligada a donar y a ayudar a la gente más necesitada, y estamos muy equivocados. No tienen ninguna obligación pero se les agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.
A mi me parece un gesto muy bueno por parte de CR al igual que todos aquellos profesionales que ayudan a otras personas, algunos incluso sin sacarlo en los medios de comunicación.

De todas formas, tanto como fuera de lugar...quizás no me expliqué bién.

Cierto, no es obligatorio, pero para mi es "obligación" moral, no se si me explico...para él ganar eso es como beberse un vaso de agua, y en su vida, él no se va a "comer" ese dinero que amasa, también se debe a sus seguidores, y él se debe mostrar como ahora, con este tipo de donaciones (él es padre y sabe lo que es tener un hijo).

Que si, hay muchos niños que lo mismo no han corrido esa suerte con este tipo de donaciones, y con todo no se puede, lo se.

El no ha sido el que ha revelado esto, pero seguramente él y muchos otros estas clases de cosas lo hacen muy comunmente.

Ya se que no es obligatorio, yo solo digo que ojalá los que tanto cobran fueran tan solidarios como él (como imagino los hay por supuesto) mucho mejor iria todo, solo eso, y bajo mi opinión, estas cosas se deberían saber siempre porque él va a ser siempre o criticado o alabado, da igual si lo hace o no, igualmente será criticado o viceversa.

Saludos

Pintus
13/03/2014, 22:47
Precioso gesto de Cristiano, una muestra más de que realmente ha madurado. Aunque siempre ha tenido estos gestos altruistas.

por cierto, esos ataques a Catalunya sin sentido ya muestran el tipo de persona que es cada uno, en fin, alguno necesita una clase de lo que es la educación y el respeto. Doy gracias de tener amigos españoles para no pensar que todo el mundo es así. Me daría verguenza insultar así a un pueblo.

Quoke
13/03/2014, 23:03
Precioso gesto de Cristiano, una muestra más de que realmente ha madurado. Aunque siempre ha tenido estos gestos altruistas. por cierto, esos ataques a Catalunya sin sentido ya muestran el tipo de persona que es cada uno, en fin, alguno necesita una clase de lo que es la educación y el respeto. Doy gracias de tener amigos españoles para no pensar que todo el mundo es así. Me daría verguenza insultar así a un pueblo. Hombre en españa lo normal es tener amigos españoles digo yo.

Pintus
13/03/2014, 23:06
Hombre en españa lo normal es tener amigos españoles digo yo.

Sabes perfectamente a lo que me refería, pero en fin, especificaré: Amigos NO catalanes.

Mejor así, compañero?;)

Quoke
13/03/2014, 23:19
Sabes perfectamente a lo que me refería, pero en fin, especificaré: Amigos NO catalanes.

Mejor así, compañero?;)

:estrellita:

Toti
14/03/2014, 00:59
Chapeau por Cristiano :alabanza:

El mundo iría mejor si esto lo hiciesen todos los que pueden...

Gun_Man
14/03/2014, 01:01
Varias cosas:

1. Gran gesto, eso es indudable.
2. Cuando tienes mucho dinero es fácil hacer cosas como esta.
3. En mi opinión esta clase de acciones deberían ser totalmente anónimas para evitar caer en el aplauso fácil.
4. Al no ser anónimo puede crearse un agravio comparativo cuando otras personas le pidan lo mismo: "¿por qué a mi hijo no le ayuda y al otro niño sí?"

PR7
14/03/2014, 01:23
Pues si que hay muchos que son embajadores de UNICEF o de la Cruz Roja, y ahí pierden tiempo que para ellos cuesta mucho más de 60.000 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

bruswillis
14/03/2014, 01:31
Pues si que hay muchos que son embajadores de UNICEF o de la Cruz Roja, y ahí pierden tiempo que para ellos cuesta mucho más de 60.000 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Ronaldo también es embajador en varias fundaciones. Lo entrevistaron en la radio con una donde se supo que era donante de medula osea. Solidario es, otra cosa es que no caiga bien por lo que sea, pero donar solo 60000 Euros no es lo unico que a hecho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
14/03/2014, 02:29
Ronaldo también es embajador en varias fundaciones. Lo entrevistaron en la radio con una donde se supo que era donante de medula osea. Solidario es, otra cosa es que no caiga bien por lo que sea, pero donar solo 60000 Euros no es lo unico que a hecho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No digo que no sea solidario, sólo que me pareció leer por ahí que no muchos lo son y eso no es verdad, la gran mayoría de futbolistas de dinero son en mayor o menor medida solidarios.

enderw
14/03/2014, 09:17
de estas cosas hay dos conceptos que me tocan los cojones

primero,...sobre todas las cosas

gran gesto de ronaldo..chapeau

lo que me jode es enterarme..parece que si dan algo a alguien es la gran noticia...es maravilloso...es cojonudo...

y la otra es que messi se va de gira en verano para recaudar fondos para los crios de sudamerica...y al cabo de un mes se le acuse de blanqueo de pelas para los narcos...cuando el gesto es el mismo

o sea..ronaldo bueno..cojonudo

los demas..sospechosos