Ver versión completa : [Serie] House of Cards
House of Cards
[Only registered and activated users can see links]
Informacion:
<tbody>
Información
Serie iniciada en 2013, 60 min. por capítulo, EEUU
Géneros
Novela de suspense, Drama
Idiomas
Inglés
Directores
David Fincher
Guionistas
Netflix
Productores
Netflix
Título original
House of Cards
</tbody>
Sinopsis:
El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.
Me han hablado muy muy bien de esta serie.....queda apuntada
Iba a abrir un post sobre la serie hace unas semanas ya que no había, pero me pudo la pereza:jeje:
Kevin Spacey lo borda en éste papel, es una gran serie.
Voy por los primeros capítulos de la segunda temporada, y la verdad es que la primera es muy muy recomendable.
Vi que era muy recomendable así que es de mis próximas en ver, lo bueno es que la tengo en Netflix.
Por cierto, deberían estructurar y poner más cosas en el post principal, además que hay unos errores como que los guionistas y director es Netflix.
Vi que era muy recomendable así que es de mis próximas en ver, lo bueno es que la tengo en Netflix.
Por cierto, deberían estructurar y poner más cosas en el post principal, además que hay unos errores como que los guionistas y director es Netflix.
Puedes poner tu lo que quieras por aqui y yo mismo lo editaré. :brindis:
¿Que tal esta la serie? He leído buenas criticas y estaba pensando en darle una oportunidad.
¿Que tal esta la serie? He leído buenas criticas y estaba pensando en darle una oportunidad.
Vi la primera temporada y un par de capítulo de la segunda y es muy recomendable!
Ya me vi las dos temporadas que hay, no sé si han sacado más y la verdad la recomiendo ampliamente.
Me gustó bastante, además que ese tipo de trama siempre me ha llamado la atención.
Yo la estoy viendo ahora, ta bastante chula, Frank Underwood me recuerda irremediablemente a Heisenberg.
Palmatoria
12/01/2015, 04:47
Queda apuntada también. En febrero sale la tercera temporada
Justamente hoy Globo de Oro a Spacey y trailer de la tercera temporada.
Serie recomendadísima.
Que ganas de ver ya la tercera temporada... es un serion y Spacy esta agrandado en ella... y no es el unico... :yahoo:
Palmatoria
18/01/2015, 07:24
Visto los dos primeros, no es mala la serie, pero me cuesta engancharme en ella.
Cuando termine la temporada haré mi evaluación
Palmatoria
27/01/2015, 08:03
Con el paso de los capítulos, creo que su debilidad es que se demoró bastante en aparecer un punto de inflexión a la serie que le permitiera dar un giro, pero cuando lo logra sube considerablemente el nivel.
Los últimos episodios de la temporada son muy buenos y el termino de la primera temporada también porque deja todo muy abierto.
Espero que la segunda mantiene la fuerza que ha logrado hasta ahora.
Nota: Un 8
Palmatoria
28/01/2015, 08:38
Cada capitulo me gusta más esta serie.
Cada capitulo me gusta más esta serie.
La segunda temporada no me pude resistir y la vi de un solo tiron en V.O. :alabanza: ya podrian aprender otras cadenas de Sify y sacar las temporadas como ellos...
Palmatoria
28/01/2015, 17:54
La segunda temporada no me pude resistir y la vi de un solo tiron en V.O. :alabanza: ya podrian aprender otras cadenas de Sify y sacar las temporadas como ellos...
Yo ayer me vi 7 capítulos, solo pare para ver elLiverpool-Chelsea xd
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Has hecho de pt madre porque la voz y el acento que le pone Spacey a Frank Underwwod es uno de los mejores puntos del personaje.
Has hecho de pt madre porque la voz y el acento que le pone Spacey a Frank Underwwod es uno de los mejores puntos del personaje.
Sinceramente entre el doblaje y la V.O. no le veo diferencias importantes, es mas el doblador de Spacy en castellano es muy bueno y esta muy pero que muy logrado, diria que me gusta mas que el original, nose le da un punto de listo con buen corazon, pero malote... en España teneis mucha suerte de tener a dobladores espectaculares, que muchas veces mejoran la voz del propio actor, como dijo Sean Connery... si ves la de mi pais materno si que verias por obligacion las peliculas en V.O. porque el doblaje si que da pena...
Sinceramente entre el doblaje y la V.O. no le veo diferencias importantes, es mas el doblador de Spacy en castellano es muy bueno y esta muy pero que muy logrado, diria que me gusta mas que el original, nose le da un punto de listo con buen corazon, pero malote... en España teneis mucha suerte de tener a dobladores espectaculares, que muchas veces mejoran la voz del propio actor, como dijo Sean Connery... si ves la de mi pais materno si que verias por obligacion las peliculas en V.O. porque el doblaje si que da pena...
Quieras o no por muy buen trabajo que haga un doblador al final es solo eso un doblador, no estás oyendo al actor que ha tenido que repetir la escena varias veces hasta que el director quedó a gusto. Se pierden chistes y juegos de palabras, los acentos todos son iguales (uno de Texas suena igual que uno de Londres), cada vez que habla un hispano en español y el ingles no lo entiende queda ridículo, a los niños los suelen doblar mujeres adultas, varios actores han tenido el mismo doblador o al revés un actor ha tenido varios dobladores, se cambian las frases para que se encajen los movimentos de boca... En definitiva se pierde parte del guión, la actuación del actor y el trabajo del director.
Nunca un doblaje puede ser mejor que el original.
Palmatoria
29/01/2015, 16:12
Yo la veo en V.O., asi las prefieros
Palmatoria
30/01/2015, 01:12
Pedazo de serie, una maravilla la segunda temporada. La trama, la forma de la narración, la música y las interpretaciones, esta serie la tiene todo.
La segunda temporada es una maravilla, muy superior respecto a la primera
Nota: Un 9
Quieras o no por muy buen trabajo que haga un doblador al final es solo eso un doblador, no estás oyendo al actor que ha tenido que repetir la escena varias veces hasta que el director quedó a gusto. Se pierden chistes y juegos de palabras, los acentos todos son iguales (uno de Texas suena igual que uno de Londres), cada vez que habla un hispano en español y el ingles no lo entiende queda ridículo, a los niños los suelen doblar mujeres adultas, varios actores han tenido el mismo doblador o al revés un actor ha tenido varios dobladores, se cambian las frases para que se encajen los movimentos de boca... En definitiva se pierde parte del guión, la actuación del actor y el trabajo del director.
Nunca un doblaje puede ser mejor que el original.
Sera para ti, porque a mi la voz doblada al español de Spacy me hace empatizar mas con el personaje que el original, al final todo son chorradas, porque ni me importan los acentos, ni soy tan americano (y mira que me crie en NY, no soy español) para agradecer el diferenciar acentos, los chistes no se pierden ya que que muchas veces no tienen gracia, a mi los dobles sentidos ingleses por ejemplo me parecen una gilipollez total, de esas cosas que no tienen gracia alguna, como paso con Heroe a Rayas, donde veias la VO y no tenia gracia ninguna, era mala con ganas, en cambio con las voces de gomaespuma que tuvieron la habilidad de cambiar algunos dialogos, te partias de la risa...
Sobre cuando hablan en Hispano, se nota, otra cosa es que tu no lo pilles, pero ponen acento latino, y sinceramente a mi ver a un americano ridiculizar a los hispano hablantes no me hace tanta gracia... para mi el doblaje español tiene algo que hace que incluso a veces mejore a las VO, y no soy español, pero tienen un saber hacer que muchas veces hacen que prefiera verlo doblado, algunos acentos y algunas voces en VO no me gustan nada, el doblaje consigue muchas veces elevar la actuacion y trabajo del director y al propio personaje, a mi hay dobladores que hacen las peliculas mejores, y si por ello me tengo que perder un ridiculo acento Texano, o de Costa Oeste, o unos chistes que para mi no tienen ni puta gracia porque no soy americano o ingles, me vale... siempre digo lo mismo, en la variadad va el gusto y es bueno para que cada uno lo vea como quiera, y mas le guste, yo prefiero ver Will y Grace en espñaol que en VO que es como la vi, porque muchas gracias o no las entendia o no tenian mucha gracia para alguien que vive en otra cultura, quien sabe en España quien es Sandra Bernhard o Barry Manilow, el chiste de Sandra que aqui en España cambiaron por la Pantoja fue apoteosico, mientras que en VO no tenia chispa, o decir que eres mas mujeriego que Julio Iglesias en una playa con mujeres desesperadas, es mas gracioso que jugar con la ambiguedad de Manilow...
Yo no dire como tu eso de "nunca" una cosa sera mejor que otra, porque hay ejemplos para ambos lados claramente, solo dire que a mi me gusta ver muchas peliculas y series dobladas al castellano y otras en VO, a mi Austin Powers VO no me gusto nada, ni los acentos ni los chistes ni los juegos de palabras que por cierto son un sin sentido, en cambio cuando la vi doblada al español me engancho totalmente, y me hizo mearme de risa literalmente, o Reino Frio, y muchas mas, como Valiant donde te descojonas nada mas oir al Luisma y Flo o el burro de Shreck con la voz de Mota antes que la de Eddy que gracia sinceramnete tiene poca es solo un cliche andante, elevaron la pelicula por encima de la VO en ese caso... que cada uno elija como querer verlo y no menospreciar lo que no nos gusta por el mero echo de no comprenderlo...
Sera para ti, porque a mi la voz doblada al español de Spacy me hace empatizar mas con el personaje que el original, al final todo son chorradas, porque ni me importan los acentos, ni soy tan americano (y mira que me crie en NY, no soy español) para agradecer el diferenciar acentos, los chistes no se pierden ya que que muchas veces no tienen gracia, a mi los dobles sentidos ingleses por ejemplo me parecen una gilipollez total, de esas cosas que no tienen gracia alguna, como paso con Heroe a Rayas, donde veias la VO y no tenia gracia ninguna, era mala con ganas, en cambio con las voces de gomaespuma que tuvieron la habilidad de cambiar algunos dialogos, te partias de la risa...
Sobre cuando hablan en Hispano, se nota, otra cosa es que tu no lo pilles, pero ponen acento latino, y sinceramente a mi ver a un americano ridiculizar a los hispano hablantes no me hace tanta gracia... para mi el doblaje español tiene algo que hace que incluso a veces mejore a las VO, y no soy español, pero tienen un saber hacer que muchas veces hacen que prefiera verlo doblado, algunos acentos y algunas voces en VO no me gustan nada, el doblaje consigue muchas veces elevar la actuacion y trabajo del director y al propio personaje, a mi hay dobladores que hacen las peliculas mejores, y si por ello me tengo que perder un ridiculo acento Texano, o de Costa Oeste, o unos chistes que para mi no tienen ni puta gracia porque no soy americano o ingles, me vale... siempre digo lo mismo, en la variadad va el gusto y es bueno para que cada uno lo vea como quiera, y mas le guste, yo prefiero ver Will y Grace en espñaol que en VO que es como la vi, porque muchas gracias o no las entendia o no tenian mucha gracia para alguien que vive en otra cultura, quien sabe en España quien es Sandra Bernhard o Barry Manilow, el chiste de Sandra que aqui en España cambiaron por la Pantoja fue apoteosico, mientras que en VO no tenia chispa, o decir que eres mas mujeriego que Julio Iglesias en una playa con mujeres desesperadas, es mas gracioso que jugar con la ambiguedad de Manilow...
Yo no dire como tu eso de "nunca" una cosa sera mejor que otra, porque hay ejemplos para ambos lados claramente, solo dire que a mi me gusta ver muchas peliculas y series dobladas al castellano y otras en VO, a mi Austin Powers VO no me gusto nada, ni los acentos ni los chistes ni los juegos de palabras que por cierto son un sin sentido, en cambio cuando la vi doblada al español me engancho totalmente, y me hizo mearme de risa literalmente, o Reino Frio, y muchas mas, como Valiant donde te descojonas nada mas oir al Luisma y Flo o el burro de Shreck con la voz de Mota antes que la de Eddy que gracia sinceramnete tiene poca es solo un cliche andante, elevaron la pelicula por encima de la VO en ese caso... que cada uno elija como querer verlo y no menospreciar lo que no nos gusta por el mero echo de no comprenderlo...
:bye:
Palmatoria
30/01/2015, 16:44
Yo en esta discusión estoy con Wiggum, encuentro que la voz original le da el toque, porque es parte de la interpretación del personaje y por muy bueno que sea el doblaje nunca lo podrá superar.
:bye:
No me parecen tan importantes como para tener relevancia en un argumento o actuacion... a mi me interesa enterarme bien del argumento y lo importante de la pelicula, a perderme un pequeño guiño que no hiba aentender de todos modos...
Pero no hablamos de superar, sino de gustos, yo empece vioendola doblada y acabe viendola en VO por impaciencia, y no note grandes diferencias, para mi gusto la voz del doblaje me gusta mas, me hace empatizar mas con el personaje principal, que la propia voz de Spacy... a nivel interpretativo no me meto, Spacy es muy bueno y conseguir a alguien que lo plasme es muy dificil, pero para mi el doblador español lo consigue y su tono me empatiza mas con la serie...
Palmatoria
30/01/2015, 17:17
Pero no hablamos de superar, sino de gustos, yo empece vioendola doblada y acabe viendola en VO por impaciencia, y no note grandes diferencias, para mi gusto la voz del doblaje me gusta mas, me hace empatizar mas con el personaje principal, que la propia voz de Spacy... a nivel interpretativo no me meto, Spacy es muy bueno y conseguir a alguien que lo plasme es muy dificil, pero para mi el doblador español lo consigue y su tono me empatiza mas con la serie...
Obviamente que es algo más de gustos que otra cosa, ahora yo me refería a una visión más general del tema V.O vs. doblaje que esta en particular, porque no he visto la serie de otra forma
No me parecen tan importantes como para tener relevancia en un argumento o actuacion... a mi me interesa enterarme bien del argumento y lo importante de la pelicula, a perderme un pequeño guiño que no hiba aentender de todos modos...
No me has dicho que eres de Nueva York? por qué no te ibas a enterar del argumento o del guiño???
Yo te entiendo si te mantienes en la verisón doblada, una de las cosas más raras que se pueden oir es que le cambien la voz a una persona aunque en este caso sea la original.
A ver si reengancho la serie, me ví la primera temporada y me encantó, me recuerda en algunas cosas a BBad, luego me entró el hype con Hannibal y la dejé:jeje: Si tengo tiempo la semana que viene la reengancho
No me has dicho que eres de Nueva York? por qué no te ibas a enterar del argumento o del guiño???
Yo te entiendo si te mantienes en la verisón doblada, una de las cosas más raras que se pueden oir es que le cambien la voz a una persona aunque en este caso sea la original.
No soy de NY me crie varios años alli... y aun asi me he pegado 5 años sin ir y ya no pillo muchas cosas coloquiales...
No se, a mi eso no me pasa por ejemplo con House of Cards, la veia doblada y luego en original y no note apenas diferencia, es mas me gustaba mas doblada, pero en Son of Anarchy si que no me gustaba, la empeze en VO y al tener que verla doblada porque la vieia con una amiga, no me gustaba, ahi si que las diferencias y los acentos se arraigan mucho al personaje, tienes un acento britanico en Humman que intenta de esconder, irlandeses, escoceses, y latinos y negros con sus unas caracteristicas muy marcadas, que es imposible doblar al español porque es muy complejo, ya que aqui no existe esa forma americana de decir las cosas y hacer, o como en la serie Hatfield's y McCoy's, donde los acentos y doble sentidos si tienen mucho que ver para entender mejor las cosas y la historia...
Al final es todo gustos... yo veo las cosas segun me gusten mas o le saque mas provecho, si es americana depende de los personajes la veo de una u otra forma, mayormente en VO en las series, mientras que las britanicas las veo siempre dobladas, ya que ese doble sentido que usan y sus gracias, ni las cojo, ni me gustan, y prefiero los cambios que hacen en el doblaje para que al menos la pueda entender de arriba abajo y me haga reir...
Palmatoria
07/03/2015, 14:17
Yo no la he visto aun, pero ya estan disponibles los 13 episodios de la tercera temporada
Palmatoria
10/03/2015, 08:33
Visto hasta el tercero de la tercera temporada, esta serie mantiene un nivel sobresaliente
Palmatoria
12/03/2015, 07:15
Esta serie está buenisima!!!!!!
Esta serie está buenisima!!!!!!
Ya me he tragado toda la tercera temporada. Así que no leas si tú no.
Se nos rompe la parejita perfecta... es curioso como es esto del cine, hemos visto a FU cometer las más viles canalladas llegando incluso al asesinato y nunca me ha parecido tan cabrón hasta el momento que ha cogido a Claire del cuello. Quizá es porque la relación que tenian era lo único que le hacía medio humano.
A parte de ese giro final, también hemos visto que en esta temporada ya no hay un gran plan y alguno incluso le ha ganado la partida, como ese genial Putin.
Quizá es la temporada menos buena de las tres y aun así de 10.
Quizá es la temporada menos buena de las tres y aun así de 10.
Me ha dejado la misma impresion totalmente...
y la verdad no entendi a Claire en esta temporada... ya sabe con que y quien se caso y en las temporadas anteriores estaba bien puesta, y siendo inteligente, y en esta deja tirado a Frank despues de cagarla ella varias veces... a mi esa parte del agarron me encanto, se lo merecia por tonta... con quien la cago fue con Remy y Jacki... con ese tema debio ser mas psociopata y no haberse dejado llevar... pero le entendi tambien ya que Jacki parece una mosquita muerta pero es inteligente (como demostro a Lincoln :jeje:) y peligrosa, como dijo Frank podria ser muy buena...
y la verdad no entendi a Claire en esta temporada... ya sabe con que y quien se caso y en las temporadas anteriores estaba bien puesta, y siendo inteligente, y en esta deja tirado a Frank despues de cagarla ella varias veces... a mi esa parte del agarron me encanto, se lo merecia por tonta... con quien la cago fue con Remy y Jacki... con ese tema debio ser mas psociopata y no haberse dejado llevar... pero le entendi tambien ya que Jacki parece una mosquita muerta pero es inteligente (como demostro a Lincoln :jeje:) y peligrosa, como dijo Frank podria ser muy buena...
Claire creía que estaban recorriendo un camino en el que también cabía ella y ese era el trato, pero FU al final ha demostrado que en su silla no hay sitio para dos. También ella ha sido clave para ganar las Primarias.
Claire creía que estaban recorriendo un camino en el que también cabía ella y ese era el trato, pero FU al final ha demostrado que en su silla no hay sitio para dos. También ella ha sido clave para ganar las Primarias.
Claire creia que le ayudaria para presentarse a Presidenta, pero como dijo Frank en la temporada 2, eso pasa porque el sea presidente primero, ese era el trato.... Claire al final en esta tercera temporada, la caga varias veces contra su marido, el nombramiento de la ONU forzosa, fue un error que Frank intento de decirle varias veces y que a cabo apoyandola y aceptando por ella, la apoyo incluso cuando sabia que la cagaria, Claire en esta tercera temporada a sido mas una molestia que una verdadera ayuda, que es el acuerdo que tienen, de ahi la discusion final cuando le agarra del cuello y le dice Frank la verdad, que en la silla solo se sienta uno y eso es algo que ambos sabian desde el principio, ella quiso ser mas ambiciosa y fue impaciente... ahora era el momento de Frank, luego llegaba el de Claire y esta se lo quiso saltar pensando en ella, Frank la llama egoista or ello, y encima despues de cagarla varias veces y gordas...
Palmatoria
15/03/2015, 09:01
Wiggum, AMC-7 Concuerdo con lo que dicen.
Ahora queda ver como sera el camino de FU sin su piedra angular.
Se sabe si habrá cuarta temporada?
No lo sé, pero vamos apostaría mi mano izquierda a que la habrá.
Por ahora no hay nada confirmado, ni por Netflix, ni por la productora de Spacy, ni la de Fincher, y el guionista principal Willimon esta actualmente trabajando en un juego para Electronic Arts, que saldra en 2017... y hace poco en una entrevista Spacy dijo que se tomarian un tiempo antes de decidir que hacer... pero como dice Wiggum, apostaria una mano a que si la habra, sobretodo despues de los premios que se esta llevando en todos los ambitos, y los seguidores que tienen, en la que cuentan hasta con un confeso Obama...
Por ahora lo unico que hay es un anuncio en la pagina de fans oficial de la serie, que dice que la proxima temporada podria ser la mas larga de todas, diciendo que la produccion quiere llegar a los 54 capitulos, por lo que la temporada venidera contara con 15 episodios en vez de 13 como hasta ahora...
Por ahora no hay nada confirmado, ni por Netflix, ni por la productora de Spacy, ni la de Fincher, y el guionista principal Willimon esta actualmente trabajando en un juego para Electronic Arts, que saldra en 2017... y hace poco en una entrevista Spacy dijo que se tomarian un tiempo antes de decidir que hacer... pero como dice Wiggum, apostaria una mano a que si la habra, sobretodo despues de los premios que se esta llevando en todos los ambitos, y los seguidores que tienen, en la que cuentan hasta con un confeso Obama...
Por ahora lo unico que hay es un anuncio en la pagina de fans oficial de la serie, que dice que la proxima temporada podria ser la mas larga de todas, diciendo que la produccion quiere llegar a los 54 capitulos, por lo que la temporada venidera contara con 15 episodios en vez de 13 como hasta ahora...
Lo que si creo es que la siguiente puede ser (y quizá hasta debe) la última de todas.
Lo que si creo es que la siguiente puede ser (y quizá hasta debe) la última de todas.
Eso dicen la mayoria, aunque tambien se rumorea que seran dos temporadas mas hasta la 5ª (la lucha por la reeleccion presidencial y Claire, y despues el ultimo mandadato), pero si la siguiente la alargan yo tambien creo que es sintoma de que terminara en la cuarta...
Palmatoria
15/03/2015, 17:24
Esta serie podría ser infinita realmente, pero terminaría en el agotamiento.
Yo creo que a lo máximo debería tener dos temporadas.
Creo que debemos partir que la Presidencia le ha quedado grande a Frank, es decir, no ha podido llevar sus planes como esperaba.
En las otras dos temporadas fue espectacular el cómo logró ascender a la Presidencia pero tuvo muchos recursos a su disposición, es decir, tenía opciones y normalmente a quienes accedían a ayudarlo les daba algo a cambio y en esta tercer temporada no ha podido serlo, ha sido lo contrario, ha traicionado a varios que fueron y le serían muy importantes en estos momentos.
A lo que voy, es que las decisiones basadas en "el puesto" y responsabilidades de Claire la han "humanizado" pero además la han sacado de su camino … porque por ejemplo, en la 1er temporada que tiene que despedir a muchos de sus empleados, lo hace y tal vez sí se sintió pero no se salió en lo absoluto de su camino y en este caso ella está viendo que las decisiones que tomaba como embajadora afectan notablemente como en el caso del encarcelado al que fueron a liberar o que por no decir el discurso tal como lo habían preparado en Moscú, afectó nuevamente la paz, tuvieron que incrementar de 35 a 80 millones para Zimbaue y se hizo todo un lío nuevamente.
Claire en las 2 temporadas pasadas nunca fue sometida a la presión que hoy tiene pues ahora ya se ha salido de "su camino" y como en aquel tiempo las decisiones crueles las tomaba Underwood como matar a la periodista o a Peter Russo y que tuvo muchas opciones para subir a la Presidencia y ofrecía cosas a cambio de la ayuda que obtenía.
En esta temporada Frank ya no tiene esas ayudas y ya no tiene tanto que ofrecer, al contrario, está enemistándose de personas importantes y está manipulando a todos de una manera en la que por la situación, Claire se ve afectada y eso la ha sacado de "su camino" porque al momento de volverse embajadora es cuando su relación tambalea al no poder establecer el tratado de paz y como a Frank ya no le salen las cosas como espera, hay conflicto con Claire.
Bueno, esa es mi opinión.
Yo quiero que siga la serie … me gusta mucho el tema del que se trata.
Palmatoria
15/02/2016, 00:07
El 4 de marzo sale la cuarta temporada de esta genial serie :bailon::bailon:
Palmatoria
04/03/2016, 23:26
Ya salió la cuarta temporada de este serie, en torrent supongo que estará para descargarla
Acabada la cuarta temporada.
Va de menos a mas, pero me encanta esta serie. :jeje:
VIVAPOLONIA
16/03/2016, 16:29
una de esas series que empecé a verla y la dejé
Me ha gustado mucho la cuarta después de una tercera que no me gustó tanto como acabó.
Kevin Spacey como siempre inmenso y Robin Wright con un papel más protagonístico ha demostrado estar a la altura, esa escena final... :alabanza:
Palmatoria
12/04/2016, 04:18
La cuarta temporada me está gustando bastante. Voy en el 4x03 y creo que tiene mucho más fuerza que la tercera temporada que más opaca.
La cuarta temporada me está gustando bastante. Voy en el 4x03 y creo que tiene mucho más fuerza que la tercera temporada que más opaca.
Pues como comente anteriormente esta temporada va de menos a mas.
Palmatoria
13/04/2016, 04:29
4x07 y la serie me parece cada vez mejor
Por cierto, Lean y Hannah son un par de bombones
Palmatoria
16/04/2016, 03:49
A dos del final, hay capítulos que sin duda son espectaculares de esta serie. Lo hecho por Kevin Spacey es sencillamente notable
La parte cuando Underwood amenaza a Durant es sin duda sublime
Palmatoria
20/01/2017, 23:58
Se anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada de esta obra maestra
Palmatoria
01/06/2017, 05:27
La quinta temporada ya está en Netflix para el que quiera.
Yo hace poco la empecé a ver nuevamente antes de empezar la nueva entrega y de verdad que esta serie es sublime. Como es lógico hay un montón de detalles que uno va olvidando por el paso de tiempo y al verlos nuevamente me dejan un mayor gusto sobre la serie.
SIn duda esta serie debe estar en un top3 de la última década
Yo ya llevo dos de la nueva temporada, a ver si veo hoy otros dos. He oído por la radio que el creador de la serie ya no está, esperemos no baje el nivel.
Palmatoria
18/07/2017, 07:30
Voy el séptimo de la quinta, la serie es buena, pero creo que a esta temporada le está faltando algo. Hasta ahora no me logra convencer del todo sinceramente.
Sandra_Cule
18/07/2017, 11:17
las 2 primeras temporadas fueron sublimes a partir de ahi: Cuesta abajo y sin frenos
Palmatoria
30/10/2017, 18:23
Supongo que con el escándalo de Kevin Spacey esta serie llegó a su fin. De todas formas, no daba para más de una temporada.
Sandra_Cule
30/10/2017, 18:51
Supongo que con el escándalo de Kevin Spacey esta serie llegó a su fin. De todas formas, no daba para más de una temporada.
Con escándalo o sin el, la serie bajo mucho, pero espero que al menos se le de un final express de una temporada a la serie, aunque sea mas corta de lo normal.
Palmatoria
30/10/2017, 18:54
Con escándalo o sin el, la serie bajo mucho, pero espero que al menos se le de un final express de una temporada a la serie, aunque sea mas corta de lo normal.
Es verdad, yo pensé que con la cuarta recuperaría el nivel, pero la quinta es de un nivel muy bajo.
Netflix debería hacer un "especial" de dos horas o algo así para terminar la serie. No creo que de ni para una temporada sinceramente, sobretodo después de lo que pasó, ya que la cotización de Kevin Spacey cayó demasiado (con justa razón) y es la piedra angular de la serie.
Lo de Kevin Spacey es una tontería, si acaba House of Cards no será por esto. Creo que la gente se escandaliza más por confesar ser gay que por lo del presunto acoso.
Que por cierto ya se olía algo con este actor.
Palmatoria
30/10/2017, 20:16
Lo de Kevin Spacey es una tontería, si acaba House of Cards no será por esto. Creo que la gente se escandaliza más por confesar ser gay que por lo del presunto acoso.
Que por cierto ya se olía algo con este actor.
Que sea gay es lo de menos, que haya tratado de abusar de un menor y se justifique porque había bebido es lo repugnante
Palmatoria
30/10/2017, 20:44
Ya es oficial, la serie finaliza el 2018 con su sexta temporada.
Que sea gay es lo de menos, que haya tratado de abusar de un menor y se justifique porque había bebido es lo repugnante
Un adolescente gay curiosamente en una fiesta de adultos se quedó en la habitación y encima de la cama del actor famoso también gay toda la noche hasta que se fueron los invitados... bufff, ya eso suena raro. Y ahora 30 años después decide denunciarlo...
Salvo que salgan más denuncias esto no va a tener más trascendencia que un par de páginas en la prensa amarilla durante unos días.
Palmatoria
31/10/2017, 01:57
Un adolescente gay curiosamente en una fiesta de adultos se quedó en la habitación y encima de la cama del actor famoso también gay toda la noche hasta que se fueron los invitados... bufff, ya eso suena raro. Y ahora 30 años después decide denunciarlo...
Salvo que salgan más denuncias esto no va a tener más trascendencia que un par de páginas en la prensa amarilla durante unos días.
Bueno, se supone que estaban en el departamento de Kevin. Yo esto no me lo tomo tan a la ligera o que sea algo que se le ocurrió de la nada sinceramente
elverdaderoivan-loco
31/10/2017, 04:09
se puede sber que hacia un ninio de 14 anios en una fiesta nocturna en casa de un adulto? esa parte es la que aun no entiendo. NaCl U 2
Palmatoria
31/10/2017, 05:13
Es que da igual el motivo porque estaba ahí, eso no se puede validar de ninguna forma.
Bueno, se supone que estaban en el departamento de Kevin. Yo esto no me lo tomo tan a la ligera o que sea algo que se le ocurrió de la nada sinceramenteNo hay que tomárselo de ninguna manera es una acusación contra una negación. Yo no se lo que pasó, la historia me parece rara pero tampoco voy a decir que es mentira, no suelo ir de abogado de nadie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Palmatoria
31/10/2017, 16:26
No hay que tomárselo de ninguna manera es una acusación contra una negación. Yo no se lo que pasó, la historia me parece rara pero tampoco voy a decir que es mentira, no suelo ir de abogado de nadie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Kevin no lo negó, dijo qur no se acordaba por estar borracho
Kevin no lo negó, dijo qur no se acordaba por estar borracho
Vale, me da lo mismo.
Sandra_Cule
02/11/2017, 18:12
lol, no solo los Simpsons predicen cosas:
Padre de Familia (2005)
Palmatoria
03/11/2017, 21:25
Cancelaron la filmación de la tercera temporada y ahora salen nuevas denuncias contra K.S.
Como no tenga season finale me voy a caga en too. :lloro:
Palmatoria
03/11/2017, 22:02
Ahora leí que iban hacer unos Spin off de algunos personajes.
Sandra_Cule
03/11/2017, 22:20
Una parte de mi, dice: que le den a su pasado, es un pedazo de actor que acaben la serie y luego si quieren que lo marginen!
pero... la caja de mierda sigue saliendo y parece que no es solo cosa del pasado, con la serie cancelada estan "saliendo del armario" trabajadores de la serie que denuncian que fueron agredidos sexualmente por el actor
Y ya no se que pensar...
Sandra_Cule
03/11/2017, 22:26
Espero que opten por lo mas sensato: cambiar de actor y que le den por culo.. (bueno no, mejor no. que en este caso hasta disfrutara) Al monstruo este.
No sera lo mismo perdera calidad la serie pero... hay que darle un final digno. (y puede que la gente por el morbo tras lo que paso con el actor vea la serie si aun no la ha visto arreglando el tema de audiencias...)
Una parte de mi, dice: que le den a su pasado, es un pedazo de actor que acaben la serie y luego si quieren que lo marginen!
pero... la caja de mierda sigue saliendo y parece que no es solo cosa del pasado, con la serie cancelada estan "saliendo del armario" trabajadores de la serie que denuncian que fueron agredidos sexualmente por el actor
Y ya no se que pensar...
Me da igual los toqueteos que haga, que contraten a un gigoló para que lo sobe entre escena y escena, pero que ni se les ocurra no darle un final a la serie y menos cambiarme al actor.
Ahora leí que iban hacer unos Spin off de algunos personajes.
No me levanta el ánimo eso.
Sandra_Cule
04/11/2017, 00:35
Me da igual los toqueteos que haga, que contraten a un gigoló para que lo sobe entre escena y escena, pero que ni se les ocurra no darle un final a la serie y menos cambiarme al actor.
Pfff no se, si es verdad la mitad de lo que se dice es poco menos que un depredador sexual, y no puede ser soltado cerca de otros hombre sin tratamiento psiquiatrica o vigilancia policial.
Chaperos o putas son muy baratos para este tipo de gente, esto no se arregla ni poniendole un muerdealmohadas 24h al lado, imagina que le pondra el no consentido aprovechando su poder e influencias del gremio.
Sandra_Cule
04/11/2017, 13:08
Pues ya esta oficialmente despedido K.S de Netflix
Palmatoria
04/11/2017, 20:34
La serie se acabó, eso está claro. Espero que no intenten nada más, porque ahí si la terminarán de hundir.
Una lástima por el resto de los actores y del equipo en general, aunque realmente el rumbo lo había perdido hace bastante pero merecían un final mejor.
bruswillis
04/11/2017, 23:26
Me da igual los toqueteos que haga, que contraten a un gigoló para que lo sobe entre escena y escena, pero que ni se les ocurra no darle un final a la serie y menos cambiarme al actor.Estas de coña?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estas de coña?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Palmatoria
05/12/2017, 22:27
La serie tendrá un final, solo será 8 capítulos y está centrada en Claire
Palmatoria
02/11/2018, 17:36
Ya se estrenó la sexta y última temporada
Primero tengo Better Call Saul y luego iré a esta, pero me parece imposible no pensar en Kevin Spacey mientras veas la temporada.
Sandra_Cule
30/12/2018, 20:22
3 minutos mejores que la ultima temporada entera, que le den por culo a Netflix, y a su moralismo. Me da igual lo que hiciera, se tendria que rehacer la ultima temporada de principio a fin con este hombre
El tio está como una puta chota, pero es bueno de cojones.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin