PDA

Ver versión completa : Sevilla Fútbol Club - Real Betis [Ida - Octavos de Final - Europa League]



SFC11
11/03/2014, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA FÚTBOL CLUB

REAL BETIS

Jueves 13, 21:05. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. :cuatro:

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA FÚTBOL CLUB

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


El Sevilla, que acumula cuatro victorias consecutivas (Rayo, Maribor, Real Sociedad, Almería) tras un pobre inicio en la segunda vuelta (2 de 15) avanza en su camino para lograr clasificación y mantiene la ilusión viva de la Europa League, el primer título que alzó la memorable plantilla de Kanouté, Luis Fabiano, Javi Navarro, Alves, Palop o Navas, y que gozó posteriormente de muchos más éxitos nacionales e internacionales, se enfrenta al eterno rival por primera vez en competición europea con el objetivo de marcar su camino a los cuartos de final.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Unai Emery.

'Si queremos pasar tenemos que estar al cien por cien y sobre todo intentando aprovechar el partido de ida con nuestra afición, con nuestra gente en casa'

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

REAL BETIS

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ensalzados con ayuda de su nuevo técnico, irá en búsqueda de aprovechar su buena racha para intentar sacar un resultado positivo del Ramón Sánchez Pizjuán, a sabiendas de que acumulan tres partidos consecutivos sin perder, entre los cuales se encuentran sus dos victorias ante Getafe y Rubin Kazan, con el fin de probar suerte en la competición alternativa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gabriel Humberto Calderón.

'No parece que nos vayan a meter otra vez cinco'

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ÚLTIMO RESULTADO


[Only registered and activated users can see links]

Vive toda la emoción de la Europa League en Sevilla en..

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
11/03/2014, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA

F9T
12/03/2014, 00:17
Partidazo.

Ganas de verlo.

Jueves no?

Palmatoria
12/03/2014, 01:29
Partidazo.

Ganas de verlo.

Jueves no?

Si, el jueves

Palmatoria
12/03/2014, 01:31
Partido especial, más allá de ser un clásico es la oportunidad del Betis de limpiar su imagen. Acá no saldrán con la misma presión que tienen en los partidos de Liga por el tema del descenso, por lo que creo que se verá una mejor versión de ellos.

El Sevilla tiene la gran opción de pelear por un título esta temporada. Viendo como están los cruces, en octavos se quedarán rivales importantes, lo que aumenta las opciones de llegar lejos a quien pase.

SFC11
12/03/2014, 15:27
[Only registered and activated users can see links]

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el técnico del Sevilla FC, Unai Emery, se ha dirigido al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ofrecer la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al choque de este jueves ante el Betis en el feudo nervionense, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. “Hay muchas maneras de medir las diferencias con el Betis, pero seguramente nos equivocaríamos en muchas si no lo concentramos todo en el momento. Y en este momento el Betis es donde mejor y con mayor confianza está jugando, en lo colectivo y en lo individual”, aseguró Emery, quien espera al “mejor Betis de la temporada” aunque no se plantea especular contra el eterno rival: “Yo sólo juego para ganar”.

¿Puede repetir el Sevilla FC los inicios fulgurantes de los derbis ligueros?- “Son 180 minutos y las connotaciones son distintas que en un partido de Liga. Hay que tener en cuenta también el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. La eliminatoria va a ser igualada. Hay que jugar los 180 minutos con la máxima intensidad”.

¿Emery utilizará dos delanteros?- “El Sevilla FC va a salir mañana a ganar, y puede ser con uno o dos delanteros”.

¿Tiene el Sevilla FC más que perder?- “Empezamos en esta competición con mucha ilusión. Ha sido muy importante en la historia para el Sevilla FC. Vamos a afrontarla con esa ilusión. No es normal que se enfrenten el Sevilla FC y el Betis en Europa. No se puede mirar ni tener en cuenta lo que ha ocurrido antes. Todo se va a concentrar en estos dos partidos. No hay favoritos y nosotros queremos disfrutar y que nuestros aficionados lo hagan con su equipo”.

Motivación, según Emery- “Los derbis tienen un nivel extra en todos los aspectos. Yo no escapo de eso, ni mis jugadores. Nosotros somos los que podemos hacer que mañana los sevillistas sean felices. Tenemos que controlar la cabeza para que todo vaya en su punto adecuado”.

El Betis se entrena en el Sánchez-Pizjuán- “Se van a dar cuenta de los grandes jardineros que tiene el Sevilla FC. La Europa League ofrece esa posibilidad y la aceptamos y respetamos. Nosotros aún no hemos decidido si entrenaremos en el Benito Villamarín”.

Beto o Javi Varas- “Ahí manejamos varios criterios, pero todos ellos están asentados y firmes. Las decisiones que tomamos van encaminadas a toda la temporada, no a un partido”.

El Betis, Ndiaye y los sistemas de Calderón- “La evolución del equipo ha estado marcada por el inicio de la temporada y las incorporaciones que han tenido. Eso no es fácil y lleva a que sus diferentes alineaciones estén muy presentes. Las hemos estudiado así como las individualidades. Ndiaye les da un poderío importante en el trabajo defensivo y en el centro del campo. La recuperación de Rubén Castro también ha sido muy importante para ellos, así como la mejora de Salva Sevilla y Cedrick. Todo lo tenemos en cuenta. Espero al mejor Betis de la temporada”.

Tocados en el Sevilla FC- “Mañana tenemos un último entrenamiento y hasta mañana no sabremos cómo podremos conformar la convocatoria. Hay pequeñas dudas como la de Alberto Moreno, que hoy sí ha podido entrenar”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
12/03/2014, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

Ivan Rakitic, capitán del Sevilla FC, ha sido el jugador que ha acompañado a Unai Emery en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán en la rueda de prensa oficial previa al derbi europeo de mañana contra el Betis. Rakitic ha asegurado sobre la eliminatoria que “es la más bonita que se puede jugar. La más complicada no, porque unos cuartos de final de la Champions contra el Barcelona siempre es más difícil, pero lo que vamos a jugar mañana es algo de lo que nos acordaremos siempre. No hay muchas ciudades que hoy día puedan tener un derbi en Europa”, valoró Rakitic.

El entrenador rival, Gabriel Calderón, comentó esta semana que Rakitic es el futbolista más importante de este Sevilla y que lo tendría en cuenta a la hora de plantear el partido. Rakitic ha agradecido las palabras de Calderón pero también asegura que él no juega solo, sino que lo hace para el equipo: “Es bonito que un entrenador diga eso, pero Ivan Rakitic no juega solo, juega para un equipo, que es el Sevilla. Si mañana hago el peor partido de mi carrera pero el Sevilla gana, seré el hombre más feliz. ¿Marcaje especial? No cambiará nada sobre nuestra idea ni la posición en el campo. Pero no es extraño; en otros partidos casi han venido conmigo al servicio si hacía falta; no es nuevo para mí”.

Rakitic fue cuestionado por el rival, el Real Betis, y valoró que “en general tiene un equipo muy bueno. En las últimas semanas viene trabajando muy bien. Tenemos respeto al Betis al cien por cien, y nosotros estamos preparando el partido para ganarlo. Ellos nos conocen, nosotros a ellos también y esperemos hacer un gran partido”, comentó.

Hablando de como se viven los derbis en la ciudad, Rakitic explicó que “un partido más no es, eso lo sabemos todos. Pero sí es importante tener la cabeza fría, no calentarse, porque al final sí es un partido como los demás. Tenemos muchísima ilusión, estamos pensando en el partido, en hacerlo bien, queremos seguir creciendo como venimos haciendo las últimas semanas. Mañana tenemos un partido muy muy difícil, pero queremos ganarlo para seguir adelante. La afición está muy metida en la Europa League, todos entendemos que es un partido muy importante para los sevillistas. Aparte que es un derbi, la Europa League se vive muchísimo. Lo más bonito para los jugadores es participar en partidos internacionales y el de mañana es un partido internacional, muy importante”.

Por último, sobre su renovación, Rakitic volvió a remarcar que “creo que cuando haya algo para decir, lo diré, no hace falta hablar cada dos o tres días”, finalizó el capitán del Sevilla, Ivan Rakitic.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tino_1970
12/03/2014, 16:42
Yo creo que el Betis está ahora mismo mas pendiente de no bajar a segunda...veremos mañana si juega con todos los titulares,y gran oportunidad para un Sevilla que va a más...

Mostazinho
13/03/2014, 11:59
Gran partido nos espera hoy entre los dops equipo Sevillanos, si es cierto que el Sevilla llega mejor que el Betis, pero la Europa League no es la Liga, y el Betis se ha metido ahi por meritos propios, cuidao que la clasificación en Liga no tiene nada que ver en Europa, espero disfrutar de un buen partido entre 2 equipos españoles y que pase el Mejor, me gustaria que pasara el Betis por que soy mas afin al equipo Betico que a los de Nervion pero creo que el Sevilla puede plantar mas cara a otros equipos que el Betis, lo que si es seguro que tendremos minimo un equipo espàñol en Cuartos

SFC11
13/03/2014, 15:23
El Sevilla FC realizó su último entrenamiento esta mañana en la ciudad deportiva, en la que estuvo el vicepresidente José María del Nido Carrasco. Tras la sesión Unai Emery desveló la convocatoria para el choque de esta noche, en el que resalta la ausencia de Carriço, que se lesionó en el entrenamiento del miércoles. Tampoco llegan a la cita Pareja ni Mbia. También se cae Jairo. La lista de 19 la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Federico Fazio, Iborra, Luismi, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes, Marko Marin, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Menuda putada lo de Carriço. Al menos no entra Pareja en la convocatoria.

Se presume un once tal que:

Beto*.

Coke - Fazio - Navarro* - Alberto.

Iborra - Cristóforo*.

Rakitic.

Reyes - Bacca - Gameiro.


*Parece que Emery se ha cargado a Varas y le ha 'quitado' la Europa League. Ojalá así sea.
*Navarro en sustitución de Carriço.
*Si quiere meter a Vitolo y usar un 4-4-2, el lugar del uruguayo sería ocupado por Rakitic.

SFC11
13/03/2014, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA FÚTBOL CLUB

Kowalski
13/03/2014, 17:58
Vamos Sevilla!

Henry
13/03/2014, 18:05
Pues ojala sea un partidazo!!
Yo no soy de ninguno, pero me tira mas el Betis! XD Asi hay mas color :jeje:

SFC11
13/03/2014, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VAMOS SEVILLA

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES..

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
13/03/2014, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

Beto.

Coke - Fazio - Navarro - Alberto.

Iborra - Cristóforo.

Reyes - Rakitic - Vitolo.

Bacca.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
13/03/2014, 21:34
Está interesante el partido.

Pep_Guardiola
13/03/2014, 21:49
Acojonante Adán, vaya partidazo se está marcando. Ojalá le dure.

Pintus
13/03/2014, 21:52
Partido muymuy bonio! Golazo de Baptistao y el Betis aguanta y sale bien a la contra! Enorme Adán!! Musho Betis!!!

Pep_Guardiola
13/03/2014, 21:53
Se está encerrando demasiado el Betis, si sigue así encajara algún gol.

Max O'reilly
13/03/2014, 22:45
increible...

Pintus
13/03/2014, 22:45
GOLAAAAAAAAAAZO DE SALVA SEVILLA.

Nevermind
13/03/2014, 22:57
Que injusto está siendo este partido madre mía...

Pintus
13/03/2014, 23:02
Y se acabó!!! 0-2 gana el Betis y deja muy de cara la eliminatoria para la vuelta!:alabanza:

elmatxetas
13/03/2014, 23:02
El típico partido en el que da la sensación de que podrían haber jugado un par de horas más sin que el Sevilla consiguiese hacer gol, ¡cómo jode cuando te pasa eso!

SFC11
13/03/2014, 23:07
El típico partido en el que da la sensación de que podrían haber jugado un par de horas más sin que el Sevilla consiguiese hacer gol, ¡cómo jode cuando te pasa eso!

Además de verdad. :jeje:

SFC11
13/03/2014, 23:07
Manda narices. Hemos jugado fatal y no hemos tenido el día. No nos ha salido nada de nada. Un cero al equipo por falta de intensidad y concentración con el partido en contra.

Forza Sevilla.

Jorge Mendes
13/03/2014, 23:11
Buen partido de Leo, a ver si aprovecha bien la cesión.

Gun_Man
13/03/2014, 23:30
Lamentable Fernando Navarro abroncando y empujando a la de Cruz Roja que conducía el carrito. Aunque todo hay que decirlo, la tipa es muy lerda: primero cuando se lesionó Lolo Reyes tardó mucho en salir del campo con él y casi atropella al (creo) delegado del Betis y después cuando entró a por Adán sin permiso del árbitro.

PR7
14/03/2014, 00:34
Un poco injusto el marcador, aunque jugaron mal no era para un 0-0 en fin enhorabuena al Betis y mis condolencias al Sevilla, aún con todo, no creo que la eliminatoria esté resuelta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mostazinho
14/03/2014, 09:25
el sevilla indudablemente merecio mas y lo que se llevo fue un 0-2 gracias en gran parte a Adan que hizo un grandioso partido salvando al Betis, los verdiblancos aprovecharon las que tuvieron y el sevilla no fue capaz de hacerle ni un solo gol para salvar un poco la eliminatoria, enhorabuena al beticismo y me alegro muchisimo de que ell betis se de esta alegria porque se lo merece despues del calvario que estan pasando con arbitrajes injustos y mala suerte

!Chirimoya Asesina!
14/03/2014, 12:33
N´diaye vaya monstruo!!! madre mia no digo nada. Para mi partidazo de orgullo del Betis, que está teniendo mucho castigo en la temporada y se merece algo así (además que es típico en los derbys que pase esto jaja). A los 20 segundos pudo haber cambiado el partido, lo cual también me hace pensar que esto no está nada acabado. ¿Cuándo la vuelta?

!Chirimoya Asesina!
14/03/2014, 12:34
Por cierto, no hubo tifo porque la uefa no lo permitió no?? ¿cómo era?

SFC11
14/03/2014, 15:34
Por cierto, no hubo tifo porque la uefa no lo permitió no?? ¿cómo era?

Era totalmente absurdo y fuera de lugar. No sé cómo sería, pero dicen que aparecían el 5-1 y el 4-0 junto algo más. La verdad es que podrían haber hecho algo muchísimo más elegante.

SFC11
14/03/2014, 15:36
Aún quedan 90 minutos.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA

SFC11
14/03/2014, 15:38
Lamentable Fernando Navarro abroncando y empujando a la de Cruz Roja que conducía el carrito. Aunque todo hay que decirlo, la tipa es muy lerda: primero cuando se lesionó Lolo Reyes tardó mucho en salir del campo con él y casi atropella al (creo) delegado del Betis y después cuando entró a por Adán sin permiso del árbitro.

Aunque fuese un mal gesto, hay que tener en cuenta que hace escasos días (esta misma semana) falleció su padre. Y en las circunstancias del partido, con 0-2 en casa, quieras que no, la tensión juega malas pasadas. Imagino que se habrá disculpado, o eso espero.

Palmatoria
14/03/2014, 18:19
N´diaye vaya monstruo!!! madre mia no digo nada. Para mi partidazo de orgullo del Betis, que está teniendo mucho castigo en la temporada y se merece algo así (además que es típico en los derbys que pase esto jaja). A los 20 segundos pudo haber cambiado el partido, lo cual también me hace pensar que esto no está nada acabado. ¿Cuándo la vuelta?

la vuelta es el jueves

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2