PDA

Ver versión completa : Precio entradas



Jorge Mendes
05/09/2008, 17:18
Según Marca tenemos las entradas mas caras de toda europa, ¿que opináis al respecto?.

[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
05/09/2008, 17:27
Pues la verdad q me ha sorprendido, yo pensaba q no eran las mas caras las de nuestra liga porqe hace una semana queria ir a ver al liverpool contra un equipo recien ascendido y por la entrada me clavaban 120 libras!!

La verdad q los precios a veces son un poco exagerados, sobre todo cuando el club de casa se enfrenta a un equipo bueno, por lo demas cuando es un partido contra otro equipo los precios son mas accesibles pero aun asi me parece suelen ser un poco excesivos

Hamlet9
05/09/2008, 17:41
los precios son bastante caros....

Rody_rma
05/09/2008, 17:43
Si son muy caros mira que ser los mas caros ed europa...
tiene huvos la cosa

Jorge Mendes
05/09/2008, 17:45
es que la diferencia con italia, que es un liga bastante potente, son 19 euros de diferencia.

Hamlet9
05/09/2008, 17:46
que ya son euros..

!Chirimoya Asesina!
05/09/2008, 17:47
si que están caras si se pasan bastante!

Jorge Mendes
05/09/2008, 17:52
Aunque por abonos, salimos bastante baratos...pero por entradas, metemos cada palo.

Buba_88
06/09/2008, 00:21
Me parece una autentica verguenza. Por el abono de este, a mi me sale cada partido de liga a 12 euros. En cambio, para alguien que se ponga en mi zona, mas o menos ya que mi zona es solo de abonados, pa un partido tiene que pagar mas del doble, y no digamos ya si es algun partido importante.

Lo que yo creo, es que se deberian de poner topes de precios, tanto a las entradas, como a los abonos. Porque no es normal, que entre un abono de un fondo, o gol como se llama en algunos sitios, y uno de un tribuna haya 500 pavos de diferencia, pa ver la misma mierda.

Sergio
06/09/2008, 00:25
Es patetico, más si vemos el precio sobretodo en Italia.

Buba_88
06/09/2008, 00:29
Es patetico, más si vemos el precio sobretodo en Italia.

Pero si es que pa ver un partido en el 5º anfiteatro del Camp Nou, te pedian 40 pavos.

PePlocH
06/09/2008, 00:32
Somos los mas caros de europa y estamos en crisis...fijaos como los que llevan lo de poner precios en los partidos son tontos madre mia...

Bergkamp
06/09/2008, 01:24
Bueno tambien es la mejor liga del mundo con la premier, ami parecer..

Buba_88
06/09/2008, 01:40
Bueno tambien es la mejor liga del mundo con la premier, ami parecer..



Vale y? Eso vale, pa los millonarios contratos de publicidad y television que firman los clubes con las empresas. Pero ya que tanto dicen, que el futbol es el pasatiempo numero 1 de los españoles, por que no nos hacen mas facil su acceso? Por ejemplo, en Inglaterra tienes lo que aqui se podria llamar abonos de visitante. Un abono, que pagando un precio, bastante asequible por cierto, te permite ir a varios partidos de tu equipo fuera de casa. Asi pasa, que te pones a ver un partido de la premier, y un fondo casi entero, es de la aficion visitante. Aqui, salvo en los derbies de la misma ciudad, y alguna ocasion mas, en las gradas visitantes no ves a mas de 20. Pero claro, si te tienes que pagar tu un viaje, y encima te llega el otro club, y te sopla 40 pavazos por una puta entrada... Pa eso me quedo en el bar.

Bergkamp
06/09/2008, 03:31
Vale y? Eso vale, pa los millonarios contratos de publicidad y television que firman los clubes con las empresas. Pero ya que tanto dicen, que el futbol es el pasatiempo numero 1 de los españoles, por que no nos hacen mas facil su acceso? Por ejemplo, en Inglaterra tienes lo que aqui se podria llamar abonos de visitante. Un abono, que pagando un precio, bastante asequible por cierto, te permite ir a varios partidos de tu equipo fuera de casa. Asi pasa, que te pones a ver un partido de la premier, y un fondo casi entero, es de la aficion visitante. Aqui, salvo en los derbies de la misma ciudad, y alguna ocasion mas, en las gradas visitantes no ves a mas de 20. Pero claro, si te tienes que pagar tu un viaje, y encima te llega el otro club, y te sopla 40 pavazos por una puta entrada... Pa eso me quedo en el bar.

Pues eso quedate en el bar que ademas lo ves mejor..:juas:

Buba_88
08/09/2008, 00:15
Pues eso quedate en el bar que ademas lo ves mejor..:juas:

JA JA JA. Te crees gracioso? Porque a mi no me hace ni puta gracia sabes?

tesquiero
08/09/2008, 00:32
da igual, vivimos en un país, donde algunos podrán estar un día sin comer, pero no una semana sin ir al furbol, o un año sin sacarse el abono....

los campos llenos, ´mientras siga así, pues seguirán subiendo los precios

Buba_88
08/09/2008, 00:34
da igual, vivimos en un país, donde algunos podrán estar un día sin comer, pero no una semana sin ir al furbol, o un año sin sacarse el abono....

los campos llenos, ´mientras siga así, pues seguirán subiendo los precios

Y ahora que tiene de malo, que yo vaya siempre al futbol, y pague cada año mi abono? Lo primero, que lo hago por eso. Porque se que voy a ir siempre, y si algun dia no pudiese, siempre se le puedo dejar a alguien.

Jorgin
08/09/2008, 02:10
Joder, entonces la Premier es Mejor y mas Barata! :alabanza:

Jorge Mendes
08/09/2008, 11:24
da igual, vivimos en un país, donde algunos podrán estar un día sin comer, pero no una semana sin ir al furbol, o un año sin sacarse el abono....

los campos llenos, ´mientras siga así, pues seguirán subiendo los precios
error, en europa estamos los 5º en nivel de asistencia ;)

BoOster
10/09/2008, 19:26
weno la verdad ke a mi tampoco me sorprende tanto, solo ke yo creia ke la liga española era la segunda por detras de la premier, aunke viendo ke el Almeria a subio todavia mas el precio de las entradas (45 tacos en fondo y no se ve bien, ademas de ke en los partidos contra los grandes vale el doble) pos ya lo veo menos sorprendente :dark:

Ruudito
11/09/2008, 00:31
Joder, entonces la Premier es Mejor y mas Barata! :alabanza:

Sii :alabanza:

Joder esque somos la leche :juas: :juas: :juas:

Stankovic
11/09/2008, 10:52
las entradas aqui se ponen mas caras para evitar que vayan gente de otro equipo, aqui en mallorca contra madrid y barça las entradas se ponen entre 90 euros y 140 euros. para evitar que el campo se llene de madridistas y cules y aun asi se llenan del equipo rival en esos partidos.

King_Nightwolf
11/09/2008, 11:56
Yo me entere de eso hace dos años, cuando un colega mio del Valencia fue a ver el Inter - Valencia de cuartos de Champions y me enseño la entrada de 18 €. Al principio ni me creia que pudiese costar una entrada de 1/4 de final de Champions League ese precio...

Mas que nada, porque en el año 2000 a mi me costo 60 € una entrada para el Valencia - Barça de semifinales de la misma competicion.

De todos modos, veo que entonces en toda España pasa como en el Camp Nou, que es un estadio hecho para que vayan los guiris. Aqui no importa que un estadio sea una olla a presion si no que este lleno de gente; en el Camp Nou, yo me he sentado en gradas con un 90% de guiris haciendo fotos y sin animar, pero claro, su entrada esta pagada.

Yo se lo digo a menudo a mi novia. En el Barça, da la impresion de que lo que importa es llenar el estadio aunque no sea de gente que anime. Solo tienes que ver que cuando el Barça no va bien, alli no anima ni cristo, se oye mas a los de la aficion rival que a la nuestra.

Luego nos quejamos del ambiente de algunos estadios, es que es normal, los jovenes (los que mas animan) no pueden ir con esos precios mas que a un par de partidos. Tienes mazo de abonados que cumplen el perfil de "abuelo fumador de puros" que estan mas callados que en una misa y jovenes hay un porcentaje muy bajo.

P.D. No os fieis de lo de que las entradas de la Liga española solo sea 3 € mas cara que las de la Premier. En proporcion, es mucho mas barata ya que en Inglaterra los sueldos son mas altos.

bertoracing
12/09/2008, 16:49
En el Sardinero para ver al Madrid dentro de 9 dias la entrada mas barata 60€ y la mas cara 140€. Con el precio de esa entrada te pagas casi 1/3 parte del abono de la temporada

HalaMadrid
12/09/2008, 22:29
error, en europa estamos los 5º en nivel de asistencia ;)
y quienes están en el top 4 por sabeR?

Jorge Mendes
12/09/2008, 22:33
y quienes están en el top 4 por sabeR?
Pues ahora mismo no te se decir, porque tiré el periódico, pero vamos al 4 y al 5 le separaban un 1-2 % XD

Bergkamp
17/10/2008, 12:46
JA JA JA. Te crees gracioso? Porque a mi no me hace ni puta gracia sabes?

Si me creo muy gracioso, algun problema? Y si no te hace gracia me da lo mismo ami si.

Vidal2266
17/10/2008, 16:08
La mejor liga de Europa, junto con la inglesa y solo son 2€ y Alemania me parecen excesivas

Las de Italia estan bastante baratas