Ver versión completa : ¿El Chelsea perdió su sólido mediocampo que lo caracterizaba?
Dae Hyun
09/03/2014, 23:22
La medular 'blue' fue siempre una garantía, especialmente durante la estancia de José Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge, donde pesos pesados como Michael Essien o Frank Lampard vivieron sus mejores años. Ambos formaron un mediocampo rocoso y efectivo.
¿No creen que el Chelsea necesita recuperar su gran poder en el mediocampo? Creo que fue una buena contratación la de Matic ya que es un jugador regular, y creo que puede seguir mejorando. A mi parecer el Chelsea necesita un Blaise Matuidi o Khedira para mejorar el mediocampo. Mikel decepciono, y Ramires no me convence. Lampard esta en sus últimos años.
Barksdale
09/03/2014, 23:49
No me extrañaría nada que Mou llamara a la puerta del Madrid preguntando por Khedira, es un Ramires mejorado.
También hay que empezar a pensar en que Lampard no es eterno y aunque aún es un buen jugador cada vez aguanta menos físicamente. Le dejaría como recambio y partidos fáciles que el Chelsea deba mantener posición pero hace falta un titular.
Con Matic y el que fichen más luego Lampard, Mikel y el comodín Ramires se les quedaría bastante bien cubierta la posición.
Palmatoria
10/03/2014, 02:45
Yo también creo que no es un mediocampo top como antes.
Ahora lo de reemplazar a todo un Lampard es complejo, no veo que jugador podrían fichar.
Ramires no es la gran cosa, pero me gusta mas que Khedira, al que proponen.
Yo iria por Strootman para el medio o si se pudiera Modric
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Modric ahora mismo es imposible porque es una de las cartas estrellas del Madrid.... El resto de opciones me parece viables incluso votaría por un Pogba o el
Mismo Vidal
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me extrañaría nada que Mou llamara a la puerta del Madrid preguntando por Khedira, es un Ramires mejorado.
También hay que empezar a pensar en que Lampard no es eterno y aunque aún es un buen jugador cada vez aguanta menos físicamente. Le dejaría como recambio y partidos fáciles que el Chelsea deba mantener posición pero hace falta un titular.
Con Matic y el que fichen más luego Lampard, Mikel y el comodín Ramires se les quedaría bastante bien cubierta la posición.
Si quieren a Khedira se los vendemos o hacemos un trueque por Hazard :brindis:
El que si quiero en el Real Madrid es a Matic, así que un trueque por Khedira encantado.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin