PDA

Ver versión completa : Y el Tata, mejor o peor que Tito?



Albatros
09/03/2014, 22:33
Cual es la valoracion del foro en estos momentos? :malabar:

Sin Cara
09/03/2014, 22:35
Un post de Albatros... no hay mención a Messi...


¿Quién eres tú y que has hecho con Albatros? ¡Suéltalo!

Pintus
09/03/2014, 22:41
Para coger el equipo a 15 días del inicio de la liga con la plantilla cerrada y sin poder pedir fichajes... Yo le daría una oportunidad de construir un bloque acorde a lo que él quiere y entonces valoraría.

Se ha equivocado alguna vez como en Anoeta y en Valladolid. Su mayor error es no echarle un par con alguno y sentar a según quién.

Palmatoria
09/03/2014, 23:22
Yo creo que el Tata es mucho más entrenador que Tito.

El Doctor
09/03/2014, 23:29
¿Toti se está sacando el carnet de entrenador?

jenyo
10/03/2014, 03:42
Un post de Albatros... no hay mención a Messi...


¿Quién eres tú y que has hecho con Albatros? ¡Suéltalo!

Lo mismo pensé aunque entre pensando ver el nombre de Messi en el desarrollo del post...pero si que suelten ya a Albatros.....


Con lo del post a el Tata le queda grande los intocables...debería atárselos bien y hacerl lo que el realmente piensa y cree


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Plegue
10/03/2014, 04:41
El problema es de actitud, por eso se fue Guardiola. Aun asi veo mas capacitado al Tata, espero que le den continuidad.

garate74
10/03/2014, 13:03
Pero si Tito el pobre estuvo casi todo el año en nueva york y aun así ganó la liga. Yo creo que el problema es Rossel y el resto de la junta, que poco a poco se han cargado el estilo.

Xavi for ever
10/03/2014, 13:11
Mejor en unas cosas, peor en otras, mas o menos igual.
Suspendo a ambos, ninguno de los 2 lo ha echo como debía en el Barça.

Con estos jugadores no se puede hacer el ridículo en Anoeta, en Valladolid, en el caso de Tito contra el Bayern de Heynckes, ni en ninguna parte.

tino_1970
10/03/2014, 13:11
Al Tata ya dijimos que no lo conocía ni el Tato...y no hicisteis caso,bueno...a Tito tampoco,tenéis que fichar a Valverde coño...

Albatros
10/03/2014, 13:18
El problema es de actitud, por eso se fue Guardiola. Aun asi veo mas capacitado al Tata, espero que le den continuidad.

Y por eso a mi me quedo un gusto amargo con el.
Se largo cuando pintaban bastos, lo mismo que hizo ya de jugador.

Y eso que ha sido de lejos nuestro mejor entrenador, aunque posiblemente el mas influyente fuese Cruyff, que fue el que empezo todo esto.

Quagmire
10/03/2014, 13:21
Y Messi?




A mi me parece mejor entrenador el Tata.

Inzaghi
10/03/2014, 14:45
Lo de tito el año pasado no se puede considerar ni valorable. Se perdió mitad del campeonato y el equipo era dirigido por los jugadores prácticamente. Aunque pienso que Tito tampoco hubiese tenido personalidad suficiente para cambiar mucho las cosas, es mi opinión.

Tito no es valorable, y Tata hace amagos de querer cambiar las cosas, pero no se si quiere cambiarlas pero se ve cohibido que no llega a hacerlas del todo, o si lo hace porque pierde los papeles y ni él mismo sabe lo que hace. El año que viene, yo que el barça, entrenador nuevo con las ideas claras y plantilla a su gusto y empezar de cero. Traer a otro para que tenga que cargar con esa piedra en la espalda como es el estilo de juego, sería lo mismo que estos dos años.

David
10/03/2014, 14:46
De momento peor y ya veremos si ganamos algo . Con Tito almenos ganamos la liga que es lo que mas valoro yo

Grau
10/03/2014, 14:51
Y por eso a mi me quedo un gusto amargo con el.
Se largo cuando pintaban bastos, lo mismo que hizo ya de jugador.

Y eso que ha sido de lejos nuestro mejor entrenador, aunque posiblemente el mas influyente fuese Cruyff, que fue el que empezo todo esto.
Guardiola planteó seguramente una limpieza de vestuario, una limpieza de vagas sagradas, el club no estuvo por ello, Guardiola decidió irse para no encontrarse en la situación en la que estamos ahora, situación que nadie solucionaría sin una re-estructuración profunda de la plantilla.

ACastilla
10/03/2014, 14:58
Esto es elegir entre Guatemala y Guatepeor. No sé qué sentido tiene.

Albatros
10/03/2014, 15:14
Guardiola planteó seguramente una limpieza de vestuario, una limpieza de vagas sagradas, el club no estuvo por ello, Guardiola decidió irse para no encontrarse en la situación en la que estamos ahora, situación que nadie solucionaría sin una re-estructuración profunda de la plantilla.

Y eso es rumorologia o verdad contrastada?
Yo si soy Pep y se me niega esa reforma de la plantilla lo hubiera dicho publicamente.

Me largo porque no se confia en mi. Y a los 4 dias hay una mocion de censura montada.

Y no "me voy porque estoy cansado y necesito recuperar fuerzas....", y tal y cual.

Albatros
10/03/2014, 15:17
Esto es elegir entre Guatemala y Guatepeor. No sé qué sentido tiene.

Tiene el sentido de que algunos dijisteis(dijimos) en su momento que el Tata era mejor que Tito.

Ya se que tu nunca cambias de opinion, pero se lo pregunto al resto por contrastar la evolucion de sus opinion.

Grau
10/03/2014, 15:50
Y eso es rumorologia o verdad contrastada?
Yo si soy Pep y se me niega esa reforma de la plantilla lo hubiera dicho publicamente.

Me largo porque no se confia en mi. Y a los 4 dias hay una mocion de censura montada.

Y no "me voy porque estoy cansado y necesito recuperar fuerzas....", y tal y cual.
Si pudiera contrastarlo no estaría en este foro, seguramente. No es más que rumorología como el 90% de la información que aquí se publica. No es información mía, es tomada de periodistas varios. Sin ir más lejos, escucha hoy la tertulia de Rac1. Aún así, he dicho lo mismo que tú, que, entre otras razones, se fue para no tropezar con la actual situación pidiendo cierta remodelación del vestuario.




Guardiola solicitó a Rosell que no denunciase a Laporta, algo que el máximo mandatario ya tenía completamente decidido. Rosell no vio con buenos ojos la petición de su técnico y continuó con su idea inicial. Eso enfadó al entrenador, que no se sintió respaldado por la entidad.
Además, está la faceta deportiva. En ella había una prioridad, las salidas de Gerard Piqué y Cesc Fábregas.
Guardiola consideró que estos dos jugadores, ambos canteranos con pasado intermedio en el fútbol inglés, no estaban rindiendo lo suficiente, toda vez que tenían la mente puesta más fuera del terreno de juego que dentro.
La negativa de la directiva a la marcha de dos de los que considera sus principales baluartes futbolísticos aumentó aún más el disgusto del de Santpedor. Y por si esto fuera poco, se sumó el tercer motivo, una petición de mayor control desde el club a Leo Messi que tampoco tuvo calado entre las altas esferas.

Grau
10/03/2014, 15:58
Y eso es rumorologia o verdad contrastada?
Yo si soy Pep y se me niega esa reforma de la plantilla lo hubiera dicho publicamente.

Me largo porque no se confia en mi. Y a los 4 dias hay una mocion de censura montada.

Y no "me voy porque estoy cansado y necesito recuperar fuerzas....", y tal y cual.
Quizás haya algo que te suene:



Las razones ocultas de la marcha de Guardiola
Francesc Moreno
Las razones oficiales de la marcha de Guardiola las ha explicado el interesado ([Only registered and activated users can see links]) en su despedida. El cansancio, la presión, sólo son consecuencia de otras cuestiones de fondo. Básicamente, dos. El feeling con el presidente nunca ha sido especialmente intenso. Pero, sobre todo, Guardiola era consciente que la renovación que pretendía del vestuario no era posible. Deshacerse de Piqué, Cesc, Alves y disciplinar a Messi era demasiado, incluso para Guardiola. Lo primero en un equipo es que sólo mande uno: el entrenador. Cuando este principio se quiebra, las cosas, más temprano que tarde, se tuercen. Y Guardiola no tiene ninguna necesidad de tragar sapos. Las broncas de Messi a Cuenca o a Tello, ambos con el mismo representante que Guardiola, han sido monumentales. Los viajes a Londres de Piqué i Cesc no gustaban nada al técnico. Las alineaciones de las últimas jornadas ya dejaban entrever los problemas. Tener el mando condicionado por unos cuantos jugadores, sobre todo Messi, es un calvario que Guardiola no tiene necesidad de padecer.

La respuesta de Rosell, nombrar a Tito Vilanova de forma inmediata, es inteligente. Nadie se lo reprochará. Y si no funciona se cargará de razones para un fichaje de renombre. Y como Tito Vilanova no hará la renovación que no se ha visto capaz de ejecutar Guardiola, es probable que todo el poder recaiga en Leo Messi, y que sea este quien configure el equipo del año próximo según sus criterios.

En cualquier caso, es indudable que, desde la perspectiva de Guardiola, irse es la mejor decisión que podía tomar. Veremos qué ocurre a partir de ahora.

Palmatoria
10/03/2014, 16:14
Quizás haya algo que te suene:

Como es eso, ya no quería a Cesc después de todo lo que se monto con su llegada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

xavitxu
10/03/2014, 16:41
Pero si Tito el pobre estuvo casi todo el año en nueva york y aun así ganó la liga. Yo creo que el problema es Rossel y el resto de la junta, que poco a poco se han cargado el estilo.

Exacto!! yo pienso exactamente lo mismo, amén que Tata no lo veo yo para un tipo de juego que quiere el Barça.

Y lo lamentable es que con la actitud de la mayoría de estos jugadores, que salen andando por el campo creyéndose que porqué ganaron en el pasado ya ahora es salir a pasearse en un campo que con eso y el escudo ya se gana todo.

El entrenador desde luego no es el adecuado, pero más culpa tienen los jugadores con falta de actitud, pasotismo, y mucha culpa es de arriba de la directiva que no hacen nada por remediarlo, mientras a seguir viendo en decadencia un equipo que arrasaba donde iba, ahora se arrastra por donde va

Plegue
10/03/2014, 16:46
Y por eso a mi me quedo un gusto amargo con el.
Se largo cuando pintaban bastos, lo mismo que hizo ya de jugador.

Y eso que ha sido de lejos nuestro mejor entrenador, aunque posiblemente el mas influyente fuese Cruyff, que fue el que empezo todo esto.

a mi tambien, me pasa lo mismo que con Ronnie, disfrute mucho con ellos pero no me gustaron sus finales.

Rivelino
10/03/2014, 17:27
No se puede infravalorar a Vilanova. Tuvo una temporada atípica muy condicionada por cuestiones extradeportivas, y, aún así, 100 puntazos. Coño, sólo se ve lo malo de aquella temporada.

Martino se está mostrando irregular y es un técnico de contrastes, alterna aspectos brillantes con otros reprobables, pero ha caído en paracaídas y me gustaría verlo contar con el apoyo del club y teniendo el poder de planificar la temporada que viene.

Sandra_Cule
10/03/2014, 17:46
Tito gano una liga simplemente con la inercia de lo que dejo Guardiola, nos lucimos en Liga pero a la hora de la verdad en todos los grandes encuentros hicimos el ridiculo, con el Tata bueno... es mal entrenador pero algo mas que un simple ayudante incapaz de improvisar nada, dudo que lleguemos al limite de perder 4-0 con el.

Rivelino
10/03/2014, 18:02
Tito gano una liga simplemente con la inercia de lo que dejo Guardiola, nos lucimos en Liga pero a la hora de la verdad en todos los grandes encuentros hicimos el ridiculo, con el Tata bueno... es mal entrenador pero algo mas que un simple ayudante incapaz de improvisar nada, dudo que lleguemos al limite de perder 4-0 con el.

Tito ganó la Liga con la inercia que dejó Guardiola, que fue perder la Liga a 9 puntos del Madrid de los 100. OK.

Palmatoria
10/03/2014, 18:09
Tito solo continuo el trabajo de Guardiola, pero esa dinámica duró lo que duró

Luego miramos la trayectoria de Martino, lo que venían mostrando y es que no hay comparación.

Carlos
10/03/2014, 21:00
Guardiola se marcha para no acabar como Rijkaard.

La herencia que ha recibido el Tata está completamente envenenada.

Y la Liga 2012-13 se gana entre Tito/Roura/Mourinho.

Sin Cara
10/03/2014, 21:11
Lo que yo creo es que el gran responsable del "mejor Barça de la historia" no es ni siquiera cosa de Guardiola, que sus cagadas hacía junto con sus genialidades... es que por primera vez en nuestra historia, incluso más que en la época de Cruyff, se le dió poder absoluto a un entrenador para tomar decisiones, algunas tan surrealistas como enviar a Ibra cedido tras una temporada, que no se han dado y probablemente no se den en ningún otro momento. Y creo que si Guardiola se fue fue precisamente porque Rosell le quitó este poder.

Y esto no cambiará por tener a un entrenador distinto o jugadores distintos... esta falta de decisiones duras puramente deportivas es lo que ha matado el ciclo.

RG10
10/03/2014, 21:21
Al Tata le ha tocado "pagar los platos" digamos, ha cogido a un Barça desgastadísimo que Pep y Tito se han encargado de trabajar a tope, es normal que el equipo juegue así.

Kuzmich
10/03/2014, 22:02
Guardiola se marcha para no acabar como Rijkaard.

La herencia que ha recibido el Tata está completamente envenenada.

Y la Liga 2012-13 se gana entre Tito/Roura/Mourinho.

Yo creo que Guardiola no acabaria como Rijkaard, pero los cambios que el queria hacer posiblemente hasta a los aficionados por entonces nos parecerian muy radicales, solo con ver todo el tema Etoo podriamos hacernos una idea. Esto al margen de otras cuestiones como relacion con presidencia, de que el mismo quisiese cambiar de aires etc etc.

Albatros
11/03/2014, 01:46
Quizás haya algo que te suene:

Como no me va a sonar si fue Guardiola el que creo el monstruo. LO que empezo como un acierto de pleno, se convirtio al final en su tumba. Por dos razones, porque no es bueno depender de un solo jugador por bueno que sea y cada partido el juego fue girando un poco mas en torno a Messi con el resto de actores secundarios. Segundo, peor es todavia si ese jugador se cree por encima del bien y del mal, echandole broncas a los companeros por no ponerse a su servicio, o pasando simplemente de todo mas que de sus records personales (incluidas las asistencias).

Uno que viene de otras epocas (y Pep tambien) se tiene que tirar de los pelos cuando ves a estos niniatos consentidos hacer lo que les da la gana y no respetar la filosofia sagrada de este deporte: que esto se trata de un juego de equipo.

Menuda patata caliente tiene la directiva. Y Rosell el cagon que desaparecio del mapa.

JASON X
11/03/2014, 03:30
Con Tito ganaron la liga pero aún asi,se notaba el deterioro futbolístico de la institución porqué muchos de sus referentes ya no eran los mismos.Hoy en dia,Tata lamentablmente tiene que lidiar con el deteriorode sus estrellas inminente y le es casi que imposible revertirlo por eso es difícil catalogarlo de mejor o peor si son los jugadores y sus niveles descendentes los mayores responsables del mal momento actual.


Al Tata le ha tocado "pagar los platos" digamos, ha cogido a un Barça desgastadísimo que Pep y Tito se han encargado de trabajar a tope, es normal que el equipo juegue así.

Exacto:aplauso: