PDA

Ver versión completa : ¿ Y si en la última jornada de Liga....



VIVAPOLONIA
09/03/2014, 16:39
...se decide el titulo?
En función de los resultados, se puede dar el caso de una última jornada decisiva...emocionante, curiosa, extraña, no apta para mal pensados, recuerden....Barcelona-Atlético

Rai
09/03/2014, 16:40
Pues si el Madrid va primero, seguramente será para nosotros. Si el Madrid no va primero, creo que ya podemos irnos de vacaciones xD

Jorge Mendes
09/03/2014, 16:48
Pues si el Madrid va primero, seguramente será para nosotros. Si el Madrid no va primero, creo que ya podemos irnos de vacaciones xD
Bueno, tirando de memoria, hubo una liga que se la jugaban Atlético-Barcelona-Valencia, jugaban en el Calderón Atlético y Barcelona, quien ganaba ese partido ganaba la liga, al final empataron y se la llevaron los chés.

Edu
09/03/2014, 16:51
Puede pasar de todo...

Si llegan los 3 con opciones: El Madrid puede salir beneficiado.

Si llegan el Madrid y Atlético con opciones, con el Atlético dependiendo se si mismo: La liga la gana el Atlético fiiiijo.

Si llegan Barça y Madrid con opciones, y el Barça depende de si mismo: Tengo más dudas, pero diría que la gana el Barça.

Rai
09/03/2014, 16:52
Bueno, tirando de memoria, hubo una liga que se la jugaban Atlético-Barcelona-Valencia, jugaban en el Calderón Atlético y Barcelona, quien ganaba ese partido ganaba la liga, al final empataron y se la llevaron los chés.

Si se puede dar esa casuística (que el empate nos haga campeones si ganamos) entonces tendríamos alguna posibilidad, pero si el empate no nos vale creo que estamos jodidos. Por eso es tan importante ganar hoy para el Madrid... esta Liga para el Madrid es como si tuviera una jornada menos, si vamos por detrás.

VIVAPOLONIA
09/03/2014, 16:55
Yo por mi parte no me quiero imaginar a un Barça ganando y haciendo campeón al Madrid, o empatando y lo mismo, prefiero que pierdan expresamente si no se juegan nada

Rai
09/03/2014, 16:57
Yo por mi parte no me quiero imaginar a un Barça ganando y haciendo campeón al Madrid, o empatando y lo mismo, prefiero que pierdan expresamente si no se juegan nada

Yo creo que si el Atleti puede ganar la Liga en el Camp Nou, y el Barça no... no creo que haga falta ni que os dejéis ganar, creo que ganarían ellos por méritos propios.

VIVAPOLONIA
09/03/2014, 16:59
Yo creo que si el Atleti puede ganar la Liga en el Camp Nou, y el Barça no... no creo que haga falta ni que os dejéis ganar, creo que ganarían ellos por méritos propios.

bueno, pero en ese caso que no metan mucho la pierna por si acaso:jeje:

romano
09/03/2014, 17:38
La verdad es que hemos tenido mala suerte. Como el Atlético y Barça no lleguen disputando ambos la liga, muy posiblemente nos perjudicaría. No veo a ninguno de los dos dándonos una liga si no tienen oportunidad de ganarla.

scroopy
09/03/2014, 22:43
El Madrid ha de ganar lo suyo y a otra cosa mariposa

Black Sabbath
09/03/2014, 23:00
Ahora es cuando toma más valor el punto obtenido en el Calderón. Aunque el Clásico es clave.

garate74
10/03/2014, 13:29
creo que nos vamos a acordar mucho de los penaltis del calderón y del Martinez Valero como lleguemos a 3 puntos del Madrid.

Grau
10/03/2014, 13:38
Desafortunadamente, dudo muchísimo que en la última jornada se dispute el título de liga. Como mucho el 2º y el 3º puesto.

bruswillis
10/03/2014, 13:46
creo que nos vamos a acordar mucho de los penaltis del calderón y del Martinez Valero como lleguemos a 3 puntos del Madrid.

Al Madrid tampoco le pitaron un penalti en El Madrigal sobre Di Maria. Al final 2-2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
11/03/2014, 15:36
para mi seria la derrota mas festejada de mi barça si con eso hacemos campeon al atletic ...

Mostazinho
14/03/2014, 12:11
todo dependera como bien habeis dicho de que en circustancias llegue cada equipo, esta claro que si el atletico o el barsa dependen de si mismos para ganar la liga sera un partido emocionante, si uno de los dos no depende de ello ganara el que si depende de si mismo, de todas maneras y no quiero ser pesimista pero hay algo que me dice que esto va a pasar, el Madrid-Barça va a ser mas determinante para el Madrid que para el barça, la derrota del madrid unida a una victoria atletica implica que el madrid ya no dispone de si mismo para ser campeon, una derrota del Barça practicamente diria adios a sus posibilidades de titulo, yo considero hasta buen resultado siempre y cuando no se gane (que es lo que deseo por encima de todo) el empate no estaria mal visto, seguiriamos teniendo a 4 pts al barça aunque a solo 1 el atletico contando que ganen, empaten o pierdan los 3 esta semana y el atleti gane la proxima, creo que anceloti planteara un clasico para no perder el partido que es lo principal de ahi en adelante si ganamos de lujo pero el objetivo es no perder ese partido el barça tiene que ir a por todo si quiere que no se le vaya la liga y el madrid a la contra es mucho madrid, me atreveria a decir que el mejor equipo del mundo en este juego sin ninguna duda

garate74
14/03/2014, 12:15
hay que ganar 10 partidos mas, para empezar mañana el Madrid tiene que ganar al Malaga y el Atleti al Espanyol.

Alexss28
14/03/2014, 12:20
Yo solo espero que lleguen como lleguen a la última jornada todos den el máximo y nadie se "deje" ganar.

Mostazinho
14/03/2014, 12:27
Yo solo espero que lleguen como lleguen a la última jornada todos den el máximo y nadie se "deje" ganar.
pues yo prefiero que se quede todo decidido a falta de 2 o 3 jornadas para el final porque pensando que hay mundial el descanso para los españoles vendrian muy bien (claro que lo de dar descanso depende de los entrenadores...)

filiberto
14/03/2014, 12:36
Si se puede dar esa casuística (que el empate nos haga campeones si ganamos) entonces tendríamos alguna posibilidad, pero si el empate no nos vale creo que estamos jodidos. Por eso es tan importante ganar hoy para el Madrid... esta Liga para el Madrid es como si tuviera una jornada menos, si vamos por detrás.

Nunca se daría esa casuística. Nos odian tanto que uno de los dos equipos dejaría su porterá franca en el 44'

Alexss28
14/03/2014, 12:39
pues yo prefiero que se quede todo decidido a falta de 2 o 3 jornadas para el final porque pensando que hay mundial el descanso para los españoles vendrian muy bien (claro que lo de dar descanso depende de los entrenadores...)

Hombre, yo también prefiero que este decidido antes, cuanto antes gane el Real Madrid mejor.
Pero si se da el caso que en la última jornada se decide, espero que ningún equipo se deje ganar, ni el Espanyol, ni el Madrid ni el atleti ni el Barça, lleguen como lleguen, indiferentemente de quien tenga opciones o quien no, espero que sean 100% profesionales, aunque es bastante difícil si no te juegas nada dar el 100% y si el otro se esta jugando la liga.. ya ni te cuento, pero bueno, confió en la profesionalidad de estos equipos.

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 20:21
aún se puede dar un escenario curioso

Roborrache
27/04/2014, 20:26
Puede pasar de todo

Albatros
27/04/2014, 20:45
Si el Atletico necesita un resultado le podemos regalar la liga a los colchoneros sin que se entere nadie.

Solo hace falta sacar al zombie de titular.

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 20:48
si el Barça tiene que perder, que pierda, y si es expresamente....que no se note mucho :P

Vacilinha
27/04/2014, 20:51
Si el Atletico necesita un resultado le podemos regalar la liga a los colchoneros sin que se entere nadie.

Solo hace falta sacar al zombie de titular.

:jeje:

Y mejor si tiene opciones para el pichichi.