PDA

Ver versión completa : El Barça debe mejorar mucho para el City



scroopy
08/03/2014, 18:50
Todo parece indicar que el Barça pasara facil, pero como jueguen igual que hoy especialmente en defensa, podemos verlo sufrir. Ojo, que el City es un equipazo que nada tiene que perder ya y lo hace muy peligroso. En defensa ha de mejorar muchisimo.

AleFCB
08/03/2014, 19:11
Para el único clavo ardiendo que les queda esta temporada a parte de la final de Copa y van a salir como hoy?

Tienen poca actitud pero no creo que lleguen a ese nivel, de todas formas ya se mostró en la ida que tampoco venía de hacer buenos partidos pero a la hora de la verdad pues dió la cara y sacó los cojones, cosa que hasta el momento otros equipos no pueden decir que han hecho en partidos grandes con grandes rivales.

scroopy
08/03/2014, 19:14
Para el único clavo ardiendo que les queda esta temporada a parte de la final de Copa y van a salir como hoy?

Tienen poca actitud pero no creo que lleguen a ese nivel, de todas formas ya se mostró en la ida que tampoco venía de hacer buenos partidos pero a la hora de la verdad pues dió la cara y sacó los cojones, cosa que hasta el momento otros equipos no pueden decir que han hecho en partidos grandes con grandes rivales.
ya, pero es que el City no es cualquiera. Cuidadin como salgan pensando que ya esta hecho

pierno
08/03/2014, 19:25
El City tiene mas miedo que vergüenza....

Tiene tela que en su campo ese equipazo que venia de arrasar en Premier goleando a cada rival ..saliera contra el peor barcelona de hace ya mas de un lustro a que no les metieran gol.....tela

scroopy
08/03/2014, 19:27
El City tiene mas miedo que vergüenza....

Tiene tela que en su campo ese equipazo que venia de arrasar en Premier goleando a cada rival ..saliera contra el peor barcelona lo hace ya mas de un lustro a que no les metieran......tela

Tipical Pellegrini

Pero ahora que ya no tiene nada que perder y que le arrearon a base de bien, supongo que saldra a quemar las naves. De perdidos al rio como se suele decir, y ojo, porque si meten uno en la primera parte, se puede hacer muy largo el partido

Mostazinho
08/03/2014, 19:29
esta claro que como jueguen igual que hoy el City les levanta la eliminatoria, no tiene nada que perder y esta vez estará el Kun que puede hacer de las suyas y liarla parda, ojala asi sea y pase el City

Guede
08/03/2014, 19:36
con un césped normal no como el de hoy es imposible que nos remonten un 2-0

scroopy
08/03/2014, 19:44
con un césped normal no como el de hoy es imposible que nos remonten un 2-0

:jeje::jeje::jeje::jeje: claro, claro, es que hoy perdieron por el cesped jejejeje

Palmatoria
08/03/2014, 19:53
Será un partido diferente, aunque creo que el partido lo marcará mucho el hecho de quien anote primero. Aunque sobretodo será en que momento lo haga.

Mostazinho
08/03/2014, 20:08
con un césped normal no como el de hoy es imposible que nos remonten un 2-0
cualquier cosa vale, ahora el césped tiene la culpa... bueno supongo que como habéis ganao la posesión del balón con un 79% eso es lo que cuenta no? ala a freir espárragos hombre hacer autocritica hoy no habéis jugado ni a las tabas, mucha posesión inservible y unas imprecisiones asombrosas, y el Césped influye pero no te hace ganar ni perder partidos

Guede
08/03/2014, 22:59
cualquier cosa vale, ahora el césped tiene la culpa... bueno supongo que como habéis ganao la posesión del balón con un 79% eso es lo que cuenta no? ala a freir espárragos hombre hacer autocritica hoy no habéis jugado ni a las tabas, mucha posesión inservible y unas imprecisiones asombrosas, y el Césped influye pero no te hace ganar ni perder partidosvoy a hablar de lo que tu y la caverna quereis que hable. Hoy gol mal anulado a Pedro y el arbitrucho español perdona la expulsión de un jugador del Valladolid.El césped de pena ahí un equipo que quiera mandar lo lleva crudo,ya te aviso que en el Camp Nou el barca es imposible que no elimine al City con 2 goles de ventaja,asi que no te ilusiones

romano
09/03/2014, 01:25
No creo que el City vaya a ganar por 2 en el Camp Nou.

Tampoco he visto el partido, pero no creo que un 1-0 en Pucela sea solo motivo de césped y arbitraje. El Barça lleva 14 de los últimos 27 puntos jugados.

Pep_Guardiola
09/03/2014, 01:38
Ojalá, un 1-3 sería ya la guinda al pastel.

lacasito
09/03/2014, 01:53
Ojalá, un 1-3 sería ya la guinda al pastel.

pues mira ... si sirve para callar la boca a todos los merengones como tu y espabilar para el año que viene con diferente directiva , entrenador y jugadores ... te acepto el resultado .... rezad que no llegeis empatados con el at madrid en la ultima jornada ,,,, porque os quedais sin liga , con tal de daros por culo uno hace lo que haga falta .... incluso perder con los goles que haga falta ...

Rai
09/03/2014, 12:28
Como se adelante el City... ojito.

Aunque yo creo que el Barça pasará la eliminatoria, y yo personalmente quiero que pase.

Pep_Guardiola
09/03/2014, 12:30
Como se adelante el City... ojito.

Aunque yo creo que el Barça pasará la eliminatoria, y yo personalmente quiero que pase.

Claro, a ver si hay suerte también y gana la Champions, que como es un equipo de la liga española nos alegrará muchísimo.

Pintus
09/03/2014, 12:32
Lo que está claro es que debería haber un reglamento para que el césped tenga un mínimo de buen estado para poder jugar al fútbol. Los patatales deberían estar prohibidos.

Pero eso no quita que el equipo esté como está.

Quagmire
09/03/2014, 12:33
Claro, a ver si hay suerte también y gana la Champions, que como es un equipo de la liga española nos alegrará muchísimo.

:juas: :juas: :juas:

VIVAPOLONIA
09/03/2014, 12:44
el Barça ahora es un equipo copero....pasarán

Rai
09/03/2014, 12:48
Claro, a ver si hay suerte también y gana la Champions, que como es un equipo de la liga española nos alegrará muchísimo.

No, no es porque sea un equipo Español, es porque si el Barça se centra en la Liga, igual recuperan más o menos el nivel, y ganan 10 de los 12 partidos que quedan. Si hacen eso, a lo mejor nos complican la Liga. No creo que el Barça tenga nivel suficiente para ganar la Champions, pero todo lo que se pueda desgastar entre semana creo que es positivo para la Liga del Madrid.

Y digo exactamente lo mismo para el Atlético de Madrid.

Mostazinho
12/03/2014, 20:41
voy a hablar de lo que tu y la caverna quereis que hable. Hoy gol mal anulado a Pedro y el arbitrucho español perdona la expulsión de un jugador del Valladolid.El césped de pena ahí un equipo que quiera mandar lo lleva crudo,ya te aviso que en el Camp Nou el barca es imposible que no elimine al City con 2 goles de ventaja,asi que no te ilusiones

muy convencido te veo, como marque el city el 0-1 antes de la media hora de juego agarrate los machos...