PDA

Ver versión completa : Zubi anota



Guede
07/03/2014, 11:20
OUT: pedrito(20),sergi Roberto(10),valdes,puyol,jonathan dos santos (cesion),Montoya (10)
IN: Caballero (8),Srna(10), halilovic(5),rafinha,adama traore, Ié ,Denis Suarez

--------------------------------------caballero--------------------------------------------

Alves,Srna-------------------masherano,adriano,Ié-------------------Pique,Bartra,adriano--------------alba,adriano

.-----------------------------------Busquets,song------------------------------------------

-----------------------xavi,cesc------------------iniesta,cesc,rafinha-----------------

-------halilovic,adama,alexis------------messi,rafinha----------------------neymar,denis Suarez,

pierno
07/03/2014, 11:47
En serio crees que mejoramos en algo aparte de bajar la media de edad 5 años?

lacasito
07/03/2014, 11:54
que se dejen de rollos , este año les toca sacar los cuartos ... si o si , si no se ficha volveremos a esos oscuros años que no ganabamos ni al futbolin , si no pueden que dejen a otros que lo hagan ....

Mostazinho
07/03/2014, 12:59
yo creo que ese equipo baja notablemente el actual barça ahí va mi propuesta de un 11 tipo con algún que otro fichaje, he de decir que creo que Messi se va a ir al PSG y por eso no lo incluiré en el 11

------------------Ter Stegen-----------------
D.Alves-------Piqué----Mangala--------J.Alba
---------------Busquets----------------------
---------------------------------Reus---------
------------------Cesc------------------------
Iniesta----------Neymar----------------Pedro

tino_1970
07/03/2014, 13:09
A Pedro me lo traía con los ojos cerrados al Madrid si no lo quereis...no tiene nada que envidiar a Neymar

Gironí
07/03/2014, 13:10
A Pedro me lo traía con los ojos cerrados al Madrid si no lo quereis...no tiene nada que envidiar a Neymar

:jeje:

Ok, intenta que Pedro se vaya de un cono...

Pintus
07/03/2014, 13:14
Adriano como tercer central? Halilovic y Traoré delante de Alexis?:juas:

Benito Kamela
07/03/2014, 13:18
que se dejen de rollos , este año les toca sacar los cuartos ... si o si , si no se ficha volveremos a esos oscuros años que no ganabamos ni al futbolin , si no pueden que dejen a otros que lo hagan ....


Muy fácil lo ves tu eso de sacar los cuartos, y muy dificil está la cosa para permitirse dispendios trás la que está cayendo.

Ademas la actual directiva se ha comprometido a acometer las obras de mejora de las instalaciones del Barcelona.

Pintus
07/03/2014, 13:20
Muy fácil lo ves tu eso de sacar los cuartos, y muy dificil está la cosa para permitirse dispendios trás la que está cayendo.

Ademas la actual directiva se ha comprometido a acometer las obras de mejora de las instalaciones del Barcelona.

Según dijeron ayer, hay 60 millones para fichar este año. Si no se incluye Ter Stegen y Halilovic en ese dinero creo que sí, podemos fichar bien.

Grau
07/03/2014, 13:27
Y se irá alguien importante, quizás Alves, quizás Pedro o Alexis... quién sabe lo que va a pasar. Las cosas pueden cambiar mucho. Queda finalizar la temporada, ver si sigue el Tata o no, ver si realmente sigue la junta actual o no.

Benito Kamela
07/03/2014, 13:35
Según dijeron ayer, hay 60 millones para fichar este año. Si no se incluye Ter Stegen y Halilovic en ese dinero creo que sí, podemos fichar bien.

Tu crees que con 60 millones el Barcelona va a fichar gente rodada y con el perfil que requiere un equipo de gran nivel?

Ese dinero es el que equipos como el Barna usa para reforzarse en invierno.

Y repito, la variable de que hay otro grande como es el Manchester United que tiene muchas mas urgencias que el Barcelona, hace que la cosa esté mucho más complicada. Cualquier gran jugador que se ponga a tiro, seguro que los de Manchester United ya están por delante.

AleFCB
07/03/2014, 13:38
Tu crees que con 60 millones el Barcelona va a fichar gente rodada y con el perfil que requiere un equipo de gran nivel?

Ese dinero es el que equipos como el Barna usa para reforzarse en invierno.

Y repito, la variable de que hay otro grande como es el Manchester United que tiene muchas mas urgencias que el Barcelona, hace que la cosa esté mucho más complicada. Cualquier gran jugador que se ponga a tiro, seguro que los de Manchester United ya están por delante.

Con Zubi eso lo daría por seguro, pero si dan a elegir a un jugador entre MUnited y Barça viendo comoestá cada uno en la actualidad creo que se irían al Barça co los ojos cerrados. No solo cuenta lo que digan los clubs, es importante el jugador y sus preferencias.

Benito Kamela
07/03/2014, 13:45
Con Zubi eso lo daría por seguro, pero si dan a elegir a un jugador entre MUnited y Barça viendo comoestá cada uno en la actualidad creo que se irían al Barça co los ojos cerrados. No solo cuenta lo que digan los clubs, es importante el jugador y sus preferencias.

Desde cierta lógica y óptica es razonable o que tu dices. El M.U. está francamente mal, pero la Premier es la Premier, y todo depende del tema de derechos de imágen. Se pagan más y mejor en el ámbito británico, sobre todo por su enorme mercado en Asia, que lo que ofrecen en la liga española.

No obstante, Zubi es un inútil y las operaciones que fueron un fiasco de David Luiz y Thiago Silva el defensa del Milán han menoscabado mucho la credibilidad el vasco.

He sabido que por David Luiz han ofrecido al Chelsea 30 millones, y me dá que estando Mou como autoridad negociadora, esa pasta se va a quedar muy escuálida.

lacasito
07/03/2014, 14:14
Muy fácil lo ves tu eso de sacar los cuartos, y muy dificil está la cosa para permitirse dispendios trás la que está cayendo.

Ademas la actual directiva se ha comprometido a acometer las obras de mejora de las instalaciones del Barcelona.

si tienen para gastarse 100 millones para robinho 2.0 tienen dinero para mas ...

Benito Kamela
07/03/2014, 14:31
si tienen para gastarse 100 millones para robinho 2.0 tienen dinero para mas ...

Desde luego yo no voy a entrar en cuanto costó Neymar, si 100, 72 o 54, es que me da igual, y si al Madrid le han estafado con Bale, cosa que de momento está por ver porque el galés esta rindiendo más o menos en los partidos en los que sale.

Lo que si te digo es que independientemente de lo que se hayan gastado, meterse en operaciones de envergadura es un dislate viendo como está el percal.

Bert
07/03/2014, 14:40
Bajas

-Song tiene que salir sí o sí, no nos vale, aunque sea por 10M.
-Alves, el momento de venderlo, no hay más. Muchas gracias por todo. Sacas unos 15M fácil.
-Tello, tiene mercado. En la premier se lo rifarían por su velocidad. 10M

-Y ya la duda, entre Alexis y Pedrito podría salir uno si se recupera a Rafinha y Deulofeu, o se acaba fichando un 9 suplente. 20M

Total, te plantas en 40M € en ventas fácil, precios de mercado.

+Cesión de Sergi Roberto

Altas

1. Ter Stegen, no hay más tu tía. 10M
2. Lateral Derecho titular, me da igual quien sea pero que mida más de 1,80 please. 15M
3. Central titular, lo mismo que con el lateral, que no sea un tapón, para eso ya tenemos a mascherano. 25M
4. Suplente de Busi, un Bruno del Villareal, low cost, total para lo que va a jugar y viene Samper por detrás... 10M

5. Y aquí ya depende de la pasta que quede, veo dos alternativas: Centrocampista físico o Delantero suplente, supongo que no caerán los 2 ya que si viene un centrocampista físico, Cesc seguiría teniendo minutos de falso 9.


+Vuelta de Rafinha y ¿Deulofeu?

Kowalski
07/03/2014, 14:52
Tranquilos, Zubi ya está trabajando duro

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
07/03/2014, 15:25
Bajas

-Song tiene que salir sí o sí, no nos vale, aunque sea por 10M.
-Alves, el momento de venderlo, no hay más. Muchas gracias por todo. Sacas unos 15M fácil.
-Tello, tiene mercado. En la premier se lo rifarían por su velocidad. 10M

-Y ya la duda, entre Alexis y Pedrito podría salir uno si se recupera a Rafinha y Deulofeu, o se acaba fichando un 9 suplente. 20M

Total, te plantas en 40M € en ventas fácil, precios de mercado.

+Cesión de Sergi Roberto

Altas

1. Ter Stegen, no hay más tu tía. 10M
2. Lateral Derecho titular, me da igual quien sea pero que mida más de 1,80 please. 15M
3. Central titular, lo mismo que con el lateral, que no sea un tapón, para eso ya tenemos a mascherano. 25M
4. Suplente de Busi, un Bruno del Villareal, low cost, total para lo que va a jugar y viene Samper por detrás... 10M

5. Y aquí ya depende de la pasta que quede, veo dos alternativas: Centrocampista físico o Delantero suplente, supongo que no caerán los 2 ya que si viene un centrocampista físico, Cesc seguiría teniendo minutos de falso 9.


+Vuelta de Rafinha y ¿Deulofeu?

muy barato compras tu ... recuerda que cuando compra el barça se multiplica por dos lo que valen los jugadores ...

lacasito
07/03/2014, 15:29
Desde luego yo no voy a entrar en cuanto costó Neymar, si 100, 72 o 54, es que me da igual, y si al Madrid le han estafado con Bale, cosa que de momento está por ver porque el galés esta rindiendo más o menos en los partidos en los que sale.

Lo que si te digo es que independientemente de lo que se hayan gastado, meterse en operaciones de envergadura es un dislate viendo como está el percal.
pues el madrid lo hace todos los años y no le pasan nada ...

Benito Kamela
07/03/2014, 15:33
pues el madrid lo hace todos los años y no le pasan nada ...

Pues hombre, el hecho de no ganar apenas títulos, es NO PASAR nada....

Vas bien.

Bert
07/03/2014, 15:49
pues el madrid lo hace todos los años y no le pasan nada ...
No veo ningún central por el que te puedan pedir más de 30M. Si, los infichables, pero es que esos no son los perfiles a fichar. Touré antes de llegar al Barça era un desconocido, se le veían condiciones pero costó 9M, ese es el camino. Pero vamos, cuenta 10M más en cada fichaje. Sigue siendo viable si haces las operaciones que hay que hacer (vender a Song, Alves, Tello y uno entre Alexis/Pedro)

Olonam60
07/03/2014, 17:25
Para mi, laporte ( juega muy bien de lateral) mussachio, y a kroos. Si acaso un delantero suplente barato, no necesitamos un Agüero o un Suárez que cuestan de 60M para arriba y los eclipsaría messi