PDA

Ver versión completa : Llegaron los Reyes para Calderón: La margarita dijo no. Y Cristiano,y Kaká,y Tévez...



ACastilla
02/01/2009, 18:20
Tremendo, vaya Reyes!!! :jeje:


1. Cristiano Ronaldo
NIEGA EN LA WEB DEL UNITED QUE HAYA UN ACUERDO PARA IRSE AL MADRID EN JUNIO
Cristiano: "El directivo del Madrid es un mentiroso. En Manchester me siento como en casa y me voy a quedar"

[Only registered and activated users can see links]


El culebrón que Real Madrid y Cristiano Ronaldo vienen protagonizando desde la pasada primavera va camino de eternizarse y este 1 de enero cumplió un nuevo capítulo. En una entrevista concedida a la página web oficial del club británico, y como no podía ser de otra manera, el centrocampista luso promete amor eterno a los 'Red Devils'. Eso sí, como ya hiciera cuando decidió quedarse esta temporada en Old Trafford admite sus coqueteos con el club que preside Ramón Calderón. "Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano, y era normal visto lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto".

El internacional portugués asegura que quiere seguir jugando en Manchester y niega que exista ningún acuerdo con el Madrid para hacerse con sus servicios, algo que en la Casa Blanca dan por acordado, aunque no puedan anunciarlo ([Only registered and activated users can see links]): "El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiero estar aquí, donde soy feliz".

Fue el propio Balón de Oro 2008 el que sugirió el pasado verano que estaba dispuesto a aceptar la oferta del club español, lo que provocó la ira de los seguidores de los Diablos Rojos, aunque no se mostró preocupado. "Creo que la gente no va a olvidar fácilmente lo que hice por el club. Cuando llegué a jugar mi primera temporada contra el Villarreal, lo admito, sentí presión sobre mí".

Sin embargo comentó que está encantado con los seguidores: "Me encantan nuestros aficionados. Conmigo han sido excepcionales, no sólo esta vez sino en todas las temporadas anteriores".

Cristiano se deshizo en elogios hacia su técnico, Sir Alex Ferguson: "Estoy en este club gracias a él, me vio antes de que yo jugase en el Manchester, no es cierto que yo esté aquí por aquella vez que jugué bien contra mi equipo actual".

2. Kaká
QUIERE GANAR LA LIGA, LA UEFA, MARCAR 100 GOLES Y EL BALÓN DE ORO
Kaká: "No creo que acabe jugando en el Real Madrid"[Only registered and activated users can see links]

· Campaña del Manchester para retener a Cristiano ([Only registered and activated users can see links])

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, no mostró ningún tipo de tapujos al confesar que "ganar la Liga, la Copa de la UEFA, marcar el gol número 100 con el Milan y conseguir el Balón de Oro", en una entrevista concedida por el delantero brasileño al diario italiano 'Corriere della Sera'.

A pesar de que el Milan es el tercero en la tabla ([Only registered and activated users can see links]), empatado a puntos con el Juventus, Kaká auguró un buen año para el equipo: "Sueño con éxitos para mí y para mi equipo".

Sobre el balance de 2008, el brasileño comentó: "Ha sido un año especial porque ha nacido mi hijo, Luca. En cuanto al aspecto profesional no puedo decir lo mismo: el 2008 no ha sido excelente como el 2007, sólo bueno".

La desilusión más fuerte del año pasado ha sido para Kaká "no jugar en la Liga de Campeones y ver al Manchester", subrayó, "ocupar nuestro puesto. Queremos volver rápidamente a la Liga de Campeones y queremos estar en el 2010 en Abu Dabi". Lo que le ha faltado al Milan en 2008 -según Kaká- ha sido "la continuidad, debemos mejorar".

Pocas opciones de marcha


Preguntado por una posible marcha del Milan, el jugador brasileño respondió que se trata sólo de "rumores. No creo que ocurra. El Milán y yo tenemos los mismos objetivos. Durante dos años se ha hablado del Real Madrid y después del Chelsea". "Hay sólo dos posibilidades de que yo me vaya -declaró- que el equipo decida venderme y que nuestros objetivos no coincidan más".

Sobre la llegada de Beckham ([Only registered and activated users can see links]) al Milan, Kaká dijo del británico que "es un caso muy particular. Estará con nosotros sólo dos meses. Ha hecho una elección muy interesante para él y para nuestro equipo", sin embargo, sobre Ronaldinho, consideró que su incorporación es "muy positiva, trae calidad para tres años".

El Inter tiene nueve puntos más que el Milan, lo que a Kaká no le preocupa "porque el campeonato es largo". "No me importa lo del Inter, lo que me fastidia es que la última Liga que ganamos fue en 2004. Durante dos años la ha ganado la Juventus, otros dos el Inter y es hora de que nosotros vayamos a la cabeza de la clasificación. El equipo tiene hambre".

3. Tévez
TÉVEZ:" El Madrid ha preguntado por mí, pero mi futuro está en el United"
[Only registered and activated users can see links]
Carlos Tévez, cotizado delantero del Manchester United que estuvo en la órbita del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), no parece estar muy preocupado por su futuro en Old Trafford.

El argentino acaba contrato con los 'Diablos Rojos' a final de temporada, algo que parece no inquietarle demasiado: "Mi preferencia es seguir en el United y la semana que viene seguirán los contactos sobre mi contrato. Mi agente siempre ha estado en contacto con el Manchester y me asegura que, de momento, todo va bien".

'El Apache' reconoció que diferentes equipo se han interesado por él, pero insistió en que quiere seguir en el United.

4. Cazorla.
Cazorla: "Al Madrid ya lo tengo olvidado"
[Only registered and activated users can see links]

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, aseguró que "ya está olvidado" el intento de su fichaje por parte del Real Madrid este verano y recordó que fue una decisión suya desechar esa opción y seguir en el conjunto castellonense. "Yo está olvidado todo lo de este verano. Es verdad que todo aquello fue un lío -le pillaron una conversación telefónica en la que admitía que iría al Madrid- pero al final decidí quedarme en el Villarreal. Fue una decisión mía y no creo que haya que darle más vueltas", afirmó.

El jugador desconoce si la afición le recordará o no lo sucedido cuando visite el domingo el Bernabéu para jugar con su equipo aunque aseguró que no le importa. "Yo voy a jugar al fútbol y a lo mío", apostilló. Además, el centrocampista internacional insistió en que para nada le afectó lo sucedido. "Lo he olvidado, pasé página y ahora sólo es un partido más, especial, porque juegas en el Bernabéu un campo espectacular pero no por otra cosa", reseñó.

"Estoy satisfecho con la decisión que tomé. Desde el día que llegué a Villarreal he estado muy a gusto y lo sigo estando por eso sé que tome la decisión buena y espero estar muchos más años en el Villarreal", afirmó el campeón de Europa, que admitió que fueron "días muy ajetreados pero se solucionó muy rápido". Entonces, desde el Real Madrid le acusaron de falta de ambición, algo que el jugador dijo no compartir. "Hay que respetar todas las opiniones pero si alguien conoce el Villarreal sabe que lo que más tiene es ambición, querer crecer y hacerse más grande. Cada vez se respeta más al Villarreal y estar aquí es un privilegio", afirmó.

Respecto al encuentro en sí, Cazorla apuntó que jugar contra el equipo de Juande Ramos, "en el Bernabéu y si puede ser ganando", es "la mejor forma de empezar" el año. "Llegamos empatados a puntos y por eso es un partido clave para afrontar el año con confianza. El Madrid sigue siendo el Madrid se diga que está bien o mal. Ellos siempre ganan partidos, siempre están ahí y en su campo es muy difícil", concluyó.

Pues nada, pleno al quince. La margarita dijo no. :juas:

AleFCB
02/01/2009, 18:33
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy,que se le va a hacer.:juas:

david_7_14
02/01/2009, 18:35
Pero eso estaba claro

Mushobetis
02/01/2009, 19:21
AYYY MADRID que pena jaaj

ACastilla
03/01/2009, 02:28
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
03/01/2009, 03:06
Estos del MARCA...buscan humo donde no hay

java2009
03/01/2009, 11:38
Esto pasa por ir por jugadores consagrados y de equipos punteros. Que se fijen en Arsenal,Sevilla,etc,pero on una diferencia que compren para quedarselos y no para vender cuando se revalorice el jugador. De todas maneras este es el presnte y futuro que le espera al Madrid mientrs sigan los gominas,buceros y demas sanguijuelas que parasitan por el Bernabeu:dark::tomatroski::bah:

Rai
03/01/2009, 15:54
Qué vergüenza:lloro:

Bergkamp
03/01/2009, 15:59
Como si no lo supieramos. Esto solo sirve para meter el dedo en la yaga.

ACastilla
03/01/2009, 16:14
Como si no lo supieramos. Esto solo sirve para meter el dedo en la yaga.Todas, noticias del día de ayer.

Cule_16
03/01/2009, 16:18
Esq ha calderon se le ha ido la olla con C.Ronaldo...
Tiene una puta obsesión, en vez de buscar a jugadores que quizás no lleguen a su nivel pero que si que quieran ir al Madrid