PDA

Ver versión completa : bartra suplir a puyol?



lacasito
06/03/2014, 18:51
ES UN RETO MUY GRANDE PARA MÍ", DIJORSS Barça ([Only registered and activated users can see links])Bartra acepta el desafío de suceder a Puyol
El central del FC Barcelona Marc Bartra valoró en rueda de prensa el adiós de Carles Puyol y afirma que está preparado para recoger su guante en el primer equipo
[Only registered and activated users can see links] (3)
Comentarios (4)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A Marc Bartra se le hace extraño pensar en un Barça sin Puyol









[Only registered and activated users can see links]



Lluís Payarols| 6.3.2014 | 17:10h.
“Puyol solo hay uno y solo habrá uno, pero sí que es verdad que no me lo tomo como una presión, sino como un reto muy grande para mí, ya que es mi posición. Esta semana que viene renovaré e intentaré que en los próximos años no se note el hueco que deja”. Así se expresó Bartra cuando se le preguntó en rueda de prensa si veía como el heredero natural del capitán, quien el pasado martes anunció su adiós al Barça ([Only registered and activated users can see links]).
Y es que el de Sant Jaume dels Domenys nunca ha escondido su admiración por 'Puyi': "Desde el primer día en que subí al primer equipo, Puyol era un referente para mí. No todos los consejos han sido sobre cómo defender o no, sino también sobre posición en el campo y sobre fútbol en general. He aprendido cosas muy buenas a su lado. El trabajo que hace tanto dentro como fuera del campo es primordial, transmitiendo los valores que tiene el Barça".
Marc Bartra reconoció que el vestuario recibió una noticia "triste" con el comunicado del de La Pobla de Segur. "Aún no somos conscientes de que el año que viene Puyol no estará con nosotros, pero quedan tres meses de esta temporada y los viviremos intensamente con él", señaló el joven central.
AVISO A QUIEN LLEGUE
El jugador es consciente de que el adiós de Carles Puyol obligará a incorporar refuerzos en su línea. Bartra, pero un lado, tiende su mano a quien llegue a una posición que él define como "complicada, porque no solo hay que defender sino saber salir con el balón jugado. Venga quien venga, le intentaremos ayudar al máximo porque todos remamos en la misma dirección". No obstante, el de Sant Jaume dels Domenys también marca el terreno: "Yo he ido jugando más y he ido a más cuando el equipo lo ha necesitado. El que venga también tendrá que demostrar que puede jugar aquí. Los que estamos ya lo tenemos ganado".
Para Marc, la actual campaña también ha sido difícil, sobre todo por la irregularidad de los primeros meses, pero ahora se muestra con ganas de todo. "Me tomo con mucha ambición este tramo final de temporada. Vienen partidos muy bonitos y durante esta temporada he pasado de todo. Jugar, no jugar… lo mejor que puedo ser es ambicioso e intentar que cada jornada el míster me tenga en mente y ayudar en lo que pueda", manifestó.
Y pese a su ostracismo en la primera fase de la temporada, el central defiende los métodos de su entrenador, el Tata Martino: "Nadie puede decir que es titular indiscutible en este equipo. Lo importante es que el Tata ha logrado que los 25 que estamos no sepamos si estaremos en el campo, en el banquillo o en la grada. Lo ha sabido gestionar muy bien".
MENTALIZADO EN EL VALLADOLID
A diferencia de otras semanas 'internacionales', a Marc le ha tocado esta vez quedarse en Barcelona. El jugador espera tener minutos en el Nuevo Zorrilla ante un equipo que conoce muy bien: "Tiene jugadores peligrosos como Manucho o Javi Guerra y ahora Oscar. Los conozco de haber jugado en Segunda contra ellos. También es un campo difícil pero vamos a ver qué conseguimos".
El central pide paciencia a la afición pese a estar por dtrás del Real Madrid en la clasificación. Y a la historia de esta temporada se remite. "Si estás primero, tienes que ganar todos los partidos y si estás segundo, también. En el Barça siempre es así. Semanas atrás, ya fuimos por detrás y nos recuperamos. No hay que perder los nervios y seguir el camino", indicó un Bartra que también reconoció que el vestuario intenta acabar con una de sus lacras: los goles recibidos a balón parado. "Hay que intentar que los rivales no rematen cómodamente", apostilló el hombre que ahora acepta el reto de suceder a Puyol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jejejeje leer esto me ha dado dolor de barriga de la risa que me ha entrado ,,,, por dios este se le parece a puyol lo que yo a george cloney (yo soy mas guapo). bromas a parte .... me parece que se empieza a ver la estrategia de esta directiva , no va a llegar nadie ...

Gironí
06/03/2014, 18:54
Hombre, y qué va a decir? :nose:

tino_1970
06/03/2014, 19:18
Pobre chaval...sólo hay que verle la cara de pardillo que aún tiene

xaviti
06/03/2014, 20:37
Puyol es irremplazable, igual que Xavi y Iniesta.... pero si le dan minutos este chaval lo va a hacer bien. Eso si, lo de no jugar en toda la temporada y ponerlo en semis de Champions contra el Bayern como que no hace falta.