PDA

Ver versión completa : BBC Internacional...CR7, Benzema y Bale golean con sus selecciones



tino_1970
06/03/2014, 11:45
envía (javascript:;)Cerrar (javascript:;)Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas




25 ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



La BBC no para. Los tres delanteros del Real Madrid aprovecharon el parón internacional para seguir afinando su puntería de cara al tramo decisivo de la temporada. Cristiano, Benzema y Bale suman y siguen.
Mención especial para el crack portugués, que con su doblete a Camerún se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Portugal. Con 29 años, Cristiano tiene aún mucho tiempo por delante para fijar un registro que puede durar décadas al frente de los máximos artilleros de la 'Seleçao'.
Con sus dos goles de ayer, Cristiano suma 49 con Portugal, dos más que Pauleta. Es su séptimo gol de la temporada con su selección, a los que hay que sumar los 37 que acredita con el Real Madrid entre Liga, Champions y Copa. El Balón de Oro sigue a pleno rendimiento.
Benzema también marcó en la clara victoria de Francia ante Holanda. Su volea ante Cillessen es el reflejo perfecto del gran estado de forma y confianza que atraviesa el francés. Un gran gol para un futbolista que posiblemente esté atravesando el mejor momento de su carrera. Es el cuarto tanto que suma para 'Les Bleus' en el curso 2013-14, que se añaden a los 21 que ha logrado ya con el Madrid. Total, 25 dianas para un jugador que debería estar disipando todas sus dudas con respecto a su presunta "falta de gol".


Y, por último, Gareth Bale. El galés anotó en la victoria ante Islandia (3-1) su segundo gol del curso con los 'Dragones'. Además, ha anotado ya 14 con el Madrid, pese a haber jugado bastante menos que sus dos compañeros de ataque.
En total, pues, 16 goles para el ex del Tottenham Hotspur, 25 para Benzema y 43 para Cristiano, lo que eleva la cuenta de la BBC a 84 dianas en este curso 2013-14. La BBC sigue bien sintonizada tanto a nivel local (72 dianas con el Real Madrid) como internacional.

Marca

tino_1970
06/03/2014, 11:48
Sobre todo me alegro por Benzemá...ya que lo ha pasado fatal en su selección en los ultimos tiempos

Palmatoria
06/03/2014, 12:23
Ya lo dice ahi, Cristiano goleador histórico de Portugal

Lo de Benzema es que al parecer le esta ganando el puesto a Giroud, aunque con el frances no se sabe que pasará


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
06/03/2014, 12:37
Ya lo dice ahi, Cristiano goleador histórico de Portugal

Lo de Benzema es que al parecer le esta ganando el puesto a Giroud, aunque con el frances no se sabe que pasará


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Cristiano con lo que aun le queda por delante,va a dejar su record de goles con Portugal inalcanzable en muchisimos años...

Palmatoria
06/03/2014, 12:41
Cristiano con lo que aun le queda por delante,va a dejar su record de goles con Portugal inalcanzable en muchisimos años...

Sin duda y viendo que detras de el no aparece nadir con capacidad goleadora, se quedará mucho tiempo.

Yo creo que mínimo lo deja en 60

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

filiberto
07/03/2014, 12:22
La cosa pinta bien para nosotros.