PDA

Ver versión completa : Alves llegó: "Yo quiero jugar contra el Mallorca"



ACastilla
02/01/2009, 18:09
EL BRASILEÑO VOLVIÓ ESTE VIERNES A LAS FILAS DEL BARCELONA
Alves no sabía que varios compañeros adelantaron su regreso. "Quiero jugar"

[Only registered and activated users can see links]
Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, aterrizó en la capital catalana para incorporarse a los entrenamientos y admitió a su llegada al aeropuerto de El Prat que no sabía que tres de sus compañeros (Samuel Etoo, Seydou Keita y Martín Cáceres) adelantaron su regreso al trabajo pese a contar con más de permiso vacacional. Al igual que el propio Alves, y también Lionel Messi, Eto'o, Keita y Cáceres tenían previsto regresar a los entrenamientos esta misma tarde, pero acortaron sus vacaciones para volver al trabajo días antes. Alves y Messi se incorporarán en el entrenamiento vespertino previsto para hoy a las 18:30 horas.

"No lo sabía, pero es un detalle por su parte. Supongo que no estarían pasándolo bien en sus vacaciones", bromeó el jugador del Barcelona, que se declaró "dispuesto" a participar en el próximo partido de Liga, mañana ante el Mallorca. "He seguido el plan físico que nos ha marcado el club y estoy preparado para jugar. Quiero participar en el partido, a no ser que el entrenador me diga que no", apuntó.

Alves, además, explicó que el permiso vacacional del que han disfrutado cinco jugadores fue una "decisión de la plantilla" con los futbolistas que debían emprender viajes más largos. "Ha sido un detalle de ellos. Somos un equipo y todas las decisiones se toman de mutuo acuerdo", explicó.

AleFCB
02/01/2009, 18:34
Que juegue coño,ese tio es la ostia!!:alabanza:

ACastilla
02/01/2009, 18:35
De eso nada, que descanse.

AleFCB
02/01/2009, 18:41
¿No crees que ya a descansado lo suficiente?

ACastilla
02/01/2009, 19:03
Pues que descanse más para el Calderón. Para mí tienen preferencia los que acortaron sus vacaciones.

zinko
02/01/2009, 19:29
Yo no quiero que juegue, no ha preparado el partido lo suficiente

Dan
02/01/2009, 20:05
Venga Alves, para una vez que no juegues no te pasará nada.

Barney Stinson
02/01/2009, 23:55
Es el más grande pero la verdad no lo quiero jugando si no se ha preparado bien estos días. Si ha de descansar es el momento indicado.

juanje21
03/01/2009, 00:33
Creo que contra el Mallorca, que e sun partido facil s epuede reservar jugadores, y creo que Alves no llega a tiempo y no esta muy en forma ahora y creo que merece un descansillo... Lo mismo digo con Messi

Bergkamp
03/01/2009, 01:18
Bueno no se si alguien habra visto las noticias pero Dani Alves ha dicho que los demas habran llegado antes porque no estarian agusto y que él como estaba agusto no iba a volver antes. La verdad que tiene razon.

ACastilla
03/01/2009, 04:42
Bueno no se si alguien habra visto las noticias pero Dani Alves ha dicho que los demas habran llegado antes porque no estarian agusto y que él como estaba agusto no iba a volver antes. La verdad que tiene razon.Lo dijo de broma.

Cule_16
03/01/2009, 11:56
Yo creo que no debe jugar, no ha preparado bien el partido. No puede pretender llegar 2 dias antes del partido y jugar, no sería justo para los que volvieron antes.