PDA

Ver versión completa : España 1 - 0 Italia [Amistoso]



Edu
05/03/2014, 16:13
[Only registered and activated users can see links]

MIÉRCOLES, 5 de Marzo de 2014
22:00h :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


AMISTOSO INTERNACIONAL

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/03/2014, 16:15
Rossi está lesionado?

Edu
05/03/2014, 16:19
Rossi está lesionado?


Balotelli y De Rossi fuera de la convocatoria de Italia ante España

Balotelli se lesionó el hombro derecho en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones con el Milan y De Rossi fue descartado por violación al código ético, tras golpear a Mauro Icardi, del Inter de Milán.



PORTEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Mattia Perin (Genoa), Salvatore Sirigu (Paris Saint-Germain, Francia).

DEFENSAS: Ignazio Abate (AC Milan), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Zenit de San Petersburgo, Rusia), Mattia De Sciglio (AC Milan), Christian Maggio (Napoli), Gabriel Paletta (Parma).

MEDIOCAMPISTAS: Andrea Candreva (Lazio), Emanuele Giaccherini (Sunderland, Inglaterra), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (AC Milan), Thiago Motta (Paris Saint-Germain, Francia), Marco Parolo (Parma), Andrea Pirlo (Juventus), Marco Verratti (Paris Saint-Germain, Francia).

DELANTEROS: Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Alberto Gilardino (Genoa), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Napoli), Pablo Osvaldo (Juventus).




Edit: Ah, te refieres a Giussepe Rossi, no? Ni idea de porqué no está.

Jorge Mendes
05/03/2014, 16:20
Rossi está lesionado?
No está convocado por pegarle un puño creo que a Icardi.

pierno
05/03/2014, 16:23
Balotelli y De Rossi fuera de la convocatoria de Italia ante España

Balotelli se lesionó el hombro derecho en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones con el Milan y De Rossi fue descartado por violación al código ético, tras golpear a Mauro Icardi, del Inter de Milán.



PORTEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Mattia Perin (Genoa), Salvatore Sirigu (Paris Saint-Germain, Francia).

DEFENSAS: Ignazio Abate (AC Milan), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Zenit de San Petersburgo, Rusia), Mattia De Sciglio (AC Milan), Christian Maggio (Napoli), Gabriel Paletta (Parma).

MEDIOCAMPISTAS: Andrea Candreva (Lazio), Emanuele Giaccherini (Sunderland, Inglaterra), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (AC Milan), Thiago Motta (Paris Saint-Germain, Francia), Marco Parolo (Parma), Andrea Pirlo (Juventus), Marco Verratti (Paris Saint-Germain, Francia).

DELANTEROS: Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Alberto Gilardino (Genoa), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Napoli), Pablo Osvaldo (Juventus).




Edit: Ah, te refieres al delantero, no? Ni idea.

Me refería al delantero si..aunque ya lei que anda jodido.

P.d. no me creo ambas alineaciones ni en un 50%....o es que este amistoso no les vale para nada

pierno
05/03/2014, 16:24
No está convocado por pegarle un puño creo que a Icardi.
:shock:
Giussepe o Paolo?

Henry
05/03/2014, 17:12
:shock:
Giussepe o Paolo?

El que pego fue De Rossi de la Roma.

Jorge Mendes
05/03/2014, 17:57
:shock:
Giussepe o Paolo?
Pensaba que te referias a De Rossi XD

Si te refieres al Ex-villareal está lesionado desde enero creo.

VIVAPOLONIA
05/03/2014, 18:00
dicen que quien pierda paga una mariscada

Alexss28
05/03/2014, 21:01
Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Iniesta y Diego Costa

PR7
05/03/2014, 21:28
Cambiaría a Casillas por Valdés y a Azpilicueta por Juanfran que Azpi está jugando en el lateral izquierdo, para eso pon a Juanfran. También quizás a Koke por Cesc. De resto perfecto, quita a Xabi y Xavi, que era fundamental, Iniesta en la banda que es donde más me gusta y voy a ver a dos de mis jugadores favoritos jugando juntos por primera vez, Costa y Pedro.

Alexss28
05/03/2014, 21:35
Buffon; Maggio, Barzagli, Paletta, Criscito; Motta, Montolivo, Marchisio; Candreva, Cerci y Osvaldo

Edu
05/03/2014, 21:42
Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Iniesta y Diego Costa

Me gusta el 11. A ver que tal Thiago haciendo de Xavi.

Y claro, a ver como encaja Costa en el juego de la roja.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Henry
05/03/2014, 21:50
Me gusta el once inicial, quizas me gustaría más ver un central mas puro que Javi Martinez pero aún asi me gusta.

David
05/03/2014, 21:51
Ojala que si pero los que dicen que Thiago sera el relevo de Xavi se van a pegar una castaña ...

Ganas enormes de ver a Costa ¡¡

Alexss28
05/03/2014, 22:03
Costa no ha cantado el himno, hay que echarlo de la selección!!

pierno
05/03/2014, 22:08
Vamos al lío

La equitación chulisima....pero para una seleccion.....pffff

Que grande es Iniesta

Diegomarnie
05/03/2014, 22:09
Muy emotivo todo lo de Luis, se me ha puesto la carne de gallina.

Que esté Thiago de titular no me extraña nada, este jugador es titular en todo un Bayern.

pierno
05/03/2014, 22:11
Y del bosque tambien entiende que la selección debe jugar con cuatro en medio....ahi vemos a Iniesta mas en medio campo que de extremo.


Thiago y busi paralelos....iniesta y cesc por delante

David
05/03/2014, 22:12
Como puede ser que un Italiano entre como pedro por su casa en el area ....

Vamoss Costa , pegate con los defensas italianos ostiass ¡¡ :jeje:

pierno
05/03/2014, 22:15
Ojala que si pero los que dicen que Thiago sera el relevo de Xavi se van a pegar una castaña ...

Ganas enormes de ver a Costa ¡¡

Es un pedazo de futbolista y difícilmente vamos a encontrar en el mundo algo mejor que el para nuestro medio campo.....sin que nos gastemos 40-50 kilos.

Sin ser Xavi....con Thiago hemos ganado de todo en las selecciones sub española por cierto

David
05/03/2014, 22:20
Es un pedazo de futbolista y difícilmente vamos a encontrar en el mundo algo mejor que el para nuestro medio campo.....sin que nos gastemos 40-50 kilos.

Sin ser Xavi....con Thiago hemos ganado de todo en las selecciones sub española por cierto

En las Sub hay cracks que luego se han quedado en nada ... Y en el Barça poco demostro .

Ademas de parecerse poco a Xavi por cierto , pero oye ojala salga bien almenos para disfrutarlo en la selección .

Edu
05/03/2014, 22:22
Me está encantando españa. Si jugamos así en el mundial, pues pinta muy bien la cosa. Thiago, Pedro e Iniesta estan muy muy finos.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
05/03/2014, 22:24
En las Sub hay cracks que luego se han quedado en nada ... Y en el Barça poco demostro .

Ademas de parecerse poco a Xavi por cierto , pero oye ojala salga bien almenos para disfrutarlo en la selección .

A Xavi no se parece ni dios...y no significa que no sea buenisimo.

Sin ir mas lejos....thiago robaba aqui casi tantos balones como Busi....imaginate si nos vendria bien.

Thiago hace tiempo que es mas que un chico que destaco en las sub....y lo dicho...tengo por seguro que para encontrar algo mejor que el para el medio campo cule(que ya lo necesitamos hace tiempo) nos vamos a tener que gastar el doble de lo que sacamos por el (y no cuento los casi 40 de Cesc que cada año que pasa si que se ve que está lejos de ser el recambio de Xavi).

Vamos....que me parece una cagada como un castillo que este chico no esté aqui

pierno
05/03/2014, 22:29
Igual es cosa mia......pero que Buffon siga siendo titular en la Juve....bueno...vale....pero en Italia tambien?

pierno
05/03/2014, 22:33
Como apretamos su salida con Costa arriba....y con Thiago en medio...uff....muerden

Palmatoria
05/03/2014, 22:38
Igual es cosa mia......pero que Buffon siga siendo titular en la Juve....bueno...vale....pero en Italia tambien?

No veo este partido, pero si dudas de la titularidad de Buffon es que no lo has visto mucho esta temporada

pierno
05/03/2014, 22:40
No veo este partido, pero si dudas de la titularidad de Buffon es que no lo has visto mucho esta temporada

Cada vez que lo veo con Italia lo pienso ...encima vi la juve este año en champions...y mas lo pienso

Y luego recuerdo que Sirigu es su suplente....y mas lo pienso aun

PR7
05/03/2014, 22:50
Que jugadón de Pedro!! Que no se va de nadie dicen jajajajajj

David
05/03/2014, 22:53
Que jugadón de Pedro!! Que no se va de nadie dicen jajajajajj

JUgadon sin duda ¡¡

Pero eso lo hace una vez cada diez partidos

Albatros
05/03/2014, 22:58
Anda que no tiene que comer bollicaos el Thiagin para llegar al nivel actual de Xavi. Del Xavi bueno que se olvide, por supuesto.

Los del Barca:

Alba, incorporandose bien desde atras aunque le falta algo de precision en la ultima jugada.
Busquets, su peor temporada. Ha perdido frescura. Correcto sin mas. Ha tenido que asumir demasiado en la creacion por culpa de los despistes del brasilero.

Iniesta. Bien creando mas peligro que ningun otro. Con la seleccion siempre juega mejor.

Cesc. Fallon. No le ha salido nada.

Pedro. Muy bien, creando peligro por su banda, presionando y robando balones y hasta disparando con peligro.

Jorge Mendes
05/03/2014, 22:58
Costa deberia jugarse alguna, no creo que le maten por ello, quiere agradar en demasía al equipo.

pierno
05/03/2014, 22:59
Bueno....falta rematar...tambien es dificil cuando Italia empieza presionando arriba pero acaba los ultimos 30 minutos dejando descolgado a Osvaldo....y el resto en la frontal de su area...

Quiero ver suelto a Costa y no queriendo soltar siempre.....tiene pintaza de delantero para muchos años aqui....pero tiene que quitarse los nervios y ser el.

Y como me gusta Thiago.....no solo por lo bueno que es en ataque.....si no porque en defensa es una barbaridad lo que aprieta y roba.

P.d. Iniesta sigue siendo nuestro puto fuera de serie

Alexss28
05/03/2014, 23:01
Demasiados jugadores por el centro, que entren Jesus Navas y Koke a darle amplitud al partido y banda derecha.

pierno
05/03/2014, 23:01
Por cierto....nuevo partido de Cesc en medio campo....e insustancial como el 75%de las veces....de hecho solo lo vemos porque se va para arriba a rematar como su alma de delantero le pide

Jorge Mendes
05/03/2014, 23:02
Bueno....falta rematar...tambien es dificil cuando Italia empieza presionando arriba pero acaba los ultimos 30 minutos dejando descolgado a Osvaldo....y el resto en la frontal de su area...

Quiero ver suelto a Costa y no queriendo soltar siempre.....tiene pintaza de delantero para muchos años aqui....pero tiene que quitarse los nervios y ser el.

Y como me gusta Thiago.....no solo por lo bueno que es en ataque.....si no porque en defensa es una barbaridad lo que aprieta y roba.

P.d. Iniesta sigue siendo nuestro puto fuera de serie
No creo que sea cuestión de nervios, está haciendo lo mismo que cuando debutó con Brasil, quiere hacerlo sencillo y más de cara a los compañeros que a su propio juego, tiene que coger confianza.

Alexss28
05/03/2014, 23:02
Quiero al Costa del Atleti para eso esta aquí, no para ser un Silva, Iniesta o Cesc con menos precisión en el pase

Kowalski
05/03/2014, 23:05
Ver a Thiago jugar y pensar que nuestra directiva preferió quedarse con Sergi Roberto... Puffffff que rabia me da.

Jorge Mendes
05/03/2014, 23:06
Por cierto Azpilicueta es un lateral muy bueno.

Rai
05/03/2014, 23:06
España ha hecho una media hora bastante buena, muy bien todos.

pierno
05/03/2014, 23:07
Por cierto Azpilicueta es un lateral muy bueno.

Muy bueno

Palmatoria
05/03/2014, 23:08
Cada vez que lo veo con Italia lo pienso ...encima vi la juve este año en champions...y mas lo pienso

Y luego recuerdo que Sirigu es su suplente....y mas lo pienso aun

Esta temporada ha sumado y sumado tapadones con la Juventus. Su rendimiento en Champions no fue malo ni la causa de la eliminación

Lo dicho, si criticas su rendimiento poco lo debes haber visto.

David
05/03/2014, 23:14
Nos falta un golito nos los estamos comiendo ¡¡

73B3N
05/03/2014, 23:17
Por ahora partidazo de españa pero hay que marcar ya xk italia no baja los brazos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

scroopy
05/03/2014, 23:27
gooool de Pedrito. Se la come Buffon

Que bueno es Silva dios mio

Albatros
05/03/2014, 23:28
Pedro saluda efusivamente a Antonio Castilla. :juas:

Y sin el cacique lo ha conseguido meter.

David
05/03/2014, 23:28
Joder me voy un momento y marca españa ¡

pierno
05/03/2014, 23:28
Golito de Pedro.

buffon se la come debajo del cuerpo

Esas un portero las tiene que parar con el pie y listo...un tio de 1,90 no puede pretender tirarse al suelo ahi para pararla con la mano....la repe ha sido ridicula viendole doblarse

Albatros
05/03/2014, 23:28
gooool de Pedrito. Se la come Buffon

Que bueno es Silva dios mio

Muchisimo mejor futbolista de equipo que el cacique. Pena que no tenga gol.

David
05/03/2014, 23:29
Pedro saluda efusivamente a Antonio Castilla. :juas:

Y sin el cacique lo ha conseguido meter.

Mira que me gusto tu análisis del partido pero al segundo mensaje ya tuviste que cagarla , lastima

scroopy
05/03/2014, 23:30
Muchisimo mejor futbolista de equipo que el cacique. Pena que no tenga gol.

Pedro tiene muchisimo gol y es un pedazo de jugador

PR7
05/03/2014, 23:31
Pedro con la selección es un top 5 mundial, con el Barça no y no es un problema de calidad.

David
05/03/2014, 23:33
Joder Alonso , que los enemigos son los de azul ¡

73B3N
05/03/2014, 23:42
Joder Alonso , que los enemigos son los de azul ¡

Jajaja por poco nos quedamos sin thiago

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2014, 23:46
Estaba tardando en salir Messi por aqui tambien

:suicidio:

pierno
05/03/2014, 23:50
Esta temporada ha sumado y sumado tapadones con la Juventus. Su rendimiento en Champions no fue malo ni la causa de la eliminación

Lo dicho, si criticas su rendimiento poco lo debes haber visto.

Pues hoy ya tengo otro motivo mas para seguir pensandolo....

Debo tener mala suerte....porque llevo dos años que cada partido que lo veo....zasca.

Y no es problema que le metan goles....si no que no salga de debajo de los palos, que no agarre apenas balones y sea un mero despejabalones, que le cueste ir al suelo o sacarse balones como el de hoy....

Vamos....que ver ahi aun a Buffon me parece que tiene poco que ver ya con su calidad

Es mi opinión

Stockton
05/03/2014, 23:51
Thiago a día de hoy está 4 pisos por encima de Xavi, y nosotros decidimos invertir un dineral en Cesc. En fin, de nada sirve lamentar errores del pasado, nos queda disfrutar de la selección donde apriori, las filias y fobias, los colores y demás, deberían guardarse en el cajón aunque está claro que aquí los personajes pueden más que las personas.

Albatros
05/03/2014, 23:58
Pedro con la selección es un top 5 mundial, con el Barça no y no es un problema de calidad.

Hattrick de Neymar con Brasil.

Ya sabemos lo que pasa.

Albatros
06/03/2014, 00:00
Thiago a día de hoy está 4 pisos por encima de Xavi, y nosotros decidimos invertir un dineral en Cesc. En fin, de nada sirve lamentar errores del pasado, nos queda disfrutar de la selección donde apriori, las filias y fobias, los colores y demás, deberían guardarse en el cajón aunque está claro que aquí los personajes pueden más que las personas.

Thiago vera el mundial desde el banquillo, a pesar de estar un rascacielos por encima de Xavi.

Jorge Mendes
06/03/2014, 00:01
Se entiende que españa juega bastante al toque, pero si tienes un delantero como Costa, no estaria de más que de vez en cuando probaras un balón en largo, el primero se lo han metido en el 80 y fue de Azpilicueta, el cual lo vuelvo a repetir que es muy bueno y debe ser titular.

Albatros
06/03/2014, 00:02
Estaba tardando en salir Messi por aqui tambien

:suicidio:

Pero si tiene que salir cojones. Por su puta culpa la seleccion espaniola es a dia de hoy mas Barca que el Barca. Es el puto palo en la rueda que jode todo el engranaje.

Albatros
06/03/2014, 00:03
Pedro tiene muchisimo gol y es un pedazo de jugador

Hablaba de Silva.

pierno
06/03/2014, 00:03
Thiago a día de hoy está 4 pisos por encima de Xavi, y nosotros decidimos invertir un dineral en Cesc. En fin, de nada sirve lamentar errores del pasado, nos queda disfrutar de la selección donde apriori, las filias y fobias, los colores y demás, deberían guardarse en el cajón aunque está claro que aquí los personajes pueden más que las personas.

El recambio de Xavi (que es diferente de decir el clon de Xavi) siempre estuvo en casa....

Algunosyalodijimos.....y por eso, me jodio que terminara saliendo....una salida que como apuntas, empezó el dia 1 que Cesc piso el Camp Nou.

Diegomarnie
06/03/2014, 00:07
Que jugador es Thiago, no me cansaré de decir el gran error que hemos tenido al dejarlo escapar. Era mi jugador favorito ya en el Barça, que manera de pisar el balón y tocarla. Mucho futuro.

Gris Costa aunque tampoco le culpo de nada, no ha tenido un balón franco en todo el partido y ha estado de delantero boya todo el tiempo. Ya irá mejorando porque es un pedazo de delantero.

Palmatoria
06/03/2014, 00:07
Hattrick de Neymar con Brasil.

Ya sabemos lo que pasa.

Ante la hipermega potencia Mundial de Sudáfrica.

Lo siento, pero lo Neymar y sus últimos encuentros lamentables es por su nivel

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
06/03/2014, 00:10
Ante la hipermega potencia Mundial de Sudáfrica.

Lo siento, pero lo Neymar y sus últimos encuentros lamentables es por su nivel

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Tu aunque lo nombren el mejor jugador del mundial y sea el pichichi le encontraras alguna pega. :juas:

En el Barca con el cacique en el campo no le mete un hattrick ni al Torrelodones.

Diegomarnie
06/03/2014, 00:13
Dos apuntes más: Javi Martínez y Azpilicueta.

Del primero decir que ya es titular en todo un Báyern y que le ha birlado un puesto a Dante/Boateng. Como siga a este nivel no sería descabellado que fuera titular. Hoy ha estado impresionante.

Gran trabajo de Azpilicueta tanto defensivamente como ofensivamente en las pocas que ha podido subir. Parece que ya tenemos un lateral derecho top.

Palmatoria
06/03/2014, 00:18
Tu aunque lo nombren el mejor jugador del mundial y sea el pichichi le encontraras alguna pega. :juas:

En el Barca con el cacique en el campo no le mete un hattrick ni al Torrelodones.

Lo mismo que tu con Messi ¿o no? jeje

Y claro, primero que Neymar lo haga. Como algún partido bueno ante un rival de verdad en el Barcelona xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
06/03/2014, 14:59
Hablaba de Silva.

ah, perdon, crei que te referias a Pedrito. Silva es un CRACK con mayusculas

Henry
06/03/2014, 15:01
Lo que mas me gusto el partido de Azpilicueta, por el simple echo de que ahora ya jugamos con un lateral derecho de verdad.

73B3N
06/03/2014, 15:04
Lo que mas me gusto el partido de Azpilicueta, por el simple echo de que ahora ya jugamos con un lateral derecho de verdad.

Correcto, arbeloa wsta a años luz de su nivel

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk