PDA

Ver versión completa : Isco se reivindica con un golazo y un partido de quilates



Luccas
05/03/2014, 10:57
ARITZ GABILONDO ([Only registered and activated users can see links])



Blog
Blog ([Only registered and activated users can see links])

Seguir en twitter
[Only registered and activated users can see links]




4 de marzo de 2014 ([Only registered and activated users can see links]) 20:17h
[Only registered and activated users can see links] se lució durante el amistoso ante Alemania. |Felipe FernándezLa Rojita suma y sigue. La espectacular racha de partidos sin perder se amplió con una victoria cómoda sobre un rival de tronío como Alemania. Ya son 33 encuentros invicta —los 15 últimos ganando— y en septiembre, cuando regrese a la competición, hará cinco años de su última derrota, sin contar una con el equipo B que la FEF sí computa.


2
0



[*=center]ESPAÑA
[*=center]ALEMANIA


ESPAÑA: Pacheco (Kepa, min.46); Carvajal, Amat, Sergi Gómez (Derik, min.46) Alberto Moreno (Bernat, min.24); Pardo (Suárez, min.79), Sergi Roberto (Saúl, min.46), Isco, Muniain (Sarabia, min.59), Jesé (Deulofeu, min.46); Morata.
ALEMANIA: Leno; Rüdiger, Knoche, Plattenhardt (Schulz, min.46), Korb (Durm, min.46); Geis, Emre Can (Leitner, min.35), Hoffman, Younes (Malli, min.66) Bittencourt y Volland (Hoffmann, min.46).
GOLES: 1-0, min.52, Morata. 2-0, min.54, Isco.
ARBITRO: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Amat (min.45), Saúl (min.49) y Derik (min. 85) por parte de España; y a Geis (min.57), Rüdiger (min.66) y Bittencourt (min.77) por parte de Alemania.
ESTADIO: Nueva Balastera (Palencia).




Y eso que Alemania lo tuvo claro desde el principio. Su presión a la salida de balón española era la consigna para incomodar a un rival que nunca se traiciona a sí mismo. Tampoco lo hizo esta vez. Morata había podido cambiar ese contexto de partido en la primera aproximación, en la que se topó con el palo, pero hubo que apelar a la mejor pieza española para lograrlo:Isco. Lo de Isco es escandaloso. Jugando con los de su edad se comprueba lo que puede dar de sí. Y seguro que Ancelotti tomó nota. Cuadrarle en sus esquemas es un reto que debería marcarse como técnico.
Isco abanderó al equipo hacia el triunfo. Primero avisó con un tiro de rosca que se marchó fuera y, tras el descanso, convirtió en oro cada ataque español. El tanto inicial, sin embargo, fue obra de Morata tras un error de Leno. El delantero madridista es otro que aprovecha cada encuentro con la Sub-21 para reivindicarse como el gran delantero que es. Ahí están sus números para corroborarlo. Lleva 13 goles en 12 partidos y está ya a sólo dos del récord de Rodrigo.
El tanto sentó muy bien a España. Casi a continuación, de hecho, llegó la perla de Isco desde fuera del área que sentenciaba el choque. Y pudieron llegar más goles. Los balones largos al espacio hacia Deulofeu yMorata, que casi al final volvió a toparse con el palo, hicieron mucho daño a un conjunto alemán que sufría atrás. La fiesta fue completa con los debuts de Derik Osede y Denis Suárez. Era amistoso, pero España lució todo su talento. Talento infinito como el de Isco.

Luccas
05/03/2014, 10:59
Tengo clara debilidad por Isco Alarcon. Espero mucho de el por la brutal calidad que atesora.

Le vi muy fino el otro dia contra le Atletico. Espero que sea imporante de aqui a final de temporada , aunque aun veo que el equipo blanco tiene que entender el fubtol que desplega Isco. Sera cuestion de tiempo, es un pedazo de crack.

bruswillis
05/03/2014, 11:04
Yo creo que Isco, con el tiempo, triunfará en el Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
05/03/2014, 11:08
Yo creo que Isco, con el tiempo, triunfará en el Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo que en su primer año lo esta haciendo Bastante bien , con unos numeros mas que interesantes.

Lo que pasa es que jugar en este Madrid ( quiza el mejor equipo del mundo en estos momentos con permiso del Bayern ) esta muy caro.

tino_1970
05/03/2014, 11:53
Ahora a esperar a que el masca chicles se de cuenta de que tenemos un diamante...

Quagmire
05/03/2014, 12:25
Lastima que este tio vaya a acabr en otro Canales.

Barksdale
05/03/2014, 12:33
Es que la Sub-21 es muy poco desafío para él.

Con esto no quiero decir que le deberían convocar para la absoluta, yo no lo haría, pero es que jugando contra chavales debe ir sobradísimo.

Alexss28
05/03/2014, 13:07
Es que la Sub-21 es muy poco desafío para él.

Con esto no quiero decir que le deberían convocar para la absoluta, yo no lo haría, pero es que jugando contra chavales debe ir sobradísimo.

Va bastante sobrado, ya se vio en la eurocopa 2013 y se vio ayer ante Alemania... Los chavales le vienen pequeños y se lo pasa pipa, pero la absoluta esta cara y mas si juegas tan poco como Isco.

Xavi for ever
05/03/2014, 13:17
Estoy de acuerdo.
A mi Isco me gusta mas por ejemplo que Thiago, aunque claro, no jugar con el Madrid y que el otro si lo haga con el Bayern es lo que hace que el hispanobrasileño vaya y el malagueño no.

Yo prefiero a Isco, y si fuera Ancelotti lo pondría de titular en lugar de Di María, aunque de todas maneras lo normal es que con el tiempo lo consiga, lo de la titularidad en el Madrid.

El que lo tiene mas difícil que Isco es Jesé, que mientras el malagueño tiene la competencia de Di María mas que nada, el canario tiene a Cristiano y Bale.....como no espere a que se jubile Cristiano, que pinta para largo, puede ser un jugador solo para las segundas partes y para cuando haya lesionados y sancionados.

Espero equivocarme que Jesé también me encanta, aunque prefiero a Isco.

tino_1970
05/03/2014, 13:24
Estoy de acuerdo.
A mi Isco me gusta mas por ejemplo que Thiago, aunque claro, no jugar con el Madrid y que el otro si lo haga con el Bayern es lo que hace que el hispanobrasileño vaya y el malagueño no.

Yo prefiero a Isco, y si fuera Ancelotti lo pondría de titular en lugar de Di María, aunque de todas maneras lo normal es que con el tiempo lo consiga, lo de la titularidad en el Madrid.

El que lo tiene mas difícil que Isco es Jesé, que mientras el malagueño tiene la competencia de Di María mas que nada, el canario tiene a Cristiano y Bale.....como no espere a que se jubile Cristiano, que pinta para largo, puede ser un jugador solo para las segundas partes y para cuando haya lesionados y sancionados.

Espero equivocarme que Jesé también me encanta, aunque prefiero a Isco.


Ahora con las famosas rotaciones hay minutos para "todos"...Jesé se supone que seguirá teniendo minutos,y ojo al partidazo de Morata ayer,gol y tres palos...

Xavi for ever
05/03/2014, 13:26
Ahora con las famosas rotaciones hay minutos para "todos"...Jesé se supone que seguirá teniendo minutos,y ojo al partidazo de Morata ayer,gol y tres palos...

Es verdad, Morata tambien me encanta, pedazo delantero centro, ojalá lo conserve el Madrid porque terminará por triunfar lo mas seguro.

Luccas
05/03/2014, 14:05
Coincido con Javichu en sus apreciaciones.

Jese lo tiene mucho mas chungo que Isco para entrar regularmente en el madrid. No obstante , creo que ya va siendo hora de que dejemos de hablar de 11 titulares cuando las temporadas de los equipos grandes las rotaciones son imprescindibles por lo que hay que hablar de 14-15 titulares para todo el año. Ahi es donde los Jese e Isco si que tienen un puesto de "titular".

Morata es un paqueton de dimensiones importantes. Al tiempo... :nico:

AleFCB
05/03/2014, 14:11
Yo estoy deseando que Isco acabe por hartarse de esta ssituación fiche por un Sevilla como puente y que el Barça vaya a por él.

Benito Kamela
05/03/2014, 14:25
Yo estoy deseando que Isco acabe por hartarse de esta ssituación fiche por un Sevilla como puente y que el Barça vaya a por él.

Lamentable que el Barcelona tenga que ir al quite a por descartes del Madrid. :jeje::jeje::jeje:

Alexss28
05/03/2014, 14:29
Supongo que esto lo dices desde el desconocimiento. Para comparar a este con Canales, se deben dar dos circunstancias:

Que no tengas demasiada idea de futbol y que seas del Barça y muy poco objetivo.

Canales cuando llegó a la primera plantilla del Madrid, lógicamente no había jugado en primera división, e Isco, es un jugador que ya tiene tablas porque el Madrid lo contrató siendo jugador de la primera división y con bastantes partidos rindiendo a muy alto nivel en un Málaga que fue el mejor de su historia.

Canales ya había jugado con el Racing de Santander mas de 30 partidos en primera división y por eso se ficho.:brindis:

De todas maneras dice otro canales como si Canales fuera malo... cuando Canales esta jugando en la Real Sociedad, ese equipo que les metieron 3 no hace mucho.

AleFCB
05/03/2014, 14:30
Lamentable que el Barcelona tenga que ir al quite a por descartes del Madrid. :jeje::jeje::jeje:

Lamentable que el Madrid tenga como descartes a uno de los jugadores con mayor proyección de crack en mucho tiempo en España y que lo fiche como un cromo para vender camisetas y frene en seco su progresión.

AleFCB
05/03/2014, 14:32
Supongo que esto lo dices desde el desconocimiento. Para comparar a este con Canales, se deben dar dos circunstancias:

Que no tengas demasiada idea de futbol y que seas del Barça y muy poco objetivo.

Canales cuando llegó a la primera plantilla del Madrid, lógicamente no había jugado en primera división, e Isco, es un jugador que ya tiene tablas porque el Madrid lo contrató siendo jugador de la primera división y con bastantes partidos rindiendo a muy alto nivel en un Málaga que fue el mejor de su historia.


[Only registered and activated users can see links]

Y justo por este partido lo ficharon, otro cromo más.

Benito Kamela
05/03/2014, 14:46
ok, me has pillado, y el Racing de Santander brilló a gran nivel. Nivelazo

Benito Kamela
05/03/2014, 14:48
[Only registered and activated users can see links]

Y justo por este partido lo ficharon, otro cromo más.

Joder ya sabes el futuro y has vuelto para comentar que lo han descartado.

Si estás dispuesto a publicar los números premiados para el sorteo de la ONCE de hoy, se solidario y compártelo. No seas tan culé

tino_1970
05/03/2014, 14:54
Lamentable que el Madrid tenga como descartes a uno de los jugadores con mayor proyección de crack en mucho tiempo en España y que lo fiche como un cromo para vender camisetas y frene en seco su progresión.


La culpa es de Muriño...:jeje:

AleFCB
05/03/2014, 15:29
Joder ya sabes el futuro y has vuelto para comentar que lo han descartado.

Si estás dispuesto a publicar los números premiados para el sorteo de la ONCE de hoy, se solidario y compártelo. No seas tan culé

Si soy como la tía de la lejía.


De todas formas podemos enumerar casos: Pedro León, Canales, Albiol, Cherysev... creo que todos jugaban lo mismo que Isco ahora, porqué no sumar 2+2?


Estoy suponiendo que tu comentario es sobre Isco porque Canales está en el Valencia:juas:

Benito Kamela
05/03/2014, 23:48
Estoy suponiendo que tu comentario es sobre Isco porque Canales está en el Valencia:juas:

Canales esta en la Real Sociedad.

AleFCB
06/03/2014, 01:17
Canales esta en la Real Sociedad.

Cierto.

Black Sabbath
06/03/2014, 03:24
El problema de Isco no es el talento que todos sabemos que tiene. Pero en el Madrid el debe saber que tiene que partirse el lomo para ser titular.

Es joven y tiene el tiempo por delante. Mérito ha de tener también Di María al que la prensa lo lleva vendiendo hace un par de años y el argentino se mantiene en el once merengue.

A Canales lo han lastrado las lesiones, es una pena porque el chico apuntaba alto.

bruswillis
06/03/2014, 10:23
Si soy como la tía de la lejía.


De todas formas podemos enumerar casos: Pedro León, Canales, Albiol, Cherysev... creo que todos jugaban lo mismo que Isco ahora, porqué no sumar 2+2?


Estoy suponiendo que tu comentario es sobre Isco porque Canales está en el Valencia:juas:

Cherysev?? Ahí has patinado tú. Es canterano del Madrid y lo tiene cedido en el Sevilla ( La mejor opción visto lo visto)
A Canales se lesionaba bastante, lo cedieron al Valencia y siguio con lesiones al final en Valencia también lo vendió, tiene calidad pero su cuerpo no le permitió triunfar.
Pedro León? Como lo metes ahí? Si solo aparece a balón parado
Isco fue titular en el Madrid y empezó bien, pero hay que admitir que se desinfló (creo que tuvo un problema físico, pocas vacaciones, etc..) estoy convencido que triunfará y de él depende recuperar la titularidad


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

RG10
06/03/2014, 20:46
Sería una pena que no fuese al mundial, más que para él (es aún muy joven) para el espectador, un jugador como Isco siempre hace disfrutar al espectador. Tengo fé en que aún tiene posibilidades de ir al mundial pero son escasas, también me da la ligera impresión de que no es muy del agrado de Del Bosque, es llamativo que dentro de un par de meses hagan ya dos años desde su primera convocatoria con la absoluta y que únicamente haya jugado alrededor de 30 minutos con la selección.
Por cierto es una barbaridad comparar a Isco con Canales, Canales es un buen jugador pero Isco está en otro nivel muy superior.

romano
06/03/2014, 21:15
Canales no es Isco, aunque tenga potencial incluso para poder llegar a la selección. Isco tiene todas las papeletas para triunfar, ojalá lo sepan llevar en el Madrid y triunfe como blanco.

El club debería hacer lo imposible por mantener a este jugón. Si no lo veremos triunfar al estilo de Robben o Sjneider.

Zizou
06/03/2014, 22:05
Isco acabara triunfando en el Madrid (eso creo y espero). Es cierto que ahora mismo le han comido la tostada, pero poco a poco acabara jugando y se hará con el sitio.

Isco Crack.

Mostazinho
07/03/2014, 13:45
pedazo de jugadorazo que Ancelotti esta desaprovechando un poco, tiene minutos pero debería tener más, tiene una técnica, una clase, un cambio de ritmo que con solo un movimiento de cintura es capaz de partir al rival en 2, como no espabile el Madrid en este tema me parece que el chaval se va a ir en verano, ya no digo vendido pero si cedido, si es cierto que la culpa de que no juegue es de Modric que esta a un nivel expectacular, pero en vez de meter a dimaria con calzador en el 11 Ancelotti debería meter a Isco

PR7
07/03/2014, 15:54
Yo vi el partido y no me pareció para tanto, se le veía que todavía es un proyecto de jugador, tenía los mismos fallos que el resto de los que jugaban el partido aunque él tuviese más calidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
07/03/2014, 15:56
Isco es suplente en el Madrid porque ha tenido una temporada de un par de meses que jugo con una desidia intolerable en el Madrid, mientras que Di Maria y Modric se salian y se dejaban el alma en cada balon. Ahora parece que se esta poniendo las pilas, algo que hay que celebrar, ya que Isco es un CRACK, y si coge confianza sera importantisimo en el tramo final. Parece de momento que mañana ante el Levante pinta de titular. Necesita un partidazo con el Madrid para volver a coger confianza

RG10
07/03/2014, 23:37
La diferencia entre Canales e Isco es abismal. Hay muchos ejemplos que lo demuestran, pero creo que hay uno bastante claro: Canales NUNCA ha triunfado en ninguno de los equipos en los que ha jugado, es verdad que ha tenido dos lesiones bastante graves pero en el Valencia demostró incluso menos que en el Madrid. Isco ha estado dos temporadas en el Málaga saliéndose literalmente y en la selección igual, en todas las categorías que ha estado siempre ha sido el mejor o de los mejores del equipo y reflejado queda en el pasado Europeo sub 21. Isco triunfará pero le queda bastante margen de mejora, y también necesitará la confianza de Ancelotti. Yo estoy convencido de que si le da confianza en el puesto de Di María con el tiempo se adaptará perfectamente.

romano
07/03/2014, 23:45
No sé lo que comentarais en los últimos partidos, pero el día del Atlético no sólo se notaron la entrada de los laterales ofensivos, también la de Isco.

Lo mismo pienso con el partido contra el Elche. Yo creo que era un partido propicio para meter a Isco en lugar de Di María y que jugara entre los dos del medio campo y los tres de arriba.

Xavi for ever
08/03/2014, 15:16
Isco es suplente en el Madrid porque ha tenido una temporada de un par de meses que jugo con una desidia intolerable en el Madrid, mientras que Di Maria y Modric se salian y se dejaban el alma en cada balon. Ahora parece que se esta poniendo las pilas, algo que hay que celebrar, ya que Isco es un CRACK, y si coge confianza sera importantisimo en el tramo final. Parece de momento que mañana ante el Levante pinta de titular. Necesita un partidazo con el Madrid para volver a coger confianza

Exacto, Isco tubo un bajón y Ancelotti ha sabido darle una lección de banquillo para que recupere su mejor nivel de esfuerzo, a parte de que Di María y otros se esforzaban más.

Para mi Isco aún está a tiempo de volver a recuperar la titularidad en el Madrid e incluso de ir al Mundial con España.

Lo segundo ya es mas difícil por el enorme momento de Thiago, pero no sé, quizás pueda entrar en lugar de Koke, de Navas o de Mata, si se lo gana todo es posible.

Rai
08/03/2014, 15:34
Me encanta este jugador... confío en que Ancelotti le encuentre un hueco pronto.

scroopy
08/03/2014, 15:51
Exacto, Isco tubo un bajón y Ancelotti ha sabido darle una lección de banquillo para que recupere su mejor nivel de esfuerzo, a parte de que Di María y otros se esforzaban más.

Para mi Isco aún está a tiempo de volver a recuperar la titularidad en el Madrid e incluso de ir al Mundial con España.

Lo segundo ya es mas difícil por el enorme momento de Thiago, pero no sé, quizás pueda entrar en lugar de Koke, de Navas o de Mata, si se lo gana todo es posible.
Thiago y Koke mas dificil, pero los sobrevalorados Mata y Navas si que podrian perder su puesto en favor de Isco

PR7
08/03/2014, 16:10
Thiago y Koke mas dificil, pero los sobrevalorados Mata y Navas si que podrian perder su puesto en favor de Isco

Mata mejor jugador del mes en la Premier.

Max O'reilly
08/03/2014, 16:12
Mata mejor jugador del mes en la Premier.

Junto con Silva uno de los jugadores mas infravalorados de la selección.

scroopy
08/03/2014, 18:01
Mata mejor jugador del mes en la Premier.

no, mejor jugador del Manchester para los seguidores del Manchester, que es muy diferente

PR7
08/03/2014, 18:13
no, mejor jugador del Manchester para los seguidores del Manchester, que es muy diferente

Lo leí así en Twitter pero bueno, ser el mejor del mes del Manchester tampoco está nada mal.

scroopy
08/03/2014, 18:28
Lo leí así en Twitter pero bueno, ser el mejor del mes del Manchester tampoco está nada mal.

Teniendo en cuenta que perdieron mas de la mitad de los partidos...... ya sabes, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Zizou
08/03/2014, 20:12
Exacto, Isco tubo un bajón y Ancelotti ha sabido darle una lección de banquillo para que recupere su mejor nivel de esfuerzo, a parte de que Di María y otros se esforzaban más.

Para mi Isco aún está a tiempo de volver a recuperar la titularidad en el Madrid e incluso de ir al Mundial con España.

Lo segundo ya es mas difícil por el enorme momento de Thiago, pero no sé, quizás pueda entrar en lugar de Koke, de Navas o de Mata, si se lo gana todo es posible.

Como vuelva al nivel de principio de temporada podría tener muchas posibilidades de ir. No se por quien, pero yo a ese nivel me lo llevaba.