PDA

Ver versión completa : Un grupo de socios presenta una demanda contra el Madrid



Gironí
04/03/2014, 18:55
Vaya, con tanta demanda, aquí todo dios se anima :jeje:

No creo que vayan demasiado lejos, todo y que lo que piden no es ningún disparate

La foto debería ser la de Floren mandando a callar :supermario:


PIDEN NUEVAS ELECCIONES Un grupo de socios presenta una demanda contra el Madrid
Varios socios del Real Madrid han interpuesto una demanda contra el club blanco en la que piden la nulidad de los estatutos sociales y piden la convocatoria de elecciones

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





EFE | 4.3.2014 | 18:09h.
Varios socios del Real Madrid han interpuesto una demanda en los Juzgados de Madrid contra el club blanco en la que piden la nulidad de los estatutos sociales aprobados en 2012, que se declare la revocación de la actual Junta Directiva y la convocatoria de nuevas elecciones.
Exactamente han sido quince socios los que, en la demanda interpuesta ayer, piden que se anulen los estatutos al considerar que "imponen unas condiciones para ser candidato en las elecciones a Junta Directiva que no respetan la igualdad de derechos de los socios del club", informó en un comunicado el despacho de abogados Praecepta, que tramita este asunto.
Por tanto, añade dicho documento, solicitan la nulidad del nombramiento de la actual Junta Directiva que preside Florentino Pérez y la convocatoria de nuevas elecciones.
Además, explican que la modificación del artículo 40 de los estatutos sociales promovida en 2012 "vulnera la Ley del Deporte y la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Asociación" al imponer unas condiciones para ser candidato a la presidencia "que no respetan la igualdad de derechos de los socios".
En el comunicado, recordaron que en la actualidad sólo pueden optar a la presidencia y a la dirección los socios que tengan una antigüedad entre quince y veinte años con una fortuna personal que permita avalar con su patrimonio un quince por ciento del presupuesto del club.
Antes de la modificación de los estatutos, la antigüedad mínima estaba fijada entre los cinco y los diez años y el aval no tenía que garantizarse exclusivamente con el patrimonio personal de los candidatos, sino que podía prestarse con la garantía de otros socios o de terceros.
Por último, los demandantes, a través de sus abogados, aseguraron que todas esas restricciones impiden la libre concurrencia de candidaturas integradas "por personas solventes y expertas en la gestión deportiva de acuerdo con las tendencias del fútbol moderno".

Rivelino
04/03/2014, 19:01
Veremos cuanta bola se le da a esto :pillo:

Quagmire
04/03/2014, 19:07
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
04/03/2014, 19:07
Veremos cuanta bola se le da a esto :pillo:

:jeje:

Seguiremos copypast.. digoooo informando con fuentes tan neutrales como Sport y Mundo Deportivo :payuk:

Rai
04/03/2014, 22:47
A mí me parece perfecto. Creo que tienen razón, y que lo que se aprobó en 2012 es un atropello en toda regla. Con las condiciones actuales creo que se pueden contar con los dedos de una mano, los posibles presidentes del club.

scroopy
05/03/2014, 00:05
Veremos cuanta bola se le da a esto :pillo:

Es casi parecida la demanda a lo que ha pasado en Can Barça. Esta demanda afecta a los socios del Real Madrid unicamente, y a los estatutos para ser presidente.... Lo del Barça nos afectaba a todo el mundo puesto que pretendian robar a todos los españoles defraudando a Hacienda.

Me parece bien la demanda aunque no la comparta. Yo si estoy a favor con los nuevos estatutos. Estamos blindados contra jeques y magnates rusos varios.

scroopy
05/03/2014, 00:06
A mí me parece perfecto. Creo que tienen razón, y que lo que se aprobó en 2012 es un atropello en toda regla. Con las condiciones actuales creo que se pueden contar con los dedos de una mano, los posibles presidentes del club.

Se podria discutir lo de los avales, pero lo de la antigüedad no Rai. Es una manera de blindar el club contra mafiosos, jeques y demas

Susu
05/03/2014, 00:10
Es casi parecida la demanda a lo que ha pasado en Can Barça. Esta demanda afecta a los socios del Real Madrid unicamente, y a los estatutos para ser presidente.... Lo del Barça nos afectaba a todo el mundo puesto que pretendian robar a todos los españoles defraudando a Hacienda.

Me parece bien la demanda aunque no la comparta. Yo si estoy a favor con los nuevos estatutos. Estamos blindados contra jeques y magnates rusos varios.Eso he pensado yo. Que tendra que ver una estafa a la Hacienda Publica con un desacuerdo con los estamentos del club.

Benito Kamela
05/03/2014, 15:57
Estamos blindados contra jeques y magnates rusos varios.

Y blindados a la democracia, porque entre pitos y flautas lo único que faltaba en los estatutos es que el que se presente a la presidencia tenga que llamarse Florentino Pérez y tener su mismo DNI.

filiberto
05/03/2014, 16:20
A mi, sin conocer el porqué se hicieron las cosas, si hay alguna razón que las justifique... Sin información, si todo es puro abuso de la directiva actual, me parece perfecto. Ojalá prospere.

Alexss28
05/03/2014, 16:21
Se esta queriendo hacer ver que esto es comparable con lo del Barça y hacienda? :shock:

PD: Quizás sea demasiado restrictivo lo que pide Florentino, creo que siendo un poco menos restrictivos seguiríamos igual de protegidos antes Jeques y Magnates.

VIVAPOLONIA
05/03/2014, 16:56
que, jode, eh?

VIVAPOLONIA
05/03/2014, 17:41
de todas formas, estos socios, acabarán encontrándose una cabeza de caballo en la cama al despertarse

Rai
05/03/2014, 20:01
Se podria discutir lo de los avales, pero lo de la antigüedad no Rai. Es una manera de blindar el club contra mafiosos, jeques y demas

Si, yo me refiero a lo de los avales... creo que el responder con el patrimonio propio creo que es demasiado. Creo que habría otras fórmulas de asegurar al club sin hacerlo tan restrictivo.

Vamos, que si da la casualidad de que muere Florentino Pérez, yo no se quién podría ser el presidente con los estatutos actuales xD

lacasito
05/03/2014, 20:03
esto se lo pasara por el forro de los cojones ... tito floren es un ser superior ... intocable por las masas sociales y por hacienda ...

David
05/03/2014, 20:05
Bah , nuestra demanda mola mas :bah:

xaviti
05/03/2014, 20:08
Siempre van un paso por detrás, hasta en las demandas :bailon:

Benito Kamela
05/03/2014, 20:17
Siempre van un paso por detrás, hasta en las demandas :bailon:

Os tomáis a cachondeo el tema de las demandas, pero olvidáis allá por Europa el Bayern tiene varias puestas contra varios equipos españoles.

lacasito
05/03/2014, 20:25
Os tomáis a cachondeo el tema de las demandas, pero olvidáis allá por Europa el Bayern tiene varias puestas contra varios equipos españoles.

y ya ves ,,, se estan limpiando el culo con los papeles de las demandas ... eso no va a servir para nada , el madrid es intocable ...

Benito Kamela
05/03/2014, 23:01
y ya ves ,,, se estan limpiando el culo con los papeles de las demandas ... eso no va a servir para nada , el madrid es intocable ...

Ah que el Madrid tiene comprado al tribunal de Estrasburgo.

Que poderio tiene el imperio de la caverna. Xd.

scroopy
05/03/2014, 23:15
Ah que el Madrid tiene comprado al tribunal de Estrasburgo.

Que poderio tiene el imperio de la caverna. Xd.
Ya te daras cuenta del victimismo de algunos

lacasito
06/03/2014, 00:48
Ya te daras cuenta del victimismo de algunos

victimismo no , que nadie se atreve a tocar al madrid , y que tendra que ver estrasburgo con esto , ni que fuera politica ,,,

scroopy
06/03/2014, 14:58
victimismo no , que nadie se atreve a tocar al madrid , y que tendra que ver estrasburgo con esto , ni que fuera politica ,,,
Bueno bueno, se de buena tinta que la NASA y el FBI de los EE.UU. son controlados por el Real Madrid, y que Obama y la Merkel, son en realidad espias blancos

Benito Kamela
06/03/2014, 15:01
Bueno bueno, se de buena tinta que la NASA y el FBI de los EE.UU. son controlados por el Real Madrid, y que Obama y la Merkel, son en realidad espias blancos

Jesucristo ya era blanco,

scroopy
06/03/2014, 15:03
Jesucristo ya era blanco,

Eso ni lo dudes

lacasito
06/03/2014, 15:25
Bueno bueno, se de buena tinta que la NASA y el FBI de los EE.UU. son controlados por el Real Madrid, y que Obama y la Merkel, son en realidad espias blancos

si nos ponemos asi .... franco era blanco ... no hace falta decir nada mas ...

scroopy
06/03/2014, 15:28
si nos ponemos asi .... franco era blanco ... no hace falta decir nada mas ...

y tenia la insignia de oro y brillantes del Barça:juas::juas:

elverdaderoivan-loco
06/03/2014, 17:03
Eso ni lo dudes
Claro y Pilatos Catalan, jajaja y judas que era Atletico? NaCl U 2

Benito Kamela
06/03/2014, 17:45
si nos ponemos asi .... franco era blanco ... no hace falta decir nada mas ...

Siempre estáis con el Paquito en la boca.

Si es que sois muy nostálgicos. Y luego diréis.

lacasito
06/03/2014, 18:35
Siempre estáis con el Paquito en la boca.

Si es que sois muy nostálgicos. Y luego diréis.

nostalgicos .... que va ... gracias a eso sigue siendo intocables ... solo importa lo que defrauda el barça ...

Benito Kamela
06/03/2014, 18:41
Lo que defrauden te lo están quitando a ti.

romano
06/03/2014, 20:45
Sin ser socio, solo aficionado, la denuncia me parece muy buena señal. Es bueno que nadie se sienta intocable.

lacasito
07/03/2014, 11:31
Sin ser socio, solo aficionado, la denuncia me parece muy buena señal. Es bueno que nadie se sienta intocable.

ya , pero que no sea siempre al mismo .... que ya esta bien , sale un escandalo y siempre es para el barça ....

lacasito
07/03/2014, 11:34
Lo que defrauden te lo están quitando a ti.

cierto , pero que investiguen mas ,,, hay muchos clubes no solo siempre al mismo ... luego estan los aficionados del madrid llamando ladrones a los del barça , cuando ellos son los primeros que tienen que callar , 250 millones en fichajes al año no es normal , no se venden tantas camisetas para eso ...

Rivelino
07/03/2014, 12:28
¿Cómo va el día a día de esta demanda? ¿Se sabe algo? ¿Se ha vuelto a hablar del tema?

Enviat des del meu GT-I8190N

Benito Kamela
07/03/2014, 12:44
cierto , pero que investiguen mas ,,, hay muchos clubes no solo siempre al mismo ... luego estan los aficionados del madrid llamando ladrones a los del barça , cuando ellos son los primeros que tienen que callar , 250 millones en fichajes al año no es normal , no se venden tantas camisetas para eso ...

Hombre yo no voy a llamarte chorizo por una actuación lamentable de Rosell. Bastante os ha caido encima con un golfo como este como para que encima purguéis vosotros su culpa.

De todas maneras no se donde sacas tu lo de los 250 kilos. El Madrid, desde lo de Cristiano Ronaldo y la estafa de Kaka, no ha hecho grandes dispendios.

Gironí
07/03/2014, 12:45
...

El Madrid, desde lo de Cristiano Ronaldo y la estafa de Kaka, no ha hecho grandes dispendios.

Cómo que no? Y Bale?

Benito Kamela
07/03/2014, 12:53
Cómo que no? Y Bale?

Creo que no estás leyendo el hilo. Se sobreentiende que es quitando esta temporada.

Gironí
07/03/2014, 12:55
Creo que no estás leyendo el hilo. Se sobreentiende que es quitando esta temporada.

El hilo va sobre la demanda de los socios...

Si no es sobre esta temporada, porqué sacas a relucir lo de Rosell?

Benito Kamela
07/03/2014, 13:00
Rosell o la directiva del Barçá a la que el representaba, ha sido mencionado con anterioridad. Y lo de la temporada sale a colación por los fichajes y no por Rosell.

romano
07/03/2014, 13:14
ya , pero que no sea siempre al mismo .... que ya esta bien , sale un escandalo y siempre es para el barça ....

Todo este tipo de denuncias son cosas de cada club y de sus socios. Luego ya cada denuncia es distinta, y dependerá de lo que haya detrás.

Más allá de la rivalidad, los primeros beneficiados deberían ser los propios socios del Club. Otra cosa es si luego de verdad aparecen fraudes o cosas por el estilo que influyan a terceras partes.

Benito Kamela
07/03/2014, 13:50
Más allá de la rivalidad, los primeros beneficiados deberían ser los propios socios del Club.

Eso vengo diciendo yo.

No será mejor que los directivo que cometen el fraude sean juzgados y si han sido declarados culpables que paguen con la carcel y devuelvan el dinero al club?

Y ojo, con eso no quiero decir que Florentino y su banda no sean susceptibles de ser demandados e imputados, pero si eston son mas listos que Rosell....

scroopy
07/03/2014, 15:41
Cómo que no? Y Bale?
El Madrid hizo entre ventas y compras una inversion de poco mas de 50 millones de euros este año, incluyendo a Bale, a 101 millones, que esta por ver. Mas que gastar lo que hizo fue cambio de cromos.

Gironí
07/03/2014, 16:13
El Madrid hizo entre ventas y compras una inversion de poco mas de 50 millones de euros este año, incluyendo a Bale, a 101 millones, que esta por ver. Mas que gastar lo que hizo fue cambio de cromos.

Si no lo niego, sólo se comentaba que no hizo ningún gasto desorbitado... una cosa es gastar y la otra compensar por ventas.

Ójala el Barça vendiese como el RM :quemal:, entre Villas, jubilaciones, nuevas culturas, mevoyporquenojuegolosmínimos, Boyans... que puto desastre

Benito Kamela
09/03/2014, 12:38
Si no lo niego, sólo se comentaba que no hizo ningún gasto desorbitado... una cosa es gastar y la otra compensar por ventas.

Ójala el Barça vendiese como el RM :quemal:, entre Villas, jubilaciones, nuevas culturas, mevoyporquenojuegolosmínimos, Boyans... que puto desastre

A ver, si los vendes es porque viene alguien de garantías. Y eso es complicado. El Real Madrid, tuvo mucha suerte y también han coincidido los favores de Benitez.