PDA

Ver versión completa : Appaloosa



Jorgin
02/01/2009, 15:35
[Only registered and activated users can see links]

Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French (Renée Zellweger), una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley.

Título original: Appaloosa
Director : Ed Harris
Genero : Western
País : USA
Año : 2008
Produccion : Ed Harris, Robert Knott y Ginger Sledge
Reparto : Ed Harris (Virgil Cole), Viggo Mortensen (Everett Hitch), Renée Zellweger (Allison French), Jeremy Irons (Randall Bragg), Timothy Spall (Phil Olson), Lance Henriksen (Ring Shelton), Tom Bower (Abner Raines), James Gammon (Earl May), Ariadna Gil (Katie)
Idioma : Ingles
Subtitulos : Si

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Nrg : Imagen de Disco
Tamaño : 1 CD 700 MB
Formato: Kvcd
Video : 352 x 240
Codec : Mpg
Fps : 29,97
Audio : 128 Kbps
Codec : Mp2




Capturas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

Jorgin
02/01/2009, 15:37
Lo que voy viendo de momento me gusta y mucho, llevo buen rato sin ver una peli de Vaqueros, el libro de esta siempre men han dicho que es lo mejor del genero, a ver que tal sigue, pero lo que he visto me ha gustado.

Jorgin
02/01/2009, 16:45
Calificacion 7

Una Pelicula decente, sin mas.

Un Western, al cual le pudieron haber sacado mucho mas, desde luego que la Historia no estaba mal, pero el juego entre relaciones pudo haber tenido mucho mas valor, de cualquier manera hubieron partes que me gustaron bastante, Vigo hace un buen papel, Rene nunca me ha gustado y Ed Harris no se si debuto como Director, pero no lo hizo tan mal, de cualquier manera mi Opinion roza la Subjetividad, pues me gustan los Westerns, y aclaro, que si no les van este tipo de Pelis les puede resultar Infumable.

David
02/01/2009, 16:56
Yo esta peli tengo muchas ganas de verla ,tiene buena pinta.

Mushobetis
02/01/2009, 18:30
pff me estoy enganchando ultimamente a este genero.....yo no veo peliculas ninguna normalmente pero ahora con las vacaciones he cogido la coleccion de western que hay en mi casa y me he visto 8 o9 .....os recomiendo centauros del desierto de john wayne me parece...

Fab Four
02/01/2009, 18:39
pff me estoy enganchando ultimamente a este genero.....yo no veo peliculas ninguna normalmente pero ahora con las vacaciones he cogido la coleccion de western que hay en mi casa y me he visto 8 o9 .....os recomiendo centauros del desierto de john wayne me parece...
Si señor, uno de los mejores western de la historia del cine. Sin perdón; Raíces profundas; El bueno, el feo y el malo; El hombre que mató a Liberty Valance o Johnny Guitar son otros imprescindibles.

Ford, indudablemente, el gran maestro del género.

david_7_14
05/01/2009, 01:34
La vi ayer xD a mi me ha gustado bastante, aunque me esperaba algo mas

Jorgin
05/01/2009, 02:57
Asies, es que mala no es, pero uno esperaba mas...

david_7_14
05/01/2009, 03:09
El final es un poco flojito, no???

Jorgin
05/01/2009, 03:19
Pues si, creo que pudieron explotarlo mas, la verdad no me convencio, asi como el Trio Amoroso, creo que pudo ser explorado mas a fondo...

Adrn
05/01/2009, 12:01
Tengo ganas de verla, la ultima que he visto de este tipo es el Tren de las 3:10, con Crowe y Bale, y me encanto.Ademas el final es increible, muy, muy bueno.

Sandra_Cule
01/10/2012, 02:11
La he visto hoy, me ha gustado bastante reparto de lujo con Jeremy Irons, Viggo Mortensen y Ed Harris, con este trio no puede salir nada malo: le doy un 8