PDA

Ver versión completa : ¿Barcelona de Pep Guardiola o Bayern Munich de Jupp Heynckes?



José Carlos
04/03/2014, 02:12
Abro el tema para hacer la pregunta oficialmente. Les pido que se limten a mencionar a uno de los dos equipos y nada más porque referir a otros estaría fuera de contextos.

Mucha gente dice que ese dream team marcó una época gloriosa en el fútbol mundial y élite. Nunca faltaron los propios hinchas o simpatizantes de otros equipos que unos momentos se sintieron hinchas de ese maravilloso equipo que Pep Guardiola llevó a la excelencia.

Los pretexto de gente que no reconoce la calidad de aquel equipo argumentan que les parecía un juego aburrido y que les disgusta el tiki taka, posesión de pelota y bla bla bla. Sin embargo, ésas y más fueron las cualdidades de un fútbol total las cuales el simpatizante hasta el más aficionado al balomopié disfrutaron. En esos tiempos, hasta los madridistas u otros no simpatizantes del Barcelona veía esos partidos so pretexto de ver a Messi cuando realmente quería disfrutar de 90 minutos inolvidables.

Desde mi modesta opinión, pienso que tendrán que transcurrir muchos años para ver otra vez un equipo como aquél.

Plegue
04/03/2014, 02:32
No hay ni punto de comparacion.

José Carlos
04/03/2014, 02:49
No hay ni punto de comparacion.

Es lo mismo que yo pienso. Nuestro Barcelona DREAM TEAM fue un equipo glorioso e incomparable.

Edu
04/03/2014, 03:48
No hay por donde cogerlo.

Palmatoria
04/03/2014, 04:44
Tu hablas del Barcelona del triplete con el Bayern del triplete?

Yo de verdad ahí no sabría a quien elegir

Grau
04/03/2014, 10:01
La duda ofende.

ACastilla
04/03/2014, 10:07
No hay debate alguno para nadie con dos dedos de frente.

Benito Kamela
04/03/2014, 10:16
[Only registered and activated users can see links]

".....A nosotros no nos preguntéis. Habíamos pensado que tal vez Pep estaría más mono vestido de tirolés que con la barretina a cuestas"

Quagmire
04/03/2014, 10:42
Nunca el Bayern logro la excelencia de aquel Barcelona.

Albatros
04/03/2014, 11:28
El Barca gano el triplete de aquella manera. Ahora, lo del Bayern fue una sola temporada.

En cuanto a excelencia tecnica no hay color. Es que este Bayern ni tan siquiera es el mejor Bayern de la historia.

pierno
04/03/2014, 12:25
El Bayern y Barcelona han sido los dominadores de Europa los ultimos años.....pero lo que hizo el Barcelona, primero en una liga mucho mas competida que la alemana, y luego en elresto de competiciones donde fue dominador en cada campo al que fue y por momentos, muchos, haciendo un futbol delicia de todo el mundo y ejemplo para muchisma gente que asi lo alabaron mas allá de nuestras fronteras....eso no está ni cerca de conseguirlo el Bayern.

El Bayern va camino de ser un supercampeon, y quien sabe si superar al mejor Barcelona en titulos.....pero para aunar titulos y excelencia ya llega tarde.

Digamos que el Bayern es un campeon mas ....usual.....el Barcelona lo fue muy especial

Benito Kamela
04/03/2014, 13:01
La Champions no es la de antes, y las competiciones tampoco. La liga italiana es una pantomima de lo que fue. El hundimiento de todos sus equipos ha sido determinante para que esta competición sea una sombra.

De la premier, no hay más que ver el bajón que han pegado tambien a nivel europeo, y el batacazo del buque insignia de la competición de las islas, el Manchester United.

Solamente el Madrid está capacitado para bajarle los humos a la banda esta de Hoeness-Rummeniggue-Beckenbauer, que se lo tienen bastante creidos.

Toti
04/03/2014, 13:39
El Bayern de Heynckes fue un grandísimo equipo que dominó la temporada pasada. El Barça de Pep fue un equipo único e irrepetible que encandiló al mundo del fútbol.

Albatros
04/03/2014, 14:24
El Bayern y Barcelona han sido los dominadores de Europa los ultimos años.....pero lo que hizo el Barcelona, primero en una liga mucho mas competida que la alemana, y luego en elresto de competiciones donde fue dominador en cada campo al que fue y por momentos, muchos, haciendo un futbol delicia de todo el mundo y ejemplo para muchisma gente que asi lo alabaron mas allá de nuestras fronteras....eso no está ni cerca de conseguirlo el Bayern.

El Bayern va camino de ser un supercampeon, y quien sabe si superar al mejor Barcelona en titulos.....pero para aunar titulos y excelencia ya llega tarde.

Digamos que el Bayern es un campeon mas ....usual.....el Barcelona lo fue muy especial

Eso no es exactamente cierto. Lo que si es verdad es que intento imponer su juego alla donde fuese, aunque en algunos casos sin conseguirlo. Domino la posesion pero no el partido ante unos cuantos rivales, esos a los que a tu idolo se le dan tan mal. :juas:

Y no hablo del Chelsea de Di Matteo, que estos pasaron por suerte, no porque dominaran el partido.

Albatros
04/03/2014, 14:28
La Champions no es la de antes, y las competiciones tampoco. La liga italiana es una pantomima de lo que fue. El hundimiento de todos sus equipos ha sido determinante para que esta competición sea una sombra.

De la premier, no hay más que ver el bajón que han pegado tambien a nivel europeo, y el batacazo del buque insignia de la competición de las islas, el Manchester United.

Solamente el Madrid está capacitado para bajarle los humos a la banda esta de Hoeness-Rummeniggue-Beckenbauer, que se lo tienen bastante creidos.

El buque insignia el Manchester United y con el avatar de Benito? :juas:

Albatros
04/03/2014, 14:31
Por cierto, el unico equipo que ha conseguido imponer su juego jugase donde jugase que yo recuerde fue el Ajax de Van Gaal en la temporada 1994-1995.

Fueron a todos los campos a jugar de local. Eso exactamente como el Barca de Pep, con la diferencia de que dominaron todos los partidos.

El Barca de Pep en campo del Chelsea tuvo una potra impresionante. Se pudo haber llevado facilmente tres o cuatro goles en contra entre ocasiones y penaltis no pitados. Por el contrario en ataque no creo un pimiento.

pierno
04/03/2014, 14:37
Eso no es exactamente cierto. Lo que si es verdad es que intento imponer su juego alla donde fuese, aunque en algunos casos sin conseguirlo. Domino la posesion pero no el partido ante unos cuantos rivales, esos a los que a tu idolo se le dan tan mal. :juas:

Y no hablo del Chelsea de Di Matteo, que estos pasaron por suerte, no porque dominaran el partido.

Eres capaz de responder en un solo hilo sin meter a Messi?

Por que te molestas en contestar ningun posts que en realidad no te interesa?

Albatros
04/03/2014, 15:05
Eres capaz de responder en un solo hilo sin meter a Messi?

Por que te molestas en contestar ningun posts que en realidad no te interesa?

En esos partidos estuvimos lejos de dominar o no?

pierno
04/03/2014, 15:08
En esos partidos estuvimos lejos de dominar o no?

Pretendes que debata algo contigo cuando tu quieras para que cuando te parezca salgas con el monotema Messi?

Lo siento pero no

No tengo mas que decir por hoy la verdad

Albatros
04/03/2014, 15:13
Pretendes que debata algo contigo cuando tu quieras para que cuando te parezca salgas con el monotema Messi?

Lo siento pero no

No tengo mas que decir por hoy la verdad

Si no quieres debatir no te voy a obligar, pero no me digas que estoy mencionando ahora a Messi o que es el centro de ese debate porque no lo es. Ya he dicho antes que fue el Barcelona el que no domino esos partidos. Yo tengo mi teoria al respecto del porque, pero a lo que me limito ahora es a constatar que ese dominio no existio.

Helter Skelter
04/03/2014, 19:46
El Barcelona de Guardiola, le mete 3 al Bayern y estos al final del partido tienen que llevarse un balón de recuerdo, porque durante el partido serian meros espectadores.

Odiseo
05/03/2014, 03:17
Este mismo tema creo haberlo visto ya en otro foro pero bueno, comentaré lo mismo:

En mi opinión es así: Barcelona 2010-2011 > Barcelona 2008-2009 > Bayern Múnich 2012-2013.



El Barca gano el triplete de aquella manera. Ahora, lo del Bayern fue una sola temporada.

En cuanto a excelencia tecnica no hay color. Es que este Bayern ni tan siquiera es el mejor Bayern de la historia.

La temporada pasada del Bayern es la mejor en toda su historia.




Digamos que el Bayern es un campeon mas ....usual.....el Barcelona lo fue muy especial

¿Pues cuántos equipos han ganado de manera más abrumadora y superior que este Bayern?

Xavi for ever
05/03/2014, 10:46
El Barça lo hizo de manera impresionante y duró mas tiempo después, el Bayern ha sido grande, pero no tanto, y falta ver cuanto dura ahora con Guardiola (aunque tiene pinta de durar y durar, como lo fue el Barça del propio Guardiola)

Albatros
05/03/2014, 11:35
La temporada pasada del Bayern es la mejor en toda su historia.




Estamos viendo las competiciones mas desiguales de la historia. Normal que se produzcan estos records a dia de hoy.
Fijate que se estan batiendo todos.

Gironí
05/03/2014, 11:37
Solamente el Madrid está capacitado para bajarle los humos a la banda esta de Hoeness-Rummeniggue-Beckenbauer, que se lo tienen bastante creidos.

:jeje:

Es lo que tiene ganar un triplete, que te da derecho a creértelo un poco, no?

Al tema... no hay color, el Barça de Pep

Albatros
05/03/2014, 11:42
El Barcelona de Guardiola, le mete 3 al Bayern y estos al final del partido tienen que llevarse un balón de recuerdo, porque durante el partido serian meros espectadores.

Como al Chelsea de Hiddink o al Inter de Mou?

pierno
05/03/2014, 11:43
:jeje:

Es lo que tiene ganar un triplete, que te da derecho a creértelo un poco, no?

Al tema... no hay color, el Barça de Pep

Y claro...decir que solamente el Madrid puede bajarle los humos no es estar crecidos...como si el Madrid llevara años ganando ....pfff

José Carlos
29/04/2014, 04:38
Este martes 30 de abril podría afianzarse lo que la mayoría piensa; El Barcelona dream team es mejor que cualquier Bayern Munich.

Palmatoria
29/04/2014, 04:48
Si Heynckes se hubiera quedado este Bayern podría haber marcado una época mucho más grande, no solo en resultados sino en juego y superioridad sobre los rivales

Y por mucho que algunos lo quieran negar o les moleste, pero e Bayern del año pasado tenía la capacidad de ganarle y pintarle la cara a cualquier equipo, pero repito el problema es que duró muy poco