PDA

Ver versión completa : Her (2013)



ACastilla
03/03/2014, 19:37
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Her
Título original: Her
País: USA
Estreno en USA: 18/12/2013
Estreno en España: 21/02/2014
Productora: Annapurna Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Chris Pratt, Rooney Mara, Olivia Wilde, Lynn Adrianna, Lisa Renee Pitts, Gabe Gomez, Artt Butler, May Lindstrom, Bill Hader, Kristen Wiig, Brian Johnson, Matt Letscher
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental con dicho sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla ciencia-ficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
04/03/2014, 01:34
Le tengo unas ganas a esta peli

Hooligan Blaugrana
21/03/2015, 23:16
La acabo de ver, menuda castaña, y eso que tenía muy buena nota y críticas.

SFC11
21/03/2015, 23:48
No paran de decirme que es una de estas películas modernitas malas.

Edu
22/03/2015, 00:21
Pues a mi me pareció bastante interesante. No es un peliculón, pero merece la pena verla.

Le doy un 6,5.

Nevermind
22/03/2015, 00:26
Pues a mi me pareció bastante interesante. No es un peliculón, pero merece la pena verla.

Le doy un 6,5.

A mi la idea me pareció original y el argumento interesante. El problema es que se me hizo muy cargante por todo el sentimentalismo y pastelada que le acaban metiendo. Hay un punto de la película que se vuelve un poco surrealista y absurda.

Para mi un 5,5. Para pasar la tarde vale.

Edu
22/03/2015, 00:32
A mi la idea me pareció original y el argumento interesante. El problema es que se me hizo muy cargante por todo el sentimentalismo y pastelada que le acaban metiendo. Hay un punto de la película que se vuelve un poco surrealista y absurda.

Para mi un 5,5. Para pasar la tarde vale.

Si, eso es totalmente cierto. Para mi es lo que hace que no acabe siendo una gran peli, ya que casi a mitad de metraje, tenía mimbres para serla.

Hooligan Blaugrana
22/03/2015, 11:37
A mi la idea me pareció original y el argumento interesante. El problema es que se me hizo muy cargante por todo el sentimentalismo y pastelada que le acaban metiendo. Hay un punto de la película que se vuelve un poco surrealista y absurda.

Para mi un 5,5. Para pasar la tarde vale.


Si, eso es totalmente cierto. Para mi es lo que hace que no acabe siendo una gran peli, ya que casi a mitad de metraje, tenía mimbres para serla.

Si la idea interesante es, el problema es lo que decís, meterle ese sentimentalismo con calzador y hacer de las relaciones sociales una filosofada extraña que no tiene ni pies ni cabeza. El día que una pareja normal, Juan y María de Alcorcón, hablen como el protagonista y su sistema operativo que me avisen. Y la cosa es que en eso se basan para nominarla a mejor guión.

Nevermind
22/03/2015, 14:06
Si la idea interesante es, el problema es lo que decís, meterle ese sentimentalismo con calzador y hacer de las relaciones sociales una filosofada extraña que no tiene ni pies ni cabeza. El día que una pareja normal, Juan y María de Alcorcón, hablen como el protagonista y su sistema operativo que me avisen. Y la cosa es que en eso se basan para nominarla a mejor guión.

A mi me pone los tochos mi sistema operativo original, por el que he pagado, y lo siguiente que hago es formatear y reinstalar. Lo estuve esperando toda la película, lo prometo :juas:

RG10
22/03/2015, 15:47
Yo la vi y me pareció una grandísima mierda, es insoportable

Edjimen
22/03/2015, 19:55
A mi me guto