PDA

Ver versión completa : Don Beckenbauer también es un bocón



José Carlos
01/03/2014, 02:02
Les invito a leer esto: [Only registered and activated users can see links]

Dichas entrevistas fueron meses antes de la Eurocopa. En tales, los señor Mano Menezes pero Beckenbauer en mayor medida dijeron que Alemania era la mejor selección del mundo. Meses después tuvieron que tragarse cada una de sus palabras porque no sólo Italia humilló a Alemania en la semifinal de Eurocopa sino que España ganó la Eurocopa contundentemente.


Como dice la frase: En la casa del jabonero, el que no cae, resbala.


¿Qué dirán ahora estos señores después de dos años? Podrían llevarse otros ZAS.

cuervonegro
04/03/2014, 11:40
Bueno creo que has malinterpretado las palabras de Beckenbauer, ya que dijo que Alemania tenia el mejor equipo de su historia por tener muy buenos jugadores en todas las posiciones, un equipo muy completo. Dijo que si se hubiera repetido la final Alemania España cree que la habria ganado Alemania, el partido nunca se produjo así que nos quedamos sin saberlo, pero no dijo que Alemania fuera el mejor equipo del mundo, solo que si España y Alemania se enfrentaran creia que Alemania ganaria, como buen aficionado es normal que quisiera dar ese push de confianza a su selección.

Actualmente es dificil de decir, Alemania casi siempre hace grandes mundiales, 12 veces han estado en semifinales de un total de 17 participaciones, con 7 finales. Así que decir que Alemania puede ser campeona no seria ninguna locura, como no lo es decir que Brasil es la gran favorita o que Argentina y Brasil pueden jugar la final, creo simplemente que a veces hay comentarios que se pasan de la raya pero estos de Beckenbauer en aquel entonces no me parecen tan malos :)