PDA

Ver versión completa : La temporada de Cesc Fábregas



DavidFCB
28/02/2014, 14:24
Es algo de lo que no se habla mucho, pero en mi opinión estamos viendo al mejor Cesc des de que llegó al Barcelona. Sus números esta temporada son jodidamente espectaculares, pero esque éste aspecto, que anteriormente era su fuerte, pasa a un segundo plano cuando le ves jugar. No toma ni una mala decisión, todas sus acciones son en beneficio del equipo, roba balones, presiona, asiste, marca y desborda. Yo creo que es de lo mejor del equipo esta temporada y evidentemente el mejor jugador del centro del campo azulgrana. Ya se que muchos partidos los ha jugado como falso 9 y bla bla bla... En realidad, cesc juega por donde le da la gana, y lo está haciendo mejor que nunca. Creo que si el Barça quiere evolucionar en su juego, tiene que darle la mayor responsabilidad en el centro del campo a Cesc.

Es el mejor asistente de europa y lo tenemos en el Barça. Ya es hora de que los culés más escépticos abran los ojos y valoren a éste pedazo de crack tal y como se merece.

Quagmire
28/02/2014, 14:32
Eso es cierto,de momento esta va siendo su mejor temporada desde que esta en can Barça,pero sigue estando muy lejos del Cesc que fichamos y del rol que queríamos que empeñara.

DavidFCB
28/02/2014, 15:24
Muy lejos??? Dime un solo centrocampista en Europa que te dé lo que te da Cesc. Uno solo. No lo hay.

ACastilla
28/02/2014, 15:32
Está haciendo un temporadón. Bueno, igual que el año pasado o el otro hasta que se desfondó al comenzar la segunda vuelta. Es un fuera de serie. Yo lo echo mucho en falta cuándo no está. Arriba es el menos plano de los centrocampistas, y supongo que es por eso el que más daño hace. A la hora de asistir es un auténtico espectáculo.

Xavi for ever
28/02/2014, 15:45
A mi me encanta, creo que hay que verlo organizar el juego junto a Iniesta y con Xavi de suplente mas veces, ahora que el manchego parece que ha recuperado el nivel (o al menos, sus últimos partidos han sido los mejores de esta temporada)

No me gusta el 4-4-2 por muy efectivo que sea, prefiero el 4-3-3 con Iniesta y Fàbregas de organizadores y un tridente Neymar-Messi-Pedro.
Xavi suplente de lujo para las segundas partes y todo lo demás.

Y hablando mas del tema, pues si, con Martino se está viendo el mejor Fàbregas del Barça, o mejor dicho, se está viendo al Fàbregas mas regular del Barça.
En el Arsenal creo haber leído que tambien tenía bajones como antes en el Barça, pero como en Londres no tenían a otro que lo hiciera mejor que Fàbregas ni ahún jugando mal........

Que bien que ahora sea mas regular, es bueno para el Barça y quizás incluso para el centro del campo de la España del Mundial de Brasil.

Kilpor
28/02/2014, 16:05
Sin duda está siendo su mejor temporada desde que llego a can barça. Lo malo que tiene es que es irregular, y ya desde el primer año se le notó. Quizá pueda ser porque no juega todos los partidos, eso también afecta al rendimiento que puede dar, creo que tiene bastante margen de majora.

Minorisa
28/02/2014, 16:50
a mi me encanta, este año, está inmenso, yo diría q es el mejor centrocampista q tenemos hoy, por encima de Xavi e Iniesta,

Albatros
28/02/2014, 16:52
Centrocampista es el peor. Ahora, mediapunta/centrocampista liberado es otra cosa. El problema de Cesc es el de siempre desde que llego al club. Su mejor posicion choca con la del cacique.

Xavi for ever
28/02/2014, 17:54
Centrocampista es el peor. Ahora, mediapunta/centrocampista liberado es otra cosa. El problema de Cesc es el de siempre desde que llego al club. Su mejor posicion choca con la del cacique.

Según tus teorías del cacique, Messi empeora a Fàbregas y a todo el equipo, hasta a Valdés y a Martino ¿no?

Sigo sin pensar lo mismo que tú, pero debo reconocer que poco a poco se te está tomando cada vez mas en serio en este foro.

Creo que ya hay algunos que piensan mas o menos como tú en algunos detalles.

Yo creo que aunque sea verdad lo que dices de Messi, si un entrenador bueno estilo Guardiola lo vuelve a pillar, puede encajarlo en un sistema bueno para el equipo y a la vez, bueno para Messi.

Un tio que en una carrerita se regatea a 3 y marca un golazo de vaselina no puede ser malo, y mas si lo hace cada 2 o 3 partidos.

El único problema de Messi está en que no aguanta mucho, hace varias carreritas de gol o asistencia de gol o preligro y luego se tira la mayoría del partido caminando para dosificarse, descansar y preparar otra carrerita, o al menos eso me parece a mi.

Yo lo pondría a presionar al nivel del Ronaldinho de 2006 (poco, pero que presione algo jolín) y que siga haciendo carreritas pero mas amenudo.

Solo espero que no se me lesione 6 meses por temporada como con Rijkaard.

Ahora que lo pienso.........igual es por eso que se pasa el día paseandose y casi no curra.
Porque su genética le provoca lesiones graves cada dos por tres si se esfuerza a cierto nivel.

Por eso mismo, por evitar lesiones y que nos asegure 50 goles y tropecientas asistencias, números de candidato a balón de oro o de propio balón de oro, yo me conformo con que juegue como jugaba con Guardiola, entonces ganaba el balón de oro todos los años y nadie le tosía..........salvo Xavi e Iniesta en 2010 aunque para mi fue justo balón de oro Messi incluso ese año, por ser mas decisivo y mas goleador.

En fin, que me he enrollao mucho con el tema de siempre.........¿Cesc Fàbregas? pues estoy con la mayoría, contento con su rendimiento mas regular y de los mas destacados del Barça.

Esperemos que siga así y que sea un buen relevo de Xavi (relevo diferente, por ahora no hace falta clonar a Xavi, ya dije alguna vez que hemos ganado la Champions del 2006 con Deco, Van Bommel, Edmílson e Iniesta alternandose en 3 puestos del mediocampo por la lesión grave de dicho Xavi)

Xavi es un Dios del fútbol, sobretodo hace un par de años.
Pero ahora mismo veo a Iniesta y a Fàbregas a mejor nivel, aunque sea por poco.

Creo que ellos deben llevar el timón del mediocampo del Barça en los partidos importantes (junto a Busquets) con un tridente Neymar-Messi-Pedro por delante.

Fàbregas será muy útil en el Barça y la selección hasta que llegue a los 30-35, ya vereis, yo confío en él.
Hay quien dice que es el mejor fichaje del Barça desde Ronaldinho y a mi me parece algo muy posible, no me extrañaría nada que esa frase sea totalmente cierta.
(aunque tambien Villa y Alves en su día fueron fichajazos, pero bueno, Fàbregas es otro tipo de jugador)

Albatros
28/02/2014, 18:13
Tienes endiosado a Messi y a Guardiola. Dificil cruzar argumentos. COn Guardiola ya empezo la decadencia de Messi, aunque suene a cachondeo decirlo cuando esa temporada metio 50 goles en liga.

Vacilinha
28/02/2014, 19:31
Cesc está haciendo una gran temporada. Está siendo sorprendentemente regular, viniendo de donde venía.

Coincido con Albatros en que está mucho más suelto sin Messi. Además, ofreció un rendimiento muy bueno de falso nueve durante la lesión del argentino, durante cuyo periodo se compenetró muy bien con Alexis y Pedro.

Helter Skelter
28/02/2014, 19:55
Repito lo que digo siempre, cuando Cesc haga dos partidos buenos contra equipos importantes hablamos. Si nos enfrentamos al Bayern o al Madrid, yo creo que Cesc desaparecerá como siempre, ojalá me equivoque, pero hacer una gran temporada contra rayos y levantes, eso no es una gran temporada, lo siento pero no. Cuando juguemos en el Bernabeu o las semifinales de la Champions, subimos este post.

Por cierto, en el partido contra el madrid de la primera vuelta, Cesc fue otra vez un cero a la izquierda, pero bueno, confío en que la cosa cambie y en el Bernabeu se salga contra el madrid.

Carlos
28/02/2014, 20:10
Cesc es valioso jugando en la posición del Arsenal: de media punta que irrumpe en la cocina del enemigo. Y además, asiste.

Es cierto que cuando Messi pulula por el centro del ataque, el rendimiento de Cesc baja.

Pedazo de temporada hasta ahora: espero que cuando nos juguemos las judías de verdad, no decline su rendimiento porque lo necesitamos.

Minorisa
28/02/2014, 23:21
Centrocampista es el peor. Ahora, mediapunta/centrocampista liberado es otra cosa. El problema de Cesc es el de siempre desde que llego al club. Su mejor posicion choca con la del cacique.

el peor??
oyes una pregunta: tu eres del Barcelona o eres perico?

pierno
01/03/2014, 00:41
Cuanto mas arriba....mejor rinde....cuando mas en medio peor para el y para el equipo.

Por la forma de jugar el Tata...la teoria decía que le vendria muy bien....partidos con mas idas y vueltas.....perfecto para su futbol.

Y ojala podamos ver el 4-4-2 con el en la punta del rombo que haria el medio campo con dos delanteros por delante....seria como mejor rendimiento sacariamos a esta plantilla

ACastilla
01/03/2014, 01:03
Repito lo que digo siempre, cuando Cesc haga dos partidos buenos contra equipos importantes hablamos. Si nos enfrentamos al Bayern o al Madrid, yo creo que Cesc desaparecerá como siempre, ojalá me equivoque, pero hacer una gran temporada contra rayos y levantes, eso no es una gran temporada, lo siento pero no. Cuando juguemos en el Bernabeu o las semifinales de la Champions, subimos este post.

Por cierto, en el partido contra el madrid de la primera vuelta, Cesc fue otra vez un cero a la izquierda, pero bueno, confío en que la cosa cambie y en el Bernabeu se salga contra el madrid.O sea que ahora el City ya no cuenta como grande. No¿? Pues apaga y vámonos.

Albatros
01/03/2014, 09:39
el peor??
oyes una pregunta: tu eres del Barcelona o eres perico?

De lejos. Soy del Europa.

Carlos
01/03/2014, 14:30
De lejos. Soy del Europa.

El equipo de mi barrio :brindis:

Helter Skelter
01/03/2014, 17:34
O sea que ahora el City ya no cuenta como grande. No¿? Pues apaga y vámonos.

El Alcoyano city no es un grande, quitando a Toure Yaya y a Silva, los demás ni de recogepelotas.

Quagmire
01/03/2014, 17:37
Muy lejos??? Dime un solo centrocampista en Europa que te dé lo que te da Cesc. Uno solo. No lo hay.

Tu ves a Cesc jugando de centrocampista?

ACastilla
01/03/2014, 18:31
El Alcoyano city no es un grande, quitando a Toure Yaya y a Silva, los demás ni de recogepelotas.Sí, claro, por eso ganaron en Munich 2-3 al Bayern... Cuéntame otro...

Xavi for ever
01/03/2014, 18:54
Tienes endiosado a Messi y a Guardiola. Dificil cruzar argumentos. COn Guardiola ya empezo la decadencia de Messi, aunque suene a cachondeo decirlo cuando esa temporada metio 50 goles en liga.

Todo el equipo bajó de nivel, incluído Messi, la verdad que si.
Aunque para mi se tocó fondo mas bien con Tito Vilanova y el 7-0 del Bayern de Heynckes, después hemos mejorado un poquito pero sin llegar al nivel del último año de Guardiola.

Para mi forma de ver el fútbol, el Barça del 2012 (el último año de Guardiola) era en general, un poco mejor que los 2 siguientes (Tito y Tata) aunque hay que reconocer que, en resultados, seguimos en la cresta de la ola, pero en juego hemos empeorado.

¿Que la decadencia empezó con Guardiola? pues si, pero empeoró aún mas con Tito y aún no hemos alcanzado el "nivel Guardiola" con el Tata, tambien es verdad eso.

Messi tambien ha empeorado, pero yo mientras siga marcando goles y dando asistencias de gol por un tubo me conformo, sigue siendo mas útil que el 90 por ciento de delanteros del mundo, los cuales hacen mas o menos lo mismo pero marcando menos goles y dando menos asistencias, ah, y corriendo más kilometros, pero kilometros que no sirven para igualar la marca de goles y asistencias de Messi.

Bueno, en resumen, que Messi si empeoró su juego el último año de Guardiola y el equipo entero tambien, aunque yo pienso que no lo vendería, puesto que mirandolo como un killer sigue siendo estadísticamente espectacular.

Y como para no tener endiosado a Guardiola y a Messi, con ellos hemos ganado el sextete entre otros titulos y enamorando al mundo.


El Alcoyano city no es un grande, quitando a Toure Yaya y a Silva, los demás ni de recogepelotas.

Ya, ahora resulta que Navas, Nasri, Negredo, Fernandinho, Kompany, Hart, Zabaleta, KUN AGÜERO y los demás son paquetes.

Y todos ellos dirigidos por Pellegrini, un entrenador cutre, ¿no?

DavidFCB
01/03/2014, 19:57
Tu ves a Cesc jugando de centrocampista?

Yo veo a cesc jugando donde le da la gana. Con libertad de movimientos. Pero en el partido del Rayo partió del centro del campo y lo hizo de puta madre. Eso de que cesc no puede jugar de centrocampista es una gilipollez. Como en su dia lo era que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos. Cesc es centrocampista y juega de centrocampista. Otra cosa es que queramos que sea Xavi. Eso es imposible. Pero Cesc en este momento es un top mundial como centrocampista, y creo que se debe adaptar el equipo de tal forma que él pueda jugar en el centro del campo explotando todo su talento y que el equipo no se resienta. Eso es posible, y es labor del entrenador (y de la secretaría técnica en caso de que se requieran fichajes para ello).

No jodamos, Cesc tiene 26 años. Está en el nivel mas alto des de que llegó y además en clara línea ascendente. Hay que basar el juego en él, que es el máximo asistente de europa, no en Xavi, que tiene 34 años.

lacasito
03/03/2014, 02:29
a mi cesc no me gusta , para dos partido que juega bien de 50 ... pero bueno , asi es como ficha esta directiva ...

Albatros
03/03/2014, 10:38
De nuevo de interior, la que deberia de ser su posicion para el futuro, mucho mas flojo que de falso 9, que en su caso es moverse por donde le de la gana.

Otro jugador que disfruta mucho mas con un nueve movil arriba. O sin nueve directamente.

pierno
03/03/2014, 11:05
Nah

El futuro del Barcelona si quiere a Cesc de titular es el cambio de sistema....no es fiable en medio campo de tres....una de cal y 7 de arena cada vez que juega ahi en lineas generales...y digo lineas generales porqur hablo del juego en general, no que termine dando un pase o metiendo un gol cuando todo el partido hemos tenido el medio campo descontrolado.

Solo me gusta ahi cuando hay que ir a la heroica....porque en realidad es meterte un atacante mas.

No se por que el Tata no insiste con el 4-4-2.....el 4-3-3 no lo conoce,no nos da seguridad y encima los jugadores rinden menos.... a estas alturas no deberiamos estar cada partido cambiando....ayer se le olvidó otra vez el sistema que PARA MI pueda ser el que nos de algo este año

Quagmire
03/03/2014, 15:26
Yo veo a cesc jugando donde le da la gana. Con libertad de movimientos. Pero en el partido del Rayo partió del centro del campo y lo hizo de puta madre. Eso de que cesc no puede jugar de centrocampista es una gilipollez. Como en su dia lo era que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos. Cesc es centrocampista y juega de centrocampista. Otra cosa es que queramos que sea Xavi. Eso es imposible. Pero Cesc en este momento es un top mundial como centrocampista, y creo que se debe adaptar el equipo de tal forma que él pueda jugar en el centro del campo explotando todo su talento y que el equipo no se resienta. Eso es posible, y es labor del entrenador (y de la secretaría técnica en caso de que se requieran fichajes para ello).

No jodamos, Cesc tiene 26 años. Está en el nivel mas alto des de que llegó y además en clara línea ascendente. Hay que basar el juego en él, que es el máximo asistente de europa, no en Xavi, que tiene 34 años.

Yo no digo que se tenga que ir Cesc y que se quede Xavi,yo a Xavi lo mando pa su casa ahora mismo,y no quiero vender a Cesc,seria una locura hacerlo,el caso es que hemos fichado a Cesc para que hiciera de Xavi,y allí resulto ser un cero a la izquierda,es decir;no cumple pra lo que le fichamos.Ahora,de falso nueve/mediapunta/llegador lo esta haciendo de maravilla,por eso digo que esta lejos de cumplir para lo que se le ha fichado y ahora necesitamos fichar a alguien que hiciera de Xavi cuando creíamos que ya lo habíamos hecho.



Muy lejos??? Dime un solo centrocampista en Europa que te dé lo que te da Cesc. Uno solo. No lo hay.


Tiene esos números porque no juega de centrocampista,no se porque lo consideras como tal.




Ahora si quieres hablar de Cesc no el centrocampista sino el falso nueve/llegador pues si,lo esta haciendo muy bien,pero realmente,Para que lo fichamos?

Albatros
03/03/2014, 15:34
Yo no digo que se tenga que ir Cesc y que se quede Xavi,yo a Xavi lo mando pa su casa ahora mismo,y no quiero vender a Cesc,seria una locura hacerlo,el caso es que hemos fichado a Cesc para que hiciera de Xavi,y allí resulto ser un cero a la izquierda,es decir;no cumple pra lo que le fichamos.Ahora,de falso nueve/mediapunta/llegador lo esta haciendo de maravilla,por eso digo que esta lejos de cumplir para lo que se le ha fichado y ahora necesitamos fichar a alguien que hiciera de Xavi cuando creíamos que ya lo habíamos hecho.





Tiene esos números porque no juega de centrocampista,no se porque lo consideras como tal.




Ahora si quieres hablar de Cesc no el centrocampista sino el falso nueve/llegador pues si,lo esta haciendo muy bien,pero realmente,Para que lo fichamos?

Rezar para que Samper salga bueno y luego a ver que hariamos con Busquets. Pero vamos, si Samper es un jugador al nivel Guardiola, se le ficha un jugador tipo Davids de escudero y asunto arreglado. Lo que no podemos hacer es jugar a esto sin tener a los mejores cerebros en el campo. Y ni Cesc ni Iniesta dan la talla en ese aspecto.

VIVAPOLONIA
03/03/2014, 16:01
sin llegar a un nivel extraordinario, está siendo de sus mejores temporadas, aunque desde que juega ultimamente mas de centrocampista ha bajado bastante

Plegue
03/03/2014, 17:39
En estos dos años en los que deambulamos por el campo probablemente detras de Busi y Messi el mejor futbolista de la plantilla.

Minorisa
03/03/2014, 23:17
Rezar para que Samper salga bueno y luego a ver que hariamos con Busquets. Pero vamos, si Samper es un jugador al nivel Guardiola, se le ficha un jugador tipo Davids de escudero y asunto arreglado. Lo que no podemos hacer es jugar a esto sin tener a los mejores cerebros en el campo. Y ni Cesc ni Iniesta dan la talla en ese aspecto.

bueno, yo flipo!!!

o sea q Iniesta....no da la talla
o sea q Cesc......no da la talla
o sea...q Messi..no da la talla.

entonces algo me pierdo...

porque si gente como Messi, Iniesta....no dan la talla, y crees q este equipo necesita un Davids, ...entonces yo no entiendo ni jota, ni nadie

Porque resulta q el llamado mejor equipo de la historia, el equipo q ha ganado champions, y q batió a todos, el año de los SEIS titulos,..

resulta q jugaba, sin Davids, resulta q jugaba un 4-3-3, con 3 tios técnicos como Busquets, Xavi, Iniesta
resulta q jugaba con Alves de extremo, y solo con 3 defensas, pues Alves...estaba arriba, con Puyol, Pique y Abidal
y resulta q jugaba con Messi,
si señores!!!! el mejor equipo de la historia jugaba CON MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!

y con dos extremos, Pedrito,...no recuerdo , si el de los 6 títulos era Eto'o....

manda huevos!!!
que el mejor equipo de la historia, sea con Messi, iniesta...Xavi, Busquets,...

y sin Davids, ni Alexis, ...ni Pepes...

Plegue
03/03/2014, 23:57
Anto sabia que me darias like :jeje:;)

Albatros
04/03/2014, 10:31
bueno, yo flipo!!!

o sea q Iniesta....no da la talla
o sea q Cesc......no da la talla
o sea...q Messi..no da la talla.

entonces algo me pierdo...

porque si gente como Messi, Iniesta....no dan la talla, y crees q este equipo necesita un Davids, ...entonces yo no entiendo ni jota, ni nadie

Porque resulta q el llamado mejor equipo de la historia, el equipo q ha ganado champions, y q batió a todos, el año de los SEIS titulos,..

resulta q jugaba, sin Davids, resulta q jugaba un 4-3-3, con 3 tios técnicos como Busquets, Xavi, Iniesta
resulta q jugaba con Alves de extremo, y solo con 3 defensas, pues Alves...estaba arriba, con Puyol, Pique y Abidal
y resulta q jugaba con Messi,
si señores!!!! el mejor equipo de la historia jugaba CON MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!

y con dos extremos, Pedrito,...no recuerdo , si el de los 6 títulos era Eto'o....

manda huevos!!!
que el mejor equipo de la historia, sea con Messi, iniesta...Xavi, Busquets,...

y sin Davids, ni Alexis, ...ni Pepes...

Vya tela. Le vas a quitar a Pierno el puesto de mejor manipulador del foro a este paso. :juas:

Minorisa
04/03/2014, 10:54
Vya tela. Le vas a quitar a Pierno el puesto de mejor manipulador del foro a este paso. :juas:

pos dime dónde manipulo,
o dime donde doy datos falsos, ....

pierno
04/03/2014, 11:16
Vya tela. Le vas a quitar a Pierno el puesto de mejor manipulador del foro a este paso. :juas:

Vaya por dios....

lo dice quien en todos los hilos se hable de lo que se hable mete a Messi.

Lo dice quien en todas las circunstancias negativas del club, o jugadores, tiene como punto de mira a Messi como culpable, eso si....cuando es para hablar de algo positivo nunca es gracias a Messi...de hecho si es algo positivo suyo, es gracias a los demas.

Lo dice quien habla de que no le interesan las estadisticas pero lleva años taladrando con los kms que hace Messi y comparando a cada jugador y club por ello.(y encima lleva un hilo con estadisticas de puntos y goles de los diversos barcelonas y madrid por temporada)

Lo dice quien habla de lo que hace Messi cuando en esos mismos partidos de los que habla dijo que no vio mas de 15-20 minutos de ellos.....

Lo dice quien no sabe hablar ni debatir de futbold desde hace meses sin que tenga que meter a Messi al medio.


Pero Pierno es el manipulador......ainss.....

P.d. todo esto tampoco es verdad...es manipulacion mia

Albatros
04/03/2014, 11:41
pos dime dónde manipulo,
o dime donde doy datos falsos, ....

Pero hace falta que te lo diga? Me estas tomando el pelo o que?

Iniesta no da la talla.....
Te doy la oportunidad de que completes los puntos suspensivos y los del resto.

Minorisa
04/03/2014, 12:04
Pero hace falta que te lo diga? Me estas tomando el pelo o que?

Iniesta no da la talla.....
Te doy la oportunidad de que completes los puntos suspensivos y los del resto.

ah, entonces, entiendo q segun tu, Iniesta, titular de la selección campeona del Mundo y de Europa, no vale
ni tampoco Busquets,
ni Xavi,
o Cesc, ...todos titulares de la selección española, ya no entro en el Barça, q segun tu, tiene a 4 paquetes en su equipo...como Messi, y cia.

es eso??

Albatros
04/03/2014, 13:18
ah, entonces, entiendo q segun tu, Iniesta, titular de la selección campeona del Mundo y de Europa, no vale
ni tampoco Busquets,
ni Xavi,
o Cesc, ...todos titulares de la selección española, ya no entro en el Barça, q segun tu, tiene a 4 paquetes en su equipo...como Messi, y cia.

es eso??

Esta visto que la comprension lectora no es tu fuerte. Leetelo de nuevo y mira el contexto en que lo uso. Si quitas el contexto te cargas el sentido de la frase.

Minorisa
04/03/2014, 17:11
Esta visto que la comprension lectora no es tu fuerte. Leetelo de nuevo y mira el contexto en que lo uso. Si quitas el contexto te cargas el sentido de la frase.

no , no, ...
hace tiempo, q no pasaba por aqui,....y cuando vuelvo...sigo viendo, q teneis la razón absoluto, y que yo sigo siendo tonto..

nada, amigo Albatros,
Visca el Barça i Visca CAtalunya.....lliure!

Albatros
04/03/2014, 17:36
no , no, ...
hace tiempo, q no pasaba por aqui,....y cuando vuelvo...sigo viendo, q teneis la razón absoluto, y que yo sigo siendo tonto..

nada, amigo Albatros,
Visca el Barça i Visca CAtalunya.....lliure!

No es que tenga razon ni la deje de tener. La mayor parte de las cosas que decimos aqui son opiniones y cada uno tenemos una.

Ahora, si manipulas descaradamente mis opiniones diciendo cosas que yo no he dicho, entonces no merece la pena ni discutir. Porque donde he dicho yo que Busquets, Iniesta y Cesc no valgan? Eso te lo has inventado tu porque te ha dado la gana.

Lo unico que he dicho es que no valen para hacer el papel de organizador que creo que el Barca necesita para seguir haciendo su juego.
Y el unico que me vale de la actual plantilla es Xavi (como organizador, que hay que explicartelo todo)

Eso si que me lo puedes discutir y decir que no estas de acuerdo si te parece, pero no inventes peliculas que yo nunca he dicho.

Minorisa
04/03/2014, 19:45
r . Y ni Cesc ni Iniesta dan la talla en ese aspecto.

HAS DICHO Q ni cesc ni Iniesta dan la talla,
esto es lo q has dicho
y ya se q te refieres a cerebro

entonces, yo te he contestado, q si gente como Cesc, como Iniesta no dan la talla,...ya me explicarás quien la da.

Albatros
04/03/2014, 20:34
HAS DICHO Q ni cesc ni Iniesta dan la talla,
esto es lo q has dicho
y ya se q te refieres a cerebro

entonces, yo te he contestado, q si gente como Cesc, como Iniesta no dan la talla,...ya me explicarás quien la da.

Pues a lo mejor nadie. Y eso significaria que habria que cambiar muchas cosas. Porque este Barcelona esta construido para tener un control absoluto del juego. Por eso se puede permitir el no tener gente fisica en el centro del campo o una estatura media mas de pigmeos que de futbolistas profesionales. Iniesta ni tan siquiera es director. Y Cesc no es un director de controlar el juego como Xavi, sino de mover al equipo mucho mas verticalmente con los problemas que conlleva con la actual configuracion de la plantilla.

Minorisa
04/03/2014, 20:45
Pues a lo mejor nadie. Y eso significaria que habria que cambiar muchas cosas. Porque este Barcelona esta construido para tener un control absoluto del juego. Por eso se puede permitir el no tener gente fisica en el centro del campo o una estatura media mas de pigmeos que de futbolistas profesionales. Iniesta ni tan siquiera es director. Y Cesc no es un director de controlar el juego como Xavi, sino de mover al equipo mucho mas verticalmente con los problemas que conlleva con la actual configuracion de la plantilla.

la grandeza del futbol es esta!!

- que el mejor jugador de la historia sea un pigmeo
- que los mejores jugadores de España , campeona del mundo sean Xai e Iniesta, pigmeos
-
y justamente, la grandeza del futbol del barcelona, es q juegan con la pelota, no con el cuerpo.

y se demostró ya con Johan , con el Dream Team, como jugando al primer toque, y rápido, se desarbolaba al rival, y como jugando con 3 defensas, eran capaces de dominar al contrario, y crear más ocasiones q nadie, y golear.

Luego con Pep, fue el sumo!!!

el sumo
con un equipito q acabada de fracasar con Rijkard, al 1º año ganó los TRES titulos,

y luego SEIS, en un año!!

el record

Y comorrrr???

pos con pigmeos, y con Messi,
simple, muy simple:

no te lo explico, ya lo sabes, como lo hizo,

por tanto..

Dime Albatros: ¿cual es su mérito??
crees realmente, q no se puede ganar con pigmeos??

porque al final, iré a la filosofía de Johan, muy simple:

- que importa q te metan 3 goles, si tu metes CUATRO???

y que partido prefieres?

- el de tu argentina con 10 tios de 185 cms. que defiende, corren y saltan?

o la de los pigmos del Barça, q no le dejan tocar la pelota a su rival, q lo marean, y q al final, le meten cuatro goles a tus Tarzanes?

Albatros
05/03/2014, 10:40
la grandeza del futbol es esta!!

- que el mejor jugador de la historia sea un pigmeo
- que los mejores jugadores de España , campeona del mundo sean Xai e Iniesta, pigmeos
-
y justamente, la grandeza del futbol del barcelona, es q juegan con la pelota, no con el cuerpo.

y se demostró ya con Johan , con el Dream Team, como jugando al primer toque, y rápido, se desarbolaba al rival, y como jugando con 3 defensas, eran capaces de dominar al contrario, y crear más ocasiones q nadie, y golear.

Luego con Pep, fue el sumo!!!

el sumo
con un equipito q acabada de fracasar con Rijkard, al 1º año ganó los TRES titulos,

y luego SEIS, en un año!!

el record

Y comorrrr???

pos con pigmeos, y con Messi,
simple, muy simple:

no te lo explico, ya lo sabes, como lo hizo,

por tanto..

Dime Albatros: ¿cual es su mérito??
crees realmente, q no se puede ganar con pigmeos??

porque al final, iré a la filosofía de Johan, muy simple:

- que importa q te metan 3 goles, si tu metes CUATRO???

y que partido prefieres?

- el de tu argentina con 10 tios de 185 cms. que defiende, corren y saltan?

o la de los pigmos del Barça, q no le dejan tocar la pelota a su rival, q lo marean, y q al final, le meten cuatro goles a tus Tarzanes?

De nuevo vuelves a interpretar las cosas como te parece. :juas:

Pero acaso he dicho que con pigmeos no se puede ganar. Joder, que la memoria me falla, pero no tanto.

Lo que he dicho es que si juegas con pigmeos Y NO CONTROLAS los partidos vas a sufrir un monton.

Y eso de si me meten tres yo meto cuatro era la filosofia (equivocada) de Cruyff. Por suerte la de Guardiola era muy distinta y por eso se gano mucho mas que con el del chupa chups.

Sin una defensa solida en Europa no te comes una mierda.

Xavi for ever
05/03/2014, 13:27
Fàbregas es bueno, y posiblemente merezca ser titular ya en este Barça, pero no en lugar de Iniesta como ante el Almería........este Tata.......:posno: