PDA

Ver versión completa : El Arsenal tiene el “sí” de Álvaro Morata para el próximo verano

tino_1970
28/02/2014, 14:01
El Arsenal cree que ha hecho todo lo suficiente para convencer a Alvaro Morata de que se convierta en jugador gunner la próxima temporada. Los contactos con su representante ha sido continuos desde hace casi doce meses y ya intentaron su fichaje o una cesión en enero. Pero el Madrid, tras una reunión navideña entre Ancelotti y Florentino, decidió no desprenderse de nadie de la plantilla. Y así se le hizo saber a Arsene Wenger...
El técnico francés decidió no fichar a ningún otro delantero que ayudase a Giroud porque sospechó que si Morata no jugaba mucho hasta final de temporada iba a poder convencerle. Finalmente, la irrupción en los últimos meses de Jesé ha relegado aún más a Morata al banquillo y eso lo ha aprovechado el Arsenal para llevarlo a su terreno. El jugador está dispuesto a emprender la aventura londinense porque entiende que la distancia que le separa de la titularidad del Madrid es insalvable.
Queda, logicamente, lo más importante: el Arsenal debe hacer una oferta lo suficientemente tentadora para que el Madrid deje salir a una de las joyas de La Fábrica. Wenger se ha dejado en la hucha una cantidad importante del presupuesto para utilizarla este verano. Por primera vez en muchos años, tiene más de 50 millones de euros por si desea gastárselos.
En cuanto a la operación, el Arsenal sospecha que el Madrid podría poner cláusulas sobre una posible reventa del futbolista o también por una repesca y eso podría abaratar el fichaje. Wenger querría contar con dos o tres contrataciones que entrasen directamente en el once titular.
Podría ser un traspaso que interesase a todos. Wenger aprecia la versatilidad del chico, éste cree que el juego del Arsenal le beneficia y el Madrid sacaría dinero por un jugador a coste cero.

AS

bruswillis
28/02/2014, 14:02
Pues que prepare las maletas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
28/02/2014, 14:03
Creo que es lo mas conveniente para el chaval...y el futbol ingles le va bien para su forma de jugar

Benito Kamela
28/02/2014, 14:09
Espero que si se va, el Arsenal ponga sobre la mesa la pasta en la que se debe valorar a los jugadores que salen de la cantera de un equipo de la entidad del Real Madrid.

Uno se harta que estos jugadores se vayan por cuatro cuartos y después si se quieren repescar le saquen a las arcas del Madrid, hasta la última astilla. Además no es precisamente el Arsenal santo de mi devoción. Es un equipo muy aguerrido y muy prepotente a la hora de negociar.

Recordar Anelka, y lo costoso de su fichaje, y la barbaridad que le pedían a Calderon por Cesc cuando ejercía de presidente del Madrid, y quiso traérselo.

A estos de Arsene Wenger hay que sacarles hasta el tuétano.

scroopy
28/02/2014, 14:19
Espero que si se va, el Arsenal ponga sobre la mesa la pasta en la que se debe valorar a los jugadores que salen de la cantera de un equipo de la entidad del Real Madrid.

Uno se harta que estos jugadores se vayan por cuatro cuartos y después si se quieren repescar le saquen a las arcas del Madrid, hasta la última astilla. Además no es precisamente el Arsenal santo de mi devoción. Es un equipo muy aguerrido y muy prepotente a la hora de negociar.

Recordar Anelka, y lo costoso de su fichaje, y la barbaridad que le pedían a Calderon por Cesc cuando ejercía de presidente del Madrid, y quiso traérselo.

A estos de Arsene Wenger hay que sacarles hasta el tuétano.
Hombre, precisamente el Madrid no es sospechoso de vender mal. Suele hacer negocios redondos con sus ventas.

Benito Kamela
28/02/2014, 14:29
Estás hablando, lógicamente de las últimas ventas que ha hecho, porque habría que preguntarse por cuanto vendió a Eto´o, por ejemplo. Habría que mirar que "negocio" hizo por Mata. O si con Roberto Soldado se forró, y el Valencia le pagó su valor real.

Hay muchos ejemplos scroopy, y me estoy ciñendo a los jugadores de la cantera.

scroopy
28/02/2014, 14:39
Estás hablando, lógicamente de las últimas ventas que ha hecho, porque habría que preguntarse por cuanto vendió a Eto´o, por ejemplo. Habría que mirar que "negocio" hizo por Mata. O si con Roberto Soldado se forró, y el Valencia le pagó su valor real.

Por Mata? Te sabes como fue la historia de Mata? Llega un chaval con su papa, que juega en el B, y le plantan a Florentino encima de la mesa la propuesta de que o le suben al primer equipo con una ficha de 3 kilos al año (sin haber debutado en primera), o se piran al Valencia, y por supuesto le enseñaron la puerta de salida. Si te parece, acceden a ese chantaje. Soldado, no vale para el Madrid, asi de simple y se saco bastante pasta por el. Los que tienen proyeccion como Carvajal y se cree que puedan llegar se les cede o vende con opcion de compra y se repatrian cuando estan hechos, como repito, el caso Carvajal. Morata es un delantero muy bueno y sigo diciendo que sera mejor que Negreo y Soldado por mucho, pero ahora no tiene sitio. Estoy de acuerdo en que el Arsenal que pague, pero creo que con este chaval se pondra la famosa opcion de recompra, puesto que mucha gente del area tecnica del Madrid lo ve como el futuro 9 del Madrid. Y yo tambien lo veo puesto que es muy bueno, tanto como Jese con cualidades distintas.

tino_1970
28/02/2014, 14:39

Y cuanto pedirías por Morata???...10,20,30???

scroopy
28/02/2014, 14:42

Por Morata se pedira un precio bajo pero con una opcion de recompra. Rondara los 10 kilos

Xavi for ever
28/02/2014, 14:48
Yo si fuera del Madrid no lo vendería, y es mas, le daría mas minutos en esta segunda vuelta para que no se marche.
Es muy bueno, no será ni la mitad de bueno que Benzema, pero promete mucho el tal Morata.

A mi me encanta este delantero pichichi y campeón de la última Eurocopa sub-21 con España y además está este dato: ¿quien será el 9 suplente de Benzema si marcha?

Morata es el ideal para 9 suplente del crack francés durante mucho tiempo, y su buen nivel lo demuestra el propio Arsenal interesándose por él, que no es un club cualquiera, es un grande de Inglaterra.

Me recuerda a la situación de Tello y de Deulofeu en el Barça, parece que no tienen hueco en Barcelona pero si lo tienen en grandes equipos ingleses como el Liverpool y el Everton.
Vamos, que nos podemos arrepentir y mucho si los traspasamos.

A estas joyas de la cantera de nuestro club y selección hay que cuidarlas mas, mimarlas y darles confianza para que no se marchen.
Todos los jugadores del mundo salen de alguna cantera, y si hacen carrera en su club de origen, mejor.

tino_1970
28/02/2014, 14:48
Por Morata se pedira un precio bajo pero con una opcion de recompra. Rondara los 10 kilos

Recompra???....tu lo ves jugando en el Madrid algún día???

Benito Kamela
28/02/2014, 14:50
Por Mata? Te sabes como fue la historia de Mata? Llega un chaval con su papa, que juega en el B, y le plantan a Florentino encima de la mesa la propuesta de que o le suben al primer equipo con una ficha de 3 kilos al año (sin haber debutado en primera), o se piran al Valencia, y por supuesto le enseñaron la puerta de salida. Si te parece, acceden a ese chantaje. Soldado, no vale para el Madrid, asi de simple y se saco bastante pasta por el. Los que tienen proyeccion como Carvajal y se cree que puedan llegar se les cede o vende con opcion de compra y se repatrian cuando estan hechos, como repito, el caso Carvajal. Morata es un delantero muy bueno y sigo diciendo que sera mejor que Negreo y Soldado por mucho, pero ahora no tiene sitio. Estoy de acuerdo en que el Arsenal que pague, pero creo que con este chaval se pondra la famosa opcion de recompra, puesto que mucha gente del area tecnica del Madrid lo ve como el futuro 9 del Madrid. Y yo tambien lo veo puesto que es muy bueno, tanto como Jese con cualidades distintas.

Hombre yo no sé de donde sacas que pedía 3 millones de euros. Como comprenderás dudo que hoy mismo en el Valencia haya alguien que los cobre, como para cobrarlos un chaval de 18 años y en aquella época además.

Bien es cierto, que terminaba contrato y se piraba gratis, pero también es verdad que son muchos los casos de canteranos del Madrid que el club ha renovado y en menos que canta un gallo lo ha vendido a otro equipo.

Por otro lado, creo que te equivocas si piensas que el Arsenal va a contratar a alguien con cláusula de devolución por cuatro perras, como el caso de Carvajal.

Eso el Madrid se lo hace a equipos de medio pelo, pero al Arsenal, lo dudo. Y menos con Wenger en el banquillo.

Benito Kamela
28/02/2014, 14:53

Entiendo que debería estar acorde con la cláusula que se le ha impuesto, y además teniendo en cuenta que el chaval tiene títulos importantes en su haber.

Pero ya cobrar por él menos de 15 millones es una bajada de pantalones.

Zizou
28/02/2014, 14:55
No me parece ni bien ni mal, apenas se le a dado minutos como para valorarlo, para saber si es valido para el Madrid. Lo poco que ha jugado no lo a hecho nada mal.

Lo que es seguro es que si se va tiene que venir otro 9, ¿para ser titular? ¿que acepte ser suplente? :nose:

Xavi for ever
28/02/2014, 15:00
No me parece ni bien ni mal, apenas se le a dado minutos como para valorarlo, para saber si es valido para el Madrid. Lo poco que ha jugado no lo a hecho nada mal.

Lo que es seguro es que si se va tiene que venir otro 9, ¿para ser titular? ¿que acepte ser suplente? :nose:

A mi no solo me parece Morata bueno para el Madrid, es que además es difícil encontrar en el mercado otro 9 que acepte ser suplente de Benzema.
Mas dificil es dejar a Benzema en el banquillo a favor de un nuevo fichaje cuando el francés ha mostrado su mejor nivel este año.
Y mas si Zidane y compañía decían que la competencia entre dos 9 era perjudicial para ambos (Higuaín y Benzema) de la manera que la llevaba Mourinho, y por eso se traspasó a Higuaín y se dejó a Morata en su lugar.

La lógica me dice que Morata debería continuar en el Real Madrid la temporada que viene con el mismo papel que tiene ahora, suplente natural de Benzema.

Y es mas, para mi debería ser así, otra cosa no me parecería del todo correcta.

Zizou
28/02/2014, 15:10
A mi no solo me parece Morata bueno para el Madrid, es que además es difícil encontrar en el mercado otro 9 que acepte ser suplente de Benzema.
Mas dificil es dejar a Benzema en el banquillo a favor de un nuevo fichaje cuando el francés ha mostrado su mejor nivel este año.
Y mas si Zidane y compañía decían que la competencia entre dos 9 era perjudicial para ambos (Higuaín y Benzema) de la manera que la llevaba Mourinho, y por eso se traspasó a Higuaín y se dejó a Morata en su lugar.

La lógica me dice que Morata debería continuar en el Real Madrid la temporada que viene con el mismo papel que tiene ahora, suplente natural de Benzema.

Y es mas, para mi debería ser así, otra cosa no me parecería del todo correcta.

Con la logica que se a llevado esta temporada o viene otro chavalin o se ficha a uno que este de vuelta (treinta y tantos) y no le importe asumir ese rol.

Benito Kamela
28/02/2014, 15:16
Así es Zizou,

La cuestión del chavalín es que hará lo propio que Morata.

Morata se quedó porque pensaría que tendría las mismas oportunidades que Higuaín, que mientras estuvo Mourinho y no se lesionó cumplió junto con el francés un tandem muy funcional.

Las circunstancias actuales son distintas porque Benzema está siendo efectivo, aunque creo que le falta algo más, y cuando a Morata se le ha dado la oportunidad, Ancelotti ha creído que delantero no está a la altura porque no ha sido tan efectivo como Jesé.

Y es que el Canario, aparte de ser más ambicioso tiene tablas porque no se acojona.

scroopy
28/02/2014, 15:17
Recompra???....tu lo ves jugando en el Madrid algún día???
Es muy probable que si. Ese chaval cuando juegue habitualmente en un club grande, explotara. El tiempo dira si ese palpito que tengo yo con Morata es real o no

scroopy
28/02/2014, 15:20
Hombre yo no sé de donde sacas que pedía 3 millones de euros. Como comprenderás dudo que hoy mismo en el Valencia haya alguien que los cobre, como para cobrarlos un chaval de 18 años y en aquella época además.

Bien es cierto, que terminaba contrato y se piraba gratis, pero también es verdad que son muchos los casos de canteranos del Madrid que el club ha renovado y en menos que canta un gallo lo ha vendido a otro equipo.

Por otro lado, creo que te equivocas si piensas que el Arsenal va a contratar a alguien con cláusula de devolución por cuatro perras, como el caso de Carvajal.

Eso el Madrid se lo hace a equipos de medio pelo, pero al Arsenal, lo dudo. Y menos con Wenger en el banquillo.

Lo de los 3 kilos lo se de buena tinta, creeme. Esa es la historia real de Mata. El Madrid lo iba a subir, con un sueldo cercano al millon de euros porque era la perla de la cantera y Mata y su entorno se desmarcaron con la oferta del Valencia. No puedes ceder a un chantaje de esa manera con un chaval de la cantera porque creas un precedente brutal. Aparte, que con todos los respetos, para mi Mata esta muy pero muy sobrevalorado.

Zizou
28/02/2014, 15:24
Así es Zizou,

Morata se quedó porque pensaría que tendría las mismas oportunidades que Higuaín, que mientras estuvo Mourinho y no se lesionó cumplió junto con el francés un tandem muy funcional.

Las circunstancias actuales son distintas porque Benzema está siendo efectivo, aunque creo que le falta algo más, y cuando a Morata se le ha dado la oportunidad, Ancelotti ha creído que delantero no está a la altura porque no ha sido tan efectivo como Jesé.

Y es que el Canario, aparte de ser más ambicioso tiene tablas porque no se acojona.

Ese es otro de los problemas de Morata, que Jese le ha comido la tostada

Benito Kamela
28/02/2014, 15:58
Jesé es harina de otro costal. Morata es un 9 nato y el canario tiene otra demarcación.

Además Jesé es un jugadorazo cuya progresión es impresionante. Esperemos que pueda hacer carrera en el Madrid, y que tenga paciencia, porque va a pasar más tiempo en el banquillo de lo que él desearía.

Zizou
28/02/2014, 16:04
Jesé es harina de otro costal. Morata es un 9 nato y el canario tiene otra demarcación.

Además Jesé es un jugadorazo cuya progresión es impresionante. Esperemos que pueda hacer carrera en el Madrid, y que tenga paciencia, porque va a pasar más tiempo en el banquillo de lo que él desearía.

Son jugadores diferentes, pero la plaza que ocupaba Morata, la de delantero suplente, ahora la tiene Jese que es el primer cambio de los tres de arriba y Morata a pasado a un segundo plano.

filiberto
01/03/2014, 08:05
Yo lo cedería, y desde luego no al Arsenal , que alguna marrullería haría.

Creo que en el Madrid se come mucho la cabeza y cuando ha salido ha tenido peores resultados que si hubiera jugado con menos presión. Estaría bien un contrato con opción de recompra en dos años, y ahí si, decidir por el bien de las dos partes.

Henry
01/03/2014, 11:07
No esta mal para el Arsenal, pero vamos que tampoco es que de un salto de calidad enorme traer a este jugador.

SergioRod
01/03/2014, 15:14
Pero si Morata es malísimo por favor, por 10 millones le pongo un lacito

Zizou
01/03/2014, 15:22
No esta mal para el Arsenal, pero vamos que tampoco es que de un salto de calidad enorme traer a este jugador.

Y en el Arsenal tendría opciones de jugar o le pasaría como aquí??

Palmatoria
01/03/2014, 15:57
El Arsenal tiene a Sanogo como 9 de proyección y por lo visto Wenger le ha dado la confianza. Giroud seguirá de titular yo creo e incluso se ha rumoreado que quieren un 9 como Jackson para al siguiente temporada

Bert
01/03/2014, 17:18
Así es Zizou,

Es que Morata no le llega a la suela de las zapatillas a Higuain. Las cosas como son, de los últimos 3 o 4 delanteros centro que ha sacado la cantera del madrid, se han quedado al peor.

King_Nightwolf
01/03/2014, 18:25
Alvaro Morata pinta mucho a jugador que llegara a ser un rematador o un "9 de area" decente, pero poco mas...

Yo creo que si alcanza a ser un "Huntelaar" de la vida, ya habria llegado todo lo alto que puede llegar. Tecnicamente, es un tio tremendamente limitado y no creo que le sirva al Real Madrid para nada.

Henry
01/03/2014, 18:38
Y en el Arsenal tendría opciones de jugar o le pasaría como aquí??

Pues yo no veo opciones en un principio vamos, luego todo puede ser. Pero esta Sanogo que apunta maneras y como dicen se rumorea de fichar un punta potente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

scroopy
01/03/2014, 20:13
Es que Morata no le llega a la suela de las zapatillas a Higuain. Las cosas como son, de los últimos 3 o 4 delanteros centro que ha sacado la cantera del madrid, se han quedado al peor.
No estoy de acuerdo en absoluto, y el tiempo me dara la razon. MORATA ES MEJOR QUE SOLDADO O NEGREDO! PERo no un poco, sino mucho.

filiberto
01/03/2014, 22:09
No estoy de acuerdo en absoluto, y el tiempo me dara la razon. MORATA ES MEJOR QUE SOLDADO O NEGREDO! PERo no un poco, sino mucho.

Yo también lo creo

Bert
02/03/2014, 17:19

Discrepamos ampliamente pues, Morata ha sido al único al que le han dado oportunidades, y sinceramente... no me ha parecido nunca más que un buen físico para jugar al futbol. Técnica 0.

scroopy
02/03/2014, 19:56
Discrepamos ampliamente pues, Morata ha sido al único al que le han dado oportunidades, y sinceramente... no me ha parecido nunca más que un buen físico para jugar al futbol. Técnica 0.

A Soldado se le dieron dos temporadas y muchisimos mas minutos que a Morata. Pero muchos. A Negredo no tanto

Miguel
02/03/2014, 22:05
Una pena, pero creo que no tiene sitio en el Madrid ahora mismo... Espero que no nos vayamos a arrepentir después...

Benito Kamela
03/03/2014, 11:06
Me da la impresión que los que critican la calidad de Morata no conocen su trayectoria ni su labor. Pocos partidos de él han contemplado sin duda.
Es una pena que la gente lo juzgue sin haberlo visto, pero este es un vicio muy dado en este país.

King_Nightwolf
28/05/2014, 21:05
Ahora se asegura que esta apunto de hacerse oficial su marcha al Arsenal, con posibilidad de repesca durante dos años del Real Madrid...