PDA

Ver versión completa : Arturo Vidal, la petición de Gerardo Martino para la próxima temporada



Palmatoria
27/02/2014, 14:18
FICHAJE PRIORITARIORSS Barça ([Only registered and activated users can see links])Arturo Vidal es el objeto de deseo del Tata Martino
El entrenador argentino considera imprescindible reforzar la zona ancha del equipo con la llegada de un futbolista con mayor poderío físico
[Only registered and activated users can see links] (64)
Comentarios (86)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El chileno Vidal se ha convertido en uno de los grandes líderes de la Juventus | Foto: AFP













Tomàs Andreu| 27.2.2014 | 04:05h.
El Barça tiene perfilados los fichajes de la próxima temporada. A estas alturas, la hoja de ruta debe estar trazada, los objetivos definidos y la partida económica consignada. Desde hace semanas, la lista de nombres y demarcaciones asociados al futuro blaugrana ha sido interminable. Bartomeu, Zubizarreta y el Tata han guardado silencio respecto al tema de mercado pero el trabajo de diseño está cerrado y a la espera de ejecución. En el fondo, la remodelación anhelada es más simple de lo que en principio se podría intuir o incluso desear. Las peticiones del Tata casi se reducen a la mínima expresión y apuntan a un nombre por encima del resto de candidatos: Arturo Vidal.
La figura del chileno lleva un par de temporadas en las agendas de todas las grandes secretarías técnicas pero Gerardo Martino ha ido más allá. El técnico ha reclamado a Zubizarreta y Bartomeu que destinen la mayor parte de los esfuerzos y recursos económicos asignados al capítulo de refuerzos a la figura del centrocampista.
El técnico blaugrana ha manifestado su voluntad de introducir algunas variantes para corregir lo que considera deficiencias en el rendimiento de la actual plantilla. Unos ajustes que pasarían por la llegada de un futbolista contrastado al que acompaña un enorme elenco de virtudes. Los informes recopilados durante los últimos meses constatan su enorme recorrido físico, un acentuado sentido táctico tras su paso por la Juventus, un correcto manejo del balón y un olfato goleador nada desdeñable incorporándose desde la segunda línea. La lista de centrocampistas que se asemeja a este perfil es inacabble, pero el Tata solo quiere a uno de ellos: Arturo Vidal.
Zubizarreta ha recogido el guante aunque ya ha advertido que la empresa no será nada fácil. Los rumores de traspaso de Arturo Vidal son continuos y solo han contribuido a elevar la tasación de un jugador que ha alcanzado la plenitud a sus 26 años de edad. En los últimos meses, la prensa ha ubicado al chileno en la órbita de la Premier League y el pasado verano llegó a ser catalogado como el principal capricho de Carlo Ancelotti tras su incorporación al Real Madrid.
En estos momentos, la tasación de mercado de Vidal está rozando los 50 millones de euros, aunque si tenemos en cuenta las reticencias del club transalpino a deshacerse de una de sus figuras y la presión del mercado, no sería de extrañar que el precio aumentara de forma progresiva. Cifras casi prohibitivas que limitarían mucho otras posibles operaciones de mercado. El Tata asume el riesgo. Si llega Arturo y un central de garantías, el resto es secundario.
CONTACTO FELICEVICH
La decisión está tomada. Bartomeu y Zubizarreta están comprometidos en el empeño y entienden que es prioritario cumplir las necesidades expresadas por el entrenador. La cúpula blaugrana ya ha mantenido un primer contacto con el agente de Vidal. El conocido asesor Fernando Felicevich también es representante de Alexis Sánchez y sus visitas a la Ciudad Condal son periódicas. El agente sabe del interés del FC Barcelona, pero también habría manifestado que otros clubs están en lista de espera y que lo prioritario es dirigirse a la directiva de la Juventus para sondear su predisposición a negociar un futuro traspaso.
La ‘lista de la compra’ de Gerardo Martino contempla otras necesidades. Por supuesto, figura un central y varias salidas. Una de ellas sería clave en este entramado ya que afectaría a Alex Song. El camerunés no solo liberaría una plaza en el centro del campo sino que además contribuiría a su relevo con los ingresos de su traspaso.

Palmatoria
27/02/2014, 14:18
80 millones y se empieza a negociar

PePlocH
27/02/2014, 14:27
Y quien no quiere a este en su equipo...jugadorazo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Xavi for ever
27/02/2014, 14:39
Teniendo a Xavi, Iniesta y Fàbregas, para que otro.
Song y Roberto tambien saben jugar de organizadores, y pronto llega Samper y quizás alguno mas estilo Kaptoum.

Yo sustituiría a Valdés y a Puyol y basta ya.

tino_1970
27/02/2014, 14:50
Pero no era tambien petición de Ancelotti????...cuantas novias

Palmatoria
27/02/2014, 14:52
Pero no era tambien petición de Ancelotti????...cuantas novias

Pasa por ser el mejor volante central del mundo a día de hoy

scroopy
27/02/2014, 14:53
Teniendo a Xavi, Iniesta y Fàbregas, para que otro.
Song y Roberto tambien saben jugar de organizadores, y pronto llega Samper y quizás alguno mas estilo Kaptoum.

Yo sustituiría a Valdés y a Puyol y basta ya.
Estas hablando de uno de los tres mejores mediocentros del mundo. Un tio que defiende como una piraña y que ademas sabe jugar, mover al equipo, tiene gol y es incansable. Yo creo que algunos deberiais ir asumiendo que Xavi ya ha empezado su cuesta abajo y como mucho te aguantara esta temporada y otra y ni mucho menos a su mejor nivel. Cesc e Iniesta no pueden ni saben hacer el trabajo de Vidal, que seria fundamental en tu equipo. Song y Sergi Roberto, le pueden limpiar los tacos de las botas a este.

Eso si, este saldria por una autentica millonada.

ACastilla
27/02/2014, 14:53
No me creo nada.

Rivelino
27/02/2014, 15:07
Ayer Martino tenía pie y medio fuera del club, hoy anda pidiendo nada más y nada menos que a Vidal, qué despiporre :juas:

Henry
27/02/2014, 15:10
Y de ser cierto que no lo creo, creeis que es el tipo de jugador que le viene bien al Barcelona?
Para mi gusto no.

lacasito
27/02/2014, 15:20
Teniendo a Xavi, Iniesta y Fàbregas, para que otro.
Song y Roberto tambien saben jugar de organizadores, y pronto llega Samper y quizás alguno mas estilo Kaptoum.

Yo sustituiría a Valdés y a Puyol y basta ya.
si y con eso pretenderas ganar la liga de campeones , liga y copa de rey , xavi 34 años , iniesta 30 o 31 y fabregas que juega dos partidos bien de 50 ... samper solo es un parche , no esperaras que el parche te gane todo ...

Palmatoria
27/02/2014, 15:40
Se comenta que ante el supuesto interés del Barcelona, Vidal había respondido que no quería ir al Barcelona porque el juega para un equipo y no para un jugador

ChristianSA
27/02/2014, 15:40
MUUUy dificil por la sencilla razon de que la Juve arrasa en Italia y lo que querra es crecer en Europa,deshacerse de Vidal sseria todo lo contrario,muy dificil

pierno
27/02/2014, 16:09
Se comenta que ante el supuesto interés del Barcelona, Vidal había respondido que no quería ir al Barcelona porque el juega para un equipo y no para un jugador

:shock:

Donde se comenta eso??

Aquí tenemos a Vidal...hombre de equipo....humilde....al que no le gustan las estrellas:

El mediocampista chileno Arturo Vidal acaba de dar una entrevista al semanario deportivo alemán "Sport Bild", en la que afirmó "soy el mejor del mundo en mi posición".

Cuestionado sobre cuál es su secreto para robar balones, defender y marcar goles, en comparación con otros futbolistas como Bastian Schweinsteiger (Bayern) o Sami Khedira (Madrid), el chileno respondió: "La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo".

Tras esta respuesta, "Sport Bild" le recuerda que hay otros centrocampistas como Xavi e Iniesta, y vidal aseguró: "Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho, soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo".

ACastilla
27/02/2014, 16:20
Se comenta que ante el supuesto interés del Barcelona, Vidal había respondido que no quería ir al Barcelona porque el juega para un equipo y no para un jugador


Juasss, los haters se inventan hasta noticias?? Se comenta, dice... :juas:

Palmatoria
27/02/2014, 16:26
:shock:

Donde se comenta eso??

Aquí tenemos a Vidal...hombre de equipo....humilde....al que no le gustan las estrellas:

El mediocampista chileno Arturo Vidal acaba de dar una entrevista al semanario deportivo alemán "Sport Bild", en la que afirmó "soy el mejor del mundo en mi posición".

Cuestionado sobre cuál es su secreto para robar balones, defender y marcar goles, en comparación con otros futbolistas como Bastian Schweinsteiger (Bayern) o Sami Khedira (Madrid), el chileno respondió: "La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo".

Tras esta respuesta, "Sport Bild" le recuerda que hay otros centrocampistas como Xavi e Iniesta, y vidal aseguró: "Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho, soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo".

Y a que viene esa declaración de hace un mes? Y acaso que es de los mejores en su puesto a día de hoy?. Ahora, dudar de que es un jugador que trabaja por y para el equipo, creo que no tiene sentido




Juasss, los haters se inventan hasta noticias?? Se comenta, dice... :juas:

Son rumores de esos que corren, ni lo puse como noticia ni nada, solo un comentario en un post ni abri un hilo ni nada para comentar eso, Pero me "invento noticias"

ACastilla
27/02/2014, 16:28
Y a que viene esa declaración de hace un mes? Y acaso que es de los mejores en su puesto a día de hoy?. Ahora, dudar de que es un jugador que trabaja por y para el equipo, creo que no tiene sentido





Son rumores de esos que corren, ni lo puse como noticia ni nada, solo un comentario en un post ni abri un hilo ni nada para comentar eso, Pero me "invento noticias"

Mira, en ningún momento he dicho que tú te inventas noticias, ni siquiera que tú seas un hater, pero ya que te cuesta entender las cosas te hago un croquis.

No se comenta, no son rumores que corren, es lo mismo de siempre. Cuatro tontos que odian a Messi, y dicen gilipolleces, de las cuáles, otros más tontos acaban dando eco, hasta que llega un pobre inocente que va y pone por ahí: "se comenta..."

Sí, ya, se comenta... :juas:

Se comenta que las novias de Messi y Fábregas hacen las alineaciones!!!

Se comenta no, lo comenta uno que tiene menos luces que un árbol de navidad en verano.

Palmatoria
27/02/2014, 16:32
Mira, en ningún momento he dicho que tú te inventas noticias, ni siquiera que tú seas un hater, pero ya que te cuesta entender las cosas te hago un croquis.

No se comenta, no son rumores que corren, es lo mismo de siempre. Cuatro tontos que odian a Messi, y dicen gilipolleces, de las cuáles, otros más tontos acaban dando eco, hasta que llega un pobre inocente que va y pone por ahí: "se comenta..."

Sí, ya, se comenta... :juas:

Se comenta que las novias de Messi y Fábregas hacen las alineaciones!!!

Se comenta no, lo comenta uno que tiene menos luces que un árbol de navidad en verano.

Algo que se comenta acá en Chile, no sé si se habrá dicho por allá en España, es por los haters de Messi, porque viven totalmente preocupados del Barcelona. Y obviamente, todos haters de Messi :juas::juas::juas:

pierno
27/02/2014, 16:35
Algo que se comenta acá en Chile, no sé si se habrá dicho por allá en España, es por los haters de Messi, porque viven totalmente preocupados del Barcelona. Y obviamente, todos haters de Messi :juas::juas::juas:

Ok
En la linea de la moda del foro....

Decir lo primero que uno dicenque dicen que han dicho aunque sea mentira o al menos, sin saber si es verdad pero como me viene bien....lo digo.

Nivelazo :facepalm:

Palmatoria
27/02/2014, 16:40
Ok
En la linea de la moda del foro....

Decir lo primero que uno dicenque dicen que han dicho aunque sea mentira o al menos, sin saber si es verdad pero como me viene bien....lo digo.

Nivelazo :facepalm:

Hacer un comentario de un rumor y calificarlo como rumor está mal? Entonces vamos a poner solo noticias contrastadas y poner información contrastada. Es decir, se acaban temas como este mismo, posibles fichajes, alineaciones o cambios, porque nada de eso está comprobado

pierno
27/02/2014, 16:44
Hacer un comentario de un rumor y calificarlo como rumor está mal? Entonces vamos a poner solo noticias contrastadas y poner información contrastada. Es decir, se acaban temas como este mismo, posibles fichajes, alineaciones o cambios, porque nada de eso está comprobado
Ya ya....igualito....

Oye....si a mi me da tres leches....total, es la linea del foro ya....el loco debo ser yo.

Palmatoria
27/02/2014, 16:46
Ya ya....igualito....

Oye....si a mi me da tres leches....total, es la linea del foro ya....el loco debo ser yo.

A ver, comento un rumor y lo dejo en calidad de rumor. Nunca lo he confirmado ni asegurado como verdad. Pero está mal según tu.

Albatros
27/02/2014, 16:48
Mira, en ningún momento he dicho que tú te inventas noticias, ni siquiera que tú seas un hater, pero ya que te cuesta entender las cosas te hago un croquis.

No se comenta, no son rumores que corren, es lo mismo de siempre. Cuatro tontos que odian a Messi, y dicen gilipolleces, de las cuáles, otros más tontos acaban dando eco, hasta que llega un pobre inocente que va y pone por ahí: "se comenta..."

Sí, ya, se comenta... :juas:

Se comenta que las novias de Messi y Fábregas hacen las alineaciones!!!

Se comenta no, lo comenta uno que tiene menos luces que un árbol de navidad en verano.

Esto no es para mandar a la trena? A mi por mucho menos se me mandan posts a la nevera. :juas:

Que conste que a mi me da igual que se quede aqui que no, pero si que se notan distintos criterios.

Igual que cuando el sujeto tilda de chorradas todas las opiniones que no le gustan como buen dictadorcillo que es. Y tampoco nadie mueve un dedo.

Henry
27/02/2014, 16:56
Yo opino que hablar con un poco mas de educación tampoco cuesta tanto.
Se puede debatir todo tipo de cosas pero creo que para dar cada uno su opinión no hace falta descalificar a nadie.

Y lo digo a modo de opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.

ACastilla
27/02/2014, 17:29
Esto no es para mandar a la trena? A mi por mucho menos se me mandan posts a la nevera. :juas:

Que conste que a mi me da igual que se quede aqui que no, pero si que se notan distintos criterios.

Igual que cuando el sujeto tilda de chorradas todas las opiniones que no le gustan como buen dictadorcillo que es. Y tampoco nadie mueve un dedo.
Hombre, yo no me refería a ti y a tus acólitos, sino a la gente de twitter, que es de dónde vienen esos "se comenta" a los que hace referencia palmatoria. Ahora, está bien saber que te consideras tonto.

Carlos
27/02/2014, 20:07
Yo opino que hablar con un poco mas de educación tampoco cuesta tanto.
Se puede debatir todo tipo de cosas pero creo que para dar cada uno su opinión no hace falta descalificar a nadie.

Y lo digo a modo de opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Es posible que tengas razón, pero es que últimamente llevamos una deriva que te hace plantearte no intervenir en según que hilos y te aseguro que me da igual del color que sean.

Minorisa
27/02/2014, 22:44
no, no
me han dicho , desde Madrid, que no se puede fichar a ARturo Vidal

ni a nadie!!

pues después del fichaje de Neymar, ...han enviado a Ruz, a Hacienda...
y enviarán a la Guardia Civil si hace falta
y no se podrá fichar a nadie más, hasta que el rEal Madrid, haya ganado 5 ligas, 5 copas, y una champions!!

Y si no se hará una ley, que lo dirá!!

Albatros
27/02/2014, 22:52
Hombre, yo no me refería a ti y a tus acólitos, sino a la gente de twitter, que es de dónde vienen esos "se comenta" a los que hace referencia palmatoria. Ahora, está bien saber que te consideras tonto.

Dios me valga de tener acolitos. Si algo me gusta y valoro es el pensamiento independiente. Creo que vuelves a menospreciar a unos cuantos. Y no, no me considero tonto. Acaso lo he sugerido?

Odiseo
28/02/2014, 07:17
Yo opino que hablar con un poco mas de educación tampoco cuesta tanto.
Se puede debatir todo tipo de cosas pero creo que para dar cada uno su opinión no hace falta descalificar a nadie.

Y lo digo a modo de opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Oye amigo... ¿eres de León, México?

Henry
28/02/2014, 09:23
Oye amigo... ¿eres de León, México?

Que va, soy de León España.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

scroopy
28/02/2014, 09:30
no, no
me han dicho , desde Madrid, que no se puede fichar a ARturo Vidal

ni a nadie!!

pues después del fichaje de Neymar, ...han enviado a Ruz, a Hacienda...
y enviarán a la Guardia Civil si hace falta
y no se podrá fichar a nadie más, hasta que el rEal Madrid, haya ganado 5 ligas, 5 copas, y una champions!!

Y si no se hará una ley, que lo dirá!!
Te has olvidado lo de que tambien nos comeremos unos cuantos niños catalanes........ Uuuuuuuuuu

Odiseo
28/02/2014, 10:21
no, no
me han dicho , desde Madrid, que no se puede fichar a ARturo Vidal

ni a nadie!!

pues después del fichaje de Neymar, ...han enviado a Ruz, a Hacienda...
y enviarán a la Guardia Civil si hace falta
y no se podrá fichar a nadie más, hasta que el rEal Madrid, haya ganado 5 ligas, 5 copas, y una champions!!

Y si no se hará una ley, que lo dirá!!

Pues ustedes no fichan porque no han querido ya que han tenido buenas oportunidades y además hemos visto que ya todos los jugadores han pasado por la cabeza del Barcelona como opción para ficharlos pero nunca lo han hecho.

Así que eso ya es de ustedes.

Minorisa
28/02/2014, 10:33
Te has olvidado lo de que tambien nos comeremos unos cuantos niños catalanes........ Uuuuuuuuuu
NIÑOS NO
pero seguir chupando teta,....si.

Luccas
28/02/2014, 10:45
Espero que no lo fiche el Barcelona.

Es un jugon y lo quiero en el Madrid. Nos vendria de perlas en la posicion que ahora ocupa Di Maria.

King_Nightwolf
28/02/2014, 11:03
Dudo tanto de que Arturo Vidal salga en breve de la Juventus como dudo de que Gerardo Martino lo haya pedido.

Para mi que el entrenador lo que quiere es que en verano le hagan caso y refuercen las posiciones que el pide, probablemente, de nombres (normal, siendo que Zubizarreta no da ninguno...) pero vamos, que no lo veo un tio que pida "Thiagos Silvas" ni nada por el estilo...

Si Gerardo Martino ha pedido a Arturo Vidal, lo veria mas bien como "ya que no vais a traerme lo que pido, por lo menos, traeme a un crack".

pierno
28/02/2014, 11:38
Para mi es soñar

Seria el fichaje del año....y nos daria unas posibilidades infinitas....porque ESTE SI es polivalente...y no me refiero a hacerlo igual de mal en muchos sitios (es polivalencia tambien), si no a hacerlo igual de bien en muchos sitios.

A este tio yo lo conocí como central...y ya me pareció la hostia ahi.....pero es que tambien lo vi jugar de lateral en defensa de 5....incluso de interior izquierda....y ahora la rompe en medio campo.

Hace años es uno de mis jugadores preferidos....y en la Juve ha llegado su consagracion total.

Demasiado bonito para ser verdad

tino_1970
28/02/2014, 11:44
"A Vidal le veo más en el Madrid que en el Barça"

El chileno aseguró en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa que lo ve "más en el Real Madrid que en el Barcelona. Es un futbolista más para el estilo del conjunto blanco que para los azulgrana".

Pato Yañez, ex futbolista que jugó en equipos españoles como Real Valladolid, Zaragoza y Betis, habló sobre el gran estado de forma de su compatriota Arturo Vidal. El chileno aseguró en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa que lo ve "más en el Real Madrid que en el Barcelona. Es un futbolista más para el estilo del conjunto blanco que para los azulgrana".
"Me cuesta visualizar a Arturo Vidal en el sistema del Barcelona, pero es un gran jugador. Es un futbolista distinto a Xavi Hernández y a Andrés Iniesta. Creo que le costaría tiempo adaptarse al juego del Barça", aseguró.
Pato Yañez también dijo que "si el Tata Martino quiere refundar el centro del campo, Arturo Vidal es una gran opción. Encajarían en un sistema distinto al del Barcelona de los últimos años".

Luccas
28/02/2014, 11:48
Yo creo que es la apuesta de Florentino para este año.

Lo querrá sacar por 30-40 Meuros..

Veremos.

scroopy
28/02/2014, 13:12
NIÑOS NO
pero seguir chupando teta,....si.

clar claro, que malos los españolitos espoliadores buahh buahhh

DavidFCB
28/02/2014, 13:30
Me parece un puto crack! Pero es un tipo de jugador muy distinto a lo que el barça acostumbra para el medio campo. No nos engañemos, sería un fichaje ilusionante, pero si me dan a elegir, me quedo con Gundogan una y mil veces. El alemán, a tope físicamente, es jodidamente increible.

Rivelino
28/02/2014, 13:44
Me parece un puto crack! Pero es un tipo de jugador muy distinto a lo que el barça acostumbra para el medio campo. No nos engañemos, sería un fichaje ilusionante, pero si me dan a elegir, me quedo con Gundogan una y mil veces. El alemán, a tope físicamente, es jodidamente increible.

Es que si fuera cierta esta noticia quedaría ya claro a qué quiere jugar Martino. Sin duda es un jugador que encaja en su gusto, pero la pongo en cuarentena ya no sólo por la poca viabilidad del fichaje, sino porque dudo mucho que a estas alturas estén hablando de fichajes.

Pintus
28/02/2014, 13:48
Yo creo que es la apuesta de Florentino para este año.

Lo querrá sacar por 30-40 Meuros..

Veremos.

30-40?:juas::juas::juas::juas::juas:

60-70 y tirando por lo bajo.

DavidFCB
28/02/2014, 13:54
Es que si fuera cierta esta noticia quedaría ya claro a qué quiere jugar Martino. Sin duda es un jugador que encaja en su gusto, pero la pongo en cuarentena ya no sólo por la poca viabilidad del fichaje, sino porque dudo mucho que a estas alturas estén hablando de fichajes.

Es que es un jugador por el que te van a pedir un mínimo de 70 millones, puesto que la juventus no quiere desprenderse de él ni en sueños. No me parece que gastarse esa pasta en este jugador sea lo más inteligente, y no creo que el barça lo haga. Tiene mucho que reforzar y un central de garantias ya costará 30 -40 millones. Gundogan es un jugador que si que lo veo en el barça (¡joder si lo veo!). Es muy muy muy bueno y su precio rondaria los 30 millones (asumible). Cierto es que no ha jugado en lo que va de temporada, pero si se recupera, yo no lo dudaría ni un segundo.

Xavi for ever
28/02/2014, 13:54
Si es cierta la noticia, que lo dudo, será el relevo de Xavi ideado por el Tata.
Yo a Xavi le doy unos 2 o 3 años mas a nivel Barça, pero no hay que arriesgar y tener la posibilidad de quedarnos con un centrocampista menos si Xavi se lesiona o pierde su nivel de golpe.

Apruebo el fichaje de Vidal por menos de 70 millones siempre que se reemplace a Valdés y a Puyol antes, o que dichos reemplazos sean limpios y seguros aunque fueran después.

En el Barça solo tenemos que sustituir a los que se marchen, y de momento sería sustituir a Valdés (parece que Ter Stegen es el elegido) a Puyol (habrá que ver) y fichar un mediocentro bueno por si Xavi pierde nivel ya el año que viene (Vidal el ideal, aunque no sé si Pogba saldría mas barato y sería igualmente suficiente)

DavidFCB
28/02/2014, 13:59
Si es cierta la noticia, que lo dudo, será el relevo de Xavi ideado por el Tata.
Yo a Xavi le doy unos 2 o 3 años mas a nivel Barça, pero no hay que arriesgar y tener la posibilidad de quedarnos con un centrocampista menos si Xavi se lesiona o pierde su nivel de golpe.

Apruebo el fichaje de Vidal por menos de 70 millones siempre que se reemplace a Valdés y a Puyol antes, o que dichos reemplazos sean limpios y seguros aunque fueran después.

En el Barça solo tenemos que sustituir a los que se marchen, y de momento sería sustituir a Valdés (parece que Ter Stegen es el elegido) a Puyol (habrá que ver) y fichar un mediocentro bueno por si Xavi pierde nivel ya el año que viene (Vidal el ideal, aunque no sé si Pogba saldría mas barato y sería igualmente suficiente)

Sinceramente, se lo mucho que te gusta Xavi y de hecho a mi como a cualquier culé es evidente que también nos encanta. Yo soy el primero que creo que se trata de un jugador irrepetible y de los mejores de la historia del barça, además del mejor jugador en la historia de la selección, en mi opinión. Pero ya no. Yo creo que el tiempo de xavi en el barça se ha terminado. Hay que dejar paso a los jóvenes y xavi tendrá 35 años la próxima temporada. Él y Puyol deben dejarlo por el bién del club.
No se puede competir contra el Bayern o el Madrid con un medio campo con Iniesta - Busquets - Xavi.

Xavi for ever
28/02/2014, 14:04
Sinceramente, se lo mucho que te gusta Xavi y de hecho a mi como a cualquier culé es evidente que también nos encanta. Yo soy el primero que creo que se trata de un jugador irrepetible y de los mejores de la historia del barça, además del mejor jugador en la historia de la selección, en mi opinión. Pero ya no. Yo creo que el tiempo de xavi en el barça se ha terminado. Hay que dejar paso a los jóvenes y xavi tendrá 35 años la próxima temporada. Él y Puyol deben dejarlo por el bién del club.
No se puede competir contra el Bayern o el Madrid con un medio campo con Iniesta - Busquets - Xavi.

Jugando al toque igual si, pero solo durante 1 o 2 años más.
Pero si, tienes razón, aunque de todas formas contemplo una o dos temporada con un Xavi de suplente de los centrocampistas titulares como ha pasado últimamente con Puyol, que es actualmente el cuarto central de la plantilla después de Piqué, Mascherano y Bartra.

Xavi ahún puede ayudar al Barça aunque sea entrando en algunas segundas partes, con un papel mucho mas secundario que hasta ahora.

Salvo que el propio jugador prefiera ser titular en otro club de menos nivel que pasar por lo que ha pasado Puyol los últimos 2 o 3 años, claro está.

Palmatoria
28/02/2014, 14:05
Si es cierta la noticia, que lo dudo, será el relevo de Xavi ideado por el Tata.
Yo a Xavi le doy unos 2 o 3 años mas a nivel Barça, pero no hay que arriesgar y tener la posibilidad de quedarnos con un centrocampista menos si Xavi se lesiona o pierde su nivel de golpe.

Apruebo el fichaje de Vidal por menos de 70 millones siempre que se reemplace a Valdés y a Puyol antes, o que dichos reemplazos sean limpios y seguros aunque fueran después.

En el Barça solo tenemos que sustituir a los que se marchen, y de momento sería sustituir a Valdés (parece que Ter Stegen es el elegido) a Puyol (habrá que ver) y fichar un mediocentro bueno por si Xavi pierde nivel ya el año que viene (Vidal el ideal, aunque no sé si Pogba saldría mas barato y sería igualmente suficiente)


A este ritmo Xavi no llega alos 36 o 37 ni en los sueños. Lo primero que tendría que hacer para llegar a esa edad a un nivel aceptable, es dejar la selección y transformarse en un jugador de rotación.

Xavi for ever
28/02/2014, 14:06
A este ritmo Xavi no llega alos 36 o 37 ni en los sueños. Lo primero que tendría que hacer para llegar a esa edad a un nivel aceptable, es dejar la selección y transformarse en un jugador de rotación.

Pues no te extrañe que ambas cosas pasen después del Mundial de Brasil.
Aunque claro, como en todo, todavía no se sabe, no es seguro.

Yo me apoyaba en el ejemplo de Pirlo y la guerra que da en la Juve y en la selección de Italia con 35 o 36 años ahora mismo, pero claro, no hay 2 jugadores iguales.

Aless!
28/02/2014, 17:45
Dudo mucho que fichemos a Vidal, pero si me pidieran un fichaje para la siguiente temporada, te diría: Arturo Vidal. Sin pensármelo. Necesitamos un jugador así.

Helter Skelter
28/02/2014, 20:30
El Tata Martino que haga que el equipo juegue bien de una vez y gane la liga y la Champions, sino que se vuelva a su casa. No puedes ir exigiendo jugadores sin dar la talla.

Palmatoria
01/03/2014, 16:02
Según Mundo Deportivo, pasarían a Sánchez en parte de pago por Vidal

ACastilla
01/03/2014, 16:08
Según Mundo Deportivo, pasarían a Sánchez en parte de pago por VidalDemasiado bonito para ser cierto. Esto es vende prensa, nada más.

Pintus
01/03/2014, 18:22
Según Mundo Deportivo, pasarían a Sánchez en parte de pago por Vidal

Sería una burrada, y menos ahora que está en un claro momento ascendente. Luego lo veríamos saliéndose en la Juve y todos a tirarse de los pelos. Y lo que menos aún sería para abaratar, como si Vidal costase el doble que Alexis o algo así... Sería una chorrada como fue en su día los 45 kilos+Eto'o por Ibra.

ACastilla
01/03/2014, 18:36
Sería una burrada, y menos ahora que está en un claro momento ascendente. Luego lo veríamos saliéndose en la Juve y todos a tirarse de los pelos. Y lo que menos aún sería para abaratar, como si Vidal costase el doble que Alexis o algo así... Sería una chorrada como fue en su día los 45 kilos+Eto'o por Ibra.

Sí,claroo, en tus sueños más húmedos...:jeje: Eto'o era un fuera de serie, Alexis es un paquete.

Pintus
01/03/2014, 19:32
Sí,claroo, en tus sueños más húmedos...:jeje: Eto'o era un fuera de serie, Alexis es un paquete.

Un paquete que es el pichichi de la Liga BBVA en 2014 y ha dado más puntos este año que Messi.

Palmatoria
01/03/2014, 19:39
Sería una burrada, y menos ahora que está en un claro momento ascendente. Luego lo veríamos saliéndose en la Juve y todos a tirarse de los pelos. Y lo que menos aún sería para abaratar, como si Vidal costase el doble que Alexis o algo así... Sería una chorrada como fue en su día los 45 kilos+Eto'o por Ibra.

Yo no sé si el doble, pero si vale más Vidal que Alexis

Pintus
01/03/2014, 19:43
Yo no sé si el doble, pero si vale más Vidal que Alexis

Eso por supuesto. Vidal es de los mejores por no decir el mejor actualmente en su posición. Pero no creo que fuese rentable. Además, se pagó cerca de 30 kilos por Alexis, y ir ahora regalándolo lo veo una tontería. Antes que al chileno deberían meter a Pedro en la operación.

Pintus
01/03/2014, 19:47
Lo acabo de comprobar, compañero. Según Transfermarkt, el valor de Alexis son 30 millones justos. El de Vidal se iría a los 44.

Palmatoria
01/03/2014, 22:55
Lo acabo de comprobar, compañero. Según Transfermarkt, el valor de Alexis son 30 millones justos. El de Vidal se iría a los 44.

Puede ser, pero por Vidal la Juventus pedirá 70 mas o menos. Por 40 un DVD con sus mejores jugadas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
02/03/2014, 06:47
Si fuera la Juve, por menos de 60 kilos no lo largaba a Vidal.
Es un fuera de serie. Y en mi opinión, es justo lo que le falta al Barsa en la mitad de la cancha.

Pintus
02/03/2014, 12:25
Puede ser, pero por Vidal la Juventus pedirá 70 mas o menos. Por 40 un DVD con sus mejores jugadas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No si ya, eso lo doy por supuesto:jeje:

ACastilla
02/03/2014, 17:17
Un paquete que es el pichichi de la Liga BBVA en 2014 y ha dado más puntos este año que Messi.Sí, empujando el 80% de los goles, no veas lo que da puntos...
A otro con el cuento! Los jugadones se los hacen los otros, él las empuja, y él es el que da los puntos. Sí ya...

Pintus
02/03/2014, 18:27
Sí, empujando el 80% de los goles, no veas lo que da puntos...
A otro con el cuento! Los jugadones se los hacen los otros, él las empuja, y él es el que da los puntos. Sí ya...

Como gusta restar méritos, compañero. Mira los goles de Messi del año pasado y me dices si son de empujar.

ACastilla
02/03/2014, 18:59
Como gusta restar méritos, compañero. Mira los goles de Messi del año pasado y me dices si son de empujar.Si lo que te gusta es decir gilipolleces, ahí te dejo solo. Decir que los goles de Messi el año pasado fueron de empujar no se puede catalogar de otra manera, pero mira, tú mismo, después de esta burrada no pierdo más el tiempo contigo.

Pintus
02/03/2014, 19:21
Si lo que te gusta es decir gilipolleces, ahí te dejo solo. Decir que los goles de Messi el año pasado fueron de empujar no se puede catalogar de otra manera, pero mira, tú mismo, después de esta burrada no pierdo más el tiempo contigo.


Como tu veas, compañero.


[Only registered and activated users can see links]

Amplio porcentaje de ellos de empujar como tu dices o de rebote.

Vacilinha
02/03/2014, 19:25
Si lo que te gusta es decir gilipolleces, ahí te dejo solo. Decir que los goles de Messi el año pasado fueron de empujar no se puede catalogar de otra manera, pero mira, tú mismo, después de esta burrada no pierdo más el tiempo contigo.

Dos cosas:

La primera es que es difícil ser convincente a la hora de que los demás se comporten con comentarios de este tipo.

La segunda es que, echando un vistazo a los goles de Messi el año pasado, una mayoría son del tipo que tú catalogarías de "empujarla". Aquí hay una recopilación de los goles de Messi en toda la temporada 2012-13. Solo he contabilizado los 10 primeros, y cuento los goles de penalti como "empujarla".


[Only registered and activated users can see links]

Resultado: 8 "de empujarla" y 2 de mérito.

Ojo, que puede que me equivoque y la muestra de los 10 primeros goles no sea representativa. Si alguien quiere tomarse el tiempo de repasar los goles y comentarlos, estoy abierto a que me corrijan.

ACastilla
02/03/2014, 19:41
Dos cosas:

La primera es que es difícil ser convincente a la hora de que los demás se comporten con comentarios de este tipo.

La segunda es que, echando un vistazo a los goles de Messi el año pasado, una mayoría son del tipo que tú catalogarías de "empujarla". Aquí hay una recopilación de los goles de Messi en toda la temporada 2012-13. Solo he contabilizado los 10 primeros, y cuento los goles de penalti como "empujarla".


[Only registered and activated users can see links]

Resultado: 8 "de empujarla" y 2 de mérito.

Ojo, que puede que me equivoque y la muestra de los 10 primeros goles no sea representativa. Si alguien quiere tomarse el tiempo de repasar los goles y comentarlos, estoy abierto a que me corrijan.

A bote pronto, y sólo viendo los resúmenes de los partidos en los Deluxe de esta temporada. Recuerdo estas obras de arte de ese tal Messi...


[Only registered and activated users can see links]

Gol de la Liga en los Premios MF Sí, señor, de empujar...


[Only registered and activated users can see links]

Que uno tenga que estar contestando a esta estupidez...

Ahora será que Messi mete mayoritariamente de empujar.

Apago el foro y me voy. No estoy para estas gilipolleces, sólo con ver esos golazos ya, así de primeras, y ahora me vienen más, pero paso, que pierda el tiempo otro, no voy a perder el tiempo con Messi haters, porque ser hater de Messi ya es el colmo del fútbol y de los culés.

El Doctor
02/03/2014, 19:44
No lo termino de ver a no ser que el Barça quiera cambiar definitivamente de juego.

Helter Skelter
02/03/2014, 20:12
Os veo muy jóvenes y desconocedores de la historia, con un equipo donde no haya un 60% de jugadores de la cantera, que lleven el Barcelona en la sangre, por muy buenos jugadores que fichemos no vamos a ganar nada.

Pintus
02/03/2014, 20:19
A bote pronto, y sólo viendo los resúmenes de los partidos en los Deluxe de esta temporada. Recuerdo estas obras de arte de ese tal Messi...


[Only registered and activated users can see links]

Gol de la Liga en los Premios MF Sí, señor, de empujar...


[Only registered and activated users can see links]

Que uno tenga que estar contestando a esta estupidez...

Ahora será que Messi mete mayoritariamente de empujar.

Apago el foro y me voy. No estoy para estas gilipolleces, sólo con ver esos golazos ya, así de primeras, y ahora me vienen más, pero paso, que pierda el tiempo otro, no voy a perder el tiempo con Messi haters, porque ser hater de Messi ya es el colmo del fútbol y de los culés.

Qué empujones!!!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
02/03/2014, 20:25
A bote pronto, y sólo viendo los resúmenes de los partidos en los Deluxe de esta temporada. Recuerdo estas obras de arte de ese tal Messi...


[Only registered and activated users can see links]

Gol de la Liga en los Premios MF Sí, señor, de empujar...


[Only registered and activated users can see links]

Que uno tenga que estar contestando a esta estupidez...

Ahora será que Messi mete mayoritariamente de empujar.

Apago el foro y me voy. No estoy para estas gilipolleces, sólo con ver esos golazos ya, así de primeras, y ahora me vienen más, pero paso, que pierda el tiempo otro, no voy a perder el tiempo con Messi haters, porque ser hater de Messi ya es el colmo del fútbol y de los culés.

Te rebatían sobre el supuesto demérito de que Alexis metiera el 80% de los goles "de empujarla" con el hecho de que la mayoría de los goles de Messi también lo son (curiosamente, el 80% de los goles en un rápido análisis que he hecho de los diez primeros de la pasada temporada).

Ahora tratas de rebatir ese contraargumento con el hecho de que Messi es capaz de meter goles de jugadas individuales al alcance de muy pocos (o de nadie, si te place) lo cual no es ninguna novedad para nadie, y no rebate el argumento de que la mayoría de goles que marca Messi son "de empujarlas". El argumento sigue en pie, a la espera de ser refutado. Que te parezca una gilipollez y una estupidez propia de "Messi haters" no cambia la validez del argumento. Si no es válido, lo deberás demostrar por otras vías, no por la vía de la descalificación o con un par de muestras seleccionadas.

Y, añado, es normal que en alguien con una cifra goleadora tan descomunal, la mayoría de goles sean de empujarla.

Odiseo
03/03/2014, 02:35
Sí, empujando el 80% de los goles, no veas lo que da puntos...
A otro con el cuento! Los jugadones se los hacen los otros, él las empuja, y él es el que da los puntos. Sí ya...

Habrá que decirle a Van Nistelrooy que no mereció ser un Top 3 en algún año porque solamente las empujaba o al torpedo Müller habrá que decirle que fue una ilusión el que compitiera en el Top 3 en algunos años porque solamente las empujaba.

Hace ya tiempo no sé si el año pasado me puse a contabilizar cuántos goles se fabricaron CR7, Messi y R9, una vez que fueron delanteros y estaban pasando por su mejor momento.
No recuerdo bien los porcentajes pero Cristiano Ronaldo de fabricaba algo así del 20% de sus goles, Messi alrededor del 30% y Ronaldo más arriba que Messi.

Lo que debes de tener en cuenta es que si CR7 corre 20 metros por la banda se perfila, tira y mete gol, esa jugada él se la fabricó y es igual a que si Messi agarra el balón se quita a 3 y mete gol. Ambos se la fabricaron pero cuidado que no debes confundir el "nivel de dribbling" con el fabricarse un gol.

jerseycaro
03/03/2014, 05:06
Maillot Suisse 2014 ([Only registered and activated users can see links])

Black Sabbath
03/03/2014, 05:49
Por 40 les mandamos las botas de Arturo.

Si Vidal sale, no será por menos de 70 kilos. Principalmente porque los clubes italianos venden caro (Cavani, Ibra, Pastore, el mismo Alexis)

Arturo es el eje central del relanzamiento de la Juve en Europa (este año hubo un bajón) lleva una temporada espectacular y es el líder del equipo permitiendo a Pirlo mayor libertad y menos desgaste.

Es lo que tiene ser el número uno en tu posición.

ACastilla
03/03/2014, 06:16
Habrá que decirle a Van Nistelrooy que no mereció ser un Top 3 en algún año porque solamente las empujaba o al torpedo Müller habrá que decirle que fue una ilusión el que compitiera en el Top 3 en algunos años porque solamente las empujaba.

Hace ya tiempo no sé si el año pasado me puse a contabilizar cuántos goles se fabricaron CR7, Messi y R9, una vez que fueron delanteros y estaban pasando por su mejor momento.
No recuerdo bien los porcentajes pero Cristiano Ronaldo de fabricaba algo así del 20% de sus goles, Messi alrededor del 30% y Ronaldo más arriba que Messi.

Lo que debes de tener en cuenta es que si CR7 corre 20 metros por la banda se perfila, tira y mete gol, esa jugada él se la fabricó y es igual a que si Messi agarra el balón se quita a 3 y mete gol. Ambos se la fabricaron pero cuidado que no debes confundir el "nivel de dribbling" con el fabricarse un gol.Tú confundes entre rematar y empujar.

Odiseo
03/03/2014, 07:40
Tú confundes entre rematar y empujar.

Claro... un segundo delantero como CR7 es en mayor medida un rematador que un empujador como lo sería un 9. Sin embargo, el empujarla no pierde su credibilidad pues has de notar muy bien al ver los goles de CR7 que la empuja pero no porque se esté parado esperando a que le caiga sino porque sabe leer bien la jugada, la sigue y tiene un buen oportunismo y esta es la mayor virtud que un "9" debe tener.

Me parece que eso lo sabes bien, que CR7 se avienta su carrera de 30 metros para poder empujarla. Tiene sus puntos a favor al hacer eso. Ahora si quieres que agarre el balón y se lleva a 3 o 4 defensas pues no esperes eso de él, de hecho no lo esperes de casi nadie y me refiero a si te vas muchos años atrás.

ACastilla
03/03/2014, 17:57
Claro... un segundo delantero como CR7 es en mayor medida un rematador que un empujador como lo sería un 9. Sin embargo, el empujarla no pierde su credibilidad pues has de notar muy bien al ver los goles de CR7 que la empuja pero no porque se esté parado esperando a que le caiga sino porque sabe leer bien la jugada, la sigue y tiene un buen oportunismo y esta es la mayor virtud que un "9" debe tener.

Me parece que eso lo sabes bien, que CR7 se avienta su carrera de 30 metros para poder empujarla. Tiene sus puntos a favor al hacer eso. Ahora si quieres que agarre el balón y se lleva a 3 o 4 defensas pues no esperes eso de él, de hecho no lo esperes de casi nadie y me refiero a si te vas muchos años atrás.Estás soltando un rollo que no sé a qué viene, tanto Van Nistelrooy como CR son grandes rematadores, a la par que grandísimos futbolistas. Alexis no es ni lo uno ni lo otro, así que no sé a qué viene este rollo. Alexis es un empujador. No vale para mucho más, pese a que este año haya hecho los tres mejores goles de su carrera, pero eso es algo casual. En cuánto salga del Barça, sus cifras goleadoras volverán a ser muy malas porque no tendrá surtido que empujar.

Odiseo
03/03/2014, 19:28
Estás soltando un rollo que no sé a qué viene, tanto Van Nistelrooy como CR son grandes rematadores, a la par que grandísimos futbolistas. Alexis no es ni lo uno ni lo otro, así que no sé a qué viene este rollo. Alexis es un empujador. No vale para mucho más, pese a que este año haya hecho los tres mejores goles de su carrera, pero eso es algo casual. En cuánto salga del Barça, sus cifras goleadoras volverán a ser muy malas porque no tendrá surtido que empujar.

Ah vale... que entendí mal.

Minorisa
03/03/2014, 19:36
Alexis, es un jugador q ....lucha, q defiende q muerde, ...q corre, ....etc..etc..etc...

cuando miro el barça B, veo, q los rivales tienen muchos jugadores así,
no el Barça B,

el perfil del barça B, es de jugadores con un nivel técnico alto, formados en la escuela de 1ª, tácticamente, y no son , normalmente jugadores fuertes, sino muy técnicos, e inteligentes.

Y en cambio, los rivales tienen un montón de jugadores tipo Alexis

El barcelona, 1º equipo, ha tenido muchos jugadores a lo largo de la historia fuertes y que corrían

como por ejemplo Calderé, ...q corría la hostia
el extremo Fortes,...
Victor, el maño, q era un pulmón,
todavía me acuerdo de Macizo, un jugador q pusieron en el centro del campo, a marcar a rivales de calidad,

me acuerdo del fichaje de Fabio Rochenback, un brasileño, q Rechach defendió como un gran jugador, porque era un jugador q corría y era fuerte, ...

hemos fichado a jugadores fuertes como Chygrinski, o el central utuguayo Caceres, ....y podríamos seguir dos paginas enteras, de jugadores q han pasado por el Barcelona con más pena q gloria.

Y al final....resulta q para triunfar en el Barcelona, tienes q tener MUCHAS cosas,
no hay suficientes con correr y pelear, ç
sino q de entrada hay q tener una cabeza muy bien amueblada, mentalmente muy fuerte, liderazgo, personalidad,
luego, hay q ser de los mejores del mundo en tu puesto
y que esta capacidad, se acople con la singular manera de jugar de Barcelona
y acoplarse a estrellas mundiales, en el juego, q juegan a mil por hora,

con lo q no es fácil, llegar, y ponerte a jugar con Iniesta, Messi, Neymar, o Xavi

Por tanto, me parece, claro, muy claro, q Alexis, ...no puede estar mucho tiempo aquí, porque el Barcelona, necesita al lado de Messi y Neymar, otro tipo de jugador, sencillamente mejor, de más nivel.

ACastilla
03/03/2014, 19:50
Alexis, es un jugador q ....lucha, q defiende q muerde, ...q corre, ....etc..etc..etc...

cuando miro el barça B, veo, q los rivales tienen muchos jugadores así,
no el Barça B,

el perfil del barça B, es de jugadores con un nivel técnico alto, formados en la escuela de 1ª, tácticamente, y no son , normalmente jugadores fuertes, sino muy técnicos, e inteligentes.

Y en cambio, los rivales tienen un montón de jugadores tipo Alexis

El barcelona, 1º equipo, ha tenido muchos jugadores a lo largo de la historia fuertes y que corrían

como por ejemplo Calderé, ...q corría la hostia
el extremo Fortes,...
Victor, el maño, q era un pulmón,
todavía me acuerdo de Macizo, un jugador q pusieron en el centro del campo, a marcar a rivales de calidad,

me acuerdo del fichaje de Fabio Rochenback, un brasileño, q Rechach defendió como un gran jugador, porque era un jugador q corría y era fuerte, ...

hemos fichado a jugadores fuertes como Chygrinski, o el central utuguayo Caceres, ....y podríamos seguir dos paginas enteras, de jugadores q han pasado por el Barcelona con más pena q gloria.

Y al final....resulta q para triunfar en el Barcelona, tienes q tener MUCHAS cosas,
no hay suficientes con correr y pelear, ç
sino q de entrada hay q tener una cabeza muy bien amueblada, mentalmente muy fuerte, liderazgo, personalidad,
luego, hay q ser de los mejores del mundo en tu puesto
y que esta capacidad, se acople con la singular manera de jugar de Barcelona
y acoplarse a estrellas mundiales, en el juego, q juegan a mil por hora,

con lo q no es fácil, llegar, y ponerte a jugar con Iniesta, Messi, Neymar, o Xavi

Por tanto, me parece, claro, muy claro, q Alexis, ...no puede estar mucho tiempo aquí, porque el Barcelona, necesita al lado de Messi y Neymar, otro tipo de jugador, sencillamente mejor, de más nivel.
Es así de simple, Alexis no tiene nivel suficiente para estar en el Barça, y dado lo que cobra y lo que costó, tampoco tiene sentido tenerlo como suplente.

El problema de estos jugadores es que tampoco son cojos, y de vez en cuando hacen algo bien, y ese algo parece que les dé a sus defensores para defenderlos como si fueran los jugadores que nunca serán. En el Barça tienen que jugar los mejores del mundo, y Alexis ni lo es, ni se acerca.

Pintus
15/03/2014, 13:10
Según Mundo Deportivo, la Juve pide 50 millones por Vidal. El chileno forzaría su salida para recalar en el Barça ya que la Juve prefiere quedarse a Pogba.

Hay que vender periódicos o realmente es cierto? No quiero ilusionarme aún:jeje:

Palmatoria
15/03/2014, 13:24
Según Mundo Deportivo, la Juve pide 50 millones por Vidal. El chileno forzaría su salida para recalar en el Barça ya que la Juve prefiere quedarse a Pogba.

Hay que vender periódicos o realmente es cierto? No quiero ilusionarme aún:jeje:

No sé si pedirán 50, ni que el chileno no quiera quedarse. Hace poco pasó a ser el jugador mejor pagado del equipo, renovó por 3 temporadas y ha declarado en todos lados que no se quiere mover (aunque eso último siempre se puede poner en duda)

Lo del dinero lo veo poco, sobretodo por un jugador que tiene 3 temporadas de contrato y está entre lso mejores del mundo en su puesto

Arlion
15/03/2014, 17:10
Vidal por 50 me parece un regalo viendo como esta el mercado, me sorprendería mucho que lo dejasen marchar por menos de 60-70 millones y mas estando Barça y Madrid detrás de el, que eso suele inflar el precio de los jugadores una barbaridad.

Odiseo
16/03/2014, 04:57
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
16/03/2014, 15:51
Al margen del precio de este fichaje....¿Veis a Vidal capaz de quitarle el puesto a Fàbregas o a Iniesta?
Dudo que Xavi sea titular en el Barça después del Mundial, pero ya tenemos a 3 ahí, Busquets, Iniesta y Fàbregas.

¿A quien de los 3 quitamos?
Porqué gastarse un pastizal en el chileno para que sea suplente como que no, así que digo yo que Fàbregas supongo que se irá al banquillo junto a Xavi salvo sorpresa de última hora.

Aless!
16/03/2014, 19:56
Al margen del precio de este fichaje....¿Veis a Vidal capaz de quitarle el puesto a Fàbregas o a Iniesta?
Dudo que Xavi sea titular en el Barça después del Mundial, pero ya tenemos a 3 ahí, Busquets, Iniesta y Fàbregas.

¿A quien de los 3 quitamos?
Porqué gastarse un pastizal en el chileno para que sea suplente como que no, así que digo yo que Fàbregas supongo que se irá al banquillo junto a Xavi salvo sorpresa de última hora.

Pues se pone al que mejor esté. No hay porqué poner a los mismos siempre en todos los partidos. Cuando Iniesta estuvo mal a principio de temporada o cuando Cesc parecía cojo, ya me hubiera gustado a mi poder haber contado con Vidal. Para mi sería un fichaje muy necesario para este Barça. Además, este también te puede hacer de Busquets en alguna ocasión, y mejor que Song. Además te ofrece la posibilidad de tener un fondo de armario increible, cosa que también hace falta. Porque se fue Thiago y no ha venido nadie.