PDA

Ver versión completa : Se Busca Señor Miyagi para Nuevo Karate Kid



7 Sins
02/01/2009, 11:20
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Acaso habría sustituto para Espinete en caso de que, Dios quiera que no, falleciera? Pues lo mismo pasa con el señor Miyagi que es único e irrepetible.

Despues de esta breve reflexión, me centro ya en la noticia que me ha sorprendido por dos cosas: primero, porque no sabía que se estaba planeando rodar una nueva secuela de “Karate Kid” y, segundo, porque me parece fatal que le busquen sustituto al irreemplazable señor Miyagi.


[Only registered and activated users can see links]

Hablar de “Karate Kid” es hablar de la infancia de todos los treintañeros y venteañeros talluditos que crecimos con esta película. ¿A quién no le suena eso de la “Técnica Grulla”? ¿Quién no ha dicho en algún momento de su vida, lavando el coche o limpiando algo eso de “dar cera, pulir cera”? ¡Viva Karate Kid! Perdonad este arranque de fanatismo, pero yo me emociono enseguida recordando las enseñanzas de este pequeño maestro de karate, es una peli que me encanta; la ví incluso hace dos semanas.

Tras el fallecimiento de Pat Morita, encargado de dar vida al maestro de artes marciales más famoso de la televisión, y tras confirmarse el proyecto de una nueva entrega de la película protagonizada, en su día, por Ralph Macchio, los productores de Hollywood buscan un sustituto para encarnar de nuevo al señor Miyagi.

Según informa “MTV News”, Will Smith será uno de los productores, y su hijo será uno de los protagonistas de este ambicioso proyecto que se rodará en China (ohhh myy gooood!!). Pero, ¿por qué lo complican todo? El señor Miyagi murió y punto. Ahora es Daniel Laruso el que toma el rol de maestro y ya está. Espero que Will Smith lea el artículo y me haga caso, pero no omiso.

Bergkamp
02/01/2009, 12:21
Que cogan al chino de la tienda que tengo al lado xD.

Sergio
02/01/2009, 12:55
No flipen, que dejen ya de hacer secuelas coño, y cogan ideas nuevas!

Hollywood sin ideas, carajo!

David
02/01/2009, 14:21
El señor Miyagi es insubtituible , me encanta :aplauso:

Payuk
03/01/2009, 07:17
Sustituir a Pat Morita en el papel del Sr Miyagi es una temeridad... como que hicieran un Regreso al futuro 4 y sustituyeran a Cristohpher Lloyd en el papel del Doc...

Ahora para hacer de otro maestro o primo hermano del Sr Miyagi del que "convenientemente" nunca se hablo me pareceria el tipo este

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
03/01/2009, 15:20
Irreemplazable:bye: