PDA

Ver versión completa : El partidazo de Benzema

scroopy
27/02/2014, 13:31
A mi no me sorprendio, porque es lo que hace todos los partidos con mejor o peor suerte. Lo de ayer del frances fue un escandalo. Hablamos de goles, de si es apatico, de si tiene sangre de horchata y todo eso esta muy bien. Desde hace ya tiempo me fijo especialmente en el frances. En sus movimientos, en su trabajo. Aunque parezca mentira y no se vea, presiona muchisimo (os invito a fijaros en los proximos partidos), baja a recibir de espaldas, se desmarca, da salida a sus compañeros cuando parece que no la tienen, y abre mil huecos para que los bichos los encuentren.

Ayer marco dos goles, pero no me voy a centrar en eso. Ayer hizo un partido para ponerlo en las escuelas de futbol de los chavales, de como se debe mover un delantero. Una jugada define a la perfeccion lo que estoy diciendo. Tercer gol del Madrid ayer, el de Ronaldo. Sube con el balon controlado y como una bala Bale, en el centro esta Ronaldo y en la otra banda Karim. 4 defensas los esperan. Karim entonces realiza una diagonal hacia la otra banda por delante de Bale y Cristiano. Su marcador le sigue, al igual que uno de los centrales. El resultado fue un aclarado brutal a Cristiano. Bale le da el balon y se queda con el balon controlado centrado a la porteria y solo un defensa delante. Es gol, o falta y tarjeta, posiblemente roja, o penalti y posible expulsion. Acabo en gol.

Ayer Benzema hizo un partido maravilloso. Se habla de Falcao o Luis Suarez, que son dos grandes, pero yo no lo cambiaba. Es el mejor para este Real Madrid. Solo el Kun o Ibra podrian hacer lo mismo que hace Benzema. Luis Suarez y Falcao me encantan pero son rematadores puros, y el Madrid necesita otra cosa. Sigo pensando que Benzema es lo mejor para el equipo y seria un error venderlo para traer a un rematador puro.

tino_1970
27/02/2014, 13:35
No solo ayer...lleva una temporada espectacular,trabaja y abre espacios para otros compañeros...mas a eso hay que sumar los goles

Luccas
27/02/2014, 13:36
Yo soy un enamorado del futbol de Benzema. Me parece un superclase.

Al Madrid con dos puñales goleadores como Bale y CR7 por las bandas le viene de perlas tener a Benzema.

Benzema ha sido criticiado por apatico , se la ha pitado porque decian que no corria ...yo cuando escuchaba eso alucinaba. La gente no valora el futbol del frances. Benzema necesita la pelota para destacar , necesita asociarse , necesidad complicidad y ahi es donde destaca por encima del resto.

Colosal anoche, lleva una temporada fantastica.

No lo matemos de nuevo porque Benzema no es el goleador del Madrid..........Teniendo a CR7 para que queremos otro goleador ??

Dr.Lecter
27/02/2014, 18:33
La temporada de Benzema más bien, está notable, creo que sentirse sin competencia le ha hecho importante en el club, quizás algo así necesitaba para ser más regular. Su temporada es un escándalo.

Henry
27/02/2014, 18:36
Algunos han sido o estan siendo bastante injustos con este jugador.

Odiseo
28/02/2014, 08:27
Scroopy... me parece que voy a tener que irme retractando de mis críticas hacia Benzema... veremos que tal termina la temporada.

Zizou
28/02/2014, 15:33
Yo he sido (y soy) muy critico con este tío.

Un jugador con una calidad inmensa que cuando quiere y se pone a jugar es de los mejores delanteros del mundo, pero parece que no quiere sacar esa calidad. Esa indolencia sobre el campo como si el partido no fuera con él y tal no le gusta y cabrea a la gente (y mas aun sabiendo el potencial que tiene). Pero hay que reconocer que el Miercoles estuvo fantantisco y que lleva un tiempo jugando muy bien.

Ojala siga así y me calle la boca :jeje: