PDA

Ver versión completa : Comienzan las cortinas de humo...



tino_1970
27/02/2014, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
27/02/2014, 12:22
Pues si tan claro lo tienen.... ¿POR QUE NO PONEN UNA QUERELLA? como ha hecho su socio... En su derecho estan.

Igual no lo tienen tan claro cuando no lo hacen

Gironí
27/02/2014, 12:27
tranquiiiilos, Neymar ha costado más que CR, y más que Bale, ya somos más malos malotes que vosoooootros :bostezo:

(no va por ti Scroopy)

Luccas
27/02/2014, 12:29
Es como el tema del socio Jordi Cases.

Es lamentable la actitud de MD y Sport con sus lectores y con los aficionados del barcelona.

En vez de cargar con todo contra la junta directiva , llevan semanas intentando desviar la atencion y que todo el Neymargate es un campaña judeomasonica que viene orquestada desde Madrid.

Santi Nolla , Xavi Bosch , Carme Barcelo ...se estan riendo a la cara de sus lectores y oyentes.

Es inaudito.

Xavi Sambora
27/02/2014, 12:36
Bueno, esto se sabe de siempre; el madri puede hacer y deshacer y recalificar lo que quiera y como quiera, que no sufrirá la persecución que está sufriendo el Barcelona

Luccas
27/02/2014, 12:38
Bueno, esto se sabe de siempre; el madri puede hacer y deshacer y recalificar lo que quiera y como quiera, que no sufrirá la persecución que está sufriendo el Barcelona

que perscucio sufre el barcelona ??

Si el que ha levantado la mano, ha sido un SOCIO CULE ....

Si es que en el caso del Neymargate , el barcelona se lo ha guisado y comido el solito sin necesidad de persecuciones.

tino_1970
27/02/2014, 12:38
Bueno, esto se sabe de siempre; el madri puede hacer y deshacer y recalificar lo que quiera y como quiera, que no sufrirá la persecución que está sufriendo el Barcelona

Como si el Barça no recalificara...cuando quieras hablamos

Rivelino
27/02/2014, 12:55
Imagino que esto es panfletero. En cambio, cuando cuelgas tropecientas noticias que dejan en mal lugar al Barça, no. Sólo es por saber, eh.

En fin, cortinas de humo dice... Di 'Madrid bueno, Barça caca', que además va más acorde contigo, y acaba antes.

Bah, hay que estar muy engañado para creer que el Barça es el único club de España que tiene gestiones un tanto dudosas y los demás mean colonia. El negocio del fútbol está tan podrido como el de la política o el ladrillo, pero esto es lo de siempre: justicia para con los demás pero a los míos ni tocarlos. Claro, no han investigado a los demás, ergo esas irregularidades no existen. Luego, claro, llegan los expedientes de la Comisión Europea o el requerimiento de un eurodiputado holandés (redactor de Mundo Deportivo, barcelonista y antimadridista, por supuesto) y corremos un tupido velo.

Rivelino
27/02/2014, 13:02
Es como el tema del socio Jordi Cases.

Es lamentable la actitud de MD y Sport con sus lectores y con los aficionados del barcelona.

En vez de cargar con todo contra la junta directiva , llevan semanas intentando desviar la atencion y que todo el Neymargate es un campaña judeomasonica que viene orquestada desde Madrid.

Santi Nolla , Xavi Bosch , Carme Barcelo ...se estan riendo a la cara de sus lectores y oyentes.

Es inaudito.

Por suerte ya están medios imparciales, objetivos y de gran seriedad como As, Marca y El Mundo, cuyas intenciones son tan sanas como las tuyas, y es que lo único que pretenden es tener la buena voluntad de arrojar luz a este asunto y abrirnos los ojos a los culés, no meter la mayor cantidad de mierda posible.

Rivelino
27/02/2014, 13:18
que perscucio sufre el barcelona ??

Si el que ha levantado la mano, ha sido un SOCIO CULE ....

Si es que en el caso del Neymargate , el barcelona se lo ha guisado y comido el solito sin necesidad de persecuciones.

Ya, esa excusa viene que ni pintada, pero el socio culé se ha ido a casa y no quiere ni hablar mientras la Audiencia Nacional, una vez levantada la liebre, sigue tirando del hilo.

Pero bueno, podemos recordar como la temporada comenzó con el caso de Messi con Hacienda sin que mediara la denuncia de nadie. Que sí, que el delito está ahí, pero al final la cosa ha quedado en que Messi, ese al que en Madrid llaman 'limitado', es el único futbolista de España con las luces de crear una red de sociedades en el extranjero para evadir impuesto.

Ah, y no quisiera olvidarme de aquella grandísima información de El Mundo, tan rigurosa y veraz como siempre, que ponía al padre de Messi en el centro de una red de blanqueo de dinero del narcotráfico. Curiosamente, desde el comunicado de la Guardia Civil desmintiendo esa información no se ha vuelto a saber nada más del tema,
pero ahí deberías investigar y arrojarnos luz, Sherlock. Yo tengo varias preguntas:

-¿Jorge Messi es Saul Goodman?
-En caso afirmativo, ¿Leo Messi sería Heisenberg?
-¿Antonella sería Skyler?
-¿Cesc Fàbregas sería Jessie Pinkman?
-¿No le vendría mejor a Messi el papel de Walter Jr.?
-¿Se cocina meta en el Camp Nou?
-¿Bartomeu es el de Los Pollos Hermanos?

Investiga ahí, porfa.

pierno
27/02/2014, 13:29
Ya, esa excusa viene que ni pintada, pero el socio culé se ha ido a casa y no quiere ni hablar mientras la Audiencia Nacional, una vez levantada la liebre, sigue tirando del hilo.

Pero bueno, podemos recordar como la temporada comenzó con el caso de Messi con Hacienda sin que mediara la denuncia de nadie. Que sí, que el delito está ahí, pero al final la cosa ha quedado en que Messi, ese al que en Madrid llaman 'limitado', es el único futbolista de España con las luces de crear una red de sociedades en el extranjero para evadir impuesto.

Ah, y no quisiera olvidarme de aquella grandísima información de El Mundo, tan rigurosa y veraz como siempre, que ponía al padre de Messi en el centro de una red de blanqueo de dinero del narcotráfico. Curiosamente, desde el comunicado de la Guardia Civil desmintiendo esa información no se ha vuelto a saber nada más del tema,
pero ahí deberías investigar y arrojarnos luz, Sherlock. Yo tengo varias preguntas:

-¿Jorge Messi es Saul Goodman?
-En caso afirmativo, ¿Leo Messi sería Heisenberg?
-¿Antonella sería Skyler?
-¿Cesc Fàbregas sería Jessie Pinkman?
-¿No le vendría mejor a Messi el papel de Walter Jr.?
-¿Se cocina meta en el Camp Nou?
-¿Bartomeu es el de Los Pollos Hermanos?

Investiga ahí, porfa.

Hostia.....jajajajajan

:alabanza:

No sere yo quien defienda a esta junta...que ojalá le pase factura todo este caso (y si..ojalá se investigara a todos los clubs, pero no podemos negar la mayor...aqui olía raro, y un socio denunció...aunque queramos culpar a los demas...nos hemoa metido aqui nosotros mismos...el mes que un club lo es tambien por esto....)

Pero me ha matado lo de Breaking Bad :juas:

P.d. ojo....todo son datos OFICIALES....como el precio de Bale de 90 millones porque los Spurs cotizan en bolsa y que aun estoy esperando fuente :payuk:

Grau
27/02/2014, 13:40
En todas partes cuecen habas, y seguramente, los que más critican y se pitorrean, son los que más deberían de callar. De todos modos, y respecto a la portada, qué otra cosa cabía esperar cuando la única manera que tienen para defender al club es atacar al del rival. Es más simple y populista atacar al Madrid y a su prensa, que atacar a los verdaderos responsables de la situación.

Luccas
27/02/2014, 13:43
En todas partes cuecen habas, y seguramente, los que más critican y se pitorrean, son los que más deberían de callar. De todos modos, y respecto a la portada, qué otra cosa cabía esperar cuando la única manera que tienen para defender al club es atacar al del rival. Es más simple y populista atacar al Madrid y a su prensa, que atacar a los verdaderos responsables de la situación.

asi de simple, y asi de triste entonces ??

Despues de tantos años , se revive la madriditis desde barcelona para tapar las miserias del NeymarGate ??

Rivelino
27/02/2014, 14:32
No sere yo quien defienda a esta junta...que ojalá le pase factura todo este caso (y si..ojalá se investigara a todos los clubs, pero no podemos negar la mayor...aqui olía raro, y un socio denunció...aunque queramos culpar a los demas...nos hemoa metido aqui nosotros mismos...el mes que un club lo es tambien por esto....)


No, claro, las irregularidades de Messi y esta Junta están ahí y son injustificables, pero a mí me huelen más cosas, como, por ejemplo, que finalmente queda la sensación de que en este país sólo hacen chanchullos los jugadores y directivos del Barça. Es justo que Messi y el Barça paguen si cometen alguna irregularidad. Lo que no me parece justa es esta situación donde parece que sólo se investigue el entorno de un club. Y lo que ya me escama es la indecencia de tanta gente que lleva meses llenándose la boca hablando de justicia y de robos a Hacienda y a los españoles y cuando luego salen cositas del Madrid no quieren saber nada.

lacasito
27/02/2014, 15:33
el dia que salga tito flo de presidente se sabra muchas cosas , no es normal que se gasten 250 millones cada año , no se venden tantas camisetas ... aparte de que huele muy mal , supongo que tito flo tendra el control de todos , prensa , television y seguramente algun que otro sobre estilo barcenas para que todos callen , no me puedo creer que gastandose tanto dinero digan que no deben pasta ... a no ser que en el sotano del bernabeu tengan una maquina para hacer dinero .... no se como lo hacen

ChristianSA
27/02/2014, 15:39
Esto es muy facil:

-punto numero 1 el Real Madrid ha hecho cosas iguales o peores que el fichaje de Neymar
-punto numero 2 :aqui hay que ir sin camiseta,unidos contra el fraude como ciudadanos y no como aficionados,si mi Sporting o mi Valencia cometieran alguna estafa asi a mi me gustaria que hubiera justicia,por lo tanto olvidemonos de madridismos o barcelonismos y peleemos por destapar lo que haya que destapar de unos y otros

bruswillis
27/02/2014, 16:21
El Sindicato Manos Limpias investigó, en su día, el fichaje de Ronaldo por el Madrid y no encontró nada. También está investigando, desde hace tiempo el de Bale y no se como andan. Supongo que no tienen el nivel de acceso a todo tipo de contratos como si lo pudiera tener un juez, pero si tuvieran la más mínima sospecha lo hubieran llevado al juzgado.

Pintus
27/02/2014, 17:39
Yo hoy he visto esta portada y por mera curiosidad me he comprado el periódico.

Se habla de el fichaje de Kaká en el que hay unos supuestos 10 millones de prima al padre de éste que nadie investigó. Irregularidades en el fichaje de Pepe ya que se dice que el Oporto no recibió 30 millones. El tema Bale que todos conocemos... Pero ADEMÁS, habla también de traspasos "fraude" como el de Keirrison, Henrique... de cuando Laporta estaba presidente y ahí Cases no dijo nada.

Vamos, que en MD han sacudido a todo el mundo.

Davicin
27/02/2014, 19:26
Osea que la clausula de confidencialidad entre el Tottenham y el Madrid no crees que es para lo mismo que la del barça con el Santos? Aquí hasta el mas tonto se lleva su parte, y más en Madrid y en barcelona.

Rivelino
27/02/2014, 21:27
Yo hoy he visto esta portada y por mera curiosidad me he comprado el periódico.

Se habla de el fichaje de Kaká en el que hay unos supuestos 10 millones de prima al padre de éste que nadie investigó. Irregularidades en el fichaje de Pepe ya que se dice que el Oporto no recibió 30 millones. El tema Bale que todos conocemos... Pero ADEMÁS, habla también de traspasos "fraude" como el de Keirrison, Henrique... de cuando Laporta estaba presidente y ahí Cases no dijo nada.

Vamos, que en MD han sacudido a todo el mundo.

Es que es eso. No es cuestión de justificarse, ni de desviar la atención, ni de tirar mierda a otros clubes, el fútbol español está podrido. Si esto sirviera para abrir la veda y se comenzase a ir a por todos los clubes que tengan deudas con Hacienda, pero es que seguramente la 'justicia' comenzará y terminará en el caso Neymar.

Esto ya lo he vivido. Recuerdo cuando hace años el Comité de Competición entró de oficio para meterle un buen chorro de partidos a Kluivert por agredir a un jugador del Rayo en un córner. Nunca antes se había visto y nos quisieron vender la moto de que esto comenzaría a ser habitual. Bueno, ya se ha visto cuántas veces más ha entrado de oficio el Comité de Competición, y no será porque desde entonces no haya tenido ocasiones para hacerlo.