PDA

Ver versión completa : Ficharías a Mourinho para el Barça?

torka
26/02/2014, 11:34
Qué me dicen?

Gironí
26/02/2014, 11:38
Coño Torka, tu puedes trollear mejor :jeje:

em.. NO

torka
26/02/2014, 11:40
No lo hago para trollear, tal vez hayan culés que les gustaría un entrenador como Mourinho, porqué no?

pierno
26/02/2014, 11:44
Hace tiempo que el loco se comió al entrenador.

Cuando Rijkaard salió....era una opción mas que lógica la de Mou....no su juego....pero si su jerarquia y competitividad.

Pero los últimos años sus desvarios y esquizofrenias las prefiero muy lejos

PR7
26/02/2014, 12:07
Igual es el único con cojones para decirle a Messi que o se deja la vida en cada partido o no juega, o directamente lo vende. Cualquier mínimo atisbo de acabar con la dictadura de la variante futbolística y canija de Juan Domingo Perón debería ser tomada como la necesidad más imperiosa para el Barcelona.

pierno
26/02/2014, 12:37
Igual es el único con cojones para decirle a Messi que o se deja la vida en cada partido o no juega, o directamente lo vende. Cualquier mínimo atisbo de acabar con la dictadura de la variante futbolística y canija de Juan Domingo Perón debería ser tomada como la necesidad más imperiosa para el Barcelona.

Mira...habíamos llegado a las 11 de la mañana sin que nombrarais a Messi sin venir a cuento....

Ya es un exito!!

Es chica la obsesión de algunos.......mama mia

tino_1970
26/02/2014, 12:45
La pregunta es si Mou ficharía por el Barça...

pierno
26/02/2014, 12:50
La pregunta es si Mou ficharía por el Barça...

No fichó por el Madrid teniendo al Barcelona siempre en el corazón?

Gironí
26/02/2014, 12:58

Te das cuenta que repites casi exactamente lo que dice Albatros,no?

King_Nightwolf
26/02/2014, 12:59
Mourinho: "Bueno, mi primer dia en el Barça... Que guay, por fin he llegado aqui!!! Vamos a empezar; a ver Zubi, quiero dos centrales, un lateral, un negraco para el centro del campo y al menos un delantero centro. Y pasame una lista de jugadores que tengas oteados por ahi, que les eche un vistazo.

Zubizarreta: "Emmm... A ver, Jose, yo ha he fichado a Ter Stegen. No habia pensado en fichar mucho mas..."

Mourinho: "Ter Stegen esta bien como segundo portero, ahora iba a decirte que si te parecia bien, podia llamar a Cech e intentar ver su disponibilidad para venirse aqui."

Zubizarreta: "Como? Segundo portero? Cech? No, no, que el portero para el año que viene es Ter Stegen, tu segundo portero en teoria es Pinto o bueno, puedes ver si te vale Oier o Jordi Masip que ha hecho buena temporada en el B. Confiamos tambien en Ortola, que lo fichamos el año pasado..."

Mourinho: "..."

Zubizarreta: "Oh... Ah... Del central, pues habiamos pensado en que ya que estas aqui, a ver si conseguias que David Luiz forzase, total, se puede esperar lo que haga falta para ficharlo."

Mourinho: "Otro central, ademas de ese, no me vendria nada mal. Me traes uno y podemos intentar que David Luiz fuerce pasado el Mundial y si no en agosto, traemos otro de tu lista; puedo ver que centrales hay en cartera?"

Zubizarreta: "Pues... Yo es que pensaba que con David Luiz te valia... No se, no pretendiamos fichar mas centrales en verano..."

Mourinho: "Pfff... Bueno, y firmarme un delantero centro? Y un centrocampista poderoso?"

Zubizarreta: "..."

(Cri cri cri cri...)

Mourinho: "Mira, creo que esto no va a funcionar... Lo mejor es que me marche y no os preocupeis por el dinero. Ya se lo pido a Mendes."

P.D. Yo no quiero a Mourinho :jeje::jeje::jeje:

pierno
26/02/2014, 13:18
Mourinho: "Bueno, mi primer dia en el Barça... Que guay, por fin he llegado aqui!!! Vamos a empezar; a ver Zubi, quiero dos centrales, un lateral, un negraco para el centro del campo y al menos un delantero centro. Y pasame una lista de jugadores que tengas oteados por ahi, que les eche un vistazo.

Zubizarreta: "Emmm... A ver, Jose, yo ha he fichado a Ter Stegen. No habia pensado en fichar mucho mas..."

Mourinho: "Ter Stegen esta bien como segundo portero, ahora iba a decirte que si te parecia bien, podia llamar a Cech e intentar ver su disponibilidad para venirse aqui."

Zubizarreta: "Como? Segundo portero? Cech? No, no, que el portero para el año que viene es Ter Stegen, tu segundo portero en teoria es Pinto o bueno, puedes ver si te vale Oier o Jordi Masip que ha hecho buena temporada en el B. Confiamos tambien en Ortola, que lo fichamos el año pasado..."

Zubizarreta: "Oh... Ah... Del central, pues habiamos pensado en que ya que estas aqui, a ver si conseguias que David Luiz forzase, total, se puede esperar lo que haga falta para ficharlo."

Mourinho: "Otro central, ademas de ese, no me vendria nada mal. Me traes uno y podemos intentar que David Luiz fuerce pasado el Mundial y si no en agosto, traemos otro de tu lista; puedo ver que centrales hay en cartera?"

Zubizarreta: "Pues... Yo es que pensaba que con David Luiz te valia... No se, no pretendiamos fichar mas centrales en verano..."

Mourinho: "Pfff... Bueno, y firmarme un delantero centro? Y un centrocampista poderoso?"

Zubizarreta: "..."

(Cri cri cri cri...)

Mourinho: "Mira, creo que esto no va a funcionar... Lo mejor es que me marche y no os preocupeis por el dinero. Ya se lo pido a Mendes."

P.D. Yo no quiero a Mourinho :jeje::jeje::jeje:

Te ha faltado nombrar a T.Silva......mira que me extraña que este verano no vuelva a sonar

Igual con 38 termina.viniendo gratis y Zubi se pone la medallita :jeje:

Quagmire
26/02/2014, 13:52
rotundamente NO,y mira que pienso que en la situacion del equipo ahora mismo necesita a alguien por ese estilo pero a Mou No,talvez otro con las mismas ideas futbolisticas y disciplinarias si.

Nevermind
26/02/2014, 14:14
Yo sí le traería.

lacasito
26/02/2014, 15:06
torka en vez de tocar las narices a los culés preocupate por tu club , no desees el mal ajeno porque te puede llegar a ti ... o en este caso a tu club , morinho es un cancer que por suerte pudisteis extirpar ....

Nevermind
26/02/2014, 15:49
torka en vez de tocar las narices a los culés preocupate por tu club , no desees el mal ajeno porque te puede llegar a ti ... o en este caso a tu club , morinho es un cancer que por suerte pudisteis extirpar ....

Del único equipo que ha salido así de mal ha sido el Real Madrid, ojo con eso.

scroopy
26/02/2014, 15:56
Seria interesante ver como pasa de demonio a dios en el foro para algunos y de dios a demonio para otros jejejeje

Minorisa
26/02/2014, 15:58
para el Barça??

ya lo tuvimos,...varios años!!

y lo teníamos de TRADUCTOR!!!

y como os gustó tanto....lo fichasteis para q desbancara al Barça....

y si, lo desbanco!!! .....lo desbancó tanto...q el REal madrid lo echó a patadas, saliendo q no se hablaba con nadie..

ni con los periodistas!!!

jajajajajajajajaja

Palmatoria
26/02/2014, 16:00
Como entrenador lo haría bien, pero obligaría armar nuevamente una plantilla. Mucho más que si llegara cualquier otro entrenador

PR7
26/02/2014, 17:36
Te das cuenta que repites casi exactamente lo que dice Albatros,no?

Lo que ocurre es que cada vez hay más gente crítica con Messi, yo esto lo llevo pensando mucho tiempo, si no lo comenté antes es porque me la suda el Barça, no soy culé, si les veo es por ver a Pedro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Henry
26/02/2014, 18:06
Si y a Guti de ayudante, vamos venga......

bruswillis
26/02/2014, 18:15
Al primero que se cargaría, creo yo, es a Xavi

Luccas
26/02/2014, 18:33
Seria un gran acierto para el Barcelona.

Conociendo a MOU , sabiendo que el Barcelona ha pagado por el PAPA de Neymar, seria capaz de ponerlo a entrenar para que jugase de defensa. :jeje:

Inzaghi
26/02/2014, 18:35
Es lo que necesita el barça, un tio que ponga sangre nueva y que diga que en el vestuario manda él.
El tipo de fútbol de Mourinho? Pues me imagino que se acoplará a los jugadores que tiene, su primera etapa en el chelsea era un equipo muy directo si, pero también jugaba bastante mejor al fútbol de lo que hizo con Inter y Real Madrid. Obviamente nunca va a proponer un estilo de fútbol como el de Guardiola, pero estoy harto de repetir de que no hace falta ser el barça para practicar buen fútbol (por cierto, no lo digo por su etapa en el club blanco, porque ahí en 3 años, el Real Madrid no jugaba ni a las chapas, o sea que no estoy alabando lo que hizo en el Madrid, pero tampoco lo critico, era su estilo y punto)
Lo que está claro es que de la plantilla actual del barça, se quedaría con 5 o 6 a lo sumo, y eso no lo van a tolerar.

Está claro que el mundo del fútbol da muchas vueltas, y con dinero de por medio todavía más. Pero hay amores imposibles y creo que este es uno. Ni el Barcelona le puede ofrecer a Mou lo que quiere, ni Mou sería bien recibido ahora en el barça (hace años probablemente si).

Gironí
26/02/2014, 18:35

Conociendo a MOU , sabiendo que el Barcelona ha pagado por el PAPA de Neymar, seria capaz de ponerlo a entrenar para que jugase de defensa. :jeje:

HOSTIA PUTA NIÑO AQUÍ SE HABLA DE MOURIÑO, DEJA DE LLENARLO TODO DE LA MISMA MIERDA, COJONES

pierno
26/02/2014, 19:04

Flood

Flood simulado en #wikipedia-en, usando el término "OMG".
Para los personajes del videojuego Halo, véase Flood (Halo).
Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.

También la inundación es un mecanismo de difusión de la información en grupos de nodos conectados aleatoriamente. Si un nodo quiere difundir un mensaje, se lo envía a todos sus vecinos que a su vez se lo reenviarán a todos sus vecinos y así hasta que el mensaje llegue a todos los nodos de la red. El algoritmo garantiza que el mensaje llega a todos los nodos en el menor tiempo posible, a costa de utilizar una cantidad desproporcionada de ancho de banda.

También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.

Normalmente este algoritmo es solo una abstracción académica utilizada para evaluar otros algoritmos de multidifusión en cuanto a desempeño y recursos. Aun así, la inundación de la red se utiliza en algunos protocolos para el envío de mensajes, como en las búsquedas de Gnutella. En estos casos se limita la inundación añadiendo mecanismos que impidan que un mensaje viaje indefinidamente por la red (TTL) y para evitar bucles.

Nevermind
26/02/2014, 20:33
Como entrenador lo haría bien, pero obligaría armar nuevamente una plantilla. Mucho más que si llegara cualquier otro entrenador

Y en parte es por lo que me gustaría a mi. Este se anda con pocas gilipolleces. Para una tanda larga no, pero para 2-3 añitos yo encantado.

Nevermind
26/02/2014, 20:34

¿De vida fuera de aquí y amigos andas escasito no? No hace falta que me respondas.

Dr.Lecter
27/02/2014, 18:37
Cada vez falta menos para que suceda, y si vuelve Laporta en 2016 por ahí, por ahí.. Como me va a doler.

Thonys II
27/02/2014, 22:46
Hace seis años, posiblemente hubiera sido un entrenador ideal...
El solito se cargo esa posibilidad y es de agradecer

Guede
28/02/2014, 00:36
yo no quiero ver el futbol que propone ese entrenador,es un coñazo

scroopy
28/02/2014, 09:55
Pero no habiamos quedado que el Barca juega con un sistema que aprenden desde que son fetos en el vientre de sus madres? Y que jamas se cambia ese sistema? :jeje:

Grau
28/02/2014, 11:18
Pero no habiamos quedado que el Barca juega con un sistema que aprenden desde que son fetos en el vientre de sus madres? Y que jamas se cambia ese sistema? :jeje:
Entre los culés parece bastante claro :nose::

Ficharías a Mourinho para el Barça?[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Votantes 21.

29.52%

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No

1990.48%

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links]í ([Only registered and activated users can see links]),
Kilpor ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] II ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] Sambora ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

filiberto
28/02/2014, 12:32
variante futbolística y canija de Juan Domingo Perón

Creo que es el insulto más elaborado, versado y elegante que he visto que usen con Messi XDDDD.

DavidFCB
28/02/2014, 14:38
Si pensamos que mou es buen entrenador para el barça es que definitivamente la locura ha invadido el mundo culé por completo. Me parece una broma el post. Espero que lo sea.

scroopy
28/02/2014, 14:45
Yo creo que seria un buen estudio sociologico de como las personas varian de acuerdo a los acontecimientos jejejejjejeje