PDA

Ver versión completa : El Barça quiere a Muller para este verano

torka
26/02/2014, 11:31
El Barça quiere fichar Thomas Müller este verano, según el semanario alemán 'Sport Bild', que asimismo asegura este miércoles que "el nuevo presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu ha dado luz verde para que se inicie la ofensiva por el jugador del Bayern".
"Todas las ofertas rebotarán en nuestra puerta"
"Da igual que oferten por él desde España o desde Inglaterra, todas las propuestas que recibamos por él o por otros jugadores nuestros rebotarán en la puerta del club", asegura Matthias Sammer, director deportivo de la entidad muniquesa, al ser preguntado por la posibilidad de que se abran negociaciones.
Ya seguido por Madrid y United
Müller, de 24 años y 'pichichi' del equipo en 2012-13 (23 tantos) y asimismo vigente máximo goleador del FC Bayern (20), había sonado ya para Madrid y Manchester United y, siempre según 'Sport Bild' ahora habría despertado en interés del FC Barcelona.
El internacional alemán, que se desenvuelve con idéntica solvencia como extremo derecho, como mediapunta o como punta, tiene contrato en vigor hasta 2017 y, como recalca Sammer, "no sólo forma parte del Bayern sino que es uno de sus faros. Queremos caminar juntos durante muchos, muchos años".
Le sentó mal no ser titular en Londres
Thomas Müller por su parte no ha señalizado un deseo de cambiar de aires, pero ha trascendido que le sentó fatal que Pep Guardiola le dejara fuera de la alineación titular frente al Arsenal en Champions y que no haya sido titular en otros partidos de relevancia.
Si no tiene el protagonismo ambicionado, quizá podría acabar pidiendo una salida.
Tasado en 45 millones de euros
¿Su valor de mercado? Está tasado en 45 millones de euros.
Cabe recordar que en octubre pasado Thomas estuvo en Barcelona, no para habar con el barça sino para grabar un anuncio.

Gironí
26/02/2014, 11:32
Eso, un delantero es justo lo que necesitamos :suicidio:

Kilpor
26/02/2014, 11:40
Grandisimo jugador, Pero el barça necesita un delantero que no vaya ajugar siempre, y estos vendrian para ser titulares.

pierno
26/02/2014, 11:50
En breve veremos "Muller renovado 5 años mas"

Quagmire
26/02/2014, 13:58
:facepalm:

lacasito
26/02/2014, 15:20
y yo quiero una play 4 xd , no agobiemos al zubi que se estresa xd

SergioRod
26/02/2014, 15:27
CEN-TRAL y ME-DIO es lo que necesita el barsa, pasarán los años y os seguiréis sin enterar.

Gironí
26/02/2014, 15:32
CEN-TRAL y ME-DIO es lo que necesita el barsa, pasarán los años y os seguiréis sin enterar.

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
26/02/2014, 15:55
Müller sólo tendría cabida en el once del Barça jugando de falso 9 :pillo:

Minorisa
26/02/2014, 15:57
pues a mi me han dicho que no, que quien lo quería era el REal Madrid, y les han metido la puerta a las narices!!!

Xavi for ever
27/02/2014, 11:23
Pues no lo veo en el Barça, aunque tampoco a la mayoría de delanteros del mundo.
Tengo que ver mas fútbol.

Odiseo
27/02/2014, 12:04
Pues muchos quieres a Müller pero para eso tendrá que soltar el Barcelona al menos unos 50 millones. No lo veo saliendo por menos si es que él quiere salir, que lo dudo. Para mi que renueva.

Hay que preguntarle al usuario Jorge Páez acerca de esta información.

Pues no lo veo en el Barça, aunque tampoco a la mayoría de delanteros del mundo.
Tengo que ver mas fútbol.

Oye, pues entonces mejor di a quién si quieres en el Barcelona porque por más opciones que dan para fichar ninguna te parece bien.

Xavi for ever
27/02/2014, 13:41
Pues muchos quieres a Müller pero para eso tendrá que soltar el Barcelona al menos unos 50 millones. No lo veo saliendo por menos si es que él quiere salir, que lo dudo. Para mi que renueva.

Hay que preguntarle al usuario Jorge Páez acerca de esta información.

Oye, pues entonces mejor di a quién si quieres en el Barcelona porque por más opciones que dan para fichar ninguna te parece bien.

Yo prefiero apostar por los que ya tenemos + Deulofeu que ya son buenos para el equipo.
Solo necesitamos un entrenador que sepa llevarlos al triunfo.
Si el Tata rectifica, aún está a tiempo.

Benito Kamela
28/02/2014, 14:17
Ninguno de los equipos grandes son capaces de ficharse unos a otros a sus jugadores. Es impensable que el Bayern se deje por el camino a uno de los jugadores estrella de la selección y de su equipo y además para reforzar a otro grande.

Quien haya publicado esta noticia, está haciendo el ridículo.

DavidFCB
28/02/2014, 14:46
Humo. Fichaje completamente innecesario.

Benito Kamela
28/02/2014, 15:01
Humo. Fichaje completamente innecesario.

Si señor, toda la razón.

El FCB ha tenido dos hechos que han marcado el declive:

La marcha de Guardiola y el ocaso de Xavi.

Tenía que haberse centrado en la búsqueda de un entrenador de un perfil que se acerque a la cultura futbolística que ha marcado al club en la última década, y a un jugador que tenga las condiciones similares o que las mejore a las de Xavi.

El desviar la atención a estos dos asuntos primordiales es pérdida de tiempo y recursos.

Evidentemente tampoco hay que perder motivación por buscar gente con solidez atrás, y un portero como Dios manda.

DavidFCB
28/02/2014, 15:07
Si señor, toda la razón.

Tenía que haberse centrado en la búsqueda de un entrenador de un perfil que se acerque a la cultura futbolística que ha marcado al club en la última década, y a un jugador que tenga las condiciones similares o que las mejore a las de Xavi.

El desviar la atención a estos dos asuntos primordiales es pérdida de tiempo y recursos.

Evidentemente tampoco hay que perder motivación por buscar gente con solidez atrás, y un portero como Dios manda.

Eso es jodidamente dificil, por no decir imposible. Yo no conozco a ningún jugador que reuna gran parte de las condiciones del mejor Xavi. El que mas me recuerda a él en ciertos aspectos es Gundogan, y aún así, es un jugador muy distinto al de Terrassa. En lo demás tienes razón.

Benito Kamela
28/02/2014, 15:10
Bueno, he dicho condiciones similares o incluso que las mejore.

Difícil es, aunque no imposible, y se supone que un club de la entidad del FCB, debería tener, aparte de un gran plantel de jugadores y técnicos, a los mejores ojeadores.

Vamos digo yo.

DavidFCB
28/02/2014, 15:28
Pero tu mismo has visto jugar a Xavi en su mayor nivel. Era un jugador que hacía jugar a todo un equipo, y encima a un nivel que yo no creo que vuelva a ver en mi vida. No es tan fácil encontrar lo que pides.

P.D: Con esto no disculpo a la secretaría técnica del Barça. Eso no tiene disculpa posible.

Benito Kamela
28/02/2014, 15:54
Bueno, parecía imposible encontrar a alguien como Messi, y ahí está.

Nada es imposible. Solo hace falta trabajar y hacerlo muy dudo, y en algunos sitios, los cuerpos técnicos se acomodan, y eso es lo que ha pasado en Can Barça.

vacilo
28/02/2014, 20:15
Si no recuerdo mal, este rumor apareció en el sensacionalista Bild tras conocerse que Muller rodó un anuncio con Neymar en Cataluña.

scroopy
01/03/2014, 00:23
Si señor, toda la razón.

Tuvo a los dos en la mano. Uno de la casa, Thiago, que se fue al Bayern, y tuvieron a Modric tambien y lo descartaron, y acabo en el Madrid para gusto nuestro. Son los dos que mas se parecen a Xavi

Albatros
01/03/2014, 10:41
Tuvo a los dos en la mano. Uno de la casa, Thiago, que se fue al Bayern, y tuvieron a Modric tambien y lo descartaron, y acabo en el Madrid para gusto nuestro. Son los dos que mas se parecen a Xavi

De lo que yo haya visto, el unico que se parece a Xavi ( y tengo que verlo mas para confirmar) es Samper.

scroopy
01/03/2014, 20:31
De lo que yo haya visto, el unico que se parece a Xavi ( y tengo que verlo mas para confirmar) es Samper.
Modreic y Thiago pueden hacer el trabajo de Xavi con creces. Lo del croata es un espectaculo, y el hispanobrasileño otro, dirigiendo ambos el juego de sus equipos, los que maravillan actualmente a Europa

Albatros
01/03/2014, 20:33
Modreic y Thiago pueden hacer el trabajo de Xavi con creces. Lo del croata es un espectaculo, y el hispanobrasileño otro, dirigiendo ambos el juego de sus equipos, los que maravillan actualmente a Europa

No se a Modric, pero a Thiago anda que no le quedan colacaos que tomar para tener el control del partido que tenia y conserva en buena parte Xavi.