PDA

Ver versión completa : El Barcelona pagará la multa a Messi con su mejora de sueldo

Milkybar71
26/02/2014, 11:16
A causa del Caso Neymar, no se firmará el acuerdo hasta después del Mundial. El contrato del jugador argentino del Barcelona se ampliará por dos años y no se tocará la cláusula.

No por apenas hablarse de ello, en el Camp Nou se han olvidado de la mejora de contrato de Leo Messi. Mientras el foco mediático apunta directamente a Neymar y su multimillonario fichaje por el club azulgrana, el presidente Josep María Bartomeu y sus directivos miran cómo poder solventar el problema que se generó antes de las Navidades con unas polémicas declaraciones del vicepresidente económico Javier Faus (“no veo motivo para mejorar el contrato a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses”) que encendieron al entorno del futbolista.
Desde entonces todo fueron facilidades para encontrar la tranquilidad en casa de los Messi y según informaron a AS fuentes del club, la directiva estudia realizar una mejora de contrato que cubra la deuda que el futbolista tendría con Hacienda y de la que ya abonó 15 millones de euros en dos pagos: en junio, el jugador ingresó en las arcas públicas diez millones (correspondientes a las declaraciones complementarias a las rentas de 2010 y 2011); en septiembre pagó otros cinco (4,1 de cuota defraudada más intereses) del periplo comprendido entre los años 2007 y 2009.
Pese a que aún no hubo un encuentro oficial entre las dos partes implicadas, todo indica que no será hasta después del Mundial de Brasil cuando las dos partes comiencen a sentar las bases de lo que será la séptima mejora de contrato desde que Messi firmó con el Barça su primer contrato profesional (el actual está rubricado hasta 2018) y lo que seguirá sin tocarse es la cláusula de rescisión (250 millones), tal y como ya sucedió hace un año, cuando Messi estampó el documento de renovación con el ex presidente Rosell al lado. Mientras el futbolista tratará de encarar con optimismo el tramo final de la temporada, sus asesores deberán estar atentos a todo lo que pueda derivar del nuevo contrato.
Cuestión técnica. Evidentemente, tal y como pasa cuando se abonan cláusulas de rescisión a la LFP, será el jugador como persona física el que abone la cantidad que le corresponda de multa, pero eso no evita que el club sea el que le compense por ello en su renovación.
Un mejora que visto el terremoto que se ha originado después del Caso Neymar se llevará a cabo una vez que acabe el Mundial de Brasil. Pase lo que pase en la cita brasileña, Messi será renovado a lo grande en septiembre. La ampliación del contrato será por dos temporadas y su cláusula de rescisión no se tocará.

pierno
26/02/2014, 11:20
:jeje:

tino_1970
26/02/2014, 11:58
Messi os va a sacar hasta las entrañas...y la culpa será de la caverna

Gironí
26/02/2014, 12:08

Suerte que CR y Bale cobran con abrazos y carícias :nose:

pierno
26/02/2014, 12:14
Suerte que CR y Bale cobran con abrazos y carícias :nose:

De hecho Ronaldo pasó de estar "trishte" a contento por un beso en la boca de Flo

Eso dicen por ahí...de modo que es verdad fijo fijo

Quagmire
26/02/2014, 14:01

y cuanto cobra el trishte?

Y porque ya no esta trishte?

aqui solo se ve la paja en el ojo ajeno.!!

Pintus
26/02/2014, 14:35
Si esto es verdad no tiene nombre... Ya no solo que no se merece aumento ninguno, sino que vamos a hipotecar la economia del club por un tio al que se le renovó hace un año. Suerte que Messi siente el Barça en el corazón.

lacasito
26/02/2014, 15:01
es lo que tiene comprar otro gallito de corral como neymar , que ahora tiene que subir el sueldo al numero 1 , rossel y sus brasileños nos ha hundido el club y la economia del club ... , ahora tocara gastarse todo lo que se ha "ahorrado" si no quieren que el club sea uno mas de los que pululan por la LFP

pierno
26/02/2014, 15:08
A Iniesta tambien le han pagado la multa de hacienda al renovarlo :payuk:

Luccas
26/02/2014, 18:55
no habia leido este post.

Nuevo coletazo del "caso Neymar" que casi lo podemos llamar ya el " NeymarGATE " ..

Vaya telaaaaaaaaaaaaa...:jeje:

El Doctor
26/02/2014, 18:56
Tetas.

Nevermind
26/02/2014, 18:57

Nuevo coletazo del "caso Neymar" que casi lo podemos llamar ya el " NeymarGATE " ..

¿No puedes vivir sin Neymar? Hay psicólogos especializados en ayudarte a dejar de reprimir esos sentimientos hacia el brasileño. Yo buscaba ayuda si fuera tú.

Henry
26/02/2014, 18:58

:quemal:

No se si lo sabes, pero también hay posts de tu equipo con noticas y tal, lo digo por si quieres comentar alli algo.

La virgen!!!

Albatros
26/02/2014, 23:21
Como renovemos a Messi por ese pastizal riete tu del Florentino no gana titulos. :quemal:

Veo al Madrid ganando todas las ligas hasta que no lo larguemos. Encima el palo economico. Por otro lado, vendes a Messi y puedes afrontar una renovacion profunda de la plantilla. Encima te quitas al ego de encima.

Porque Messi lo unico que va a hacer a partir de ahora es perder valor cada temporada que pase.

Diego
26/02/2014, 23:36
Ah, pero Messi es un gran profesional? Ha dicho poco el chaval para lo que se merece.

Messi no es santo de mi devoción, pero es un profesional intachable, de eso no tengo dudas.
Que no te guste personalmente como juegue y lo que aporte al equipo, es otra cosa.
Por ponerte un ejemplo no muy lejano de ser poco profesional, te nombro a Ronaldinho.
Faltaba a entrenar, se iba de juerga, en los calentamientos de los partidos lo veías haciendo lo QUE LE DABA LA GANA mientras los demas hacían lo que tenían que hacer.
Lo que pasa es que ya a Messi se lo critica por criticar, que si Messi aparca en doble fila, que si el cacique no se afeita....
Por favor...

Albatros
26/02/2014, 23:38
Messi no es santo de mi devoción, pero es un profesional intachable, de eso no tengo dudas.
Que no te guste personalmente como juegue y lo que aporte al equipo, es otra cosa.
Por ponerte un ejemplo no muy lejano de ser poco profesional, te nombro a Ronaldinho.
Faltaba a entrenar, se iba de juerga, en los calentamientos de los partidos lo veías haciendo lo QUE LE DABA LA GANA mientras los demas hacían lo que tenían que hacer.
Lo que pasa es que ya a Messi se lo critica por criticar, que si Messi aparca en doble fila, que si el cacique no se afeita....
Por favor...

Esto no es de ser profesional en mi opinion. Y ya no cuento las niniatadas de no presentarse a los entrenamientos porque le han rotado o sustituido. O montarle el pollo a los companeros porque no le pasan el balon.

[Only registered and activated users can see links]

vacilo
27/02/2014, 00:00
El Barça está a punto de cometer un error histórico renovando a Messi, aumentándole el sueldo y manteniéndolo en nómina más allá de esta temporada.

Un buen gestor debería adelantarse a los acontecimientos y prever lo que puede suceder en distintos escenarios, además de fijarse en lo que ocurre en el campo: que Messi se toca los huevos de una forma que ningún otro osa y condiciona negativamente el rendimiento global del equipo. Ahora es el momento de sacar un pastizal. El año que viene mucha más gente que ahora suplicará que lo vendan, pero ya será demasiado tarde. Cuanto más cobre un jugador, más difícil será de traspasar, y cuanto más tiempo pase, más notorio será el ocaso del "mejor jugador de la historia".

Y, ya de paso, nos ahorraríamos un nuevo episodio Kubala/Luis Suárez. Es como si lo viera venir con Messi y Neymar.

150 millones, al PSG, y fichamos a jugadores de calidad contrastada que no tendrán la calidad de Messi para crear goles de la nada, pero que contribuirán mucho más al equilibrio del equipo. Hacen falta refuerzos, pero la base no es tan mala como algunos piensan. Solo hace falta ver el rendimiento que tuvo el equipo mientras el "Caballero Andante" estaba lesionado.

Gracias por hacer historia, pero no se vive de la historia. Y menos, caminando.

Guede
27/02/2014, 00:34
yo no quiero tener 4 jugadores buenos yo quiero tener uno como Messi que ocupa en el campo un puesto no cuatro. Yo al que vendia pero ya es a Pedrito menuda paquetón madre de dios que cosa mas mala de jugador

lacasito
27/02/2014, 13:02
yo a quien venderia es a neymar alias robinho 2.0 , con ese dinero comprariamos lo que se necesita y todo volveria a funcionar ... pero solo es un sueño , pero ojala lo hicieran

Palmatoria
27/02/2014, 23:07
Por favor...

Opino lo mismo, yo la profesionalidad suya la dejo fuera de dudas