PDA

Ver versión completa : El Barça busca entrenador

Quagmire
26/02/2014, 10:16
El Barça busca entrenador

Todos los frentes deben estar atados, y bien atados. El banquillo genera dudas y el mercado que maneja Zubizarreta es de lo más selectivo

[Only registered and activated users can see links]

La junta y la dirección deportiva trabajan en un escenario de futuro marcado por el continuismo, con retoques puntuales en el campo pero siempre bajo la mirada del Tata Martino. El argentino señaló hace unas semanas que se veía con fuerza suficiente para cumplir su segundo año de contrato. Hasta ahí nada sería de extrañar sino fuera porque de forma recurrente surgen dudas alrededor del propio entrenador. El Tata, en más de una ocasión, ha confesado el enorme desgaste que genera el banquillo blaugrana. Una presión que pasa factura y abre la puerta a todo tipo de especulaciones cuando se combina con algún tropiezo deportivo. Sin ir más lejos, el pasado sábado frente a la Real. Zubizarreta, en previsión de posibles cambios inesperados, ha elaborado una primera lista de alternativas para el banquillo que solo se activaría si finalmente Gerardo Martino abandona la nave blaugrana a final de temporada.

La consigna es cubrir todos los frentes. En primer lugar, la opción más conservadora apostaría por un técnico de perfil continuista con el modelo impulsado por Pep Guardiola. Dos nombres sobresalen por su pasado como futbolistas y su presente como entrenadores. Ernesto Valverde y Luis Enrique son vistos con agrado, aunque su retorno al Camp Nou tampoco sería tarea fácil. Valverde, a sus 50 años, firmó un contrato por dos temporadas con el Athletic y no parece fácil que si no es de mutuo acuerdo plante al club vasco por mucha oferta del Barça. En el caso de Luis Enrique, su desvinculación del Celta sería más factible.

El tercer nombre que figura bien presente en esta línea en favor de prolongar el actual modelo deportivo llega de la mano de Villas -Boas. El luso cayó defenestrado en el Tottenham hace unos meses, pero aún conserva buen cartel. Su presencia en el Camp Nou y en el Mini ha sido una constante, así como sus elogios hacia el sistema de juego blaugrana.

Pero la directiva blaugrana también ha pedido a Zubizarreta ir más allá en sus planes de futuro. La dirección deportiva ha esbozado una línea que marcaría un antes y un después en la filosofía. Un escenario innovador avalado por un técnico de fuerte personalidad, con experiencia al mando de un vestuario de elite y capaz de liderar una pequeña revolución en la plantilla blaugrana. El elenco de nombres es más reducido pero sí contempla a dos figuras incontestables: el Cholo Simeone y Jurgen Klopp.

El trabajo del actual técnico colchonero genera admiración. El Atlético es todo un ejemplo de disciplina táctica y trabajo físico, no exentos de una notable dosis de calidad. En el caso del alemán Klopp, los éxitos del Dortmund saltan a la vista. En la actualidad tiene 46 años y en octubre renovó contrato hasta 2018. Tiene fuerza y personalidad para negociar y firmar una salida consensuada que le permita rescindir su compromiso con el club teutón. En los últimos días se ha asociado su nombre a la revolución en el Manchester United.

Sin Cara
26/02/2014, 10:26
Claaaaro. Simeone y Klopp. Eso sí, habrá que vender algo así como quince jugadores si vamos a cambiar a un estilo defensivo y sin toque.

Y que alguien en el Sport cobre dinero por escribir esto, hombrepordos.

Kilpor
26/02/2014, 10:38
Pues a mi Klopp me parece el mejor de esos que estan en la lista, seria un gran entrenador para el barça.

tino_1970
26/02/2014, 10:59
Simeone y ya me puedo morir tranquilo...:jeje::jeje:

Sin Cara
26/02/2014, 11:06
Pues a mi Klopp me parece el mejor de esos que estan en la lista, seria un gran entrenador para el barça.

Tenemos un estilo. Tenemos al tipo de jugadores que funcionan en ese estilo. No tenemos a los jugadores que usan un Klopp o un Simeone.

scroopy
26/02/2014, 11:08
Tenemos un estilo. Tenemos al tipo de jugadores que funcionan en ese estilo. No tenemos a los jugadores que usan un Klopp o un Simeone.
Ahora me entero que Klopp juega a la defensiva.....

Kilpor
26/02/2014, 11:08
Los entrenadores se adaptan al equipo que tienen, no va a usar lo mismo en un barça que en un dortmund.

scroopy
26/02/2014, 11:10
De todas maneras tanto con el estilo, que si tal o cual y llega y fichais al Tata que no hace ese estilo tan cacareado. El estilo de la era pep era el de Xavi e Iniesta. Cuando esos dos no esten tendreis que usar un estilo acorde a los jugadores que tengais, ni mas ni menos

Sin Cara
26/02/2014, 11:13
Ahora me entero que Klopp juega a la defensiva.....

No jugará al catenaccio, pero su estilo de juego se parece tanto al del Barça como el de Simeone, es decir, nada.

Gironí
26/02/2014, 11:14
Pues no estaria mal un pequeño cambio... el tikitaka nos ha funcionado, y mucho, pero si se debe cambiar, pues se cambia y nadie se rasga las vestiduras. Yo hace 2-3 años que me gustaría ver a un Barça más vertical

Sin Cara
26/02/2014, 11:15
Los entrenadores se adaptan al equipo que tienen, no va a usar lo mismo en un barça que en un dortmund.

Sólo que en realidad no lo hacen. No se adaptan a cosas muy distintas a las que suelen hacer, Y el propio Tata es un ejemplo de entrenador que no ha sabido hacerlo.

scroopy
26/02/2014, 11:19
No jugará al catenaccio, pero su estilo de juego se parece tanto al del Barça como el de Simeone, es decir, nada.
Me parece que poco viste el año pasado al Borusia. No se parece en nada al de Simeone. Hace un futbol rapido, de transiciones, al hueco, usando las bandas y al ataque....... Simeone hace un futbol de control y presion al rival, con contrataques mortales. No son ni comparables ambos estilos

Sin Cara
26/02/2014, 11:26
Me parece que poco viste el año pasado al Borusia. No se parece en nada al de Simeone. Hace un futbol rapido, de transiciones, al hueco, usando las bandas y al ataque....... Simeone hace un futbol de control y presion al rival, con contrataques mortales. No son ni comparables ambos estilos

Por eso, de forma clara y específica, no los he comparado, excepto en el sentindo que ninguno de los dos estilos se parece nada al juego de toque.

scroopy
26/02/2014, 11:36
Por eso, de forma clara y específica, no los he comparado, excepto en el sentindo que ninguno de los dos estilos se parece nada al juego de toque.
Y Van Gall? Porque ese hacia el mismo estilo de Klop. Asi como Robson. Creo que con el tema Pep, muchos habeis olvidado la perspectiva de las cosas. Vosotros habeis tenido varios estilos de juegos diferentes entre ellos en los ultimos 20 años. Solo Pep y Johan coinciden en un estilo. El resto de entrenadores fueron distintos, incluido Tito. De hecho, yo digo que ojala intenteis seguir con el tiki taca cuando ya no este Xavi e Iniesta. Me gustara ver a Busquets y a Cesc intentando hacer lo de Xavi e Iniesta, o al Sergi Roberto. El estilo lo marcan las caracteristicas de la plantilla y cuanto antes lo asumais mejor que mejor para vosotros.

AleFCB
26/02/2014, 11:38
Que ganas tiene el Sport de largar al Tata, no?

Me recuerda al Marca vs. Pellerini.

Estas cosas en el momento más importante de la temporada sobran porque en realidad te cuestionas si esos periódicos son pro-Barça porque ya habrá tiempo de cuestionar al entrenador cuando estemos en período de fichajes ahora lo único que hace es desestabilizar.

También poniendo en portada cosas como: "Este no es nuestro Barça" el de la Real Sociedad no es vuestro Barça pero el del City sí, aquí solo estamos a las buenas y a la mínima ostia tras una semana de gran presión para el equipo porque se juega salir de la Champions ya le crucificamos, de lujo!

A ver si de una vez aprenden que su Barça no va a ser el de la época del triplete, cuando se aclaren eso en sus cabezas por fin podrán entender y disfrutar un poco más de este Barça.

Sin Cara
26/02/2014, 11:39
Y Van Gall? Porque ese hacia el mismo estilo de Klop. Asi como Robson. Creo que con el tema Pep, muchos habeis olvidado la perspectiva de las cosas. Vosotros habeis tenido varios estilos de juegos diferentes entre ellos en los ultimos 20 años. Solo Pep y Johan coinciden en un estilo. El resto de entrenadores fueron distintos, incluido Tito. De hecho, yo digo que ojala intenteis seguir con el tiki taca cuando ya no este Xavi e Iniesta. Me gustara ver a Busquets y a Cesc intentando hacer lo de Xavi e Iniesta, o al Sergi Roberto. El estilo lo marcan las caracteristicas de la plantilla y cuanto antes lo asumais mejor que mejor para vosotros.

¿Van Gaal? Escuela holandesa de toda la vida. Canterano y luego entrenador del Ajax. Difícilmente me puedes decir que el Van Gaal del Barça era mister vertical.:mosca:

Kilpor
26/02/2014, 11:56

Estas cosas en el momento más importante de la temporada sobran porque en realidad te cuestionas si esos periódicos son pro-Barça porque ya habrá tiempo de cuestionar al entrenador cuando estemos en período de fichajes ahora lo único que hace es desestabilizar.

También poniendo en portada cosas como: "Este no es nuestro Barça" el de la Real Sociedad no es vuestro Barça pero el del City sí, aquí solo estamos a las buenas y a la mínima ostia tras una semana de gran presión para el equipo porque se juega salir de la Champions ya le crucificamos, de lujo!

A ver si de una vez aprenden que su Barça no va a ser el de la época del triplete, cuando se aclaren eso en sus cabezas por fin podrán entender y disfrutar un poco más de este Barça.

No hace falta decir nada mas, mas claro imposible. Tata la ha cagado en un partido, no es cuestión de cargarselo a las primeras de cambio.

King_Nightwolf
26/02/2014, 12:36
Simeone, Klopp y Valverde son imposibles; no se van a ir de sus equipos.

Luis Enrique parece la opcion mas real de las que ponen, porque no veo que se la jueguen con Villas - Boas. Aunque estoy convencido que como venga uno u otro van a caerles palos el mismo dia que lleguen :jeje::jeje::jeje:

Albatros
26/02/2014, 13:03
El Barca deberia de continuar con su estilo. Eso deberia de ser innegociable.

Simeone o Klopp? Por favor.

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 13:03
VILAS BOAS:juas::juas:
joder que aburridos estan en el Sport. NaCl U 2

ACastilla
26/02/2014, 14:06
Claaaaro. Simeone y Klopp. Eso sí, habrá que vender algo así como quince jugadores si vamos a cambiar a un estilo defensivo y sin toque.

Y que alguien en el Sport cobre dinero por escribir esto, hombrepordos.Está claro, en cuanto lo ves ya sabes que esto es basura.

lacasito
26/02/2014, 14:17
al tata no le han dejado trabajar , no le han traido lo que pedia , zubi no estaba por la labor de currar mucho y solo se le ha traido el capricho multimillonario (robinho 2.0) del ex presi (menos mal que ya no esta , que asco le tenia) que no ha servido para nada , dejenle trabajar , traer lo que el quiera y luego criticarlo si lo hace mal o no , mi opcion es apostar por el tata , no podemos ser el madrid y estar cambiando de entrenador cada año ...

SergioRod
26/02/2014, 14:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Palmatoria
26/02/2014, 14:35
Antes de pensar en entrenador, no sería mejor que al Tata le dieran la oportunidad de armar su equipo antes de evaluarlo. Que el llego con el campeonato casi sin empezar, sin tiempo para conocer a sus jugadores ni tener decisión en las altas o bajas del equipo.

Osea, mucho criticaron los cambios de entrenadores cada año y no respetar procesos, luego van por el hecho de tener 4 entrenadores en 4 años.

Rivelino
26/02/2014, 14:35
Infame Sport, una vez más.

PePlocH
26/02/2014, 14:41
Quien escribió este artículo? El Manolete catalán?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sin Cara
26/02/2014, 15:06
Antes de pensar en entrenador, no sería mejor que al Tata le dieran la oportunidad de armar su equipo antes de evaluarlo. Que el llego con el campeonato casi sin empezar, sin tiempo para conocer a sus jugadores ni tener decisión en las altas o bajas del equipo.

Osea, mucho criticaron los cambios de entrenadores cada año y no respetar procesos, luego van por el hecho de tener 4 entrenadores en 4 años.

Mira, que conste que hasta el partido de Anoeta yo he defendido al Tata a muerte. A muerte. Pero ahora he visto al tío darse cuenta de que la había cagado de forma absolutamente demencial, y a pesar de eso carecer de los huevos mínimos para hacer el cambio (sí, cambio, singular) necesario.

Ahora mismo ya estoy. He roto con el Tata. Si lo despiden hoy mismo no sería lo bastante pronto.

King_Nightwolf
26/02/2014, 15:11
Ahora mismo ya estoy. He roto con el Tata. Si lo despiden hoy mismo no sería lo bastante pronto.

A Gerardo Martino solo van a despedirle si en verano pide mas cambios en la plantilla de lo que Zubizarreta y Bartomeu quieren que haya.

Y echate a temblar, porque estaria bien claro el tipo de tecnico que buscarian...

Palmatoria
26/02/2014, 15:54
Mira, que conste que hasta el partido de Anoeta yo he defendido al Tata a muerte. A muerte. Pero ahora he visto al tío darse cuenta de que la había cagado de forma absolutamente demencial, y a pesar de eso carecer de los huevos mínimos para hacer el cambio (sí, cambio, singular) necesario.

Es que en parte puede que se haya equivocado, pero piensa que le están dando a un entrenador determinados jugadores, no le das ninguna opciones de hacer cambios en la plantilla y lo mandas a jugar. Si el ve que determinados jugadores no son los adecuados o no están en forma, no lo puedes culpar por no hacer lo cambios, que muchas vece serán forzados.

Insisto, la valoración real debería ser cuando pueda armar su plantilla. Ahí si serán las culpas con más claras si es que fracasa.

Sin Cara
26/02/2014, 16:15
A Gerardo Martino solo van a despedirle si en verano pide mas cambios en la plantilla de lo que Zubizarreta y Bartomeu quieren que haya.

Y echate a temblar, porque estaria bien claro el tipo de tecnico que buscarian...

Este verano sospecho que habrá elecciones, con dimisión de la junta o con moción de censura. Me sorprendería, y mucho, que no fuera así. Sólo el hecho de tener un Presidente al que no se ha votado es suficiente para que los socios fuerzen la cosa. Espero que esto sirva para mantener a Scolari lejos del banquillo.

Es que en parte puede que se haya equivocado, pero piensa que le están dando a un entrenador determinados jugadores, no le das ninguna opciones de hacer cambios en la plantilla y lo mandas a jugar. Si el ve que determinados jugadores no son los adecuados o no están en forma, no lo puedes culpar por no hacer lo cambios, que muchas vece serán forzados.

Insisto, la valoración real debería ser cuando pueda armar su plantilla. Ahí si serán las culpas con más claras si es que fracasa.

Pero no se le ha contratado para que venga a montar su estilo, se le ha contratado para que continúe el existente con los jugadores que tenía. Él mismo dijo que es lo que venía a hacer en su primera rueda de prensa. Y en Anoeta falló a la hora de conseguirlo y costó, literalmente, una liga.

Gironí
26/02/2014, 16:19
Este verano sospecho que habrá elecciones, con dimisión de la junta o con moción de censura. Me sorprendería, y mucho, que no fuera así. Sólo el hecho de tener un Presidente al que no se ha votado es suficiente para que los socios fuerzen la cosa. Espero que esto sirva para mantener a Scolari lejos del banquillo.
.

Ya nos conocemos.. que hay títulos, pues no pasa nada. Que no ganamos nada, empezando por una final contra el eterno rival... Bartomeudimissió

Entre la junta, fichajes, denuncias, entrenador... se acercan malos tiempos, la verdad :quemal:

pierno
26/02/2014, 16:22
Yo....salvo cosa extraordinaria (ganar Champions) no veo al Tata aqui el año que viene....

No lo veia cuando lo ficharon....menos ahora.

Llamadlo despido, dimisión, nuevo presidente, acuerdo ....me da igual....pero para mi siempre fue un parche, un entrenador bisagra

King_Nightwolf
26/02/2014, 16:37

Ya nos conocemos.. que hay títulos, pues no pasa nada. Que no ganamos nada, empezando por una final contra el eterno rival...Bartomeudimissió

Es que es seguro que como se gane un titulo, se aferraran a él para no convocar elecciones; se ve venir...

En el caso de que no se gane nada, entonces no podran hacer nada mas que convocarlas. Lo que es una putada es que veo que las acabaran haciendo en verano, cuando si se tienen que convocar elecciones, debe ser para que nada mas acabe la Liga, ya este la nueva Junta tomando posesion y lista para empezar a currar.

Yo....salvo cosa extraordinaria (ganar Champions) no veo al Tata aqui el año que viene....

No lo veia cuando lo ficharon....menos ahora.

Llamadlo despido, dimisión, nuevo presidente, acuerdo ....me da igual....pero para mi siempre fue un parche, un entrenador bisagra

Pues a mi lo que mas miedo me da con Bartomeu y sus amigos es que larguen a Gerardo Martino.

No contemplo la posibilidad de que lo echen mas que para traer a una marioneta, porque el argentino les haya puesto los cojones sobre la mesa. En ningun caso me creeria que lo echasen porque piensen que lo hace mal.

Palmatoria
26/02/2014, 16:48

Pero no se le ha contratado para que venga a montar su estilo, se le ha contratado para que continúe el existente con los jugadores que tenía. Él mismo dijo que es lo que venía a hacer en su primera rueda de prensa. Y en Anoeta falló a la hora de conseguirlo y costó, literalmente, una liga.

Aunque vaya a continuar un estilo, no significa que no hará cambios o que no tendrá plantilla para hacer aunque sea una modificación, porque en la platilla no hay más.

Minorisa
26/02/2014, 16:50
yo es q alucino con los periodistas...

manda huevos!!!

desde luego si vuelvo a nacer, una de las cosas q descarto es ser periodista

si acaso, ya de paso, me hago novelista, pero periodista.....no0ooooo

q busca entrenador, dice, acojonante!!!

o sea, viene un entrenador, en una emergencia, por el tema Tito, resulta q está lider todo el año, con buen futbol, teniendo a Messi lesionado, ...y sin central, sin 9, y con Xavi ..a medias, idem con Puyol, Pique, Alves, ...Iniesta...Neymar..., encima, se cargan, los poderes fácticos al Presi Rosell, ....ahora guerra contra el Barça Neymar, inspección a Messi....y lo q nos falta por ver de la guerra sucia...

si, guerra sucia, q algunos culés, todavía no se creen...son jovenes...o ilusos, no se...

y resulta q estamos en la final de Copa, ...estamos muy bien en champions...con el City panza arriba...

y ....los periodistas ya lo quieren echar!!

y porque???

por ser humano???
o por ser que??? no ser amigo de johan, quizas???

y que ?? a quien fichamos¿?????

a Luis Enrique???a Valverder??? o quizás a Mou???

acojonante el tema!!

y pregunto: y si el Barça tan solo ganara un par de títulos?? imaginaros, q gana la Copa y la Champions??
lo echamos???

es evidente, q si no se gana nada...la guerra será tan brutal, q le aconsejaría q se fuese, sin duda.

Pero...y si gana la champions????

me juego..a q el Tata, es de puta madre!!

PR7
26/02/2014, 16:53
Un entrenador que encajaría perfecto es Marcelino. Pero al que van a traer es a Scolari.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Henry
26/02/2014, 16:59
Luis Enrique :juas:

King_Nightwolf
26/02/2014, 17:03
Luis Enrique :juas:

De los que han sonado Luis Enrique, Villas-Boas y Roberto Martinez son los unicos que parecen mas o menos reales y factibles. quiza tambien Oscar Garcia Junyent, aunque parece haber desaparecido de las quinielas.

Hay que ser necio para creerse que tipos como Ernesto Valverde, Klopp o Simeone van a venirse. Quiza el unico bombazo que podria haber, de los que han sonado es Vincenzo Montella.

Henry
26/02/2014, 17:05
De los que han sonado Luis Enrique, Villas-Boas y Roberto Martinez son los unicos que parecen mas o menos reales y factibles. quiza tambien Oscar Garcia Junyent, aunque parece haber desaparecido de las quinielas.

Hay que ser necio para creerse que tipos como Ernesto Valverde, Klopp o Simeone van a venirse. Quiza el unico bombazo que podria haber, de los que han sonado es Vincenzo Montella.

A mi sinceramente me da lo mismo, pero vamos que si echan al Tata para traer a Luis Enrique, en fin para tenerles cuadrados!

King_Nightwolf
26/02/2014, 17:08
A mi sinceramente me da lo mismo, pero vamos que si echan al Tata para traer a Luis Enrique, en fin para tenerles cuadrados!

Yo no echaria a Gerardo Martino para traer a nadie...

No es que los que esten sonando (los realistas, no las pajas de la prensa) puedan ser mejores o peores, es que el problema no es ni por asomo el entrenador.

PR7
26/02/2014, 17:33
Lippi dijo el otro día que ya tenía equipo para entrenar el año que viene en Europa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
26/02/2014, 17:39
Lippi dijo el otro día que ya tenía equipo para entrenar el año que viene en Europa.

Juraria que dijo que se jubilaba cuando acabase contrato con el Guangzhou Evergrande, el mes de diciembre de este año...

Luccas
26/02/2014, 17:46
Creo que Valverde va a ser la opcion buena.

Sin Cara
26/02/2014, 18:08
Otro que debería entrar en las encuestas: Roberto Martínez. Gran temporada con el Everton, juego más o menos compatible y, aunque a mí me da igual personalmente, pero eso siempre vende en este club, catalán.

Helter Skelter
26/02/2014, 19:27
Lo de Simeone y Klopp es una barbaridad, entre los otros, me gusta Valverde.

Thonys II
26/02/2014, 21:16
Siempre he dicho que creia que Tata era un entrenador puente, ahora el principal valedor de Scolari no esta. Pero puede haber algún documento firmado, eso no lo se por ahora.
Además habra bajas y algunas significativas: Valdes, Puyol... y veremos cuantos más

Carlos
26/02/2014, 21:20
Siempre he dicho que creia que Tata era un entrenador puente, ahora el principal valedor de Scolari no esta. Pero puede haber algún documento firmado, eso no lo se por ahora.
Además habra bajas y algunas significativas: Valdes, Puyol... y veremos cuantos más

Antonio: si resulta que el Tata era un entrenador puente hacia Scolari, entonces estamos jodidos de verdad.

PR7
26/02/2014, 21:32
Juraria que dijo que se jubilaba cuando acabase contrato con el Guangzhou Evergrande, el mes de diciembre de este año...

Pues yo oí lo contrario que seguiría entrenando, y que no iba a ir a la premier, que había rechazado al Totenham porque no entendía el idioma, que tenía muchas ofertas y que no le importaría dirigir a una selección. Buscando en Google he encontrado las declaraciones:

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
26/02/2014, 21:54
Si no larga al cacique me da absolutamente igual quien venga.

Diego
26/02/2014, 22:08

+1000, no agregaría ni una coma.
Lo que mencionas, tipical culé.
Algunos todavía viven endiosados por aquella época...
Que Guardiola se fue!! Que los jugadores se hicieron viejos!! Que la cantera que está viniendo, no es como la anterior ni por asomo!! Que los dirigentes no son capaces de hacer mas de un puto fichaje ( y encima por mas de 100 kilos)!!!
Asumanlo!!
Solamente el día que lo asuman, van a poder ver la realidad un poco menos distorsionada a causa de aquellos triunfos y dias gloriosos.

Costó una liga? Pero cuanto pesimismo por dios.. Quedan mas de 12 jornadas!!!! Aun tienen que jugar contra el Madrid... Ya bajaron los brazos?
No entiendo porqué culpas de todo al Tata. ¿La cago contra la Real? Si, la cagó mucho.
Pero por eso ya es el culpable de todo?
Los jugadores son los responsables para mi. Hay algunos que ya no están para jugar en el Barcelona, ya no tienen fisico/rendimiento/calidad...
Al Tata no le dieron un puto fichaje, solo trajeron a Neymar por un capricho.
¿Como esperas que el equipo tenga el mismo rendimiento del triplete? Si son los mismo 14/15 jugadores, pero venidos a menos! No se puede comparar una plantilla con otra.

Sin Cara
26/02/2014, 22:14
Costó una liga? Pero cuanto pesimismo por dios.. Quedan mas de 12 jornadas!!!! Aun tienen que jugar contra el Madrid... Ya bajaron los brazos?
No entiendo porqué culpas de todo al Tata. ¿La cago contra la Real? Si, la cagó mucho.
Pero por eso ya es el culpable de todo?
Los jugadores son los responsables para mi. Hay algunos que ya no están para jugar en el Barcelona, ya no tienen fisico/rendimiento/calidad...
Al Tata no le dieron un puto fichaje, solo trajeron a Neymar por un capricho.
¿Como esperas que el equipo tenga el mismo rendimiento del triplete? Si son los mismo 14/15 jugadores, pero venidos a menos! No se puede comparar una plantilla con otra.

Tal como está la liga, sí, ya ha terminado. El Madrid perderá muy pocos puntos y dudo que más de los que perderemos nosotros. Y, cierto, la culpa es de todos... pero he de decir que, en ese partido, y lo he analizado de mil maneras, el 99'9999999% de la culpa fue de mantener un esquema que claramente no funcionaba, primero, y de no cambiarlo hasta el minuto 25 de la segunda y con dos goles en contra segundo.

Del resto de partidos jugados sí, la culpa sobretodo de una directiva incompetente.

Minorisa
26/02/2014, 22:51
Tal como está la liga, sí, ya ha terminado. El Madrid perderá muy pocos puntos y dudo que más de los que perderemos nosotros. Y, cierto, la culpa es de todos... pero he de decir que, en ese partido, y lo he analizado de mil maneras, el 99'9999999% de la culpa fue de mantener un esquema que claramente no funcionaba, primero, y de no cambiarlo hasta el minuto 25 de la segunda y con dos goles en contra segundo.

Del resto de partidos jugados sí, la culpa sobretodo de una directiva incompetente.
me queda claro, que tu sabes más que el Tata!!
sin duda!!

Sin Cara
26/02/2014, 23:10
me queda claro, que tu sabes más que el Tata!!
sin duda!!

No es una cuestión de si sé más que el Tata, La cuestión es si creo que hay entrenadores que hubieran rectificado ese partido a tiempo, y me temo que la respuesta es que sí.

Xavi for ever
27/02/2014, 10:21
¿Y no ponen a Frank De Boer?
¿Puqué?

Minorisa
27/02/2014, 10:36
No es una cuestión de si sé más que el Tata, La cuestión es si creo que hay entrenadores que hubieran rectificado ese partido a tiempo, y me temo que la respuesta es que sí.
pero es porque sabes mucho,
a veces os descuidais q los entrenadores o jugadores también son humanos
y cometen errores

o no!!

porque el tema es muy simple, para mi, ACTITUD

yo soy de los q estan convencidos, de q si el partido de la Real Sociedad, hubiese sido de Champions con la misma alineación....la MISMA; y estoy convencido de q la actitud hubiese sido otro y hubieran pasado por encima de la Real.

Entonces...cuando las cosas van mal....somos, las personas, ....buscadores de culpables, y hay q hallarlos...., y claro, en el futbol, lo dice la historia, el candidato nº 1 es el entrenador,