PDA

Ver versión completa : La mejor liga del mundo camino de su segundo descalabro seguido en dos años



pierno
25/02/2014, 23:40
Champions 2012-13 ningun representante en Cuartos (entre los 8 mejores)

Champions 2013-14....hasta el momento a falta del partido del Chelsea....3 partidos 3 derrotas (2 en casa) 6 goles en contra y 0 goles a favor.

Actualizado....Galata- Chelsea 1-1.

Tres derrotas....un empate.....1 gol a favor y 7 en contra la ida de Cuartos de los ingleses

Palmatoria
25/02/2014, 23:42
Champions 2012-13 ningun representante en Cuartos (entre los 8 mejores)

Champions 2013-14....hasta el momento a falta del partido del Chelsea....3 partidos 3 derrotas (2 en casa) 6 goles en contra y 0 goles a favor.

Que mala es la Premier y que buena la Liga Española, gracia por iluminarnos a la gran mayoria que pensamos que la Premier es la mejor.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
25/02/2014, 23:43
Que mala es la Premier y que buena la Liga Española, gracia por iluminarnos......

Yo no ilumino nada :nose: ....la Champions y los propios clubs hablan por si mismos

Palmatoria
25/02/2014, 23:46
Yo no ilumino nada :nose: ....la Champions y los propios clubs hablan por si mismos

La Champions habla de un nivel de la Liga? Mira que es buena la Liga de Francia y Grecia.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
25/02/2014, 23:50
Hombre no hace tanto que el Chelsea fue campeón de Europa no se....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 12:55
La liga inglesa, a la que muchos alaban por ser la "mejor" del mundo, no es del todo asi, si hay mas competicion, es cierto, pero al fianl normalmente, ganan los mismos, ManU, Chelsea, Liverpool , Arsenal, de repente se cuela por ahi un City, o un Newcastle pero de repente, y es tan "competitiva", entre ellos eso si, por que sus equipos son igual de menos buenos, lo pongo asi para no herir sentimientos, si el Chelsea gano ,no hace tanto, la champions dicen algunos, los mismos que cuando decimos que hay 2 0 3 espanioles en Semifinales tue dicen que eso es una competicion diferente, en que quedamos? La Premier, puede ser mas "vistosa" que la liga, pero no por ser mejor, sino por que sus equipos son igual de ,joder no se que palabra poner para no molestar, pero la unica palabra que me sale es MEDIOCRES. NaCl U 2

tino_1970
26/02/2014, 13:05
La liga inglesa, a la que muchos alaban por ser la "mejor" del mundo, no es del todo asi, si hay mas competicion, es cierto, pero al fianl normalmente, ganan los mismos, ManU, Chelsea, Liverpool , Arsenal, de repente se cuela por ahi un City, o un Newcastle pero de repente, y es tan "competitiva", entre ellos eso si, por que sus equipos son igual de menos buenos, lo pongo asi para no herir sentimientos, si el Chelsea gano ,no hace tanto, la champions dicen algunos, los mismos que cuando decimos que hay 2 0 3 espanioles en Semifinales tue dicen que eso es una competicion diferente, en que quedamos? La Premier, puede ser mas "vistosa" que la liga, pero no por ser mejor, sino por que sus equipos son igual de ,joder no se que palabra poner para no molestar, pero la unica palabra que me sale es MEDIOCRES. NaCl U 2


Y quien gana aquí???...y en Alemania???

Palmatoria
26/02/2014, 13:35
La liga inglesa, a la que muchos alaban por ser la "mejor" del mundo, no es del todo asi, si hay mas competicion, es cierto, pero al fianl normalmente, ganan los mismos, ManU, Chelsea, Liverpool , Arsenal, de repente se cuela por ahi un City, o un Newcastle pero de repente, y es tan "competitiva", entre ellos eso si, por que sus equipos son igual de menos buenos, lo pongo asi para no herir sentimientos, si el Chelsea gano ,no hace tanto, la champions dicen algunos, los mismos que cuando decimos que hay 2 0 3 espanioles en Semifinales tue dicen que eso es una competicion diferente, en que quedamos? La Premier, puede ser mas "vistosa" que la liga, pero no por ser mejor, sino por que sus equipos son igual de ,joder no se que palabra poner para no molestar, pero la unica palabra que me sale es MEDIOCRES. NaCl U 2

Claro, lo de la Premier más mediocres. Pero en España pueden clasificar a competencias europeas equipos como Villarreal, Athletic o Real Sociedad y en Inglaterra no lo harían ni es sus mejore sueños (salvo que ganen la poderosa Carling Cup).

Pero nada, los ingleses más mediocres y son competitivos porque sus equipos son peores.:quemal::quemal:

pierno
26/02/2014, 13:40
Claro, lo de la Premier más mediocres. Pero en España pueden clasificar a competencias europeas equipos como Villarreal, Athletic o Real Sociedad y en Inglaterra no lo harían ni es sus mejore sueños (salvo que ganen la poderosa Carling Cup).

Pero nada, los ingleses más mediocres y son competitivos porque sus equipos son peores.:quemal::quemal:

Si si

Y los Cazorlas. Navas. Negredo y un etcetera como un camion no se pueden comparar a las "estrellas" premier hasta que al año siguiente los fichan y automáticamente pasan a ser estrellas rutilantes de la Premier....

Lo de que equipos de la liga no podrian competir en Premier es una teoria tan indemostrable como absurda....y si por algo nos podemos guiar es por lo que pasa cuando estos "mediocres" salen para esa "liga de las estrellas"

Palmatoria
26/02/2014, 13:44
Si si

Y los Cazorlas. Navas. Negredo y un etcetera como un camion no se pueden comparar a las "estrellas" premier hasta que al año siguiente los fichan y automáticamente pasan a ser estrellas rutilantes de la Premier....

Lo de que equipos de la liga no podrian competir en Premier es una teoria tan indemostrable como absurda....y si por algo nos podemos guiar es por lo que pasa cuando estos "mediocres" salen para esa "liga de las estrellas"

Tu me dices que Real Sociedad, Villarreal o Athletic quedarían cuartos (como minimo) en la Premier? Lo que es mismo que decir que son más que Arsenal, Chelsea, Liverpool o City? Eso no te lo crees que ni tu.

Y ahí está, Soldado que es un paquete consolidado en Inglaterra. Super Negredo con 9 goles en Premier en casi 20 partidos, pero nada, se salen no.

pierno
26/02/2014, 13:50
Tu me dices que Real Sociedad, Villarreal o Athletic quedarían cuartos (como minimo) en la Premier? Lo que es mismo que decir que son más que Arsenal, Chelsea, Liverpool o City? Eso no te lo crees que ni tu.

Y ahí está, Soldado que es un paquete consolidado en Inglaterra. Super Negredo con 9 goles en Premier en casi 20 partidos, pero nada, se salen no.

Esta bien que solo seas capaz de agarrarte a Soldado para "argumentar" que la colonia española de la Premier no se sale en la Premier......

Es negar la mayor...pero allá tu.

Ahora....fijate como seran los demas....para que esos que para ti no se salen como Negredo, sean suplentes de ellos.....

Oye...para quedar cuartos en Premier...echa cuentas....no tienen que ser mejores que todos esos que pones.....es una cuenta facil

Pero que te voy a contar....si para comparar la liga y la premier obvias a Madrid y Barsa (y atletico ya tambien) sin embargo tienes que meter a todos los ingleses..... :silbo:

Me imaginas a mi diciendo que para ser cuarto aqui el Liverpool tendria que superar a Madrid, Barcelona y Atlético? :facepalm:

pierno
26/02/2014, 13:53
A todo esto...repito....el año pasado ningun representante ingles en Cuartos de la Champions (osea....0 de 8)....y este año de momento a punto de quedar tres de ellos fuera, habiendo jugado dos en su campo, y sin un solo gol entre los tres....

Nivelazo Premier

Palmatoria
26/02/2014, 13:58
Esta bien que solo seas capaz de agarrarte a Soldado para "argumentar" que la colonia española de la Premier no se sale en la Premier......

Es negar la mayor...pero allá tu.

Ahora....fijate como seran los demas....para que esos que para ti no se salen como Negredo, sean suplentes de ellos.....

Oye...para quedar cuartos en Premier...echa cuentas....no tienen que ser mejores que todos esos que pones.....es una cuenta facil

Pero que te voy a contar....si para comparar la liga y la premier obvias a Madrid y Barsa (y atletico ya tambien) sin embargo tienes que meter a todos los ingleses..... :silbo:

Me imaginas a mi diciendo que para ser cuarto aqui el Liverpool tendría que superar a Madrid, Barcelona y Atlético? :facepalm:

Para ser minimo cuarto tienes que ser mejor que minimo el cuarto, que ahora es el Liverpool. Que está a 3 o 4 de diferencia del primero. Por eso lo nombre, que no está a 20 más o menos de distancia. Por lo que el lugar aun no está definido, lo que significa que cualquiera d elos 4 que nombre tienen posibilidad de quedar en ese lugar.

Y como nombro a Soldado, nombre a Negredo, si quieres agrego a Aspas (que era otro que la iba a romper)

pierno
26/02/2014, 14:01
Para ser minimo cuarto tienes que ser mejor que minimo el cuarto, que ahora es el Liverpool. Que está a 3 o 4 de diferencia del primero. Por eso lo nombre, que no está a 20 más o menos de distancia. Por lo que el lugar aun no está definido, lo que significa que cualquiera d elos 4 que nombre tienen posibilidad de quedar en ese lugar.



Que estén empatados no es sintoma de que todos sean buenisimos....confundes conceptos

El unico sintoma es que todos son similares....

Y no tenfo mucho mas que decir....los hechos hablan.

Año pasado.....0 de 8 en cuartos
Este año.....ya estas viendo...tres partidos tres derrotas, ni un solo gol a favor.

Y no hablamos de que haya un equipp que lo haga muy bien o muy mal que no significaria nada....hablamos de los 4 primeros, de los 4 mejores de la Premier y no un año....si no dos ya

Nivel

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 14:05
Claro, lo de la Premier más mediocres. Pero en España pueden clasificar a competencias europeas equipos como Villarreal, Athletic o Real Sociedad y en Inglaterra no lo harían ni es sus mejore sueños (salvo que ganen la poderosa Carling Cup).

Pero nada, los ingleses más mediocres y son competitivos porque sus equipos son peores.:quemal::quemal:
Pues yo no estoy tan seguro de eso, yo creo que tanto el Valencia, el Atletic, el villareal o la real sociedad entrarian a Europa sin problemas en la premier. NaCl U 2

Palmatoria
26/02/2014, 14:16
Pues yo no estoy tan seguro de eso, yo creo que tanto el Valencia, el Atletic, el villareal o la real sociedad entrarian a Europa sin problemas en la premier. NaCl U 2

Entonces estarían entre los 5 primeros, que son los que van por clasificación. Lo mismo que le dije a Pierno, interesante que sea más que City, Arsenal, Liverpool o Chelsea

Palmatoria
26/02/2014, 14:19
Que estén empatados no es sintoma de que todos sean buenisimos....confundes conceptos

El unico sintoma es que todos son similares....

Y no tenfo mucho mas que decir....los hechos hablan.

Año pasado.....0 de 8 en cuartos
Este año.....ya estas viendo...tres partidos tres derrotas, ni un solo gol a favor.

Y no hablamos de que haya un equipp que lo haga muy bien o muy mal que no significaria nada....hablamos de los 4 primeros, de los 4 mejores de la Premier y no un año....si no dos ya

Nivel

Insisto Pierno, si quieres comparar por Champions en los últimos 10 años la Premier le da un par de vueltas a la Liga. 3 campeones diferentes, 4 finalistas y 3 de ellos se han repetido. En España solo un equipo ha sido campeón, solo uno. Algo muy representativo o no?

Si comparas el nivel de los 20, pues mucho peor

pierno
26/02/2014, 14:22
Insisto Pierno, si quieres comparar por Champions en los últimos 10 años la Premier le da un par de vueltas a la Liga. 3 campeones diferentes, 4 finalistas y 3 de ellos se han repetido. En España solo un equipo ha sido campeón, solo uno. Algo muy representativo o no?

Si comparas el nivel de los 20, pues mucho peor

Si miramos los años 60 el madrid gano no se cuantas Copas de Europa.

La realidad es que mientras se sigue poniendo como ejemplo de competición la Premier....la realidad nos dice que cada año pinta menos en Europa hasta el punto del mas absoluto riduculo.

Planteate la situacion inversa...que la liga llevara los ultimos años de champions y europa league que lleva la premier....que dirias???

Por cierto..el gran merito de la premier??? Que vengan dos fortunas de rusos y jeques....punto

Si no....el Manchester llevaria no se cuantas de seguidas

Todo un mérito

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 14:27
Entonces estarían entre los 5 primeros, que son los que van por clasificación. Lo mismo que le dije a Pierno, interesante que sea más que City, Arsenal, Liverpool o Chelsea
EXACTO y aqui van solo para quedar del 3o para abajo, los que mencionas en la premier estan peleando por el titulo, entonces es mas dificil la espaniola, o tenemos 3 equipos muy por encima de la liga inglesa, y los otros al mismo nivel que los de la premier NaCl U 2

Palmatoria
26/02/2014, 14:29
Si miramos los años 60 el madrid gano no se cuantas Copas de Europa.

La realidad es que mientras se sigue poniendo como ejemplo de competición la Premier....la realidad nos dice que cada año pinta menos en Europa hasta el punto del mas absoluto riduculo.

Planteate la situacion inversa...que la liga llevara los ultimos años de champions y europa league que lleva la premier....que dirias???

Por cierto..el gran merito de la premier??? Que vengan dos fortunas de rusos y jeques....punto

Si no....el Manchester llevaria no se cuantas de seguidas

Todo un mérito

Pierno, España lleva un campeón, si solo uno, y eso para ti es motivo de que TODA LA LIGA es mejor? Es lo mismo que he dicho, ahora el PSG puede ganar la Champions, pero la Liga de Francia no será mejor que la de España, Italia o Inglaterra

Palmatoria
26/02/2014, 14:31
EXACTO y aqui van solo para quedar del 3o para abajo, los que mencionas en la premier estan peleando por el titulo, entonces es mas dificil la espaniola, o tenemos 3 equipos muy por encima de la liga inglesa, y los otros al mismo nivel que los de la premier NaCl U 2

Claro mejores, aunque no tengan ningún jugador mejor y veremos cuantos serías titulares. Te recuerdo que Gio o Vela, figuras en esos equipos, se fueron de Inglaterra porque fracasaron, pero nada.

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 14:34
Insisto Pierno, si quieres comparar por Champions en los últimos 10 años la Premier le da un par de vueltas a la Liga. 3 campeones diferentes, 4 finalistas y 3 de ellos se han repetido. En España solo un equipo ha sido campeón, solo uno. Algo muy representativo o no?

Si comparas el nivel de los 20, pues mucho peor
Han entrado mas equipos diferentes en la champions espanioles en los ultimos 15 anios que ingleses, eso no lo dices. NaCl U 2

pierno
26/02/2014, 14:41
Pierno, España lleva un campeón, si solo uno, y eso para ti es motivo de que TODA LA LIGA es mejor? Es lo mismo que he dicho, ahora el PSG puede ganar la Champions, pero la Liga de Francia no será mejor que la de España, Italia o Inglaterra

Palma

Uno puede quedar o no campeon o ultimo y significaria nada

Que dos años los cuatro de la premier...o tres....hagan el ridículo...de verdad no te parece para no sacar mucho pecho??

No se...ya podeis dar la vuelta a la tortilla como querais.. pero es ridiculo total

Palmatoria
26/02/2014, 14:43
Han entrado mas equipos diferentes en la champions espanioles en los ultimos 15 anios que ingleses, eso no lo dices. NaCl U 2

Ahora vamos a los últimos 15? Si quieres pongo que hay más equipos ingleses campeones de Europa que Españoles :jeje::jeje:

PePlocH
26/02/2014, 14:44
Luego se quejan de los hilos de neymar pero esto tambien huele a rancio ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Palmatoria
26/02/2014, 14:45
Palma

Uno puede quedar o no campeon o ultimo y significaria nada

Que dos años los cuatro de la premier...o tres....hagan el ridículo...de verdad no te parece para no sacar mucho pecho??

No se...ya podeis dar la vuelta a la tortilla como querais.. pero es ridiculo total

Que uno quede campeón no significa nada, pero luego que hagan el ridiculo es una critica? Ahí no entendí, pero esto es simple.

En España en los últimos años el Barcelona y solo el Barcelona ha respondido en Champions. Pero tu con eso llevas al nivel de toda la Liga, eso yo no lo entiendo.

Rivelino
26/02/2014, 14:48
A mí me quedó claro lo sobrevalorada que está la Premier ya hace años, viendo que la clase media de la mejor liga del mundo no es capaz de hacer nada reseñable en la Europa League. Es mejor que la española es muchos sentidos, pero ninguno deportivo.

Cada uno puede tener su criterio, pero el que vale es este: [Only registered and activated users can see links]

Y ojo que alemanes no acaben pillando a ingleses.

Palmatoria
26/02/2014, 14:50
A mí me quedó claro lo sobrevalorada que está la Premier ya hace años, viendo que la clase media de la mejor liga del mundo no es capaz de hacer nada reseñable en la Europa League. Es mejor que la española es muchos sentidos, pero ninguno deportivo.

Cada uno puede tener su criterio, pero el que vale es este: [Only registered and activated users can see links]

Y ojo que alemanes no acaben pillando a ingleses.

Pero si la clase media pasa de la Europa League, salen llenos de suplentes a disputar la competencia

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 14:50
Claro mejores, aunque no tengan ningún jugador mejor y veremos cuantos serías titulares. Te recuerdo que Gio o Vela, figuras en esos equipos, se fueron de Inglaterra porque fracasaron, pero nada.
Perdona pero creo que para fracasar debes de tener oportunidades de demostrar si eres o no capaz, y ninguno de ellos las tuvo, por que solo ponerlos a jugar minutos basura, o partidos de la Curling cup no me vale a mi como para demostrar. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 14:52
Ahora vamos a los últimos 15? Si quieres pongo que hay más equipos ingleses campeones de Europa que Españoles :jeje::jeje:
mirate entonces solo los ultimos 10, la diferencia es aun mas grande. NaCl U 2

Palmatoria
26/02/2014, 14:56
mirate entonces solo los ultimos 10, la diferencia es aun mas grande. NaCl U 2

Y cuantos han rendidido? Aparte del Barcelona obviamente. Una semifinal del Villarreal y?

Si nadie dice que no se puedan meter en Europa en su liga, que al final alguien debe ir. Pero esos equipos de están años luz de acercarse a los líderes, salvo esta temporada el Atlético. Si, solo una temporada de los últimos 4 o 5 años y la cosa no pinta para mejor.

pierno
26/02/2014, 15:04
Luego se quejan de los hilos de neymar pero esto tambien huele a rancio ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Claro....no es noticia tras la tercera derrota de tres con la de anoche del ManU

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 15:04
Y cuantos han rendidido? Aparte del Barcelona obviamente. Una semifinal del Villarreal y?

Si nadie dice que no se puedan meter en Europa en su liga, que al final alguien debe ir. Pero esos equipos de están años luz de acercarse a los líderes, salvo esta temporada el Atlético. Si, solo una temporada de los últimos 4 o 5 años y la cosa no pinta para mejor.
Joder como nos contradecimos los amantes de la premier, pero no has dicho que la champions no es una buena comparacion? en que quedamos? yo lo que estoy diciendote aqui, es que en la premier hay los 4 equipos de siempre jugando champions y en Espania hay 2 de siempre y otros que van rotando, con lo cual a parte de la lucha por el titulo, la liga es mas competitiva. NaCl U 2

pierno
26/02/2014, 15:06
Que uno quede campeón no significa nada, pero luego que hagan el ridiculo es una critica? Ahí no entendí, pero esto es simple.

En España en los últimos años el Barcelona y solo el Barcelona ha respondido en Champions. Pero tu con eso llevas al nivel de toda la Liga, eso yo no lo entiendo.


A mí me quedó claro lo sobrevalorada que está la Premier ya hace años, viendo que la clase media de la mejor liga del mundo no es capaz de hacer nada reseñable en la Europa League. Es mejor que la española es muchos sentidos, pero ninguno deportivo.

Cada uno puede tener su criterio, pero el que vale es este: [Only registered and activated users can see links]

Y ojo que alemanes no acaben pillando a ingleses.

Solo el Barcelona verdad??

Claro....si obvias todo lo demas como ese ranking de puntos uefa....

En fin...tu mismo.....0 el año pasado en cuartos....tres de tres derrotaa este año en octavo

Si para ti no significa nada...ok

Palmatoria
26/02/2014, 15:09
Joder como nos contradecimos los amantes de la premier, pero no has dicho que la champions no es una buena comparacion? en que quedamos? yo lo que estoy diciendote aqui, es que en la premier hay los 4 equipos de siempre jugando champions y en Espania hay 2 de siempre y otros que van rotando, con lo cual a parte de la lucha por el titulo, la liga es mas competitiva. NaCl U 2

Yo ya dije, yo no lo creo y como dije en otro posteo. Si comparamos en Champions los números están ahí, de las últimas 10 finales en 7 ha habido un inglés y eso lo han hecho 4 equipos diferentes. En el mismo tiempo en España, solo 1.

Si comparamos por Liga, hay más diferencia. Que en España cada año 18 equipos parten sin opcion al titulo

Palmatoria
26/02/2014, 15:12
Solo el Barcelona verdad??

Claro....si obvias todo lo demas como ese ranking de puntos uefa....

En fin...tu mismo.....0 el año pasado en cuartos....tres de tres derrotaa este año en octavo

Si para ti no significa nada...ok

Cuantos han llegado a la final aparte del Barcelona? Me debo haber perdido esas finales de los últimos 10 años de Real Madrid vs Milan, Villarreal vs Liverpool

Y hablas del ranking UEFA que cuenta Europa League de la cual los ingleses pasan olimpicamente

elverdaderoivan-loco
26/02/2014, 15:13
Yo ya dije, yo no lo creo y como dije en otro posteo. Si comparamos en Champions los números están ahí, de las últimas 10 finales en 7 ha habido un inglés y eso lo han hecho 4 equipos diferentes. En el mismo tiempo en España, solo 1.

Si comparamos por Liga, hay más diferencia. Que en España cada año 18 equipos parten sin opcion al titulo
En la premier hay 17 sin opcion y lo sabemos todos. NaCl U 2

PePlocH
26/02/2014, 15:13
Claro....no es noticia tras la tercera derrota de tres con la de anoche del ManU

Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Henry
26/02/2014, 15:19
Año 2008/2009:


Barcelona
Madrid
Atletico
Sevilla

















































Año 2009/2010
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla

Año 2010/2011
Barcelona
Madrid
Valencia
Villareal

Año 2011/2012
Madrid
Barcelona
Valencia
Malaga

Donde esta la variedad esa de equipos que decis? Porque quitando 1 nuevo que se ha colado algun año, de los ultimos 4 años 3 representantes han sido los mismos.:quemal:

Henry
26/02/2014, 15:26
Liga Inglesa

2007/2008
United
Chelsea
Arsenal
Liverpool

2008/2009
United
Liverpool
Chelsea
Arsenal

2009/2010
Chelsea
United
Arsenal
Spurs

2010/2011
United
Chelsea
City
Arsenal

2011/2012
City
United
Arsenal
Spurs

2012/2013
United
City
Chelsea
Arsenal

Palmatoria
26/02/2014, 15:39
En la premier hay 17 sin opcion y lo sabemos todos. NaCl U 2

Ahora mínimo hay 4 con opciones reales, un quinto algo más remoto. Eso que el Manchester United está haciendo el ridículo.

Si en España Real Madrid o Barcelona hacen algo así, igual quedaría uno segundo y el tiítulo se definiría antes. Como ela temporada pasada

Henry
26/02/2014, 15:40
Y en champions:

Champions 2007/08
Arsenal - Cuartos
Liverpol - Semis
Chelsea - Subcampeon
United - Campeon

Champions 2008/09
United - Subcampeon
Chelsea - Semis
Arsenal - Semis
Liverpool - Cuartos

Champions 2009/10
United - Cuartos
Arsenal - Cuartos
Chelsea - Octavos

Champions 2010/11
United - Subcampeon
Spurs- Cuartos
Chelsea - Cuartos
Arsenal - Octavos

Champions 2011/12
Chelsea - Campeon
Arsenal - Octavos

Champions 2012/2013
Arsenal - Octavos
United - Octavos

pierno
26/02/2014, 15:46
Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eso te pregunto yo a ti

PePlocH
26/02/2014, 15:53
Eso te pregunto yo a ti

La noticia es que 3 equipos ingleses ya no solo pierdan sino que no han metido ni un solo gol.
Pero tu lo llevas a otro debate y es ahi cuando digo yo que tiene que ver los cojones con comer trigo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Henry
26/02/2014, 15:56
La noticia es que 3 equipos ingleses ya no solo pierdan sino que no han metido ni un solo gol.
Pero tu lo llevas a otro debate y es ahi cuando digo yo que tiene que ver los cojones con comer trigo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Es que el único para mi gusto que no tiene mucha justificación es la derrota del United, los otros dos han caido ante equipos a dia de hoy superiores, uno de ellos es el mejor equipo del mundo y jugó 45min con 1 mas, hay que verlo todo no solo lo que interesa ver.

pierno
26/02/2014, 16:00
La noticia es que 3 equipos ingleses ya no solo pierdan sino que no han metido ni un solo gol.
Pero tu lo llevas a otro debate y es ahi cuando digo yo que tiene que ver los cojones con comer trigo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que yo lo llevo a otro debate? Yo lo llevo a lo que es...que el año pasaron cayeron todos los Premier en Cuartos y este año tres derrotas de tres.

Si no te gusta el debate...dilo....pero ahora piensa si no seria noticia que esto mismo pasara con los cuatro equipos de la liga....me da que ahi te gustaría mas el debate

PePlocH
26/02/2014, 16:03
Es que el único para mi gusto que no tiene mucha justificación es la derrota del United, los otros dos han caido ante equipos a dia de hoy superiores, uno de ellos es el mejor equipo del mundo y jugó 45min con 1 mas, hay que verlo todo no solo lo que interesa ver.

Y que el Olimpiakos esta haciendo una champions de 10. Si te pilla un dia tonto a cualquiera se la lia.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Henry
26/02/2014, 16:05
No me parece justo valorar una liga por lo que hacen sus equipos en Europa, pero para nada.
Si lo miramos así, hace menos que un ingles gano la champions que un español, o como cuando estuvo el Madrid 8 años sin pasar de octavos y deciamos que la liga española era una basura?

La competición domestica es una cosa y Europa es otra, no valoremos un cosa por lo que se hace en la otra por favor.

Yo de la liga española quitando al Atleti y poco mas, no veo casi ningun partido mas, y por ejemplo de la Premier me da igual verme al Arsenal, como si luego tengo que ver un Cardiff - Crystal Palace lo veo sin problema, por ritmo de juego, por ambiente, etc, en cambio me dices que tengo que ver un Levante - Almeria y me puede dar algo, para mi por eso prefiero la liga inglesa.

Odiseo
26/02/2014, 18:04
Así como el Manchester United el peor en muchos años y que va 6 o 7 en la Premier le dio un repaso a la Real Sociedad :juas:.
Por lo visto nadie habla de ese rotundo fracaso de la SUPER Real Sociedad, ese equipo que en la Premier casi quedaría campeón.

Al menos al Arsenal le metieron 2 y eso jugando con 10 hombres pero al Barcelona le metieron mínimo 3 :jeje:. Me refiero al Bayern.

pierno
26/02/2014, 18:12
Así como el Manchester United el peor en muchos años y que va 6 o 7 en la Premier le dio un repaso a la Real Sociedad :juas:.
Por lo visto nadie habla de ese rotundo fracaso de la SUPER Real Sociedad, ese equipo que en la Premier casi quedaría campeón.

Al menos al Arsenal le metieron 2 y eso jugando con 10 hombres pero al Barcelona le metieron mínimo 3 :jeje:. Me refiero al Bayern.

Einh??

El unico punto de la Real en Champions....fue en el partido contra el Manchester

De hecho....ese REPASO fue en dos partidos, un 0-0 y un 1-0

Comparamos el presupuesto del ManU con el de la Real?

:facepalm:

Y eso haciendo la Real una champions calamitosa

PePlocH
26/02/2014, 18:13
Que yo lo llevo a otro debate? Yo lo llevo a lo que es...que el año pasaron cayeron todos los Premier en Cuartos y este año tres derrotas de tres.

Si no te gusta el debate...dilo....pero ahora piensa si no seria noticia que esto mismo pasara con los cuatro equipos de la liga....me da que ahi te gustaría mas el debate

3 equipos ingleses han caído en Champions. Hablemos del por que, en vez de desviarnos al debate rancio que ya se ha hablado aqui durante dos aňos.

El debate que quieres plantear no me gusta, igual que no te gusta que se hable de neymar o se critique a messi por todos los sitios.

Y en lo último te equivocas rotundamente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Kadefinho
26/02/2014, 18:15
El city le toco jugar contra el barcelona con un jugador menos en el segundo tiempo. Al arsenal contra un imbatible bayern munich. El manchester united yo no le veia ganar al olympiakos, equipo invicto en grecia, contra un united muy malo. Habra que ver lo que pasa con chelsea.

Henry
26/02/2014, 18:16
A la Real se la perdona que haya echo una Champions calamitosa, pero a los equipos Premier se les da por todos los lados sino pasan a cuartos....

El partido en Old Trafford el United le pudo meter una manita a la Real bien agusto, y eso sin hacer gran cosa la verdad.

Me vuelvo a referir a los datos que puse de las últimas ediciones de la champions.

pierno
26/02/2014, 18:17
3 equipos ingleses han caído en Champions. Hablemos del por que, en vez de desviarnos al debate rancio que ya se ha hablado aqui durante dos aňos.

El debate que quieres plantear no me gusta, igual que no te gusta que se hable de neymar o se critique a messi por todos los sitios.

Y en lo último te equivocas rotundamente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tu lo has dicho POR TODOS LOS SITIOS

Pero entras aqui, en el UNICO hilo del tema....y resulta que para ti es lo mismo....

Para mi es actualidad y para hablarlo....la "mejor liga del mundo" va camino de su segundo descalabro consecutivo en Cuartos de Champions....si te molesta que haya un tema sobre ello....no es mi culpa .....es noticia, sin duda la noticia de la Champions...aunque entiendo que es una noticia que no apetezca en estos tiempos

Y estoy SEGURISIMO que no me equivoco en lo segundo....si hablaramos de que es la Liga la que esta en esta situación no solo no habrias dicho lo mismo....si no que participarias del hilo.

Odiseo
26/02/2014, 18:18
Einh??

El unico punto de la Real en Champions....fue en el partido contra el Manchester

De hecho....ese REPASO fue en dos partidos, un 0-0 y un 1-0

Comparamos el presupuesto del ManU con el de la Real?

:facepalm:

Y eso haciendo la Real una champions calamitosa


Claro toda una proeza de la Real Sociedad al sacarle un punto al Mancheste United, grandísima hazaña, ya con eso no hay que criticarle sino al contrario :neng:

¿Ahora todo se justifica por el presupuesto? Que argumento irrefutable acabas de dar, fin de la discusión, ya no te podemos contradecir eso :juas:

Jorge Mendes
26/02/2014, 18:21
Einh??

El unico punto de la Real en Champions....fue en el partido contra el Manchester

De hecho....ese REPASO fue en dos partidos, un 0-0 y un 1-0

Comparamos el presupuesto del ManU con el de la Real?

:facepalm:

Y eso haciendo la Real una champions calamitosa

Bueno tu argumento del presupuesto no tiene mucho sentido, menos tiene el Austria de Viena y le ganó al Zenit.

pierno
26/02/2014, 18:21
A la Real se la perdona que haya echo una Champions calamitosa, pero a los equipos Premier se les da por todos los lados sino pasan a cuartos....

El partido en Old Trafford el United le pudo meter una manita a la Real bien agusto, y eso sin hacer gran cosa la verdad.

Me vuelvo a referir a los datos que puse de las últimas ediciones de la champions.

Hombre.....a la Real estaria bueno que no se le perdonara con una decima parte del presupuesto de los ingleses....acabaramos

Pero a quienes no se les perdonaria es al resto....Madrid Barça y Atletico en menor medida...osea....como parece que quereis justificar ahora (y el año pasado) con los ingleses tirando de hemeroteca y demas.....dos años....no algo puntual....camino de dos años asi....

Leches....que entre los 8 mejores del año pasado no hubiera NI UNO ingles.....y ahora de tres partidos lleven ya tres derrotas.....si no es para pensárselo y dejarse de justificaciones raras....tela....que hablamos de la considerada mejor liga del mundo y ejemplo a seguir.....casi nada

Henry
26/02/2014, 18:24
Hombre.....a la Real estaria bueno que no se le perdonara con una decima parte del presupuesto de los ingleses....acabaramos

Pero a quienes no se les perdonaria es al resto....Madrid Barça y Atletico en menor medida...osea....como parece que quereis justificar ahora (y el año pasado) con los ingleses tirando de hemeroteca y demas.....dos años....no algo puntual....camino de dos años asi....

Leches....que entre los 8 mejores del año pasado no hubiera NI UNO ingles.....y ahora de tres partidos lleven ya tres derrotas.....si no es para pensárselo y dejarse de justificaciones raras....tela....que hablamos de la considerada mejor liga del mundo y ejemplo a seguir.....casi nada

Ahora todo es el presupuesto??

Vale entonces al Arsenal se lo perdonaras por caer ante el Bayern no?

Solo hablas que si el año pasado no hubo ninguno, y el anterior? y los pasados? Miraste los datos que puse de las pasadas ediciones?

pierno
26/02/2014, 18:24
Bueno tu argumento del presupuesto no tiene mucho sentido, menos tiene el Austria de Viena y le ganó al Zenit.

Mendes.....si algo esta claro en futbol es que lo particular, no se puede tomar como general.

Es decir.....a ver si ahora vais a comparar que caigan los ingleses con que caiga la Real.
Bueno....como poder podéis.....pero me poneis facil el debate y dificil la defensa de la Premier

pierno
26/02/2014, 18:25
Claro toda una proeza de la Real Sociedad al sacarle un punto al Mancheste United, grandísima hazaña, ya con eso no hay que criticarle sino al contrario :neng:

¿Ahora todo se justifica por el presupuesto? Que argumento irrefutable acabas de dar, fin de la discusión, ya no te podemos contradecir eso :juas:

Ahi ye pongo los datos de donde tu ponias emoticonos (me da que ni sabias lo que habian hecho Real y ManU)....jijijajajuju

Jorge Mendes
26/02/2014, 18:29
Mendes.....si algo esta claro en futbol es que lo particular, no se puede tomar como general.

Es decir.....a ver si ahora vais a comparar que caigan los ingleses con que caiga la Real.
Bueno....como poder podéis.....pero me poneis facil el debate y dificil la defensa de la Premier

No es caer, sino como caen, por desgracia la Real se le vió en todos los partidos que la Champions le quedaba grande.

Palmatoria
26/02/2014, 18:29
Pero que tiene que ver el presupuesto, si para algunos esta Real Sociedad quedaría en los primeros lugares de la Premier? :juas::juas::juas::juas::juas:

Henry
26/02/2014, 18:31
Pero que tiene que ver el presupuesto, si para algunos esta Real Sociedad quedaría en los primeros lugares de la Premier? :juas::juas::juas::juas::juas:

No solo Real, si no también, Bilbao, Villareal...

pierno
26/02/2014, 18:34
No es caer, sino como caen, por desgracia la Real se le vió en todos los partidos que la Champions le quedaba grande.

Le quedó grande todo....mira como iban en liga durante la fase de grupos

No le queda grande la Champions...le queda grande por pura logica de plantilla....competir a su nivel en dos frentes.

Dejaron la Champions....y mira la marcha que llevan.

Ese es el gran handicap y por lo que importa el presupuesto

Dicho esto....en los primeros partidos merecieron mucha mejor suerte que la que tuvieron....mucha....


Pero que tiene que ver el presupuesto, si para algunos esta Real Sociedad quedaría en los primeros lugares de la Premier? :juas::juas::juas::juas::juas:

Me encanta que para ir desviando el tema de que los 4 ingleses cayeran el año pasado y a falta del Chelsea este año tres esten medio fuera....haya que hablar de que la Real ya ha caido.....

:palomitas:

Palmatoria
26/02/2014, 18:39
Le quedó grande todo....mira como iban en liga durante la fase de grupos

No le queda grande la Champions...le queda grande por pura logica de plantilla....competir a su nivel en dos frentes.

Dejaron la Champions....y mira la marcha que llevan.

Ese es el gran handicap y por lo que importa el presupuesto

Dicho esto....en los primeros partidos merecieron mucha mejor suerte que la que tuvieron....mucha....



Me encanta que para ir desviando el tema de que los 4 ingleses cayeran el año pasado y a falta del Chelsea este año tres esten medio fuera....haya que hablar de que la Real ya ha caido.....

:palomitas:

Yo no hablo que haya caido. Yo lo dije claro en uno de mis primeros comentarios y lo repito:

Equipos que en España clasifican a Europa como Real Sociedad, Villarreal o Athletic no tendrían opción de ver esa opción en Inglaterra.

Lo demás, cuantos de quien quiera.

PD: Si sacas la diferencia de presupuesto para quitar merito a lo hecho por MU ante RS, debería usar el mismo argumento y quitarle todo mérito a los últimos records conseguidos en la Liga Española. Porque menudo mérito sacar ventajas con las diferencias enormes de presupuesto que maneja cada uno.

Henry
26/02/2014, 18:39
Pues al Olympiacos poco le importa el presupuesto para seguir adelante.

Y digo yo ya por ultimo vez, solo se argumenta con lo que paso el año pasado y este? Solo vale eso?

Hasta la champions de Rjkaard cuantas habia ganado el Barcelona?
Los 8 años del Madrid sin pasar de octavos?

Y VUELVO a repetir por eso se catalogaba a la liga española como mala?

Venga hombre.....:quemal:

PD: Como es una de las mejores ligas ya estan obligados a llegar a semis año tras año, sino ya es un fraude de liga! Vamosssss....

pierno
26/02/2014, 18:43
Yo no hablo que haya caido. Yo lo dije claro en uno de mis primeros comentarios y lo repito:

Equipos que en España clasifican a Europa como Real Sociedad, Villarreal o Athletic no tendrían opción de ver esa opción en Inglaterra.

Lo demás, cuantos de quien quiera.

PD: Si sacas la diferencia de presupuesto para quitar merito a lo hecho por MU ante RS, debería usar el mismo argumento y quitarle todo mérito a los últimos records conseguidos en la Liga Española. Porque menudo mérito sacar ventajas con las diferencias enormes de presupuesto que maneja cada uno.

Y quien da méritos a eso?

Por cierto....qur tiene el mismo merito que chelsea y city que NI LO GENERAN DE NINGUN MODO salvo porque sus dueños decidieron gastarse lo suelto en el futbol y reventar la Premier.

Que hables de méritos o no.....pues hombreeee....

pierno
26/02/2014, 18:44
Pues al Olympiacos poco le importa el presupuesto para seguir adelante.

Y digo yo ya por ultimo vez, solo se argumenta con lo que paso el año pasado y este? Solo vale eso?

Hasta la champions de Rjkaard cuantas habia ganado el Barcelona?
Los 8 años del Madrid sin pasar de octavos?

Y VUELVO a repetir por eso se catalogaba a la liga española como mala?

Venga hombre.....:quemal:

Hombre....cuando ibamos haciendo el ridiculo por Europa lo que no haciamos era definirnos como la mejor liga del mundo....

Es sencillo

Henry
26/02/2014, 18:47
Hombre....cuando ibamos haciendo el ridiculo por Europa lo que no haciamos era definirnos como la mejor liga del mundo....

Es sencillo

Igual no la definias tu, pero otros muchos si!

Me reafirmo en que es muy injusto catalogar una liga en base a lo que sus equipos logren en Europa una temporada.

Si quieres catalogarlo o mirarlo no mires una sino mira las 5 últimas temporadas, pero no nos quedemos solo con las temporadas que nos interesan.

Sacaste este post el año que gano la champions el Chelsea o el United?

Palmatoria
26/02/2014, 18:49
Ahora si uno o dos ingleses dan vuelta sus partidos...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
26/02/2014, 18:52
El otro año el Bayern les tuvo de corbata ante el Arsenal en el Allianz, el City gano este año al Bayern en casa, unica derrota del conjunto de Pep.

Solo vemos lo que nos interesa lo demas lo dejamos pasar.

Palmatoria
26/02/2014, 18:56
Y quien da méritos a eso?

Por cierto....qur tiene el mismo merito que chelsea y city que NI LO GENERAN DE NINGUN MODO salvo porque sus dueños decidieron gastarse lo suelto en el futbol y reventar la Premier.

Que hables de méritos o no.....pues hombreeee....

Que quien da méritos a lo que han conseguido RM o Barcelona en la Liga española? de verdad lo preguntas?

pierno
26/02/2014, 18:58
Igual no la definias tu, pero otros muchos si!

Me reafirmo en que es muy injusto catalogar una liga en base a lo que sus equipos logren en Europa una temporada.

Si quieres catalogarlo o mirarlo no mires una sino mira las 5 últimas temporadas, pero no nos quedemos solo con las temporadas que nos interesan.

Sacaste este post el año que gano la champions el Chelsea o el United?

Hombre....lo saco cuando es noticia....te imaginas que saco ahora un hilo diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo?

Pues no tendria sentido....y no es un año.....este puede ser el segundo....y digo puede porque ahora hacen una vuelta de escandalo y me la envaino entera...

Pero a dia de hoy....y tras dos años....esto si es noticia ya.

Solo planteate estre descalabro en los equipos españoles....que dirias? Tampoco te pareceria para hablarlo?? Tambien dirias que hay que mirar los 5 años anteriores a estos dos??

Seria una bomba escandalosa si pasara

unitedforever
26/02/2014, 18:59
La mejor liga del mundo...
Solo dos equipos hacen pelea y uno lleva mas una decada pasando verguenzas...

pierno
26/02/2014, 18:59
El otro año el Bayern les tuvo de corbata ante el Arsenal en el Allianz, el City gano este año al Bayern en casa, unica derrota del conjunto de Pep.

Solo vemos lo que nos interesa lo demas lo dejamos pasar.

Como acabas dr hacer....porque si hablas de que el Bayern los tuvo de corbata (pero gano) cuenta como fue el partido que perdio el Bayern contra el City.....

Henry
26/02/2014, 19:03
Hombre....lo saco cuando es noticia....te imaginas que saco ahora un hilo diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo?

Pues no tendria sentido....y no es un año.....este puede ser el segundo....y digo puede porque ahora hacen una vuelta de escandalo y me la envaino entera...

Pero a dia de hoy....y tras dos años....esto si es noticia ya.

Solo planteate estre descalabro en los equipos españoles....que dirias? Tampoco te pareceria para hablarlo?? Tambien dirias que hay que mirar los 5 años anteriores a estos dos??

Seria una bomba escandalosa si pasara


Pues esto pasa en los equipos españoles y no diria es que la liga española es una mierda... porque me pareceria injusto.
Te reformula la anterior pregunta, sacaste un post alavando a los conjuntos ingleses cuando fueron campeones de champions? o cuando año tras año estaba alguno entre los 4 mejores del torneo? Eso también era noticia.

El fútbol o los equipos son estados de forma, hay años mejores o peores pero no por eso se puede catalogar de esa forma.

pierno
26/02/2014, 19:14
Pues esto pasa en los equipos españoles y no diria es que la liga española es una mierda... porque me pareceria injusto.
Te reformula la anterior pregunta, sacaste un post alavando a los conjuntos ingleses cuando fueron campeones de champions? o cuando año tras año estaba alguno entre los 4 mejores del torneo? Eso también era noticia.

El fútbol o los equipos son estados de forma, hay años mejores o peores pero no por eso se puede catalogar de esa forma.

Dime donde he puesto yo que la premier sea una mierda

Es que claro....el debate si lo llevas a cosas que yo no he dicho....no tiene sentido.

Eso si...me leeras decir que la Premier no es esa megaliga ejemplo de mil cosas y la panacea del futbol...tiene mil defectos, y virtudes también, pero por encima de todo un aparato mediático brutal.

Pero esto es futbol....al final lo qur cuenta es cuando rueda el balon.

P.d. yo era un amante de la premier...mucho antes de estar de moda y durante muchisimos años...y decia que era la mejor, en calidad, cantidad y competitividad....claro que si....pero a dia de hoy? Y desde hace ya dos tres años.....ni de broma me parecen lo que se dice de ella....y te lo digo con sinceridad.

Me recuerdan mucho a la epoca de las tvs aqui en España con todos los equipos forrados y fichando mucha morralla a precio de oro....fijate un dato....el 66% de los jugadores de la Premier no son de Inglaterra....igual no dice nada, pero para mi dice mucho.....lo mismo que cuando veiais que eran un ejemplo donde los entrenadores estaban años en sus clubs y ahora los ves cada año con uno......

Y no....que ahora gane el psg la champions no significará que la Ligue1 sea la mejor....solo que el psg es el mejor......pero si resulta que todos los representantes de tu liga hacen el ridiculo en Europa, y dos años seguidos.....dirá mucho de tu competición.

Pero si...queda el Chelsea ...y queda la vuelta....seria la hostia que no pasara ni uno....alguno lo hará, pero mi opinion ya no cambiaria mucho....estan demostrando un nivel penoso

Henry
26/02/2014, 19:19
Dime donde he puesto yo que la premier sea una mierda

Es que claro....el debate si lo llevas a cosas que yo no he dicho....no tiene sentido.

Eso si...me leeras decir que la Premier no es esa megaliga ejemplo de mil cosas y la panacea del futbol...tiene mil defectos, y virtudes también, pero por encima de todo un aparato mediático brutal.

Pero esto es futbol....al final lo qur cuenta es cuando rueda el balon.

P.d. yo era un amante de la premier...mucho antes de estar de moda y durante muchisimos años...y decia que era la mejor, en calidad, cantidad y competitividad....claro que si....pero a dia de hoy? Y desde hace ya dos tres años.....ni de broma me parecen lo que se dice de ella....y te lo digo con sinceridad.

Me recuerdan mucho a la epoca de las tvs aqui en España con todos los equipos forrados y fichando mucha morralla a precio de oro....fijate un dato....el 66% de los jugadores de la Premier no son de Inglaterra....igual no dice nada, pero para mi dice mucho.....lo mismo que cuando veiais que eran un ejemplo donde los entrenadores estaban años en sus clubs y ahora los ves cada año con uno......

Y no....que ahora gane el psg la champions no significará que la Ligue1 sea la mejor....solo que el psg es el mejor......pero si resulta que todos los representantes de tu liga hacen el ridiculo en Europa, y dos años seguidos.....dirá mucho de tu competición.

Pero si...queda el Chelsea ...y queda la vuelta....seria la hostia que no pasara ni uno....alguno lo hará, pero mi opinion ya no cambiaria mucho....estan demostrando un nivel penoso

Es verdad eso no lo has dicho, mis disculpas.

El tema es algo que ya comente, a mi la premier es la liga o una de las ligas que mas me entretiene. Yo siempre he sido un enamorado de los estadios britanicos, de la afición, me entretiene cualquier partido por la intensidad con la que juegan, porque me gusta que cualquiera pueda ganar a cualquiera, llamale bajo nivel o lo que sea pero me gusta mucho más eso, que saber que viene el colista y le voy a meter 6.
En definitiva me mola la Premier. :jeje:

1 Saludo.

Henry
26/02/2014, 20:21
Para zanjar el tema.
Valoras la premier por lo que sus equipos hacen en Europa en cambio dices que si el Psg ganara la liga sería porque es el mejor independientemente de la liga que seguiría siendo de nivel inferior. Porque lo valoras distinto unas cosas y otras?
Y doy el tema por zanjado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pierno
26/02/2014, 20:26
Para zanjar el tema.
Valoras la premier por lo que sus equipos hacen en Europa en cambio dices que si el Psg ganara la liga sería porque es el mejor independientemente de la liga que seguiría siendo de nivel inferior. Porque lo valoras distinto unas cosas y otras?
Y doy el tema por zanjado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

facil

una gota no hace un mar

al igual que si cayera el City solamente, por ejemplo, no diria que la Premier no da el nivel

una cosa es algo puntual....otra una tendencia....dos años pasando lo mismo con todos los clubs ingleses...es una tendencia

y no hablamos de cualesquiera.....hablamos del posible fracaso de los clubs de la liga mas potente economicamente del mundo...lo que aun agrava mas su fracaso deportivo si llegara......porque no me negaras que es mas dificil hacerlo mal siendo los mas ricos que hacerlo mal siendo menos rico

AleFCB
26/02/2014, 20:26
Aver la gente dice que la Premier es mejor Liga porque hay más iguladad, partidos más emocionantes e impredecibles, etc...

Pero si buscamos ligas iguadas solo hay que mirar la Liga Adelante y nadie la considera la mejor liga del mundo.

Henry
26/02/2014, 20:38
Es que yo valoro la premier por lo que me ofrece la liga en si. Prefiero ver por ejemplo la Eredivise si tuviera esa igualdad como el año pasado que a Messi, Ronaldo y cia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos
26/02/2014, 20:50
Es verdad eso no lo has dicho, mis disculpas.

El tema es algo que ya comente, a mi la premier es la liga o una de las ligas que mas me entretiene. Yo siempre he sido un enamorado de los estadios britanicos, de la afición, me entretiene cualquier partido por la intensidad con la que juegan, porque me gusta que cualquiera pueda ganar a cualquiera, llamale bajo nivel o lo que sea pero me gusta mucho más eso, que saber que viene el colista y le voy a meter 6.
En definitiva me mola la Premier. :jeje:

1 Saludo.

Estoy de acuerdo.

Para no enrollarme, diré que es fútbol directamente inyectado a la vena, independientemente del nivel de los equipos Premier cuando salen a Europa.

Eso como la marea, va y viene.

pierno
26/02/2014, 22:33
Empate del Chelsea contra el Galatasaray......con un Chelsea que se puso por delante y no paro de atascar el partido recibiendo incluso Cech tarjeta amarilla por perder tiempo.....en el minuto 60.

Nivelazo

elmatxetas
26/02/2014, 22:47
Ostias Pierno, esta vez te has superado!! :juas::juas::juas:

¡Cómo será de oportunista el post que ya no es que el tío no haya esperado a que acaben los octavos, es que ya ni ha esperado a que acaben todas las idas! No vaya a ser que la realidad te estropee el titular! :juas::juas::juas:

P.D: Que de todas formas, en lo que a mí respecta el hecho de que eliminen o dejen de eliminar a los ingleses en esta ronda de Champions me es bastante indiferente al seguir pensando que la Premier es la mejor liga de fútbol del mundo. Ya que como siempre he dicho, curiosamente lo es sin tener a los mejores equipos del mundo de la actualidad, quizás por eso lo es.

Henry
26/02/2014, 22:49
Que pereza por dios!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

unitedforever
27/02/2014, 00:29
Y lo q mas arde es q pase lo q pase seguira siendo la mejor liga del mundo...

Palmatoria
27/02/2014, 05:04
Te faltó agregar que Mou es lo peor...

Odiseo
27/02/2014, 05:55
Es verdad eso no lo has dicho, mis disculpas.

El tema es algo que ya comente, a mi la premier es la liga o una de las ligas que mas me entretiene. Yo siempre he sido un enamorado de los estadios britanicos, de la afición, me entretiene cualquier partido por la intensidad con la que juegan, porque me gusta que cualquiera pueda ganar a cualquiera, llamale bajo nivel o lo que sea pero me gusta mucho más eso, que saber que viene el colista y le voy a meter 6.
En definitiva me mola la Premier. :jeje:

1 Saludo.

Concuerdo contigo... a mi desde siempre me ha gustado la premier, un partido entre equipos que andan abajo en la tabla casi siempre es agradable ver en comparación a otras ligas.

Por decir a mi me gusta mucho el Swansea, Southampton, West Bromwich y el Aston Villa (es en lo que concuerdo con el usuario Carlos1959). A mi el Aston Villa me parece un equipo con mucho potencial de hecho siempre en la quinielas, a excepción de los partidos contra los primeros lugares de liga, siempre le doy la victoria o mínimo el empate.

Odiseo
27/02/2014, 05:56
Aver la gente dice que la Premier es mejor Liga porque hay más iguladad, partidos más emocionantes e impredecibles, etc...

Pero si buscamos ligas iguadas solo hay que mirar la Liga Adelante y nadie la considera la mejor liga del mundo.


Obviamente, aparte de que sea más igualada o competitiva, que su nivel sea de los mejores y la Premier lo es.

Odiseo
27/02/2014, 06:03
Empate del Chelsea contra el Galatasaray......con un Chelsea que se puso por delante y no paro de atascar el partido recibiendo incluso Cech tarjeta amarilla por perder tiempo.....en el minuto 60.

Nivelazo

¿O sea que debimos de haber perdido por goleada?... algo que he aprendido del Galatasaray ya que es mi equipo favorito en Europa desde hace muchos años, es que solemos dar buenos partidos contra rivales muy fuertes.

Antes del sorteo dije que el equipo más accesible era el Chelsea y así tocó, así que aun guardo esperanzas en poder hacer algo en la vuelta. Si nos tocara contra Barcelona, Bayern o PSG por poner unos ejemplos, pensaría en que no tendríamos casi oportunidades pero el Chelsea me parece el rival menos peligroso de los que fueron cabeza de grupo.

El Galatasaray está acostumbrado a jugar en Champions y contra los mejores rivales, siempre sacamos la casta o bueno la mayoría de las veces, así que no nos desprecies tanto.
Solamente porque no nos tocó contra el Real Sociedad para que vieras que le dábamos unas lecciones.

elverdaderoivan-loco
27/02/2014, 08:57
a ver palmatoria, me pones los resultados de las ultimas 6 ligas y OH SORPRESAS solo estan los Spurns de colados, los demas son los MISMOS DE SIEMPRE manu chelsea, Arsenal liverpool y recientemente City, si revisamos los ultimos 10 anios, veras que la diferencia entre el primero y el tercero es de MINIMO 10 PUNTOS, habiendo anios que es de hasta 19 puntos, que diferencia hay con la "mierda" de liga espaniola? a si que es mas bonito decir HULL- SWANSEA que RAYO-GRANADA.
En Mexico a esto se le llama MALINCHISMO, el amor hacia lo extrangero despotricando de lo nacional. NaCl U 2

pierno
27/02/2014, 09:10
El año pasado hacia 17 años que ningun ingles estaba entre los 8 mejores.....un fracaso absoluto.

Se repetirá este año? De momento tres de los cuatro ingleses deben meter 3 goles al menos para pasar en la vuelta....ojo! Para pasar a Cuartos, que no hablamos de llegar a semis ni parecido....solo meterse entre los 8 mejores del continente

Y el Chelsea....que empató a uno perdiendo tiempo durante buena parte del partido.....empatando con un Galatasaray de viejas glorias que incluso se pudo haber llevado la victoria.

Supongo que no es noticia. ...como supongo que tampoco lo seria si fueran los equipos de la Liga española los que llevaran dos años en esta situación.

Unos crian la fama....y otros cardan la lana que se diria por aqui

Palmatoria
27/02/2014, 12:26
a ver palmatoria, me pones los resultados de las ultimas 6 ligas y OH SORPRESAS solo estan los Spurns de colados, los demas son los MISMOS DE SIEMPRE manu chelsea, Arsenal liverpool y recientemente City, si revisamos los ultimos 10 anios, veras que la diferencia entre el primero y el tercero es de MINIMO 10 PUNTOS, habiendo anios que es de hasta 19 puntos, que diferencia hay con la "mierda" de liga espaniola? a si que es mas bonito decir HULL- SWANSEA que RAYO-GRANADA.
En Mexico a esto se le llama MALINCHISMO, el amor hacia lo extrangero despotricando de lo nacional. NaCl U 2

Para mi ambas ligas son extranjeras, asi que ni entienfo tu comentario.

Y bueno, lo de los equipos que puedeb luchar por el titulo ni lo nombras no?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
27/02/2014, 23:43
Y en la europa league otro desastre. Solo ha pasado el Tottenham mientras que la BBVA ha metido a 3 equipos.

Tienen en el global los mejores extranjeros (bastantes de ellos espanioles), pero el producto nacional es bastante pobre. Y la mezcla no acaba de salir bien.

Palmatoria
27/02/2014, 23:48
Y en la europa league otro desastre. Solo ha pasado el Tottenham mientras que la BBVA ha metido a 3 equipos.

Tienen en el global los mejores extranjeros (bastantes de ellos espanioles), pero el producto nacional es bastante pobre. Y la mezcla no acaba de salir bien.

Que vayan von equipos B no afecta o no? o que la este jugando un equipo dr segunda

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
27/02/2014, 23:53
Que vayan von equipos B no afecta o no? o que la este jugando un equipo dr segunda

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Equipos B? Pues no lo se, pero esta claro que con los B no les llega. :juas:

Y con los A en la Champions pues de ridiculo en ridiculo.

Palmatoria
27/02/2014, 23:58
Equipos B? Pues no lo se, pero esta claro que con los B no les llega. :juas:

Y con los A en la Champions pues de ridiculo en ridiculo.

Último campeon un aleman y un ingles

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
28/02/2014, 00:08
Último campeon un aleman y un ingles

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya ves tu como una estadistica distorsiona una imagen. El peor Chelsea de los ultimos 10 anios fue a ganar la Champions sin merecer ganar en ninguna eliminatoria desde octavos.

pierno
28/02/2014, 00:26
Pronto igual oimos que es que no les importa Europa

Y de la seleccion inglesa ya ni hablemos . Pero es normal, 66% de extranjeros en Premier (en el City creo que eran el 72%) y venga fichajes cada verano no es para pedir despues peras al olmo

Palmatoria
28/02/2014, 01:24
Ahora el nivel de la liga se mida por la selección jajajaa

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/02/2014, 07:13
Ahora el nivel de la liga se mida por la selección jajajaa

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Para ti no se mide con nada a este paso....

P.d. era en respuesta a Albatros que hablaba de su producto nacional...pero vamos....mejor poner una risita que ver la realidad....66%de jugadorex extranjeros debe ser algo elogiable también claro VIVA!!

Palmatoria
28/02/2014, 12:36
Para ti no se mide con nada a este paso....

P.d. era en respuesta a Albatros que hablaba de su producto nacional...pero vamos....mejor poner una risita que ver la realidad....66%de jugadorex extranjeros debe ser algo elogiable también claro VIVA!!

Yo veo una competencia que es mejor y como yo, gran parte del Mundo lo hace.

Ahora, aunwue intentes ironizar con las competencias europeas. Penúltimo campeon de Champions es un ingles, ultimo campeon de EL, un ingles.

Hablar que el producto nacional es Inglaterra es pobre es mentira, lo malo que han tenido son seleccionadores, lo que es diferente.

Y la cantidad de extranjeros no es elogiable ni criticable, solo es.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/02/2014, 12:46
Yo veo una competencia que es mejor y como yo, gran parte del Mundo lo hace.

Ahora, aunwue intentes ironizar con las competencias europeas. Penúltimo campeon de Champions es un ingles, ultimo campeon de EL, un ingles.

Hablar que el producto nacional es Inglaterra es pobre es mentira, lo malo que han tenido son seleccionadores, lo que es diferente.

Y la cantidad de extranjeros no es elogiable ni criticable, solo es.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y yo te vuelvo a decir...que si nos vamos para atras para defender teorias, te encuentras con españoles ganando champions y uefas.

La cuestion es el AHORA....y el ahora dice que vamos camino de segundo año consecutivo....porque me negarás el fracaso del año pasado?? Y ahora, uno solo de los cuatro lo tiene medianamente para pasar, encima en su partido pidiendo la hora contra un equipo griego y su entrenador diciendo que es que tienen mejores delanteros que los suyos.

Por favor.....que no me quiero ni imaginar que andarias diciendo si la liga de mierda española la vendieramos como la mejor del mundo y diciendo que todo el mundo lo dice cuando no es capaz de meter un equipo entre los 8 mejores de europa casi dos años consecutivos.

P.d. ah...y que el Barça o Madrid ganaran la Uefa seria motivo de exito o de burla?

Malos tiempos para sacar pecho con una competicion asi.....y quizas ahora se entiende mas esa igualdad entre varios equipos en la cabeza de la liga a pesar de presupuestos estratosfericos

Palmatoria
28/02/2014, 13:10
Y yo te vuelvo a decir...que si nos vamos para atras para defender teorias, te encuentras con españoles ganando champions y uefas.

La cuestion es el AHORA....y el ahora dice que vamos camino de segundo año consecutivo....porque me negarás el fracaso del año pasado?? Y ahora, uno solo de los cuatro lo tiene medianamente para pasar, encima en su partido pidiendo la hora contra un equipo griego y su entrenador diciendo que es que tienen mejores delanteros que los suyos.

Por favor.....que no me quiero ni imaginar que andarias diciendo si la liga de mierda española la vendieramos como la mejor del mundo y diciendo que todo el mundo lo dice cuando no es capaz de meter un equipo entre los 8 mejores de europa casi dos años consecutivos.

P.d. ah...y que el Barça o Madrid ganaran la Uefa seria motivo de exito o de burla?

Malos tiempos para sacar pecho con una competicion asi.....y quizas ahora se entiende mas esa igualdad entre varios equipos en la cabeza de la liga a pesar de presupuestos estratosfericos

Que la Liga Española es mierda nunca lo he dicho. Yo digo y defiendo que la Premier es la mejor y la segunda es la de España, con Italia como la tercera grande. Si ser segunda es mierda, pues alla tu.

Y yo nombre las dos ultimas competencias evaluables, las ultimas dos terminadas y los resultados estan ahi. Y lo digo por ti, que evaluas las competencias europeas como nivel de TODA una liga.

Luego sacas la cantidad de extranjeros, para inventar un argumento sin sentido.

Pero ya se que segun tu, Villarrealo Real Sociedad le dan vuelta. a los equipos ingles e incluso si jugaran alla quedarian en los primeros lugares

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
28/02/2014, 15:11
Ale venga que si que a los equipos Premier les barre el Rayo, ya esta! :jeje:
El debate ya no tiene mas historia.

DavidFCB
28/02/2014, 15:36
Pero si el Barça jugando ANDANDO le metió 2 goles al City en su casa. Por dios! Y el city es actualmente el mejor equipo de la premier. No hay color entre ligas hombre. La española la tenemos muy pero que muy infravalorada. Cierto es que la gestión del calendario, los comités, los árbitros, etc. son aspectos muuuuuy mejorables. Pero la competitividad de la liga es muy alta. El Bilbao le hizo un traje al ManU no hace tanto, y hoy en dia pilla al tottenham, por ejemplo, y los destrozan. Si esque ves jugar a unos y otros y no hay color. El Atlético no es peor equipo que el Chelsea, aunque muchos crean que si. Y luego estan Barça y Madrid... Los equipos ingleses no dominan europa, no como antaño. Y dominar europa es sinónimo de tener una liga competitiva.

Henry
28/02/2014, 15:38
Pero si el Barça jugando ANDANDO le metió 2 goles al City en su casa. Por dios! Y el city es actualmente el mejor equipo de la premier. No hay color entre ligas hombre. La española la tenemos muy pero que muy infravalorada. Cierto es que la gestión del calendario, los comités, los árbitros, etc. son aspectos muuuuuy mejorables. Pero la competitividad de la liga es muy alta. El Bilbao le hizo un traje al ManU no hace tanto, y hoy en dia pilla al tottenham, por ejemplo, y los destrozan. Si esque ves jugar a unos y otros y no hay color. El Atlético no es peor equipo que el Chelsea, aunque muchos crean que si. Y luego estan Barça y Madrid... Los equipos ingleses no dominan europa, no como antaño. Y dominar europa es sinónimo de tener una liga competitiva.

Vamos que como gane la champions el Bayern es sinonimo de liga competitiva???? XDDDDDD
Pero vamos que si que a los equipos premier les gana hasta el equipo de mi ciudad la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA, teneis razón:jeje:

Palmatoria
28/02/2014, 15:46
Tres de las últimas 4 finales las jugó el Bayern... Ya sabemos que Liga es la mejor? :juas:

DavidFCB
28/02/2014, 15:47
Vamos que como gane la champions el Bayern es sinonimo de liga competitiva???? XDDDDDD
Pero vamos que si que a los equipos premier les gana hasta el equipo de mi ciudad la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA, teneis razón:jeje:

Creo que no entiendes el concepto de dominar. Cuando digo dominar europa me refiero a dominarla como liga. Si la liga española es la que mas equipos incluye en fases avanzadas de las competiciones europeas, estariamos hablando de que la liga española domina europa y por lo tanto es una liga competitiva. Una liga que no tiene ningún equipo o muy pocos, pues no domina una mierda, y no es una liga tan competitiva. Creo que no era dificil pillarlo.

Es evidente que ganar la champions nada tiene que ver con la liga. La gana el mejor equipo (normalmente)

Henry
28/02/2014, 15:51
Creo que no entiendes el concepto de dominar. Cuando digo dominar europa me refiero a dominarla como liga. Si la liga española es la que mas equipos incluye en fases avanzadas de las competiciones europeas, estariamos hablando de que la liga española domina europa y por lo tanto es una liga competitiva. Una liga que no tiene ningún equipo o muy pocos, pues no domina una mierda, y no es una liga tan competitiva. Creo que no era dificil pillarlo.

Es evidente que ganar la champions nada tiene que ver con la liga. La gana el mejor equipo (normalmente)

Quizas es que tu no te explicas nada bien para PILLAR las cosas majo.

DavidFCB
28/02/2014, 15:59
Quizas es que tu no te explicas nada bien para PILLAR las cosas majo.

Perdone usted, dado que estábamos hablando de la competitividad de las diferentes ligas, he supuesto que era una evidencia pensar que la inclusión del concepto dominar se refería al buen papel de muchos equipos de un mismo colectivo (liga) en competiciones europeas. A lo mejor si te hubieses leído dos veces mi post, en lugar de intentar desprestigiar a la primera de cambio, lo hubieses "pillado". Saludos colega.

Henry
28/02/2014, 16:00
Perdone usted, dado que estábamos hablando de la competitividad de las diferentes ligas, he supuesto que era una evidencia pensar que la inclusión del concepto dominar se refería al buen papel de muchos equipos de un mismo colectivo (liga) en competiciones europeas. A lo mejor si te hubieses leído dos veces mi post, en lugar de intentar desprestigiar a la primera de cambio, lo hubieses "pillado". Saludos colega.

No suelo leer dos veces cosas que no me interesan.
Saludos fenomeno.

DavidFCB
28/02/2014, 16:03
No suelo leer.

Mejor deja el comentario aquí. Así los demás podremos disculpar tu ignorancia.

Palmatoria
28/02/2014, 16:05
Pero si en España ha sido Barcelona y en los últimos años RM los que lo han hecho. El resto ni aparece... Pero nada, bueno supongo que irá cambiando el argumento como le guste a cada uno.

Henry
28/02/2014, 16:07
Mejor deja el comentario aquí. Así los demás podremos disculpar tu ignorancia.

Jajaja Va a ser eso sí, lee lo que te interese leer, LETRADO!
Que pena, que solo sepamos defendernos atacando a los demás, que triste.

DavidFCB
28/02/2014, 16:14
Jajaja Va a ser eso sí, lee lo que te interese leer, LETRADO!
Que pena, que solo sepamos defendernos atacando a los demás, que triste.

Acaso no has sido tú el que ha citado una parte de mi comentario, malinterpretándola y intentando la burla fácil, solamente para defender una opinión contraria?
Yo no voy con la intención de atacar a nadie, pero no me gusta que me vacilen, como comprenderás.
A todo esto, tampoco es mi intención crear jaleo. Saludos.

Henry
28/02/2014, 16:18
Acaso no has sido tú el que ha citado una parte de mi comentario, malinterpretándola y intentando la burla fácil, solamente para defender una opinión contraria?
Yo no voy con la intención de atacar a nadie, pero no me gusta que me vacilen, como comprenderás.
A todo esto, tampoco es mi intención crear jaleo. Saludos.

Mi intención para nada fue hacer una burla a tu comentario, pero para nada. Si algo respeto mucho y lo sabe gente que me lea por aquí son las opiniones de los demás, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero nunca me mofare de ellas. Si te ha dado esa impresión desde ya te pido disculpas.
Por otro lado mi inteción no es ni crear jaleos y mucho menos vacilar, no va ni con mi estilo, ni con mi forma de ser.
Saludos.

DavidFCB
28/02/2014, 16:29
Mi intención para nada fue hacer una burla a tu comentario, pero para nada. Si algo respeto mucho y lo sabe gente que me lea por aquí son las opiniones de los demás, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero nunca me mofare de ellas. Si te ha dado esa impresión desde ya te pido disculpas.
Por otro lado mi inteción no es ni crear jaleos y mucho menos vacilar, no va ni con mi estilo, ni con mi forma de ser.
Saludos.

Siendo así, te pido disculpas por mis palabras. Tampoco pretendía crear mal rollo en un principio, solamente defender una opinión, aunque admito que luego me he picado un poco cuando he visto indicios de vacile. Lo lamento tio. Saludos

Henry
28/02/2014, 16:30
Siendo así, te pido disculpas por mis palabras. Tampoco pretendía crear mal rollo en un principio, solamente defender una opinión, aunque admito que luego me he picado un poco cuando he visto indicios de vacile. Lo lamento tio. Saludos

Todo aclarado y sin ningun problema :paces:

Albatros
28/02/2014, 16:42
A mi que nadie me venga a presumir del nivelazo de la Premier con estos resultados en Europa, por favor.

El movimiento se demuestra andando, sino nos podemos tirar horas discutiendo cosas etereas como el sexo de los angeles.
La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa. Y mientras los equipos ingleses continuen ofreciendo una imagen tan pobre no podemos hablar de la mejor liga de Europa, por mucho nombre (extranjero) que tengan en sus equipos.

Henry
28/02/2014, 17:09
A mi que nadie me venga a presumir del nivelazo de la Premier con estos resultados en Europa, por favor.

El movimiento se demuestra andando, sino nos podemos tirar horas discutiendo cosas etereas como el sexo de los angeles.
La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa. Y mientras los equipos ingleses continuen ofreciendo una imagen tan pobre no podemos hablar de la mejor liga de Europa, por mucho nombre (extranjero) que tengan en sus equipos.

Entonces según tú, la mejor liga el otro año fue la alemana no? Y si el PSG ganase la champions, la liga francesa seria superior a la inglesa no?

Albatros
28/02/2014, 17:19
Entonces según tú, la mejor liga el otro año fue la alemana no? Y si el PSG ganase la champions, la liga francesa seria superior a la inglesa no?

Segun yo no. Por si no lo he dejado claro, estoy haciendo una valoracion global de la participacion de los equipos ingleses en Europa. Y esta no es que este siendo brillante precisamente.
UN solo equipo les queda en la Europa League y posiblemente un solo equipo les quedara en cuartos de la Champions.

Y los resultados de la temporada pasada tampoco fueron para sacar la cabeza demasiado.

Albatros
28/02/2014, 17:53
Siguiendo la teoría que has expuesto anteriormente te agradecería que me respondieras a una pregunta:

¿El otro año la mejor liga fue la alemana?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pues no. La liga alemana demostro tener el mejor equipo de europa, no por resultados solamente, sino por juego, y luego un equipo en la elite europea, el Dortmund. Pero el resto no dejo porecisamente su marca en las competiciones europeas.

Vamos, que tenian (tienen?) dos grandes equipos, sobre todo uno, y el resto a muchisima distancia.

Henry
28/02/2014, 18:01
Pues no. La liga alemana demostro tener el mejor equipo de europa, no por resultados solamente, sino por juego, y luego un equipo en la elite europea, el Dortmund. Pero el resto no dejo porecisamente su marca en las competiciones europeas.

Vamos, que tenian (tienen?) dos grandes equipos, sobre todo uno, y el resto a muchisima distancia.

Dios me va fatal el foro y se me borro el mensaje anterior.

Vale, entonces lo anteriormente dicho por ti "La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa" es falso, y no se puede medir una liga por lo que sus equipos consigan en Europa, ya sea ganando o perdiendo.

Albatros
28/02/2014, 18:03
Dios me va fatal el foro y se me borro el mensaje anterior.

Vale, entonces lo anteriormente dicho por ti "La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa" es falso, y no se puede medir una liga por lo que sus equipos consigan en Europa, ya sea ganando o perdiendo.

POr que es falso?

Henry
28/02/2014, 18:08
POr que es falso?

Tu lo has dicho el otro año la liga alemana no fue la mejor. Que vara de medir es esa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Albatros
28/02/2014, 18:16
Tu lo has dicho el otro año la liga alemana no fue la mejor. Que vara de medir es esa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos equipos no hacen una liga. Hay que mirar la prestacion global de esa liga en Europa, analizando lo que han hecho todos sus participantes.

Palmatoria
28/02/2014, 18:20
Dos equipos no hacen una liga. Hay que mirar la prestacion global de esa liga en Europa, analizando lo que han hecho todos sus participantes.

Dos equipos no lo hacen y 5 o 6 si?

Henry
28/02/2014, 18:23
Dos equipos no hacen una liga. Hay que mirar la prestacion global de esa liga en Europa, analizando lo que han hecho todos sus participantes.

No voy a seguir mucho mas con el tema porque no hay mas.
Pero no comparto para nada que se midan las ligas por lo que hacen sus equipos en Europa, vamos que si gana este la liga el PSG ya la liga francesa sera la repera.

Este año a dos equipos de Bundesliga les han metido en sus campos 0-4 y 1-6, por mucho que un equipo de alemania gane la Bundesliga ha quedado muy claro que ha a dia de hoy y por desgracia en la Bundesliga esta el Bayern sin oposición ninguna.
Los ingleses de acuerdo que su participación Europea hasta el momento es horrible, eso no lo niega nadie, pero no creo que por eso se pueda tachar la liga inglesa de mediocre o demás.

Como he repetido 10000000veces a mi dame una liga competitiva sea la premier como si me das la Eredivise o la liga Belga, antes que una liga que sus equipos triunfen por Europa pero la competición domestica sea un auntentico coñazo.

Albatros
28/02/2014, 18:24
Dos equipos no lo hacen y 5 o 6 si?

Tampoco la hacen del todo, pero si que nos dan una idea mas concreta del nivel de esa liga.

Dificil que una liga por ejemplo tenga 6 equipos de gran nivel y el resto este a anios luz. Sin embargo que uno o dos equipos sean buenisimos en una liga de mierda es mucho mas plausible.

Ah, y son 7. Los de las ligas fuertes.

Inglaterra nunca ha dominado en epocas recientes en Europa como por ejemplo lo hizo a finales de los 70 hasta mediados de los 80. Entonces si que tenia la mejor liga de europa con diferencia, que no del mundo (era la argentina).

Albatros
28/02/2014, 18:25
No voy a seguir mucho mas con el tema porque no hay mas.
Pero no comparto para nada que se midan las ligas por lo que hacen sus equipos en Europa, vamos que si gana este la liga el PSG ya la liga francesa sera la repera.

Este año a dos equipos de Bundesliga les han metido en sus campos 0-4 y 1-6, por mucho que un equipo de alemania gane la Bundesliga ha quedado muy claro que ha a dia de hoy y por desgracia en la Bundesliga esta el Bayern sin oposición ninguna.
Los ingleses de acuerdo que su participación Europea hasta el momento es horrible, eso no lo niega nadie, pero no creo que por eso se pueda tachar la liga inglesa de mediocre o demás.

Como he repetido 10000000veces a mi dame una liga competitiva sea la premier como si me das la Eredivise o la liga Belga, antes que una liga que sus equipos triunfen por Europa pero la competición domestica sea un auntentico coñazo.

Yo tambien lo dejo porque ya he esgrimido mis argumentos. Ahora, te vuelvo a repetir que eso que pones en negrita lo dices tu, no yo.

Henry
28/02/2014, 18:31
Yo tambien lo dejo porque ya he esgrimido mis argumentos. Ahora, te vuelvo a repetir que eso que pones en negrita lo dices tu, no yo.

Por supuesto que lo digo, por tu primer argumento en la discusión ha sido La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa"

Y hasta aqui.
Saludos.

Albatros
28/02/2014, 18:32
Por supuesto que lo digo, por tu primer argumento en la discusión ha sido La unica vara de medir que tenemos para comparar las distintas competiciones domesticas es Europa"

Y hasta aqui.
Saludos.

Tu sigue como Rigoli. :juas:

Henry
28/02/2014, 18:34
Tu sigue como Rigoli. :juas:

Sigo con lo que tu has dicho ni mas ni menos.

Albatros
28/02/2014, 18:36
Sigo con lo que tu has dicho ni mas ni menos.


[Only registered and activated users can see links]

Henry
28/02/2014, 18:37
[Only registered and activated users can see links]

Bien, cuando se empiezan a poner cosas que no tienen que ver (bobadas) es que ya no se sabe por donde salir.

Que vaya bien.

Palmatoria
28/02/2014, 19:13
Tampoco la hacen del todo, pero si que nos dan una idea mas concreta del nivel de esa liga.

Dificil que una liga por ejemplo tenga 6 equipos de gran nivel y el resto este a anios luz. Sin embargo que uno o dos equipos sean buenisimos en una liga de mierda es mucho mas plausible.

Ah, y son 7. Los de las ligas fuertes.

Inglaterra nunca ha dominado en epocas recientes en Europa como por ejemplo lo hizo a finales de los 70 hasta mediados de los 80. Entonces si que tenia la mejor liga de europa con diferencia, que no del mundo (era la argentina).

Esa definición iría para la Española o no? :jeje:

Y si hablas de dominar en Europa, la Premier lo a hecho en la última década. Los números están ahi.

Luego, la Europa League en los últimos años, pues para los ingleses tiene cero valor. Que ahora entre sus representados había un equipo de segunda división. Esa es la seriedad que le dan.

Albatros
28/02/2014, 19:58
Esa definición iría para la Española o no? :jeje:

Y si hablas de dominar en Europa, la Premier lo a hecho en la última década. Los números están ahi.

Luego, la Europa League en los últimos años, pues para los ingleses tiene cero valor. Que ahora entre sus representados había un equipo de segunda división. Esa es la seriedad que le dan.

La liga inglesa en el global de los ultimos anios ha tenido los 4 equipos mas fuertes, vamos, han sido el mejor pais en Champions. Ahora, en la Europa League no han hecho una mierda, salvo el Chelsea la temporada pasada que como estaba entrenado por un espaniol se confundio y la quiso ganar.

Ahora, si quieres ver dominio ingles de verdad vete a cuando no tenian extranjeros en sus filas, vamos, cuando tu o no habias nacido o eras un retonio.

Mira los coeficientes de UEFA en todos estos anios y luego me hablas de esa superioridad de la liga inglesa.

Albatros
28/02/2014, 20:03
Rank
2014
Rank
2013
Mvmt.
Member association
(L: League, C: Cup, LC: League cup1)
2009–10
2010–11
2011–12
2012–13
2013–14
Coeff.
Teams

CL ([Only registered and activated users can see links]) places
EL ([Only registered and activated users can see links]) places
Total


1
1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Spain ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
17.928
18.214
20.857
17.714
15.857
90.570
6/7
4
3
7


2
2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) England ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]), LC ([Only registered and activated users can see links])1)
17.928
18.357
15.250
16.428
14.928
82.891
5/7


3
3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Germany ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
18.083
15.666
15.250
17.928
13.428
80.355
4/7


4
4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Italy ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
15.428
11.571
11.357
14.416
12.166
64.938
4/6
3
6


5
5
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
10.000
18.800
11.833
11.750
6.583
58.966
2/6


6
6
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) —
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) France ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]), LC ([Only registered and activated users can see links])1)
15.000
10.750
10.500
11.750
7.166
55.166
2/6


7
8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Russia ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links](football)))
6.166
10.916
9.750
9.750
9.916
46.498
2/6
2
4


8
9
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Netherlands ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
9.416
11.166
13.600
4.214
5.250
43.646
1/6


9
7
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) −2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ukraine ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
5.800
10.083
7.750
9.500
7.833
40.966
0/6


10
11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Belgium ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
8.700
4.600
10.100
6.500
6.400
36.300
0/5
3
5


11
10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) −1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Turkey ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
7.600
4.600
5.100
10.200
6.700
34.200
1/5


12
12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) −
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Greece ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
7.900
7.600
7.600
4.400
6.100
33.600
1/5


13
13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) −
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Switzerland ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
5.750
5.900
6.000
8.375
6.000
32.025
1/5


14
16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Austria ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
9.375
4.375
7.125
2.250
7.600
30.725
1/5


15
17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Czech Republic ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
4.100
3.500
5.250
8.500
7.500
28.850
1/4


16
18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) +2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Romania ([Only registered and activated users can see links]) (L ([Only registered and activated users can see links]), C ([Only registered and activated users can see links]))
6.083
3.166
4.333
6.800
6.875
27.257
0/4
1
3
4






Y la proxima temporada, como los equipos ingleses sigan haciendo el ridiculo como hasta ahora (lo pueden arreglar) pues mas ventaja para los equipos espanoles,.


El resto palabreria barata.

Carlos
28/02/2014, 20:04
Copa de Europa. Desde 1977 a 1982:

1977: Liverpool FC
1978: Liverpool FC
1979: Nottingham Forest
1980: Nottingham Forest
1981: Liverpool FC
1982: Aston Villa

Sin extranjeros en la entonces Liga inglesa. Y sin extranjeros también:

1968: Manchester United
1984: Liverpool FC

En 1985, la tragedia de Heysel y todo se descompuso.

Albatros
28/02/2014, 20:14
Copa de Europa. Desde 1977 a 1982:

1977: Liverpool FC
1978: Liverpool FC
1979: Nottingham Forest
1980: Nottingham Forest
1981: Liverpool FC
1982: Aston Villa

Sin extranjeros en la entonces Liga inglesa. Y sin extranjeros también:

1968: Manchester United
1984: Liverpool FC

En 1985, la tragedia de Heysel y todo se descompuso.

No solo en copa de europa, sino en la UEFA. Del 76 a 84 ganaron tres UEFAS que era la segunda competicion mas fuerte, a veces incluso mas fuerte que la copa de Europa.

Palmatoria
28/02/2014, 20:30
La liga inglesa en el global de los ultimos anios ha tenido los 4 equipos mas fuertes, vamos, han sido el mejor pais en Champions. Ahora, en la Europa League no han hecho una mierda, salvo el Chelsea la temporada pasada que como estaba entrenado por un espaniol se confundio y la quiso ganar.

Ahora, si quieres ver dominio ingles de verdad vete a cuando no tenian extranjeros en sus filas, vamos, cuando tu o no habias nacido o eras un retonio.

Mira los coeficientes de UEFA en todos estos anios y luego me hablas de esa superioridad de la liga inglesa.

Pero es que la Europa League actual no es como la Copa UEFA, ahora no representa una motivación para ninguno de los equipos, prefieren lucha por meterse en la parte alta de la tabla que ir por la Europa League.

Vacilinha
28/02/2014, 20:35
Luego, la Europa League en los últimos años, pues para los ingleses tiene cero valor. Que ahora entre sus representados había un equipo de segunda división. Esa es la seriedad que le dan.

¿En qué te basas para decir que la Europa League tiene menos valor para los ingleses que para los españoles?

Solo la existencia de la FA Cup puede influir (que no siempre) de forma indirecta en el nivel de uno de los equipos participantes, como es el caso del Wigan. Por lo demás, se me escapa qué argumento puedes aportar para justificar tu afirmación.

Vacilinha
28/02/2014, 20:36
Pero es que la Europa League actual no es como la Copa UEFA, ahora no representa una motivación para ninguno de los equipos, prefieren lucha por meterse en la parte alta de la tabla que ir por la Europa League.

Y este argumento vale para cualquier liga.

Palmatoria
28/02/2014, 20:38
¿En qué te basas para decir que la Europa League tiene menos valor para los ingleses que para los españoles?

Solo la existencia de la FA Cup puede influir (que no siempre) de forma indirecta en el nivel de uno de los equipos participantes, como es el caso del Wigan. Por lo demás, se me escapa qué argumento puedes aportar para justificar tu afirmación.


Y este argumento vale para cualquier liga.

En los equipos que sacan cada uno al momento de jugar la competencia.

Vacilinha
28/02/2014, 20:41
En los equipos que sacan cada uno al momento de jugar la competencia.

Esa es una buena justificación, y la única buena que se me ocurría. ¿Realmente hay una diferencia sustancial respecto de equipos españoles?

Albatros
28/02/2014, 20:46
Pero es que la Europa League actual no es como la Copa UEFA, ahora no representa una motivación para ninguno de los equipos, prefieren lucha por meterse en la parte alta de la tabla que ir por la Europa League.

Pero solo en Inglaterra. En el resto de paises se lo siguen tomando muy en serio.

Zizou
28/02/2014, 20:47
Si una liga es la mejor del mundo, se supone que tiene a los mejores equipos del mundo y cuando esos equipos se enfrentan con los de las otras ligas, que se supone que son inferiores, estos deberían de ganarles (se supone que son mejores) si no ganan quizás es que no sean mejores que los otros... :nose: Si los equipos de sea "mejor liga del mundo" no son mejores que los del resto de ligas, quizás esa liga no sea la mejor... :nose: (no sea la mejor deportivamente, en el resto de cosas si).

Palmatoria
28/02/2014, 20:58
Pero solo en Inglaterra. En el resto de paises se lo siguen tomando muy en serio.

En Italia tampoco. Ahora si me hablas de ligas menores como Portugal o Francia, quizás

Albatros
28/02/2014, 21:25
En Italia tampoco. Ahora si me hablas de ligas menores como Portugal o Francia, quizás

O en Espania.

Palmatoria
28/02/2014, 22:16
O en Espania.

Bueno, entonces vemos como 2 de las 3 ligas mas grandes de Europa pasan de la competencia

Albatros
28/02/2014, 22:29
Bueno, entonces vemos como 2 de las 3 ligas mas grandes de Europa pasan de la competencia

Es que eso lo dices tu.

Estoy mirando la alineacion del Napoles ante el todopoderoso Swansea (recordemos que viene de la liga inglesa) y resulta que todos los jugadores con mas partidos estaban en el campo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
28/02/2014, 22:30
Es que eso lo dices tu.

Estoy mirando la alineacion del Napoles ante el todopoderoso Swansea (recordemos que viene de la liga inglesa) y resulta que todos los jugadores con mas partidos estaban en el campo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Juventus sacó a Pogba antes del primer tiempo porque el partido no significaba nada. ¿Dime en que eliminatoria seria un DT haría eso?

Albatros
28/02/2014, 22:36
Juventus sacó a Pogba antes del primer tiempo porque el partido no significaba nada. ¿Dime en que eliminatoria seria un DT haría eso?

Es que la Juve deberia de estar jugando la Champions. Eso es como si el Barcelona o el Madrid cayeran en la primera fase y les tocase jugar con un equipo random de Bosnia Herzegovina en la Europa League.

Palmatoria
28/02/2014, 22:38
Es que la Juve deberia de estar jugando la Champions. Eso es como si el Barcelona o el Madrid cayeran en la primera fase y les tocase jugar con un equipo random de Bosnia Herzegovina en la Europa League.

Por supuesto y al caer se vuelve un trámite casi sin importancia. La única "motivación" que tienen en la competencia es que la final es en su estadio

Albatros
28/02/2014, 22:41
Por cierto, se te ha olvidado comentar que cuando quitan a Pogba iban ganando 4-0 ante un equipo de medio pelo turco. :silbo:

A ver si corria peligro la eliminatoria.

Albatros
28/02/2014, 22:42
Por supuesto y al caer se vuelve un trámite casi sin importancia. La única "motivación" que tienen en la competencia es que la final es en su estadio

Pero eso me vale para la Juve, no para la mayoria de equipos italianos que no ganan absolutamente nada, ni en Italia ni en Europa. Y lo mismo con los ingleses.

Palmatoria
28/02/2014, 22:52
Pero eso me vale para la Juve, no para la mayoria de equipos italianos que no ganan absolutamente nada, ni en Italia ni en Europa. Y lo mismo con los ingleses.

Yo tampoco concuerdo con la opinión de que los equipos lo hagan, pero el problema es que lo hacen y eso les peso perdiendo un lugar en Champions. Ahora habrá que ver si empiezan a cambiar eso, pero por ahora no se va visto muy diferente

Palmatoria
08/04/2014, 22:49
Ya hay un ingles en semifinales

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
08/04/2014, 22:50
Ahora no interesa jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rai
08/04/2014, 22:51
Y 2 Españoles xDD

Palmatoria
08/04/2014, 22:54
Y 2 Españoles xDD

Claro, pero hablaban del fracaso de una liga y ya tienen un equipo en semis.

Ya si la gana el Chelsea es.para que este post se lleve el Owned del año xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
08/04/2014, 22:57
Claro, pero hablaban del fracaso de una liga y ya tienen un equipo en semis.

Ya si la gana el Chelsea es.para que este post se lleve el Owned del año xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Calla hombre calla, no seas gafe xD

Olonam60
08/04/2014, 23:08
Para mi del top 10 de equipos del mundo actualmente, se encuentran 4 ingleses, más que en ninguna otra liga. Ahora mismo aparte tiene 1 equipo en semis y otro a un partido, también hay que remarcar que todos los equipos ingleses que han sido eliminados ( incluyamos al united tb) se han encontrado con el mejor equipo del mundo actualmente, si el city se hubiese enfrentado a los rivales del Madrid también estaría en cuartos mínimo y lo más seguro que en semis.

Palmatoria
09/04/2014, 00:09
Calla hombre calla, no seas gafe xD

Si Mou gana una Champions en su segunda etapa en el Chelsea, no dudes que pediran una segunda parte suya en el RM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
09/04/2014, 21:42
Si Mou gana una Champions en su segunda etapa en el Chelsea, no dudes que pediran una segunda parte suya en el RM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues que gane el Barça si hace falta !!!

JASON X
09/04/2014, 21:58
En los 90,todo el mundo decía que la mejor era la italiana.Hoy en dia dicha liga anda bajísima.En cuanto a la Premier si es o no la mejor liga del mundo no lo tengo claro respecto a la española.