PDA

Ver versión completa : La Liga espera nuevos documentos fichaje Neymar y podría multar al Fútbol Club Barcelona.

titojose54
25/02/2014, 21:21
La Liga de Fútbol Profesional está a la espera de que el Fúlbol Club Barcelona le envíe nuevos documentos del fichaje de Neymar da Silva Santos y en el caso de que no le convenzan los datos le abrirá un expediente que podría acabar en una multa de hasta 300.000 euros.

Así lo explicó hoy en Valencia Javier Tebas, presidente de la LFP, que recordó que "una cosa es lo que ha hecho a nivel judicial de poner una cantidad de dinero que pueda corresponder a la declaración del impuesto sobre la renta y otra es si incumple las normas de la Liga".

Tebas realizó estas declaraciones tras concluir la asamblea general extraordinaria de la LFP que hoy se celebró en un hotel de Valencia.

El fichaje del brasileño está siendo investigado en la Audiencia Nacional por una posible "apropiación indebida por distracción" y además el club catalán está imputado desde hace unos días por un presunto fraude fiscal por sus contratos con el jugador.

El club catalán presentó a Hacienda el pasado lunes una autoliquidación complementaria por valor de 13'5 millones de euros "en vista de una posible divergencia interpretativa sobre el alcance de las obligaciones fiscales derivadas de la contratación".

Tebas explicó que hace diez días "el Barcelona fue citado a declarar en la Liga para que diese sus explicaciones respecto a la contratación de Neymar por si incumplía las normas de control económico".

"Mandaron una documentación y se les ha pedido más", señaló Tebas, que puntualizó que aún no la han recibido y que explicó que existe en la LFP "un comité compuesto, entre otros, por abogados del Estado y auditores, que serán los que tendrá que decidir si se le abre expediente disciplinario", comentó.

El presidente de la LFP, dijo que según los estatutos de la organización "el Barcelona puede recibir una sanción de entre 60.000 y 300.000 euros".

Tebas detalló que el motivo por el que se estudia esa posible sanción al Barcelona no es por haber superado el tope de dinero que tiene asignado cada club para sus fichajes sino por haber presentado una documentación errónea.

"En el caso del Fútbol Club Barcelona no es cuestión del tope, que incluso con lo que tiene que pagar de impuestos no se lo pasaría. El problema es que la documentación que se entregó no era la correcta", concluyó.

Fuente: EFE.

[Only registered and activated users can see links]

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Odiseo
25/02/2014, 22:00
Al final saldrá más caro que Bale!

De 57,1 se pasó a 86,2, y tras el pago a Hacienda la cifra final del coste del brasileño es de 99,7 millones sin contar la multa.

Indemninación N&N - 40 millones
Traspaso del Santos - 17,1 millones
Prima de fichaje - 10 millones
Comisión agente - 2,7 millones
Márketing - 4 millones
Acuerdo fundación - 2,5 millones
Colaboración Santos - 9,9 millones
Pago a Hacienda - 13,5 millones

TOTAL: 99,7 MILLONES DE EUROS

Sin Cara
25/02/2014, 22:03

Creo que esa meta ya ha quedado lejos. Ahora mismo vamos a por el doble de Bale.

Odiseo
25/02/2014, 22:06
Creo que esa meta ya ha quedado lejos. Ahora mismo vamos a por el doble de Bale.

Esto lo saqué otro foro... a ver si son ciertas las cifras.

De 57,1 se pasó a 86,2, y tras el pago a Hacienda la cifra final del coste del brasileño es de 99,7 millones sin contar la multa.

Márketing - 4 millones

pierno
25/02/2014, 22:43

Márketing - 4 millones

El Madrid no paga a hacienda por el sueldo de Bale?
El Madrid no paga a Bale sueldo?
Os habeis enterado que esos impuestos a hacienda son por lo que cobra Neymar?
Si es lo que cobra Neymar no es precio de traspaso, si no SUELDO y por eso anda el Barcelona imputado (que no declarado culpable aun pero bueno)....

Desde cuando los SUELDOS Y LOS IMPUESTOS DE LOS SUELDOS SE CONSIDERAN COMO PRECIO DE UN JUGADOR??

Cuanto cuestan entonces Bale y Ronaldo por ejemplo?

Pregunta facilita para los del NeymarmascaroqueBaleporquesumotodo.

Ains....creo que ya no lo pondre mas.....pa que

Sin Cara
25/02/2014, 22:48
Si es lo que cobra Neymar no es precio de traspaso, si no SUELDO y por eso anda el Barcelona imputado (que no declarado culpable aun pero bueno)....

Desde cuando los SUELDOS Y LOS IMPUESTOS DE LOS SUELDOS SE CONSIDERAN COMO PRECIO DE UN JUGADOR??

Honestamente, esta discusión es una tontería por ambos lados. ¿Gana algo el que sea de vosotros que tenga más razón? ¿Cambia un concepto si un concepto se define de forma distinta? ¿Neymar o Bale van a jugar distinto si son más o menos caros?

La junta la cagó. Cueste más o menos que Bale, la cagó a base de bien. Ahora toca pedir responsabilidades y ya está.

pierno
25/02/2014, 22:53
Honestamente, esta discusión es una tontería por ambos lados. ¿Gana algo el que sea de vosotros que tenga más razón? ¿Cambia un concepto si un concepto se define de forma distinta? ¿Neymar o Bale van a jugar distinto si son más o menos caros?

La junta la cagó. Cueste más o menos que Bale, la cagó a base de bien. Ahora toca pedir responsabilidades y ya está.

Nunca he dicho lo contrario.....pero yo eatoy hasta los mismísimos de ver 200 hilos con la misma tonteria

Y no es que yo quiera tener razon o no.....es que solo hay una realidad...si sumas sueldos e impuestos para ver quien la tiene mas gorda....se suma siempre, para todos los fichajes....

Y vamos....no hara falta que diga que yo era de los pocos que veia gilipollezco ir a por neymar y que el barsa soltara mas de 40-50 kilos....imaginate lo que pienso ahora

Palmatoria
25/02/2014, 23:03

Pareciera que para algunos es una ofensa que digan que gasto mucho.

Sin Cara
25/02/2014, 23:04
Nunca he dicho lo contrario.....pero yo eatoy hasta los mismísimos de ver 200 hilos con la misma tonteria

Y no es que yo quiera tener razon o no.....es que solo hay una realidad...si sumas sueldos e impuestos para ver quien la tiene mas gorda....se suma siempre, para todos los fichajes....

Y vamos....no hara falta que diga que yo era de los pocos que veia gilipollezco ir a por neymar y que el barsa soltara mas de 40-50 kilos....imaginate lo que pienso ahora

Da igual, en serio. Estás discutiendo por pura semántica. Supongamos que consigues convencer a todos los madridistas que todas las sumas que hacen son manipuladas y que técnicamente hablando Bale sigue siendo más caro, por mucho que Neymar no haya quedad muy lejos de esa marca. ¿Y? ¿De qué te sirve? Joder, es como si un meteorito viniera a destruir el planeta y tu discutieras sobre de qué tipo de minerales está compuesto.

Hazte un favor a tí mismo, la próxima vez que veas un post de estos con cifras a lo Inda, le das la vuelta a la tortilla y le explicas a quien sea que sí, que Neymar es más caro que Bale, que a mucho orgullo y que su equipo son unos pobretones porque no pueden llegar a nuestras molonas cantidades. Te ahorrarás más de una úlcera.

pierno
25/02/2014, 23:05
Pareciera que para algunos es una ofensa que digan que gasto mucho.

Einh? Yo estoy superofendido...no veas....ni duermo.

Sabes muy bien lo que digo y por que lo digo....pero vamos....tu mismo si vas de la parte de los cuatro que solo vienen aqui a decir que Neymar es mas barato que Bale

Palmatoria
25/02/2014, 23:13
Einh? Yo estoy superofendido...no veas....ni duermo.

Sabes muy bien lo que digo y por que lo digo....pero vamos....tu mismo si vas de la parte de los cuatro que solo vienen aqui a decir que Neymar es mas barato que Bale

A mi me da lo mismo quien haya costado más o menos. Ya dije que me parecia una falta de respeto que discutieran quien pago más por un jugador, cuando en su liga los demás equipos no pueden más que fichar baratos o buscar cesiones para armar toda su plantilla.

Pero, independiente de eso, parace que algunos les molestaría mucho que de verdad Neymar sea un fichaje más caro. Que ojo, ni digo ni pienso que lo sea

Odiseo
25/02/2014, 23:21

Calmado, si solamente es una info que me encontré por internet y la puse para ver la opinión de los demás.

Ahora resulta que aparte de ser Messi inmencionable, también lo es el problema monetario de Neymar.

Por cierto... si no le dan esos 40 millones, olvídense de haberlo fichado.

pierno
25/02/2014, 23:21
A mi me da lo mismo quien haya costado más o menos. Ya dije que me parecia una falta de respeto que discutieran quien pago más por un jugador, cuando en su liga los demás equipos no pueden más que fichar baratos o buscar cesiones para armar toda su plantilla.

Pero, independiente de eso, parace que algunos les molestaría mucho que de verdad Neymar sea un fichaje más caro. Que ojo, ni digo ni pienso que lo sea

Vale...primer texto de demagogia pura...

Srgundo....si lo fuera...no me molestaria, esa es una deduccion tuya basada en nada, quizas tus ganas de que eso moleste cuando si algo queda claro...es que si molesta a los cuatro que no paran de decir que vale mas que bale.....molestarme me molesta haber pagado para que venga quedandole un año de contrato mas de 40-50 kilos....y asi lo dije en verano

Palmatoria
25/02/2014, 23:23
Vale...primer texto de demagogia pura...

Srgundo....si lo fuera...no me molestaria, esa es una deduccion tuya basada en nada, quizas tus ganas de que eso moleste cuando si algo queda claro...es que si molesta a los cuatro que no paran de decir que vale mas que bale.....molestarme me molesta haber pagado para que venga quedandole un año de contrato mas de 40-50 kilos....y asi lo dije en verano

Lo primera es verdad y es un espejo de la Liga, guste o no

Lo segundo, yo veo que si molesta o sino no responderían de esa forma a quien diga que es fichaje más caro. Mira la mayoría de las respuestas y lo verás que algo hay

pierno
25/02/2014, 23:24
Calmado, si solamente es una info que me encontré por internet y la puse para ver la opinión de los demás.

Ahora resulta que aparte de ser Messi inmencionable, también lo es el problema monetario de Neymar.

Por cierto... si no le dan esos 40 millones, olvídense de haberlo fichado.

Y si no pagas lo qie pagas a Ronaldo o Bale tampoco estarian en el Madrid...no lo captas?

Que coño tiene que ver eso QUE ES SUELDO Y POR ESO ANDAN IMPUTADOS con lo que paguen de traspaso??

Odiseo
25/02/2014, 23:30
Y si no pagas lo qie pagas a Ronaldo o Bale tampoco estarian en el Madrid...no lo captas?

Que coño tiene que ver eso QUE ES SUELDO Y POR ESO ANDAN IMPUTADOS con lo que paguen de traspaso??

Mejor olvídalo que luego duele más.

Luccas
25/02/2014, 23:34
Pobre pierno esta desesperado...y lo que le queda por su sufrir con la caraja que tiene.

obviamente en la AN no se esta juzgando lo que dice pierno , se esta juzgando un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción , es decir que hay indicios de que se ha robado al socio del Barcelona , en el pago a la empresa N&N de 40 Meuros en concepto de traspaso.

El ridículo puede ser histórico... Y Neymar va ya por encima de los 100 + las multas , sólo COMO traspaso , el reto su sueldo ( que figura claramente en sus contratos ) va por fuera y es de 46 Meuros a repartir en 5 años.

Porque sí es sueldo paga el Barcelona 40 Meuros a una empresa del padre de neymar , y no lo incluye en su contrato de trabajo oficial ?? qué ocultan ? Querían distraer dinero ? :palomitas::palomitas:

pierno
25/02/2014, 23:41
Lo primera es verdad y es un espejo de la Liga, guste o no

Lo segundo, yo veo que si molesta o sino no responderían de esa forma a quien diga que es fichaje más caro. Mira la mayoría de las respuestas y lo verás que algo hay

Ah vale....que era solo el inciso de siempre de la Liga es una mierda y demas.....oye....como va el United?? Como va la megaliga de las igualdades?

Hombre...si te parece aplaudimos aqui al primero que venga con 200 posts cada día a cual peor y contradiciendose unos y otros....y encima....dando a entender que aparte de que seamos tontos que nos tienen que iluminar.....entiendo perfectamente que a algunos esto os haga gracia, que esteis disfrutando, pero dan ganas de cerrar el chiringuito entre unos y otros con el trolleo

pierno
25/02/2014, 23:42
Pobre pierno esta desesperado...y lo que le queda por su sufrir con la caraja que tiene.

obviamente en la AN no se esta juzgando lo que dice pierno , se esta juzgando un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción , es decir que hay indicios de que se ha robado al socio del Barcelona , en el pago a la empresa N&N de 40 Meuros en concepto de traspaso.

El ridículo puede ser histórico... Y Neymar va ya por encima de los 100 + las multas , sólo COMO traspaso , el reto su sueldo ( que figura claramente en sus contratos ) va por fuera y es de 46 Meuros a repartir en 5 años.

Porque sí es sueldo paga el Barcelona 40 Meuros a una empresa del padre de neymar , y no lo incluye en su contrato de trabajo oficial ?? qué ocultan ? Querían distraer dinero ? :palomitas::palomitas:

Nada....no das para mas

Otro ignore mas

Palmatoria
25/02/2014, 23:43
Ah vale....que era solo el inciso de siempre de la Liga es una mierda y demas.....oye....como va el United?? Como va la megaliga de las igualdades?

Hombre...si te parece aplaudimos aqui al primero que venga con 200 posts cada día a cual peor y contradiciendose unos y otros....y encima....dando a entender que aparte de que seamos tontos que nos tienen que iluminar.....entiendo perfectamente que a algunos esto os haga gracia, que esteis disfrutando, pero dan ganas de cerrar el chiringuito entre unos y otros con el trolleo

La LIga está mal economicamente y eso lo sabe cualquiera que vea como están los equipos.

Y si, el United está haciendo el ridículo, como lo ha hecho todo este año en la Premier, ¿Que esperabas? Que un equipo que va séptimo u octavo saliera a ganar la Champions?