PDA

Ver versión completa : EiTB: Los jugadores del Barcelona arrinconan e insultan al árbitro en el tunel de vestuarios.



Alexss28
25/02/2014, 11:50
En el partido del sábado de la Real Sociedad ante el Barcelona, según ha podido saber EiTB, se produjeron unos hechos que pasaron desapercibidos para los aficionados, ya que sucedieron en el tunel de vestuarios, lejos lógicamente de las cámaras. Unos hechos de los que la expulsión del Tata Martino por su rifi-rafe con Txema Lumbreras no fueron sino la punta del iceberg. Los jugadores de FC Barcelona arrinconaron e insultaron al árbitro Borbalán en el tunel de vestuarios al finalizar la primera parte y los jugadores de la Real Sociedad tuvieron que mediar para separarles.
Hechos insólitos nunca antes vividos por los jugadores de la Real.


Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Alexss28
25/02/2014, 11:51
No me creo que pasara esto y el árbitro no dijera ni mu en el acta..

Gironí
25/02/2014, 11:55
No me creo que pasara esto y el árbitro no dijera ni mu en el acta..

Exacto, expulsaron al paTata por decir "pelotudo" y en cambio por eso nada? No tiene mucha lógica.. pero vete a saber

pierno
25/02/2014, 12:42
Por decir que no quede

Futbol2010
25/02/2014, 12:50
Yo tampoco le veo lógica a eso

VIVAPOLONIA
25/02/2014, 14:06
alguna foto? algún video?

elverdaderoivan-loco
25/02/2014, 14:27
Supongo que los jugadores del Barca deben de haber amenazado a todos los integrantes de la Real si decian algo, desde jugadores hasta el simple barrendero del tunel, por que para que esto no haya salido en ningun sitio, algo sai deben de haber hecho. NaCl U 2

Rivelino
25/02/2014, 15:15
Bueno, también dicen que aficionados de la Real Sociedad agredieron a aficionados del Barça. Aquí todo el mundo dice la suya. Ahora bien, que el partido estuvo más calentito de lo habitual, cuando Anoeta es tradicionalmente un campo amable, es obvio.

Carlos
25/02/2014, 15:17
En realidad, el año pasado ya dejó de ser un campo amable.