PDA

Ver versión completa : Alineaciones pinchazos cules (leido por internet)



pierno
25/02/2014, 12:13
....y no lo he comprobado....pero me da igual....lo pongo porque si

Messi el máximo culpable?
Xavi mas importante del equipo??

Seguiremos viendo la realidad que a cada uno nos guste como nos guste?


Osasuna (0-0)

Valdés; Montoya, Bartra, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar


Milán (1-1)

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Neymar y Messi


Ajax (2-1)

Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.


Athletic (1-0)

Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Neymar.


Atleti (0-0)

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro.


Levante (1-1)

Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.


Valencia (2-3)

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.


Real Sociedad (1-3)

Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Busquets, Song, Iniesta; Pedrito, Messi y Neymar

King_Nightwolf
25/02/2014, 12:19
Tambien ha estado Pique en 9 de los 10 pinchazos. Y Sergio Busquets.

Yo no creo que haya que personalizar las derrotas; para mi, veo falta de intensidad en general, en algunos mas que en otros.

pierno
25/02/2014, 12:32
Tambien ha estado Pique en 9 de los 10 pinchazos. Y Sergio Busquets.

Yo no creo que haya que personalizar las derrotas; para mi, veo falta de intensidad en general, en algunos mas que en otros.

Si yo tampoco lo creo

Pero como Messi es nuestro cancer....pues voy y trolleo un poco mas si cabe el foro.

Total...entre que las Antonellas hacen las alineaciones, no me interesan las estadisticas pero no paro de poner kilometros, sois todos retarded carpeteros y no sabeis de futbol aunque yo no me vea un partido y encima lo digo, y los financieros poniendo cada dia una cifra nueva para que Neymar sea mas caro que todos los madridistas juntos.....pues esta es mi pequeña aportación inteligente.

El equipo está desmadejao empezando por la directiva, siguiendo por el entrenador y jugadores y acabando por las estrellas del club.....para mi es una evidencia, y estamos jodidos....pero como eso requeriria de un analisis que no se lleva aqui ya......me paso por foros de mierda y sigo manteniendo el nivel poniendo aqui hilos suyos.

pierno
25/02/2014, 12:35
Messi presente en 4 de los 8 partidos

Xavi en 7 de los 8

Gironí
25/02/2014, 12:41
Valdés presente en 6 de los 8, suerte que se larga :juas:

Alexss28
25/02/2014, 12:46
Tata presente en 8 de los 8

Gironí
25/02/2014, 12:48
Tata presente en 8 de los 8

:juas:

Y encima no corre, y sólo anda 50 metros como mucho!!! :jeje:

Sin Cara
25/02/2014, 12:55
Tata presente en 8 de los 8

7 y medio, técnicamente hablando, que fue expulsado en la media parte del último.

Palmatoria
25/02/2014, 13:17
Y Neymar en cuentos? no era el quien iba a salvarlos en los partidos importantes? y en todas las derrotas ha hecho el ridiculo jajajajajjaj

Y ojo, que algunos creian que con el podrían haber hecho algo contra el Bayern la temporada pasada jajaajjajajajajanaaa

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
25/02/2014, 13:40
Osasuna 0- Barcelona 0.

Dominio total con Xavi en el campo. Solo falto concretar las ocasiones.

Entra Messi faltando 30(?) minutos al campo por Xavi.
El juego del equipo a partir de entonces una verdadera mierda. Ya no se creo ni una ocasion mas.

Asi de primeras. Cortita y al pie como le gusta a la momia.

Gironí
25/02/2014, 13:50
Osasuna 0- Barcelona 0.

Dominio total con Xavi en el campo. Solo falto concretar las ocasiones.

Entra Messi faltando 30(?) minutos al campo por Xavi.
El juego del equipo a partir de entonces una verdadera mierda. Ya no se creo ni una ocasion mas.

Asi de primeras. Cortita y al pie como le gusta a la momia.

Ese es el gran problema. Ese pequeño e insignificante sólo

Albatros
25/02/2014, 13:50
Partidos de liga en las dos ultimas temporadas enteros sin la momia. Asi no se le puede ni culpar ni darle merito

Partidos ganados 12. Partidos perdidos 1. Partidos empatados 0.

No esta pero que nada mal para un equipo donde tiene a un tipo que gana las ligas el solo, pero que las pierden los paquetes que tiene al lado.

Esos paquetes que la mayoria tienen unos titulos con su seleccion que Messi nunca tendra.

Albatros
25/02/2014, 13:51
Ese es el gran problema. Ese pequeño e insignificante sólo

Para concretarlas primero hay que tenerlas. ;)

Con Messi es que ni se tuvieron.

Gironí
25/02/2014, 13:53
Para concretarlas primero hay que tenerlas. ;)

Con Messi es que ni se tuvieron.

Claro, como no asiste... :bostezo:

Albatros
25/02/2014, 14:45
Claro, como no asiste... :bostezo:

Esa es la excusa tipica del messimo. Que Messi tambien asiste. Cojones si pasa todo el juego por el. El caso es que cuando no esta sus companeros de linea casi siempre tienen mas oportunidades de rematar a porteria.

Por que sera con este fenomeno de la generosidad? :pillo:

Mira, vete a google y haz las siguientes busquedas:

Alexis juega mejor sin Messi

Pedro juega mejor sin Messi
Cesc juega mejor sin Messi

Neymar juega mejor sin Messi.

Luego me cuentas.

elverdaderoivan-loco
25/02/2014, 15:14
Partidos de liga en las dos ultimas temporadas enteros sin la momia. Asi no se le puede ni culpar ni darle merito

Partidos ganados 12. Partidos perdidos 1. Partidos empatados 0.

No esta pero que nada mal para un equipo donde tiene a un tipo que gana las ligas el solo, pero que las pierden los paquetes que tiene al lado.

Esos paquetes que la mayoria tienen unos titulos con su seleccion que Messi nunca tendra.
Oye me pues poner en cuantos partidos jugo Messi la temporada pasada de titular y como acabaron? supongo que deben de haber mas derrotas o empates que victorias. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
25/02/2014, 15:18
empatar en Milan, y en el estadio del que entonces era colider, el Atlético, son pinchazos?

ACastilla
25/02/2014, 16:30
De verdad te has tomado la molestia de demostrar lo absurdas que son las teorías de los haters? Para qué? Nada va a cambiar. Son haters... Y lo van a seguir siendo. Está claro que culpar a los males colectivos a un delantero del equipo, es ridículo hasta decir basta. Pero qué más da. Repito, son haters...

Albatros
25/02/2014, 16:39
Oye me pues poner en cuantos partidos jugo Messi la temporada pasada de titular y como acabaron? supongo que deben de haber mas derrotas o empates que victorias. NaCl U 2

No. LO que hay es un peor porcentaje de victorias que cuando no estuvo. Cierto es que sin el no se jugo ante ningun grande, pero para lo que hicimos contra el Madrid por ejemplo la verdad que poco hubiese importao que hubiese jugado o no.

Contra el Atleti en su campo jugo un tiempo y cuando lo sustituyeron el Barca gano el partido. :juas:

Para tener una prueba concluyente habria que verlo fuera toda una temporada. Yo estoy dispuesto a que suceda. Una , dos y 8. :juas: