PDA

Ver versión completa : Venderiais a Messi por 100 kilos?



scroopy
24/02/2014, 17:00
Viendo el gran debate cule ahora mismo, entre los proMessi y sus detractores entre el Barcelonismo. Añado la encuesta. Si el PSG, que parece interesado pone 100 kilos encima de la mesa, ¿lo venderiais?

tino_1970
24/02/2014, 17:03
100 kilos????...eso es una limosna,si Neymar ha costado eso cuanto vale Messi???

Palmatoria
24/02/2014, 17:05
100 es muy miseria por lo que pueden vender a Messi. Mira lo que costó Bale o Neymar, por "muy mal" que esté, no lo puedes vender por eso.

Henry
24/02/2014, 17:07
A mi me vienen como ha sonado en alguna ocasión con 150 kilos y le pongo un lacito y hasta luego, gracias por tus servicios.

pierno
24/02/2014, 17:58
Muchos venden a Messi y se quieren montar un equipazo con Suarez, Silva y demases....

Como si a esos nos los fueran a regalar....primero....y como si esos no cobraran cada uno pastizales...segundo

No.....ni por 100 ni por 200

Henry
24/02/2014, 18:11
Muchos venden a Messi y se quieren montar un equipazo con Suarez, Silva y demases....

Como si a esos nos los fueran a regalar....primero....y como si esos no cobraran cada uno pastizales...segundo

No.....ni por 100 ni por 200


Yo pienso que de darse el caso, primero cerraría la venta con el equipo y no lo haría público, me dedicaría a peinar el mercado y contratar jugadores sin que sus dueños supieran de dicha venta y luego ya hacerlo oficial.
Mas o menos como hizo el Tottenham este verano, armo el equipo mareando la perdiz con Bale y a lo ultimo lo hicieron oficial, pues algo de ese estilo.

Palmatoria
24/02/2014, 18:14
Muchos venden a Messi y se quieren montar un equipazo con Suarez, Silva y demases....

Como si a esos nos los fueran a regalar....primero....y como si esos no cobraran cada uno pastizales...segundo

No.....ni por 100 ni por 200

Es que claro, todo depende de que jugadores busques para armar el nuevo equipo "Post-Messi". Es lógico que a Suarez, Silva o Vidal no los van a regalar y como 200 si es que puedes fichar a los 3, pero lo dudo.

Ahora, dependera de la capacidad de la dirigencia en armar un nuevo equipo si reciben esa cantidad.

pierno
24/02/2014, 18:17
Yo pienso que de darse el caso, primero cerraría la venta con el equipo y no lo haría público, me dedicaría a peinar el mercado y contratar jugadores sin que sus dueños supieran de dicha venta y luego ya hacerlo oficial.
Mas o menos como hizo el Tottenham este verano, armo el equipo mareando la perdiz con Bale y a lo ultimo lo hicieron oficial, pues algo de ese estilo.

Da lo mismo como lo hagas

Hace un tiempo un exdirectivo cule dijo que el problema de los clubs no era pagar traspasos....que se pagaban 20-50-80 millones y listo......que donde tenian el agujero era en las nominas.

Y es sencillo de entender....un club paga a un jugador estrella 10 kilos.....pero en realidad esta pagando 13-15 bruto a ese jugador y multiplicalo por los años de contrato.

Ahora.....ve y mira para cuantos cracks te llega vendiendo a Messi....

Y ya ni hablemos de la perdida de patrimonio de marketing (por lo tanto....caché....pasta...) del club desprenderse del jugador mas mediatico del mundo.

Para mi es absurdo solo ni pensarlo

Henry
24/02/2014, 18:20
Da lo mismo como lo hagas

Hace un tiempo un exdirectivo cule dijo que el problema de los clubs no era pagar traspasos....que se pagaban 20-50-80 millones y listo......que donde tenian el agujero era en las nominas.

Y es sencillo de entender....un club paga a un jugador estrella 10 kilos.....pero en realidad esta pagando 13-15 bruto a ese jugador y multiplicalo por los años de contrato.

Ahora.....ve y mira para cuantos cracks te llega vendiendo a Messi....

Y ya ni hablemos de la perdida de patrimonio de marketing (por lo tanto....caché....pasta...) del club desprenderse del jugador mas mediatico del mundo.

Para mi es absurdo solo ni pensarlo

Lo de las nominas tienes razón, vendes a uno que cobra ponle 15 y claro luego te traes a 4 de 10 y ya estas palmando, eso es cierto no lo había pensado.

pierno
24/02/2014, 18:20
Es que claro, todo depende de que jugadores busques para armar el nuevo equipo "Post-Messi". Es lógico que a Suarez, Silva o Vidal no los van a regalar y como 200 si es que puedes fichar a los 3, pero lo dudo.

Ahora, dependera de la capacidad de la dirigencia en armar un nuevo equipo si reciben esa cantidad.

Te repito lo qie al otro forero...el problema no es el precio de traspaso....el problema es que de ahi ahora hau que sacar dos o tres sueldos de megacracks....pone a 12 millones brutos tirando por lo bajo bajisimo cada uno y multiplicalo por sus años de contrato.

:nose:

Esto no es 2-2=0 y me quedo empate y tengo mejor equipo...

Y no entrare en el debate de si es mejor o no tener a Messi o no tenerlo....eso da para otrp debate

Solo hablo de economía pura y dura

Palmatoria
24/02/2014, 18:23
Te repito lo qie al otro forero...el problema no es el precio de traspaso....el problema es que de ahi ahora hau que sacar dos o tres sueldos de megacracks....pone a 12 millones brutos tirando por lo bajo bajisimo cada uno y multiplicalo por sus años de contrato.

:nose:

Esto no es 2-2=0 y me quedo empate y tengo mejor equipo...

Y no entrare en el debate de si es mejor o no tener a Messi o no tenerlo....eso da para otrp debate

Solo hablo de economía pura y dura

Es que por eso depende de muchas cosas. Vidal, Suarez y Silva (por nombrar algunos) los 3 cuando llegaron a sus nuevos equipos, Juve, Liverpool y City, no costaron más de 70 y tampoco lo hicieron con suelos de megacracks. Ahora si los quieres fichar, pues claro que entre inversión de compras, más los suelos para tentarlos te saldrá una barbaridad.

Gironí
24/02/2014, 19:37
Por esa cantidad, no

No escucharía nada inferior a 150

Albatros
24/02/2014, 19:59
Ojo que Messi va a cobrar 25 millones limpios la temporada que viene. Eso son mas de 50 millones al anio por el 7kms.

Por un tipo con el que tenemos peor porcentaje de victorias cuando esta en el campo.

Ahora, si nos merece la pena tenerlo en plan galactico, o sea por el dinero que genera pues no lo se. Deportivamente lo tengo clarisimo que nos lleva a la ruina. A nosotros y a cualquier equipo que vaya, porque a este ya no lo cambia ni dios. Como mucho media temporada para volver a los mismos vicios. Eso si no se ha roto el biceps femoral antes.

VIVAPOLONIA
24/02/2014, 20:07
yo si fuera madridista estaría más preocupado sobre cuando es el mejor momento para vender a Cristiano

Quagmire
24/02/2014, 20:10
Pero que cojones.!!!

Ni por 100 ni por 250 ni por 1000.

Jose Ángel
24/02/2014, 21:07
pero si ya por cualquiera pagan 100 kilos creo k la venta de messi seria algo desproporciando,pero los jeques tienen pasta
:halamadrid::halamadrid:

Pablos
24/02/2014, 21:24
A partir de 150 lo vendería.

Nevermind
24/02/2014, 21:32
Por 100 no, por 150 se le agradecen los servicios prestados y hasta otra.

Seríamos estúpidos de venderlo por menos habiendo jeques dispuestos a pagar eso.

Barksdale
24/02/2014, 22:24
Por 100 no.

A partir de 150 sí.

Vacilinha
24/02/2014, 22:30
Este año yo lo vendía por 150. Menos, no, no seamos tontos.

El año que viene habrá más que lo querrán vender, y por mucho menos de 100.

filiberto
24/02/2014, 22:42
No, francamente.

Xavi for ever
24/02/2014, 23:01
1-A Messi no lo vendo ni por todo el oro del mundo, igual que no vendería a Cristiano, Cruyff, Pelé o Beckembauer.

2-Si hoy en dia Bale y Neymar andan por los 100 millones, entonces Messi 200 ¿no?

Diego
24/02/2014, 23:11
No lo vendería por esa miseria ni de coña.
Además, ¿para que quieren 100 kilos en sus arcas, si Zubi & company no van a fichar a nadie?

Rai
24/02/2014, 23:17
yo si fuera madridista estaría más preocupado sobre cuando es el mejor momento para vender a Cristiano

Pues no te creas tu que no vamos a tener un problema ahí... y no tardando me da a mí.

Albatros
24/02/2014, 23:35
Pues no te creas tu que no vamos a tener un problema ahí... y no tardando me da a mí.

Os vendemos a Messi, que es mejor.

Imaginate a Messi y a Cristi en el mismo equipo. Cuanto tardarian en darse de hostias? :juas:

Rai
24/02/2014, 23:35
Os vendemos a Messi, que es mejor.

Imaginate a Messi y a Cristi en el mismo equipo. Cuanto tardarian en darse de hostias? :juas:

No se llegaría a dar... uno de los dos saldría por patas xD

Albatros
24/02/2014, 23:40
No se llegaría a dar... uno de los dos saldría por patas xD


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/02/2014, 23:41
Pues no te creas tu que no vamos a tener un problema ahí... y no tardando me da a mí.

Que se lo vendan luego al PSG, ver a Cristiano con Ibra sería un lujo.

PR7
25/02/2014, 00:35
Si hay algún primo que te de 100 kilos... Pero por menos también lo vendía.

Albatros
25/02/2014, 00:40
Si hay algún primo que te de 100 kilos... Pero por menos también lo vendía.

Haberlos los hay. Esto arabes no tienen ni zorra de futbol. Y algunos entrenadores ingleses tambien picarian.

Espero que vaya a algun equipo al que odie de verdad, tipo Real Madrid o Bayern por estar Guardiola alli. :juas:

Es que seria matar dos pajaros de un tiro. Pero por desgracia acabara en un equipo de estos raritos con un jeque al mando.

Kuzmich
25/02/2014, 00:53
Haberlos los hay. Esto arabes no tienen ni zorra de futbol. Y algunos entrenadores ingleses tambien picarian.

Espero que vaya a algun equipo al que odie de verdad, tipo Real Madrid o Bayern por estar Guardiola alli. :juas:

Es que seria matar dos pajaros de un tiro. Pero por desgracia acabara en un equipo de estos raritos con un jeque al mando.

Otro odio racional, por supuesto.

ACastilla
25/02/2014, 01:01
Otro odio racional, por supuesto.El mundo es así, hay gente para todo, algunos incluso hay que odian a los buenos. :jeje:

Albatros
25/02/2014, 01:07
Otro odio racional, por supuesto.

Todo aquel que se largue por decision propia de mi club odio a muerte, racional o irracional. Al enemigo ni agua.

Otra cosa es que lo echen.

Edu
25/02/2014, 01:21
Por 100 kilos? Ni de coña. Eso sería regalarlo. Quién sabe si lo pilla un técnico con dos cojones, y hace que vuelva el mejor Messi, porque no nos olvidemos, es el mejor y de largo, y aún es relativamente joven. Se podría decir que está en la mejor edad, por lo que aún le podría quedar mucho por dar.

Tal como está el mercado, el precio de Messi nunca podría bajar de 200 kilos.

JASON X
25/02/2014, 01:23
Ni en pedo,si el resto d los atacantes no pasan del nivel "bueno" (esceptuando a Neymar que los supera) que será de un equipo si vende al mejor jugador.

Albatros
25/02/2014, 01:27
Por 100 kilos? Ni de coña. Eso sería regalarlo. Quién sabe si lo pilla un técnico con dos cojones, y hace que vuelva el mejor Messi, porque no nos olvidemos, es el mejor y de largo, y aún es relativamente joven. Se podría decir que está en la mejor edad, por lo que aún le podría quedar mucho por dar.

Tal como está el mercado, el precio de Messi nunca podría bajar de 200 kilos.

La mejor edad de Messi ya paso. No te hagas ilusiones. Con 23 anios alcanzo su cenit. A partir de entonces ha sido un continuo deterioro, enmascarado por los goles que ha metido gracias a reservarse exclusivamente para eso y a tirarse hasta las zapatillas.

Si a Messi lo pones a currar se rompe en tres partidos.

Albatros
25/02/2014, 01:29
Ni en pedo,si el resto d los atacantes no pasan del nivel "bueno" (esceptuando a Neymar que los supera) que será de un equipo si vende al mejor jugador.
Como aficionado del Bayern entiendo tu postura. No se oye nada de que Pep lo quiera? Ibais a ganar champions de dos en dos con el mejor de la historia. :juas:

PR7
25/02/2014, 02:05
Haberlos los hay. Esto arabes no tienen ni zorra de futbol. Y algunos entrenadores ingleses tambien picarian.

Espero que vaya a algun equipo al que odie de verdad, tipo Real Madrid o Bayern por estar Guardiola alli. :juas:

Es que seria matar dos pajaros de un tiro. Pero por desgracia acabara en un equipo de estos raritos con un jeque al mando.


Guardiola ya escarmentó con Messi, se fué en parte por él, está que se lo lleva a Munich. Al Madrid tampoco creo que se vaya, es fácil que fracase en el Madrid, dónde la afición es más crítica con los que no se esfuerzan lo suficiente y eso significaría ser odiado en toda España, y con lo que él valora que le consideren el mejor de la historia...pues ser odiado en el país donde desarrolló su carrera no le ayudaría mucho.

Si Messi no se ha ido del Barcelona es porque no ha encontrado un equipo al que ir, tiene que ser un equipo con mucha superioridad, que golee en muchos encuentros para asegurarse la bota de oro, una liga mediática, no creo que vaya a lucirse a Francia donde no le ve ni el tato, así que parece que su único destino posible es la Premier, y ahí no hay un equipo que despunte de sobremanera y golee con facilidad.

JASON X
25/02/2014, 04:01
No se oye nada de que Pep lo quiera? Ibais a ganar champions de dos en dos con el mejor de la historia. :juas:

En el Bayern no lo necesitamos:jum:.

ACastilla
25/02/2014, 04:08
Guardiola ya escarmentó con Messi, se fué en parte por él, está que se lo lleva a Munich. Al Madrid tampoco creo que se vaya, es fácil que fracase en el Madrid, dónde la afición es más crítica con los que no se esfuerzan lo suficiente y eso significaría ser odiado en toda España, y con lo que él valora que le consideren el mejor de la historia...pues ser odiado en el país donde desarrolló su carrera no le ayudaría mucho.

Si Messi no se ha ido del Barcelona es porque no ha encontrado un equipo al que ir, tiene que ser un equipo con mucha superioridad, que golee en muchos encuentros para asegurarse la bota de oro, una liga mediática, no creo que vaya a lucirse a Francia donde no le ve ni el tato, así que parece que su único destino posible es la Premier, y ahí no hay un equipo que despunte de sobremanera y golee con facilidad.

Dios mío!!! jajaja.

Deberías ir a un concurso. Ni Abundio te quitaría el premio.

Nevermind
25/02/2014, 07:18
Dios mío!!! jajaja.

Deberías ir a un concurso. Ni Abundio te quitaría el premio.

De todas formas, el tío mucho ladrar, pero aún no ha votado NADIE del Barça que SI lo vendería por 100. Curioso.

Oscar Méndez Torres
25/02/2014, 07:49
Messi entre vetnas de camisas y imagen le deja eso a el Barcelona al año. Messi se retira en el barcelona y se va pa newlls a pasar sus ultimos años en el futbol.

Nevermind
25/02/2014, 07:57
Messi entre vetnas de camisas y imagen le deja eso a el Barcelona al año. Messi se retira en el barcelona y se va pa newlls a pasar sus ultimos años en el futbol.

Los derechos de imágen individuales los tiene Messi. Y no sacas 100-150 kilos en camisetas ni siendo el equipo preferido de china. Si fuera tan rentable lo pagaría todo el mundo.

pierno
25/02/2014, 08:07
Guardiola ya escarmentó con Messi, se fué en parte por él, está que se lo lleva a Munich. Al Madrid tampoco creo que se vaya, es fácil que fracase en el Madrid, dónde la afición es más crítica con los que no se esfuerzan lo suficiente y eso significaría ser odiado en toda España, y con lo que él valora que le consideren el mejor de la historia...pues ser odiado en el país donde desarrolló su carrera no le ayudaría mucho.

Si Messi no se ha ido del Barcelona es porque no ha encontrado un equipo al que ir, tiene que ser un equipo con mucha superioridad, que golee en muchos encuentros para asegurarse la bota de oro, una liga mediática, no creo que vaya a lucirse a Francia donde no le ve ni el tato, así que parece que su único destino posible es la Premier, y ahí no hay un equipo que despunte de sobremanera y golee con facilidad.

Interesante

La verdad...no hace falta ni rebatir a muchos de vosotros....llegais a decir cada burrada que hasta los mas acerrimos detractores de Messi al leer cosas como las qje tu pones deben hacer un gran :facepalm:

Estas que te luces....entre lo de las mujeres de Messi y Cesc que hacen las alineaciones y cosas como esta....te estás poniendo cada medallita que no veas

Maaadre mia

BryndenRios
25/02/2014, 08:36
Sí fuese directivo cule y viendo todo el lio que ha formado el caso Neymar, yo no vendería a Messi x 100 kilos, pediría 250K y se va con moño y todo, sin embargo como aficionado preferiría seguirlo viendo jugar para el equipo de sus amores.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

enderw
25/02/2014, 12:50
Si Messi no se ha ido del Barcelona es porque no ha encontrado un equipo al que ir, tiene que ser un equipo con mucha superioridad, que golee en muchos encuentros para asegurarse la bota de oro, una liga mediática, no creo que vaya a lucirse a Francia donde no le ve ni el tato, así que parece que su único destino posible es la Premier, y ahí no hay un equipo que despunte de sobremanera y golee con facilidad.

en esa parte no te quito la razon

la primera es de ordago total

Xavi for ever
25/02/2014, 14:48
¿Y quien mas nos ofrece 50 goles por temporada con chorrocientas asistencias de gol en lugar de Messi?
NADIE

Messi es un ídolo y no lo vendería ni por 200 millones.

Joder, que tenemos al mejor jugador del mundo (cuando no hace el vago) y lo que hay que hacer es pillar un entrenador que sepa sacar lo mejor de él, no uno que le deje hacer el vago sin echarle la bronca ni nada.

Guardiola era el mejor manejando a Messi y el primero que logró que no se lesionara 6 meses por temporada, a parte de ser el primero en ponerlo en el centro de ataque, como falso 9, donde explotó y llegó a anotar 50 goles solo en liga, muchísimos de ellos golazos de vaselina made in Messi.

No hay que echar a los jugadores buenos para traer otros y que siga el Tata ahí.....hay que echar al Tata y que venga uno que haga correr a Messi y a los demás como un equipo, y que sigan jugando al toque siempre.

El ideal sería Frank De Boer, y debo añadir que incluso Luis Enrique me genera mas confianza que el Tata, al menos Lucho sabe mejor que el rosarino lo que es el fútbol de toque, y con la plantilla y presupuesto del Barça se consigue mucho mas que con la del Celta.

Pero no me ostieis aún, que yo no traía Luis Enrique, yo traía mejor a Frank De Boer

PR7
25/02/2014, 17:04
¿Y quien mas nos ofrece 50 goles por temporada con chorrocientas asistencias de gol en lugar de Messi?
NADIE

Messi es un ídolo y no lo vendería ni por 200 millones.

Joder, que tenemos al mejor jugador del mundo (cuando no hace el vago) y lo que hay que hacer es pillar un entrenador que sepa sacar lo mejor de él, no uno que le deje hacer el vago sin echarle la bronca ni nada.

Guardiola era el mejor manejando a Messi y el primero que logró que no se lesionara 6 meses por temporada, a parte de ser el primero en ponerlo en el centro de ataque, como falso 9, donde explotó y llegó a anotar 50 goles solo en liga, muchísimos de ellos golazos de vaselina made in Messi.

No hay que echar a los jugadores buenos para traer otros y que siga el Tata ahí.....hay que echar al Tata y que venga uno que haga correr a Messi y a los demás como un equipo, y que sigan jugando al toque siempre.

El ideal sería Frank De Boer, y debo añadir que incluso Luis Enrique me genera mas confianza que el Tata, al menos Lucho sabe mejor que el rosarino lo que es el fútbol de toque, y con la plantilla y presupuesto del Barça se consigue mucho mas que con la del Celta.

Pero no me ostieis aún, que yo no traía Luis Enrique, yo traía mejor a Frank De Boer

Y que importa si mete 50 goles, que más da que metieran 10 más Pedro, Neymar, Alexis y Cesc. Lo importante son los goles totales que marque el equipo, y sin Messi son más. O es que tu eres de los que celebran las botas de oro y balones de oro cómo si fuesen títulos al estilo Madrid?

Xavi for ever
25/02/2014, 17:12
Y que importa si mete 50 goles, que más da que metieran 10 más Pedro, Neymar, Alexis y Cesc. Lo importante son los goles totales que marque el equipo, y sin Messi son más. O es que tu eres de los que celebran las botas de oro y balones de oro cómo si fuesen títulos al estilo Madrid?

Yo no creo que el Barça funcione mejor sin Messi que con Messi.
Yo creo que si pasa eso es por culpa del entrenador.
Messi es infinitamente superior a cualquier futbolista actual en técnica y en cualidades ofensivas, e incluso de los mejores en juego colectivo, ¿Que el Barça juega mejor sin Messi que con él? en ese caso el problema no es del figura del equipo, el problema es de quien lo dirige.

¿O acaso porque el Madrid funcione (por poner un ejemplo) mejor sin Cristiano hay que vender a Cristiano?
(El Madrid ha ganado por goleada todos sus partidos de liga sin Cristiano y no ha encajado goles)

PR7
25/02/2014, 17:58
Yo no creo que el Barça funcione mejor sin Messi que con Messi.
Yo creo que si pasa eso es por culpa del entrenador.
Messi es infinitamente superior a cualquier futbolista actual en técnica y en cualidades ofensivas, e incluso de los mejores en juego colectivo, ¿Que el Barça juega mejor sin Messi que con él? en ese caso el problema no es del figura del equipo, el problema es de quien lo dirige.

¿O acaso porque el Madrid funcione (por poner un ejemplo) mejor sin Cristiano hay que vender a Cristiano?
(El Madrid ha ganado por goleada todos sus partidos de liga sin Cristiano y no ha encajado goles)

La culpa es de Messi por ser un vago y acaparar el balón en todas las jugadas ofensivas y del entrenador por permitírselo, pero crees que va a cambiar porque se fiche a otro entrenador? Tu crees que si entrenadores como Guardiola, Tito o el Tata no han podido corregirle esa actitud van a poder De Boer, Laudrup o Luis Enrique? Y el Madrid no juega mejor sin Cristiano , tiene la misma pegada con o sin él, Cristiano es chupón, pero por lo menos no pretende crear la jugada y finalizarla como hace Messi, no tiene ni una mínima parte de la incidencia que tiene Messi en el juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Xavi for ever
25/02/2014, 18:22
La culpa es de Messi por ser un vago y acaparar el balón en todas las jugadas ofensivas y del entrenador por permitírselo, pero crees que va a cambiar porque se fiche a otro entrenador? Tu crees que si entrenadores como Guardiola, Tito o el Tata no han podido corregirle esa actitud van a poder De Boer, Laudrup o Luis Enrique? Y el Madrid no juega mejor sin Cristiano , tiene la misma pegada con o sin él, Cristiano es chupón, pero por lo menos no pretende crear la jugada y finalizarla como hace Messi, no tiene ni una mínima parte de la incidencia que tiene Messi en el juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Con Guardiola Messi no era un problema, era una solución.
Con un buen entrenador puede pasar igual.

Albatros
25/02/2014, 18:25
Con Guardiola Messi no era un problema, era una solución.
Con un buen entrenador puede pasar igual.

Ultima temporada de Guardiola. Messi, 8 millones de goles. A estas alturas 3 puntos menos que ahora. Al final de temporada a 9 del Madrid con 91 puntos.
En Champions eliminados por un mediocre Chelsea donde Messi lo unico que hizo fue fallar un penalty (como practicamente en todas las semis que hemos jugao).

Llega la seleccion espaniola, que ni tan siquiera usaba delanteros a veces y si los usaba estos solian ser un tal Pedro o Villa (te va sonando?) y resulta que gana la Euro 2012.

Moraleja: el futbol es un deporte de conjunto, no de chupones y chupocteros como Messi.

PR7
25/02/2014, 18:41
Con Guardiola Messi no era un problema, era una solución.
Con un buen entrenador puede pasar igual.

Tienes un tío que te arregla partidos aunque empeore el juego colectivo de manera notable, éso es cómo pincharte tu mismo las ruedas para ponerles un parche, ¿Qué sigue andando? Pues si, aunque peor, y además un día te puede fallar el parche y que el coche no ande más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])