PDA

Ver versión completa : Se puede subir partidos de liga en el foro?



Roborrache
24/02/2014, 09:35
Bueno pues me gusta grabar los partidos de futbol en HD de la liga BBVA y champions y una vez terminados pues me gusta subidlos para que la gente lo vea de nuevo o simplemente por trabajo no han podido verlo y quieren verlo(sin decir obviamente el resultado)...

Me gustaría tener un post con chincheta para que nunca baje y así subir todos los partidos para que lo disfruten tantas veces quieran...
No se si esto esta permitido yo creo que si...

Si algun administrador me da permiso, yo prometo dedicarme a esto 100% y subir TODOS los partidos de la liga BBVA que vengan...
tambien si quieren partidos de otras ligas pues tambien estaría dispuesto a ponedlo...

Saludos

Henry
24/02/2014, 10:20
Pues a mi si subieras partidos de ligas europeas me parecería estupendo!!! Jeje muy interesante sería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pierno
24/02/2014, 10:46
A mi me parece una idea genial.

Pero no se si está permitido......me da que no por aquello de los derechos audiovisuales y demas

Roborrache
24/02/2014, 10:53
Espero que el admin del foro conteste y a ver si da su permiso, esperemos que si...

Edu
24/02/2014, 13:07
Si los partidos los subes a YouTube (o similar), no habría problema.

Si tu idea es ponerlos mediante enlaces de descarga directa, entonces no se puede.

Igualmente espera a ver que te dice Anto, y si no se pasa por el hilo, le mandas un MP.

Roborrache
24/02/2014, 13:24
Hola edu...

Bueno los partidos lo subire a youtube, pero en la descripcion del vídeo habra 2 enlaces, para visionarlo online
osea en el video de youtube saldra siempre una INTRO, y en la descripcion del vídeo saldra 2 enlances para visionar el partido online...

En definitiva por descarga directa no va ser... va ser online, osea entrar en el enlace y ya...

Saludos

Roborrache
24/02/2014, 16:00
No se quien es Anto, ¿alguien me puede pasar su perfil para poderle enviar un mensaje privado?

Edu
24/02/2014, 16:12
No se quien es Anto, ¿alguien me puede pasar su perfil para poderle enviar un mensaje privado?

ACastilla

ACastilla
24/02/2014, 17:06
Qué va, como te dice Edu, si está en youtube, youtube mismo ya hace la criba del contenido legal, si está en otro sitio ya entramos en consideraciones legales y no se puede poner ni el enlace, con las nuevas leyes. Es una faena, pero en esas estamos, a día de hoy, poner enlace a contenido ilegal, no está permitido.

Saludos!

Roborrache
24/02/2014, 17:23
mmmm, has léido mi ultimo mensaje?

osea yo subo una INTRO a youtube, la intro no es el partido, osea el partido esta en la descripcion del video de youtube...

los partidos es en VK.com es una pagina rusa, osea subo los videos en una pagina rusa, no es española... osea lo que aqui no esta permitido en rusia si

va porfavor, si no tiene nada que ver con españa, es una web rusa , en rusia todos los partidos estan disponibles son gratis y no hay nada ilegal en ponerlos

ACastilla
24/02/2014, 17:29
mmmm, has léido mi ultimo mensaje?

osea yo subo una INTRO a youtube, la intro no es el partido, osea el partido esta en la descripcion del video de youtube...

los partidos es en VK.com es una pagina rusa, osea subo los videos en una pagina rusa, no es española... osea lo que aqui no esta permitido en rusia si

Depende de dónde es el partido. Si el partido es del Plus, o Goltv, o una de estas, por más que la alojes en Rusia no cambia nada, ya que la ley española también puede castigar al propietario si es español residente. Ahora, si la imagen es de una televisión rusa, ahí supongo que sí que puedes.

Roborrache
24/02/2014, 17:36
Exactamente, la television es rusa.... osea los comentaristas son rusos y el marcador es ruso

¿se puede entonces? podría crear un post y ponerle chincheta para que no valla abajo?:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Subo partidos de la liga bbva y champions league

Quagmire
24/02/2014, 17:43
Y por casualidad,no tendras por ahi un link de donde puedo descargar la final de la Champions Barça/Man U del 2011,la del 3-1?

Roborrache
24/02/2014, 17:46
karim podría conseguirtelo pero de forma online, osea visionarlo online, pero eso en un par de días para organizarme ok?

ACastilla
24/02/2014, 17:46
Exactamente, la television es rusa.... osea los comentaristas son rusos y el marcador es ruso

¿se puede entonces? podría crear un post y ponerle chincheta para que no valla abajo?:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Subo partidos de la liga bbva y champions leagueLos partidos irían al Teatro de los Sueños, allí sí puedes tener chincheta, si quieres, aunque no creo que eso ayude mucho. Las chinchetas están sobrevaloradas. Si están mucho tiempo adheridas, la gente deja de mirarlo.

Quagmire
24/02/2014, 17:53
Y tu?



Los partidos irían al Teatro de los Sueños, allí sí puedes tener chincheta, si quieres, aunque no creo que eso ayude mucho. Las chinchetas están sobrevaloradas. Si están mucho tiempo adheridas, la gente deja de mirarlo.


Y por casualidad,no tendras por ahi un link de donde puedo descargar la final de la Champions Barça/Man U del 2011,la del 3-1?

Roborrache
24/02/2014, 17:54
Acastilla mira para que estes mas seguro y hacer las cosas bien:

Esto sería una prueba de un video subido ruso del futbol español:

[Only registered and activated users can see links]

Entra y verificalo, y me dices que tal... porfavor

Quagmire
24/02/2014, 17:57
Que capullo,si que supiste escoger bien el partido para que Anto haga la prueba.

Roborrache
24/02/2014, 17:59
JAJAJAJA, mejor que poner atlético vs osasuna no? jajajajaj
Por cierto Karim ¿se ve bien? recuerda que puedes ponerlo a 720 y se ve en HD, abajo en la derecha sale para cambiarlo de CALIDAD..

ACastilla
24/02/2014, 18:03
Y tu?Yo es que los tengo en el disco duro. En thepiratebay lo tienes en torrent.


Acastilla mira para que estes mas seguro y hacer las cosas bien:

Esto sería una prueba de un video subido ruso del futbol español:

[Only registered and activated users can see links]

Entra y verificalo, y me dices que tal... porfavorSí, yo veo los partidos por ahí. ;)

Henry
24/02/2014, 18:16
Acastilla mira para que estes mas seguro y hacer las cosas bien:

Esto sería una prueba de un video subido ruso del futbol español:

[Only registered and activated users can see links]

Entra y verificalo, y me dices que tal... porfavor

Ahi le das a decargar y luego te sale no se que leches para que metas el nº de movil, como hay que hacerlo?

Roborrache
24/02/2014, 22:13
Hola arriba a la derecha sale un contador que va de mas a menos, cuando llegue a 0 te pondra: Skip this ad
le das y ya puedes visionar el partido

El partido que puse arriba es real sociedad-barcelona, así que te aconsejo que te pases por el siguiente post, asi ves los partidos que voy a subir al completo en HD... se actualiza todo los días
[Only registered and activated users can see links]

Henry
25/02/2014, 10:52
Hola arriba a la derecha sale un contador que va de mas a menos, cuando llegue a 0 te pondra: Skip this ad
le das y ya puedes visionar el partido

El partido que puse arriba es real sociedad-barcelona, así que te aconsejo que te pases por el siguiente post, asi ves los partidos que voy a subir al completo en HD... se actualiza todo los días
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias, luego desde mi pc pruebo! Saludos y buena iniciativa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk