PDA

Ver versión completa : El perseguidor es ahora el perseguido y los perseguidos, se convierten en perseguidores



scroopy
24/02/2014, 06:23
Como ha cambiado la cosa. Muchos hablaban antes de navidad que el Madrid estaba haciendo una temporada ridicula, y ahi lo tienes, sin llegar a su mejor juego, lider en solitario tres puntos por encima de los que a primeros de año le sacaban 5 puntos. Desde entonces 21 puntos de 19, solo tres goles en contra.......... PEro es que ademas vemos que se mete brillantemente en la final de copa del rey SIN RECIBIR UN SOLO GOL. En Champions mañana tenemos un partido complicado ya que el Shalke esta jugando muy bien y lleva muchos partidos seguidos ganando.

por mucho que les duela a los Mourinhistas, ves a un tio como Carletto, que sin estridencias, y sin sacar los pies del tiesto, va en el buen camino de hacer una temporada mejor de la que nunca hizo el portugues. El año pasado a estas alturas, estabamos desquiciados gracias a las barrabasadas de Mourinho. FRANDE CARLETTO.

Pero queda mucho por hacer. Primero mejorar el juego. EL equilibrio lo ha conseguido, aunque no me gusto Alonso con Illarra, uno u otro deben acompañar a Modric, el verdadero motor del Madrid, pero los dos juntos, no me gustan.


En cualquier caso, ahora somos los perseguidos. La semana que viene derbi madrileño a cara de perro. juanfran y Filipe, aseguran que van a ganar a los blancos. El caso es que si el Madrid logra superar al Atleti, le dara la puntilla eliga. EL ATLETI NECESita ganar si o si. Todod lo que no sea ganar al Madrid sera malo para el Atleti, ya que un empate beneficia al Madrid. No te digo ya si ganamos.

pierno
24/02/2014, 10:54
Ahora es cuando se está notando la plantilla de la que algunos hablabamos

El madrid tenia un plantillon...el barsa una plantilla mediocre (hablo de cantidad de calidad)....y encima un mister que está demostrando mas experiencia y lógica en sus elecciones.

Aunque nunca me sale decir que el barcelona no pueda ganar nada ....desde verano dije que salvo algo extraordinario....este año no podíamos ser candidatos reales a ganar nada.

scroopy
24/02/2014, 15:53
Ahora es cuando se está notando la plantilla de la que algunos hablabamos

El madrid tenia un plantillon...el barsa una plantilla mediocre (hablo de cantidad de calidad)....y encima un mister que está demostrando mas experiencia y lógica en sus elecciones.

Aunque nunca me sale decir que el barcelona no pueda ganar nada ....desde verano dije que salvo algo extraordinario....este año no podíamos ser candidatos reales a ganar nada.

evidentemente la descompensacion de viuestra plantilla es clara. Creo y me llamareis loco que si en vez de fichar a Neymar hubierais fichado a Thiago Silva y a Vidal o a Silva, las cosas os hubieran ido mucho mejor. Aun asi, sois el Barça y estareis luchando por todo hasta el final. Quiza en Champions es donde veo que teneis muchas menos posibilidades de ganarla.

pierno
24/02/2014, 16:16
evidentemente la descompensacion de viuestra plantilla es clara. Creo y me llamareis loco que si en vez de fichar a Neymar hubierais fichado a Thiago Silva y a Vidal o a Silva, las cosas os hubieran ido mucho mejor. Aun asi, sois el Barça y estareis luchando por todo hasta el final. Quiza en Champions es donde veo que teneis muchas menos posibilidades de ganarla.

Bueno....no hablaré mas de lo que dije cuando empezó a sonar neymar y algunos incluso decian que vendria barato o medio regalado

Yo siempre mantuve que nos sacarian los ojos...que de 60 no bajaba (y se decia por entonces que lo habíamos firmado para venir gratis en 2014)...pero es que uno ya ha vivido muchos chanchullos brasileños....y Neymar pasa por ser el mas mediatico en decadas que sale de alli .....barato no iba a salir

Solo pedi qur no hipotecara nuestro futuro....y esta claro que lo hizo....una plantilla mediocre y sin reforzarse en puestos clave ni en fondo de armario, el reves, encima poniamos lacito a jugadores como thiago....pero teniamos a neymar....po fale

Jorge Mendes
24/02/2014, 18:35
" Todo lo que no sea ganar al Madrid sera malo para el Atleti, ya que un empate beneficia al Madrid. No te digo ya si ganamos."

Me mata esta frase, da lo mismo que entrenador y jugadores mantengan que no se va a pelear la liga, los sabios aficionados de este santo país y por supuesto la prensa, venden el autoconvencimiento de que así debe ser.

Pues no scroop, si no ganamos al Madrid no va a pasar absolutamente nada, los objetivos esta temporada ya los ha (casi) cumplido, solo falta asegurar la clasificación de la Champions para el año que viene.

Gironí
24/02/2014, 18:56
A ver si con suerte el próximo fin de semana vuelve todo a la normalidad :P

filiberto
24/02/2014, 21:35
pues no te extrañe los 3 otra vez empatados a puntos... Lo que no entiendo es tanto alarmismo este fin de semana.

Carlos
24/02/2014, 21:48
No recuerdo donde lo puse, pero esta situación ya la he vivido muchas veces. Sigues con posibilidades pero las sensaciones son pésimas.

El mas fuerte siempre es el que llega desde atrás y eso pocas veces hemos podido soportarlo.

Y el Barça ha sobrevivido hasta que sus propias limitaciones de plantilla y las del Tata, lo han hecho vulnerable hasta los límites del sábado, por ejemplo.

¿Posibilidades en la Champions? :meparto:

Gironí
24/02/2014, 21:48
pues no te extrañe los 3 otra vez empatados a puntos... Lo que no entiendo es tanto alarmismo este fin de semana.

No es la derrota en sí, sino la manera en que se perdió

Xavi for ever
24/02/2014, 22:00
Felicidades por el merecido liderato, eso si, a ver cuanto dura, que al Barça le ha durado como año y medio o así.
No descarto que el Madrid gane la liga, es una posibilidad, pero quedan 13 jornadas y aún pueden pasar cosas.

scroopy
25/02/2014, 09:16
" Todo lo que no sea ganar al Madrid sera malo para el Atleti, ya que un empate beneficia al Madrid. No te digo ya si ganamos."

Me mata esta frase, da lo mismo que entrenador y jugadores mantengan que no se va a pelear la liga, los sabios aficionados de este santo país y por supuesto la prensa, venden el autoconvencimiento de que así debe ser.

Pues no scroop, si no ganamos al Madrid no va a pasar absolutamente nada, los objetivos esta temporada ya los ha (casi) cumplido, solo falta asegurar la clasificación de la Champions para el año que viene.
Perdona pero yo a tu atleti lo veo muy candidato a la liga y a la champions, por lo que a estas alturas, ganar al atleti, tarea harto dificil en su campo, seria dar un golpe a uno de los candidatos bastante importante. El Madrid tiene un calendario muy jodido, y seria importante sacar algo en el Calderon. Tu equipo estara en la pelea de la liga hasta el final, y lo veo peligrosisimo en la champions. Deberias tener mas confianza en tu equipo hombre.

scroopy
25/02/2014, 09:19
Felicidades por el merecido liderato, eso si, a ver cuanto dura, que al Barça le ha durado como año y medio o así.
No descarto que el Madrid gane la liga, es una posibilidad, pero quedan 13 jornadas y aún pueden pasar cosas.
Claro que queda muchisimo. De hecho el calendario mas dificil lo tiene el Madrid. Tiene que ir al Calderon, al Pizjuan, a visitar a la Real y al campo del Celta y Malaga...... Muy complicadas todas las salidas.

Jorge Mendes
25/02/2014, 09:33
Perdona pero yo a tu atleti lo veo muy candidato a la liga y a la champions, por lo que a estas alturas, ganar al atleti, tarea harto dificil en su campo, seria dar un golpe a uno de los candidatos bastante importante. El Madrid tiene un calendario muy jodido, y seria importante sacar algo en el Calderon. Tu equipo estara en la pelea de la liga hasta el final, y lo veo peligrosisimo en la champions. Deberias tener mas confianza en tu equipo hombre.

Acabaremos terceros pero nada seguid con las realidades parelelas, así parece más meritorio lo que haceis.

PR7
25/02/2014, 09:41
Acabaremos terceros pero nada seguid con las realidades parelelas, así parece más meritorio lo que haceis.

No se si acabaremos primeros segundos o terceros, pero vamos a estar peleando la liga, nos quedan los partidos contra los dos grandes, dependiendo como quedemos podemos recuperar el liderato, y si lo recuperamos pues no queda tanta liga, se puede jugar con titulares y una mínima rotación en el 11 cómo hemos hecho varias veces.

Yo sigo teniendo esperanzas en Champions, a doble partido somos un hueso muy duro, nos pueden ganar Bayern, Madrid y Barça y las van a pasar putas para hacerlo, si el año pasado el Borussia llegó a la final no veo por que no podemos ganarla.

Pep_Guardiola
25/02/2014, 10:02
A ver si con suerte el próximo fin de semana vuelve todo a la normalidad :P

Daría igual, todavía tenéis que venir al Bernabéu, y ahí os vamos a dar la del pulpo.

Gironí
25/02/2014, 10:05
Daría igual, todavía tenéis que venir al Bernabéu, y ahí os vamos a dar la del pulpo.

Tu ves acumulando owneds... :jeje:

Edu
28/03/2014, 18:45
Daría igual, todavía tenéis que venir al Bernabéu, y ahí os vamos a dar la del pulpo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pep_Guardiola
29/03/2014, 10:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:juas::juas:

Eso no lo escribí yo. Sería algún hacker que me robó la cuenta unas horas.

Quagmire
29/03/2014, 10:22
:juas::juas:

Eso no lo escribí yo. Sería algún hacker que me robó la cuenta unas horas.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: