PDA

Ver versión completa : El Atlético también se desploma. Alfombra blanca para la Liga...



ACastilla
23/02/2014, 23:00
Lo del Atlético, que hoy ha caído también con estrépito en el Reyno de Navarra, y lo del Barça, tras su auto inmolación en Anoeta, sólo se puede entender de una manera: Quieren que el Madrid gane la Liga. En unas semanas, no sólo han dilapidado toda la ventaja que le llevaban al Madrid, sino, que ya lo han dejado ponerse 3 puntos por encima, y eso habiendo pinchado también el Madrid en la Nueva Catedral.

Toda la fortaleza que había mostrado el Atlético ha desaparecido, como por arte de magia, cómo si nunca hubiera existido. ¿Será por la falta de rotaciones? ¿Y la del Barça por exceso de rotaciones?

Sea como sea, parecen tenerlo claro: le han tendido una alfombra blanca al Real Madrid para que gane esta liga.

Henry
23/02/2014, 23:03
Esta claro que la competecion empieza a pasar factura, la champions ahora se hace mas exigente que la fase de grupos. El Barça por excesos de cambios, y el Atleti porque tiene lo que tiene pues....

Pep_Guardiola
23/02/2014, 23:08
Lo del Atlético, que hoy ha caído también con estrépito en el Reyno de Navarra, y lo del Barça, tras su auto inmolación en Anoeta, sólo se puede entender de una manera: Quieren que el Madrid gane la Liga. En unas semanas, no sólo han dilapidado toda la ventaja que le llevaban al Madrid, sino, que ya lo han dejado ponerse 3 puntos por encima, y eso habiendo pinchado también el Madrid en la Nueva Catedral.

Toda la fortaleza que había mostrado el Atlético ha desaparecido, como por arte de magia, cómo si nunca hubiera existido. ¿Será por la falta de rotaciones? ¿Y la del Barça por exceso de rotaciones?

Sea como sea, parecen tenerlo claro: le han tendido una alfombra blanca al Real Madrid para que gane esta liga.

De los últimos 21 puntos posibles, el Madrid se ha llevado 19, mientras que Atleti y Barça 11. Alfombra blanca? Para nada. La liga española está muy igualada como siempre te ha gustado decir, así que es más mérito del Madrid que ha conseguido ganar en todos estos duros partidos que demérito de Barça y Atleti que hasta ahora no han podido hacer más.

ACastilla
23/02/2014, 23:13
De los últimos 21 puntos posibles, el Madrid se ha llevado 19, mientras que Atleti y Barça 11. Alfombra blanca? Para nada. La liga española está muy igualada como siempre te ha gustado decir, así que es más mérito del Madrid que ha conseguido ganar en todos estos duros partidos que demérito de Barça y Atleti que hasta ahora no han podido hacer más.No sólo no me gusta decir que la Liga española está muy igualada, sino que no creo haberlo dicho nunca. Valoro la Liga mucho más que otras personas, pero eso no lo diría jamás. A no ser que estuviera en un gran estado de embriaguez, pero es que hasta así, lo dudo.

Tú lo has dicho, de 21 puntos, sólo han conseguido 11. Eso es un desplome total y absoluto del Barça y del Atlético. Si tú no crees que eso es una alfombra blanca, pues nada... Haz cálculos si esa fuera la tendencia de Barça y el Atlético de toda una Liga, para que veas en que posiciones los verías terminar.

Pep_Guardiola
23/02/2014, 23:21
No sólo no me gusta decir que la Liga española está muy igualada, sino que no creo haberlo dicho nunca. Valoro la Liga mucho más que otras personas, pero eso no lo diría jamás. A no ser que estuviera en un gran estado de embriaguez, pero es que hasta así, lo dudo.

Tú lo has dicho, de 21 puntos, sólo han conseguido 11. Eso es un desplome total y absoluto del Barça y del Atlético. Si tú no crees que eso es una alfombra blanca, pues nada... Haz cálculos si esa fuera la tendencia de Barça y el Atlético de toda una Liga, para que veas en que posiciones los verías terminar.

Yo lo que digo es que Barça y Atleti no quieren que gane la liga el Madrid, simplemente.

Gironí
23/02/2014, 23:24
También culpa de Messi.

Clarísimo.

SergioRod
23/02/2014, 23:28
Logicamente, el equipo que mejor está haciendo las cosas, va el primero, aunque os duela.

Gironí
23/02/2014, 23:30
Logicamente, el equipo que mejor está haciendo las cosas, va el primero, aunque os duela.

WTF??? :jeje:

A mí me duele ver el Barça perder de esa manera, pero por ver el Madrid líder? Se acaba la liga mañana?

SergioRod
23/02/2014, 23:32
No, pero hace mes y poco estaba a 5 puntos y ahora está 3 puntos por encima, osea que si ha sumado 8 puntos más que los otros en tan poquito yo me preocuparía.

Rai
23/02/2014, 23:42
Lo que está claro es que si el Madrid gana la Liga será por incomparecencia, como las otras 32 que hemos ganado xD

Albatros
23/02/2014, 23:50
También culpa de Messi.

Clarísimo.

De los extremos. Ay que malos son Alexis, Pedro y Neymar. :juas:

Fijate si seran malos que ni con el mejor de la historia destacan.

Gananos la liga otra vez solo, mesias. :elrey:

Gironí
23/02/2014, 23:52
Lo que está claro es que si el Madrid gana la Liga será por incomparecencia, como las otras 32 que hemos ganado xD

Nadie ha dicho eso, pero no negarás que no es normal lo que le ha pasado al Barça desde inicio del 2014 :nose:

En fin.. suerte que el Atlético se recuperará y goleará la próxima jornada :palomitas:

Gironí
23/02/2014, 23:53
De los extremos. Ay que malos son Alexis, Pedro y Neymar. :juas:

Fijate si seran malos que ni con el mejor de la historia destacan.

Gananos la liga otra vez solo, mesias. :elrey:

Que si, Messi malo. Nos lo has copiado en la pizarra tropecientasmil veces. Pero no pares, seguro que Zubi nos lee y decide venderlo leyéndote.

Albatros
23/02/2014, 23:54
Nadie ha dicho eso, pero no negarás que no es normal lo que le ha pasado al Barça desde inicio del 2014 :nose:

En fin.. suerte que el Atlético se recuperará y goleará la próxima jornada :palomitas:

Normalisimo. Volvio el cacique y se jodio el juego colectivo. Algunos ya lo avisamos.

Solo una grave lesion salvaria la temporada.

Gironí
23/02/2014, 23:55
Normalisimo. Volvio el cacique y se jodio el juego colectivo. Algunos ya lo avisamos.

Solo una grave lesion salvaria la temporada.

Messi maaaaaalo.

Zubi nos lee seguro, no pares.

Palmatoria
24/02/2014, 00:43
Los anti-Messi la tienen muy fácil, la cantidad de puntos que han dejando desde que volvió Leo es tremenda.

ACastilla
24/02/2014, 01:13
Los anti-Messi la tienen muy fácil, la cantidad de puntos que han dejando desde que volvió Leo es tremenda.Sí, señor, hasta los pinchazos del Atlético son culpa de Messi. La crisis mundial, obvio que también.

Nevermind
24/02/2014, 01:15
Messi maaaaaalo.

Zubi nos lee seguro, no pares.

Pero si ahí tiene razón. ¿En serio vais a negar que la sangría de puntos ha empezado cuando ha vuelto Messi?

ACastilla
24/02/2014, 01:17
Pero si ahí tiene razón. ¿En serio vais a negar que la sangría de puntos ha empezado cuando ha vuelto Messi?


En serio le vas a decir a alguien con dedos de frente que ayer cambia algo si no está Messi y está otro???

Como cambió contra el Athletic y el Ajax? Cómo cambió contra el Bayern, o el PSG, o los partidos importantes en los que naufragamos sin Messi el año pasado?

No sé ni cómo describir el hecho de que alguien piense que un descalabro colectivo exagerado y brutal como el de ayer es culpa del delantero centro.

Palmatoria
24/02/2014, 01:26
Sí, señor, hasta los pinchazos del Atlético son culpa de Messi. La crisis mundial, obvio que también.

Supongo que no es muy complejo entender que si nombro a Messi estoy hablando del Barcelona. Creo que eso no necesita explicación

Gironí
24/02/2014, 01:27
Pero si ahí tiene razón. ¿En serio vais a negar que la sangría de puntos ha empezado cuando ha vuelto Messi?

Anto te lo cuenta bastante bien:


En serio le vas a decir a alguien con dedos de frente que ayer cambia algo si no está Messi y está otro???

Como cambió contra el Athletic y el Ajax? Cómo cambió contra el Bayern, o el PSG, o los partidos importantes en los que naufragamos sin Messi el año pasado?

No sé ni cómo describir el hecho de que alguien piense que un descalabro colectivo exagerado y brutal como el de ayer es culpa del delantero centro.

Nevermind, todo y eso, de verdad crees que:

- Por culpa de Messi Neymar ayer se tocara los huevos?
- Por culpa de Messi al Tata le diese por inventar y no repasar los resultados de otros años?
- Por culpa de Messi provoca que Pedro no se vaya de un cono?
- Por culpa de Messi Alexis se le olvide de hacia dónde está la portería?
- Por culpa de Messi Song sea un paquete?
- Por culpa de Messi Valdés haya tenido sus peores actuaciones?
- Por culpa de Messila defensa fuera de risa contra el Valencia, y el resto de equipos a partir de ahí?
- Por culpa de Messi Piqué haya pasado de Piquenbauer a PiquOleguer?
- Por culpa de Messi Alves centre a la 2a grada?
- Por culpa de Messi Xavi ya no rinda a su nivel?
- Por culpa de Messi las líneas vayan a su puta bola?
- Por culpa de Messi Masche no dé la talla?
- Por culpa de Messi [ponga aquí lo que no le guste del juego]?

Porque ese al que encima dáis alas, sólo culpa a Messi. El resto del equipo es cojonudo, hoyga.

Palmatoria
24/02/2014, 01:29
Anto te lo cuenta bastante bien:



Nevermind, todo y eso, de verdad crees que:

- Por culpa de Messi Neymar ayer se tocara los huevos?
- Por culpa de Messi al Tata le diese por inventar y no repasar los resultados de otros años?
- Por culpa de Messi provoca que Pedro no se vaya de un cono?
- Por culpa de Messi Alexis se le olvide de hacia dónde está la portería?
- Por culpa de Messi Song sea un paquete?
- Por culpa de Messi Valdés haya tenido sus peores actuaciones?
- Por culpa de Messila defensa fuera de risa contra el Valencia, y el resto de equipos a partir de ahí?
- Por culpa de Messi Piqué haya pasado de Piquenbauer a PiquOleguer?
- Por culpa de Messi Alves centre a la 2a grada?
- Por culpa de Messi Xavi ya no rinda a su nivel?
- Por culpa de Messi las líneas vayan a su puta bola?
- Por culpa de Messi Masche no dé la talla?
- Por culpa de Messi [ponga aquí lo que no le guste del juego]?

Porque ese al que encima dáis alas, sólo culpa a Messi. El resto del equipo es cojonudo, hoyga.


:juas::juas::juas::juas:

Gironí
24/02/2014, 01:33
:juas::juas::juas::juas:

No te rias, que es mu triste, de referente mundial a paquetazo del 15... :lloro:

Palmatoria
24/02/2014, 01:36
No te rias, que es mu triste, de referente mundial a paquetazo del 15... :lloro:

Pero es que PiquOleguer :juas::juas:

ACastilla
24/02/2014, 01:41
Anto te lo cuenta bastante bien:



Nevermind, todo y eso, de verdad crees que:

- Por culpa de Messi Neymar ayer se tocara los huevos?
- Por culpa de Messi al Tata le diese por inventar y no repasar los resultados de otros años?
- Por culpa de Messi provoca que Pedro no se vaya de un cono?
- Por culpa de Messi Alexis se le olvide de hacia dónde está la portería?
- Por culpa de Messi Song sea un paquete?
- Por culpa de Messi Valdés haya tenido sus peores actuaciones?
- Por culpa de Messila defensa fuera de risa contra el Valencia, y el resto de equipos a partir de ahí?
- Por culpa de Messi Piqué haya pasado de Piquenbauer a PiquOleguer?
- Por culpa de Messi Alves centre a la 2a grada?
- Por culpa de Messi Xavi ya no rinda a su nivel?
- Por culpa de Messi las líneas vayan a su puta bola?
- Por culpa de Messi Masche no dé la talla?
- Por culpa de Messi [ponga aquí lo que no le guste del juego]?

Porque ese al que encima dáis alas, sólo culpa a Messi. El resto del equipo es cojonudo, hoyga.

A mí, personalmente, me parece ridículo. Los leo y alucino. Pero a ver, no le pasó lo mismo al equipo contra el Athletic y el Ajax?? ¿Necesitan que el equipo palme más veces sin Messi para ver que él no tiene culpa del juego colectivo? No creo, porque si ya lo del Ajax y el Athletic lo borraron de la memoria, igual que lo del año pasado cuándo no estuvo Messi, lo van a seguir borrando.

Los mismos síntomas en todos los santos partidos, tanto en los del año pasado, como en los de éste, con y sin Messi. Y para culpar a Messi, o a cualquier otro, los demás tienen que estar jugando bien, y él mal. No todos jugando mal...

Le pasa casi siempre en los partidos físicos. El Barça pierde la batalla. Y Martino, que descubre la manera de remediarlo, y en vez de perpetuarla, la vuelve a cambiar. Un disparate...


Los tiempos en los que fracasas son muy peligrosos, porque en un ataque de falta de memoria, te puede dar por cambiar las cosas que funcionan.

Dicho todo esto, a Messi hay que hacerle correr, y esto es cosa del entrenador. Lo de que si manda él, o no sé qué, esos son cuentos para no dormir que se creen los abuelos. El entrenador debe corregir los defectos de Leo, y hacerle entender a Leo que no correr va en detrimento del equipo y de él mismo. Pero culparlo de los males colectivos es un virus de locos con el que alguien infectó internet. Es un sinsentido.

Nevermind
24/02/2014, 03:12
Anto te lo cuenta bastante bien:



Nevermind, todo y eso, de verdad crees que:

- Por culpa de Messi Neymar ayer se tocara los huevos?
- Por culpa de Messi al Tata le diese por inventar y no repasar los resultados de otros años?
- Por culpa de Messi provoca que Pedro no se vaya de un cono?
- Por culpa de Messi Alexis se le olvide de hacia dónde está la portería?
- Por culpa de Messi Song sea un paquete?
- Por culpa de Messi Valdés haya tenido sus peores actuaciones?
- Por culpa de Messila defensa fuera de risa contra el Valencia, y el resto de equipos a partir de ahí?
- Por culpa de Messi Piqué haya pasado de Piquenbauer a PiquOleguer?
- Por culpa de Messi Alves centre a la 2a grada?
- Por culpa de Messi Xavi ya no rinda a su nivel?
- Por culpa de Messi las líneas vayan a su puta bola?
- Por culpa de Messi Masche no dé la talla?
- Por culpa de Messi [ponga aquí lo que no le guste del juego]?

Porque ese al que encima dáis alas, sólo culpa a Messi. El resto del equipo es cojonudo, hoyga.

Para el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro. Que yo no he dicho que sea todo culpa de Messi. He dicho que jugábamos en equipo bastante mejor y la sangría de puntos ha empezado cuando ha vuelto él y, que curiosamente ha sido cuando el equipo ha dejado de jugar como tal.

Albatros se pasa de plasta, pero hay unos cuantos en este foro que parece que Messi es vuestra madre y hay que protegerla a toda costa.

Jorge Mendes
24/02/2014, 06:52
Sí, señor, hasta los pinchazos del Atlético son culpa de Messi. La crisis mundial, obvio que también.
No la culpa del Atlético es de Diego, 4 partidos de titular 4 derrotas.

Black Sabbath
24/02/2014, 07:07
Fondo de armario. Esa es la clave.

El Madrid se da el lujo de tener a CR7 sancionado tres fechas y el equipo sigue siendo una máquina. Los merengues tienen un banquillo envidiable y que cuando salen al campo le han cumplido a Carlito.

Lo del Barça ya es cuestión de actitud. No es coincidencia. Es año mundialista y buena parte de la selección española juega para los azulgrana. Messi se está reservando, lo he dicho hasta el cansancio. Messi no corre ni de coña lo que corría en épocas anteriores. Xavi ya está acusando el desgaste de la edad. Iniesta ha tenido un bajón, aunado a esto Piqué se ha paquetizado estrepitosamente.

El Atlético pues, ha jugado la temporada con 14-15 jugadores y eso pasa factura a estas alturas de la competición. El problema es que el Cholo no tiene recambio.

Rai
24/02/2014, 09:36
Nadie ha dicho eso, pero no negarás que no es normal lo que le ha pasado al Barça desde inicio del 2014 :nose:

En fin.. suerte que el Atlético se recuperará y goleará la próxima jornada :palomitas:

Ah no se, es la sensación que me dio al leer el post de Anto, que si el Madrid va líder es porque el Barça se está suicidando... y no digo que no, pero a lo mejor el Barça iba líder todo este tiempo porque el Madrid se suicidó a principio de temporada... depende de cómo se mire la cosa, jeje.

garate74
24/02/2014, 10:26
queda mucha liga y solo son 3 puntos, aunque el Madrid ha cogido la forma y parece imbatible, pero tiene que ganar en el calderón y jugar con el Barça en casa, así que no descorchen el champange. Al Atleti no se le puede pedir mas, hay que volver al partido a partido y a hacer una buena champions, porque no podemos esperar aguantar al ritmo de la primera vuelta, las bajas de Filipe y Tiago se han notado, porque Mario no está a tope aun y es lógico no poder aguantar el ritmo de 100 puntos. Hay que pensar en disfrutar y no relajarse mucho para que no nos cojan los de atrás.

Carlos
24/02/2014, 10:35
Ah no se, es la sensación que me dio al leer el post de Anto, que si el Madrid va líder es porque el Barça se está suicidando... y no digo que no, pero a lo mejor el Barça iba líder todo este tiempo porque el Madrid se suicidó a principio de temporada... depende de cómo se mire la cosa, jeje.

El Madrid se suicido el año pasado y el Barça tiene las mismas intenciones en este.

filiberto
24/02/2014, 13:29
El Madrid a mi no me parece imbatible para nada. Un días de desconcierto y nos hacen un roto, no tengo esa sensación. Espero tenerla para la fase final de la Champions.

Pero me parece que se hace mucho drama, cuando estamos en 3 puntos todos. No va mal la cosa, pero aun quedan enfrentamientos directos y algún tropiezo de los 3. Ya se verá.

Rivelino
24/02/2014, 14:28
En serio le vas a decir a alguien con dedos de frente que ayer cambia algo si no está Messi y está otro???

Como cambió contra el Athletic y el Ajax? Cómo cambió contra el Bayern, o el PSG, o los partidos importantes en los que naufragamos sin Messi el año pasado?

No sé ni cómo describir el hecho de que alguien piense que un descalabro colectivo exagerado y brutal como el de ayer es culpa del delantero centro.

¿Pero Messi no ganaba Ligas solo? :nose:

Ya cansa la ridícula táctica de reducir al absurdo el argumento del contrario. Aquí todos tienen que asumir su parte de culpa, incluido Messi. Se supone que si el argentino se pasa los 90 minutos andando es para estar fresco en los momentos que tenga el balón y poder decidir partidos. Así pues, si en varios partidos no marca diferencias, habrá que decirlo. Lo que no puede ser es llegar a la conclusión de que cuando se gana es gracias a Messi y cuando se pierde la culpa es de todos menos Messi.

Albatros
24/02/2014, 15:20
¿Pero Messi no ganaba Ligas solo? :nose:

Ya cansa la ridícula táctica de reducir al absurdo el argumento del contrario. Aquí todos tienen que asumir su parte de culpa, incluido Messi. Se supone que si el argentino se pasa los 90 minutos andando es para estar fresco en los momentos que tenga el balón y poder decidir partidos. Así pues, si en varios partidos no marca diferencias, habrá que decirlo. Lo que no puede ser es llegar a la conclusión de que cuando se gana es gracias a Messi y cuando se pierde la culpa es de todos menos Messi.

Y esa es una tactica menor, por muy bueno que sea el que tiene que resolver. Llevamos anios sin dar el potencial por culpa de ello, justo cuando se dispararon los records del argentino.

Aunque su utilidad incluso antes seria un tema para un largo debate.

Albatros
24/02/2014, 15:23
El resto del equipo es cojonudo, hoyga.
No lo es, pero por lo menos era un equipo antes de que volviese el zombie del Aconcagua.

VIVAPOLONIA
24/02/2014, 19:10
lo peor casi la rueda de prensa post-partido de Simeone, que mal perder

PR7
25/02/2014, 17:19
lo peor casi la rueda de prensa post-partido de Simeone, que mal perder

Breve pero no contestó mal ni nada, que te pareció mal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
25/02/2014, 18:13
Breve pero no contestó mal ni nada, que te pareció mal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

a mi mal? nada, es cosa vuestra