PDA

Ver versión completa : Osasuna vs Atlético de Madrid [Jornada 25]

PePlocH
23/02/2014, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
DOMINGO A LAS 21:00 :Canal+ Liga::GolTV:

VIVE LA LIGA BBVA EN...

Jorge Mendes
23/02/2014, 21:48
Domingo a las 23:00?

bruswillis
23/02/2014, 22:10
Entra solo el jugador del Osasuna......
Que fallo en defensa o que buena la estrategia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
23/02/2014, 22:12
Muy mal el Atlético en el primer gol

PePlocH
23/02/2014, 22:15
Muy bien el osasuna

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Palmatoria
23/02/2014, 22:24
Segundo de Osasuna, está jugando mal el Atlético de Madrid

Alexss28
23/02/2014, 22:25
Golazo de Armenteros!! 2-0

Enviado desde Tapatalk

Valentozer
23/02/2014, 22:26
Comeros al Atletico ahora porfavor.

Todos los que se comieron el otro día a la Real por no entrarle a Leo, han hecho lo mismo con Armenteros, uno a cada lado mirando...

En fin, el Atletico está durmiendo, creo que ha llegado un punto en la Liga en el que el Atletico se ha visto arriba, se han visto en champions en octavos, semifinalistas de Copa, y han dicho... HOSTIAS pero si no somos malos, es más, somos bastante bastante buenos. Y entonces PAM, cuando te lo crees se acaba la presión, se acaba el correr como pollo sin cabeza y por supuesto se acaban tus días de gloria.

Roborrache
23/02/2014, 22:26
Este otro equipo que no juega a nada, mucho decir que aspiramos a todo y no aspiramos a ningun titulo

elmatxetas
23/02/2014, 22:27
Joder, hoy sale todo!

Kilpor
23/02/2014, 22:28
otro del osasuna, el atletico esta out, que extraño que el equipo se simeone haya salido asi no es normal que ya vayan 2-0, normalmente al atleti le meten pocos goles

Gironí
23/02/2014, 22:29
Lo de ayer debe ser contagioso :lloro:

Carlos
23/02/2014, 22:35
Lo de ayer debe ser contagioso :lloro:

¿Te cuento como acaba la película esta? Casi mejor que lo dejemos.

Albatros
23/02/2014, 22:39
Los equipos estan notando la Champions. Hubo una epoca en que no ocurria. ;)

Roborrache
23/02/2014, 22:41
Como no marque en la primera parte esto esta perdido...

Quoke
23/02/2014, 22:42

elmatxetas
23/02/2014, 22:45
Toma ya!!!

Palmatoria
23/02/2014, 22:47
Pésimo el Atlético en este duelo.

Diegomarnie
23/02/2014, 22:50
Pues viendo que esto está visto para sentencia, yo sacaba a Costa lo más pronto posible.

Roborrache
23/02/2014, 22:52
Desde que diego ribas a llegado al atlético de madrid solo ha pasado "desgracias" enserio, ese jugador trae mala suerte

PePlocH
23/02/2014, 22:57
Desde que diego ribas a llegado al atlético de madrid solo ha pasado "desgracias" enserio, ese jugador trae mala suerte

Menos cuando salió de suplente. Yo también lo he estado pensando. Luego veo a Juanfran, Suárez, godin y tobby cagandola en defensa y se me quita la tontería

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Henry
23/02/2014, 23:02
Vaya primera parte por diosssssss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SFC11
23/02/2014, 23:21
Cada vez estoy más convencido de que el Madrid gana la liga. Lo pensaba a principio de temporada, y más ahora.

torka
23/02/2014, 23:33
Pero qué hace Diego Costa??:juas::juas:

Veiga
23/02/2014, 23:34
vaya banda

bruswillis
23/02/2014, 23:34
Pero qué hace Diego Costa??:juas::juas:

Que ha hecho?

torka
23/02/2014, 23:36
Que ha hecho?

Tirarse de un modo un poco extraño.

David
23/02/2014, 23:48
Cada vez estoy más convencido de que el Madrid gana la liga. Lo pensaba a principio de temporada, y más ahora.

Yo tambien :lloro:

Henry
23/02/2014, 23:55
Sonrojante la imagen de hoy.:bah:

PR7
24/02/2014, 00:26
Me cago en la puta, primero decir que la culpa es del Cholo al 70% no acertó con su planteamiento de salir fuertes meter un gol o dos y matar el partido a la contra pero eso es una apuesta muy arriesgada y no siempre sale bien.

PR7
24/02/2014, 00:37
Mario fatal, desde que ha vuelto nuestro juego ha empeorado drásticamente, Villa muy mal también y Diego no defiende una mierda, Adrián tampoco. Una de las mejores cosas que tienen Koke y Arda es que defienden un huevo, ni comparable con éstos dos.

Black Sabbath
24/02/2014, 06:59
El Sadar sigue siendo "el cementerio de elefantes" de la Liga. Los 3 punteros han palmado allí.

El planteamiento no estuvo del todo mal. Si te hacen un gol al minuto 4 eso demuele cualquier estrategia, ya en el 20 iba 2-0 de ahí el Atleti bajó los brazos. El Osasuna le dió un baño total.

Gracia diseñó un planteamiento de 10 y todo le salió. Los de Pamplona iban como motos.

El problema del Atlético es que lleva la temporada jugando con 14-15 jugadores, el fondo físico los está destrozando, el Cholo no tiene fondo de armario para aguantar tanto.

Jorge Mendes
24/02/2014, 07:31
El Sadar sigue siendo "el cementerio de elefantes" de la Liga. Los 3 punteros han palmado allí.

El planteamiento no estuvo del todo mal. Si te hacen un gol al minuto 4 eso demuele cualquier estrategia, ya en el 20 iba 2-0 de ahí el Atleti bajó los brazos. El Osasuna le dió un baño total.

Gracia diseñó un planteamiento de 10 y todo le salió. Los de Pamplona iban como motos.

El problema del Atlético es que lleva la temporada jugando con 14-15 jugadores, el fondo físico los está destrozando, el Cholo no tiene fondo de armario para aguantar tanto.

Y esto lo dices ayer que precisamente salió con jugadores con pocos partidos.

El problema es que nos ha hecho lo mismo que le hicimos nosotros al Valladolid, que fue cerrar muy rápido el partido, eso y que si Osasuna jugase habitualmente como le juega al Atletico,Madrid y Barça estaría peleando por la liga.

Black Sabbath
24/02/2014, 08:15
Mendes.

Te das cuenta de lo corta que es la plantilla cuando en San Siro pones a Insúa de titular. ¿Por qué? porque no hay más nadie a quien poner

Jorge Mendes
24/02/2014, 08:32
Mendes.

Te das cuenta de lo corta que es la plantilla cuando en San Siro pones a Insúa de titular. ¿Por qué? porque no hay más nadie a quien poner
Insúa es suplente de Filipe, es normal si se lesiona Filipe que juegue el suplente, no se que pretendes con ese ejemplo.

El Madrid y el Barça solo tiene 2 laterales zurdos :S

PR7
25/02/2014, 10:47
Mendes.

Cuantos laterales izquierdos quieres que tengamos, tenemos 2 + Manquillo que puede jugar ahi, justo en ésa posicion no vamos mal eh.

elmatxetas
25/02/2014, 17:20
Y esto lo dices ayer que precisamente salió con jugadores con pocos partidos.

El problema es que nos ha hecho lo mismo que le hicimos nosotros al Valladolid, que fue cerrar muy rápido el partido, eso y que si Osasuna jugase habitualmente como le juega al Atletico,Madrid y Barça estaría peleando por la liga.

Eso no es así, el problema es que no todos van al Sadar a jugar como juegan los grandes, eso a Osasuna le viene bien (partidos de ida y vuelta, equipos que dejan espacios a la espalda de sus centrales), el problema de Osasuna es cuando vienen los demás y convierten las virtudes de Osasuna en sus defectos. También hay que decir que ha sido muy beneficioso el que ninguno de esos equipos se haya adelantado en el marcador, porque entonces estaríamos hablando de otros resultados muy distintos por muchas ganas que hubiese puesto Osasuna.

Jorge Mendes
25/02/2014, 17:57
Eso no es así, el problema es que no todos van al Sadar a jugar como juegan los grandes, eso a Osasuna le viene bien (partidos de ida y vuelta, equipos que dejan espacios a la espalda de sus centrales), el problema de Osasuna es cuando vienen los demás y convierten las virtudes de Osasuna en sus defectos. También hay que decir que ha sido muy beneficioso el que ninguno de esos equipos se haya adelantado en el marcador, porque entonces estaríamos hablando de otros resultados muy distintos por muchas ganas que hubiese puesto Osasuna.
bla bla bla bla bla Adrián salió de titular y el Osasuna se motivó XD