PDA

Ver versión completa : Opiniones sobre Rosell



OSO170
23/02/2014, 18:01
¿Todavia queda gente en este ilustre foro que defienda la gestion de Rosell y su junta?

Saludos

OSO170 (CuriOSO)

pierno
23/02/2014, 18:04
No..

Luccas
23/02/2014, 18:05
Pierno..

aún sigue pensando que neymar costo 57 y punto.

pierno
23/02/2014, 18:09
Pierno..

aún sigue pensando que neymar costo 57 y punto.

Que seas un poco retarded y quieras pensar lo que te de la gana tras el ridiculo que estas haciendo no es mi culpa majete

Entiendo que por otros foros deben haberte aplaudido mucho en tu orgasmo de cifras inventadas, pero aqui has dado en hueso....la mayoria somos mayores de edad mental

Minorisa
23/02/2014, 19:10
si, yo

OSO170
23/02/2014, 19:30
si, yo

Genial, me gustaria conocer los argumentos, porque a mi modo de ver no solo ha cumplido los pronosticos de los agoreros, sino que ha devaluado el club a unos niveles brutales

Saludos

OSO170 (Opinante)

Minorisa
23/02/2014, 21:10
Genial, me gustaria conocer los argumentos, porque a mi modo de ver no solo ha cumplido los pronosticos de los agoreros, sino que ha devaluado el club a unos niveles brutales

Saludos

OSO170 (Opinante)
yo estoy en el mundo de la gestión,
y tengo más años q vosotros, y más experiencia,
un cargo como el de presidente, tiene unos objetivos y responsabilidades
para vosotros, va ligado a si llueve o hace sol.
Para mi, los objetivos son a gran nivel,
¿como evoluciona a medio plazo la marca barcelona, como evoluciona el balance, como evoluciona la deuda?
o sea, gestión económica, gestión marketing, gestión social, gestión institucional
para los críticos...q lo ven todo negro..y los q no son del barça....
es normal q lo encuentren todo mal
a mi Florentino me parece un mafias, y un capullo...o sea q imagínate...
entonces, en el tema Neymar....al final,...el tema es muy simple:

- Floripondio, quería fichar a Neymar, ..para compensar lel tema Messi...
y va Rosell....y se lo quita!!
punto final!!
Rosell, y el Barcelona consiguen a un crack mundial
y Floripondio...tiene q conformarse con Bale,..

y este es el tema, ..lo demás....bueno, .....al final, todos nos moriremos, o sea q ....

Valentozer
23/02/2014, 21:23
A mi Rosell no me caia bien como persona, pero eso es diferente a la opinión que tengo con el como gestión del club.

Creo que como presidente ha hecho un buen trabajo.
Aquí su palmares de TODOS los equipos en esos 3 años [Only registered and activated users can see links]
Y luego en el tema economico no creo que lo haya hecho para nada mal, ha mantenido ingresos, ha mantenido el nivel haciendo fichajes y alguna venta... el club sigue ingresando si no parecido más de lo que ingresaba...

Luego ha tenido gestiones cuestionables como tiene CUALQUIER dirigente ya sea director deportivo, presidente, entrenador... Que si la marcha de Thiago (no deja de ser la venta de un suplente por más de 20 millones, cuestionable si la venta es mala), la mentira de los 87 millones por Neymar (aún así me parecen bien pagados, y quién sabe si fue su decisión no contarlo o lo tuvieron que firmar así con el padre de Neymar)... en fin, muchas cosas.
Ahora bien, después de estas gilipolleces 4 preguntas:

¿El Barça ha seguido ganando muchos titulos? Sí
¿El Barça ha mantenido su buen estatus economico? Sí
¿Ha despilfarrado con malas transacciones? No
¿Sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo? Sí

.

No hay más, es que sinceramente, es una gilipollez juzgarlo por 3 tonterías cuando su trabajo analizado como hay que analizarlo ha sido correcto.

Luccas
23/02/2014, 21:28
No hay más, es que sinceramente, es una gilipollez juzgarlo por 3 tonterías cuando su trabajo analizado como hay que analizarlo ha sido correcto.

Hombre llamar 3 tonterías que por primera vez en la historia un club de fútbol sea imputado por delito fiscal...

que su presidente este imputado por malversación de fondos..

veremos en que queda todo, pero tiene mala pinta la verdad y podemos estar ante un problemon de ordago para el Barcelona..de los que marcan la historia.

Para empezar el daño a la institución ya esta hecho, la imagen del Barcelona hoy en día esta bastante dañada con todos los casos de querellas e imputaciones .

Valentozer
23/02/2014, 21:42
Hombre llamar 3 tonterías que por primera vez en la historia un club de fútbol sea imputado por delito fiscal...

que su presidente este imputado por malversación de fondos..

veremos en que queda todo, pero tiene mala pinta la verdad y podemos estar ante un problemon de ordago para el Barcelona..de los que marcan la historia.

Para empezar el daño a la institución ya esta hecho, la imagen del Barcelona hoy en día esta bastante dañada con todos los casos de querellas e imputaciones .

Lo primero es que Rosell actualmente NO está imputado, ni Bertomeu, está imputado el Barcelona. Y si piensas que en esas cosas la culpa la tienen los presidentes estás equivocado, ahí hay gente que se encarga de esos contratos, ellos solo estampan su firmita y listo.
Aún así, estar imputado no es ser culpable, como esto acabe en nada me voy a reir yo mucho de la prensa y de todos los que os poneis así.

Que hay un lio monumental con los contratos es obvio, que faltan papeles por ver también, y sobre todo, la prensa trasgiversa todo muchiiiiiiiiiiisimo, ya deberíamos saberlo todos y no creernos todo hasta las conclusiones, vemos un rumor y nos lanzamos al cuello como sabuesos cuando nos interesa.

Y aun saliendo Rosell como el máximo culpable de todo, chapeau. Vivimos en un país donde la hija del rey estafa a hacienda, no lo va a intentar hacer un club de fútbol?
Son gilipolleces, si nosotros tuvieramos tantisimo dinero y tenemos los medios también lo hariamos, y quien diga que no... miente. Si total, te pillan, pagas lo que debes y listo ¿dónde está el problema? no tienes nada que perder.
Que no son chorradas, que si de esos 9 millones que no han declarado supuestamente se librasen de pagarlos es un sueldo de un año de algún top.. Y si no se hubiera metido por medio el socio nadie se habria enterado.

Rivelino
23/02/2014, 22:01
Me ha decepcionado, lo he dicho alguna vez. Ahora bien, es otro al que estaban esperando y hay muchas ganas de ponerlo por debajo del anterior presidente.