PDA

Ver versión completa : Un nuevo error arbitral que perjudica al Sevilla

SFC11
23/02/2014, 17:37
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla FC no está teniendo suerte con algunas decisiones arbitrales en las últimas jornadas. En el choque de hoy ante el Rayo ([Only registered and activated users can see links]), al margen de la falta en ataque previa al gol anulado a Bacca que pitó Delgado Ferreiro, llamó la atención la absurda expulsión que sufrió Vicente Iborra. El mediocentro sevillista tenía una amarilla por una dura entrada en la primera parte. Cuando restaban ocho minutos para culminar el partido, Iborra caía en el área y se dolía de la rodilla tras una acción de ataque del Rayo. El jugador fue atendido por los servicios médicos del Sevilla sobre el terreno de juego mientras Emery preparaba a Trochowski para reemplazarle. Delgado Ferreiro instó a Iborra a salir por la línea de fondo, algo que retardó el futbolista, lo que provocó que viera la segunda amarilla y dejara a su equipo con un hombre menos sobre el césped en la recta final.

En el acta del partido, Delgado Ferreiro reflejó el motivo de la amarilla. “En el minuto 82 el jugador (12) Iborra de la Fuente, Vicente fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar su salida del terreno de juego, tras haber sido atendido, con ánimo de perder tiempo”, anotó. Por tanto, el centrocampista se une a Mbia como bajas para el encuentro liguero del próximo fin de semana ante la Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links]), por lo que Cristóforo podría tener más opciones de entrar en el once inicial.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estamos ya hartos.

Se marcha cojeando y lo expulsa argumentando que tiene 'ánimo de perder tiempo'. Anda que si esto lo hace quien yo me sé (y fingiendo) lo van a expulsar enseguida.

SFC11
23/02/2014, 21:31
[Only registered and activated users can see links]