PDA

Ver versión completa : Sport contundente: 'Así no se ganará nada'

ACastilla
23/02/2014, 02:40
La portada de mañana del Sport, muyy contundente.

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
23/02/2014, 03:02
Yo creo que el Barça tiene la liga muy de cara.
Lo de hoy ha sido un pinchazo que lo del city fue hace dos dias y era la puta hostia de equipo.
Si miras el calendario viendo salidas "dificiles" el Barcelona tiene el Bernabeu y puede ser dificil El Madrigal.
El Madrid visita El Calderon, El Pizjuan, Anoeta y yo personalmente, por malpresentimiento, metería Vigo.
El Atlético visitará mañana El Sadar, en Mestalla pues con el Valencia puede pasar cualquier cosa y Camp Nou.
En Anoeta es un campo donde se puede perder, y eso es lo bonito, que se pueda perder, no 5-0, 0-7, 6-1.
Por muy desastre que hoy jugara contra el City jugó está semana y ganó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Plegue
23/02/2014, 06:09
y obvio

torka
23/02/2014, 11:46
Yo creo que el Barça tiene la liga muy de cara.
Lo de hoy ha sido un pinchazo que lo del city fue hace dos dias y era la puta hostia de equipo.
Si miras el calendario viendo salidas "dificiles" el Barcelona tiene el Bernabeu y puede ser dificil El Madrigal.
El Madrid visita El Calderon, El Pizjuan, Anoeta y yo personalmente, por malpresentimiento, metería Vigo.
El Atlético visitará mañana El Sadar, en Mestalla pues con el Valencia puede pasar cualquier cosa y Camp Nou.
En Anoeta es un campo donde se puede perder, y eso es lo bonito, que se pueda perder, no 5-0, 0-7, 6-1.
Por muy desastre que hoy jugara contra el City jugó está semana y ganó.

El City ya había perdido antes de salir a jugar. Yo no creo que el Barça tenga la liga de cara, vamos no lo creía cuando nos llevaba cinco puntos, imagínate ahora. Sigo pensando que esta liga se la lleva el Madrid.

bruswillis
23/02/2014, 11:49
El City ya había perdido antes de salir a jugar. Yo no creo que el Barça tenga la liga de cara, vamos no lo creía cuando nos llevaba cinco puntos, imagínate ahora. Sigo pensando que esta liga se la lleva el Madrid.

Si, lo de la liga de cara no es una frase afortunada. Mejor ir por delante que por detrás. Pero pienso que tienen un buen calendario

Henry
23/02/2014, 11:50
Como somos la gente, el otro día os leía a todos el Barcelona vaya Partidazo, vaya no se q, y ahora ya la prensa y demás por una derrota ya no se ganara nada. Ayyyy.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roborrache
23/02/2014, 12:04
Como somos la gente, el otro día os leía a todos el Barcelona vaya Partidazo, vaya no se q, y ahora ya la prensa y demás por una derrota ya no se ganara nada. Ayyyy.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo dije todo lo contrario, si no fuera por la tarjeta roja, el city hubiera ganado, asi de simple... y aparte que no fue penalti

Toti
23/02/2014, 12:55
Está más que claro que, como jugó ayer el equipo, no se ganará nada de nada. Lo de ayer no fue la derrota, sino la imagen que dió el equipo.

lacasito
23/02/2014, 13:59
cierto , asi no se gana nada .... solo espero que se vaya ya febrero . el mes negro del barça ...

Grau
23/02/2014, 14:01
Demasiada irregularidad. Varios partidos a buen nivel... 2-3 contra el Valencia. Otros cuantos partidos buenos, victoria contra el City incluída... 3-1 contra la Real. Esa descomposición me recuerda a la primera debacle del Barça de Rijkaard.

Carlos
23/02/2014, 14:14
Me temo que hemos entrado de lleno en esa fase en la que las matemáticas no nos condenan, pero las sensaciones, si.

La historia habla de que pocas veces hemos conseguido revertir la situación.

VIVAPOLONIA
23/02/2014, 14:25
perogrullo total lo del Sport

Carlos
23/02/2014, 14:54
Buen fin de semana llevo:

Barça B - Recreativo 0-1

Real Sociedad - Barça 3-1

Europa - Manlleu 0-2

Newcastle - Villa :bye:

the answer 10
23/02/2014, 16:47
Pues efectivamente, muy lúcidos los del Sport. Jugando así no se ganará nada, pero vamos, no todos los partidos van a ser así. Que en can Barça ya parece que vamos a jugar así hasta el final de temporada.

Kilpor
23/02/2014, 21:56
Es preocupante la imagen del equipo , y no es la primera vez esta temporada.
Contra el ajax baño absoluto en la primera parte y en la segunda con uno mas ni se remonta. Contra el athletic en la segunda parte desconecta el equipo. Contra el valencia media hora buena y el equipo se va como si se hubiera apagado. Y ayer los 90 minutos ni aparecio.
No me direis que no sorprende la descomposicion del equipo en algunos partidos.