PDA

Ver versión completa : Las críticas al Tata no se hacen esperar: 'Tatacazo'

ACastilla
22/02/2014, 23:05
El Barça naufraga y la Real se toma la revancha

'Tatacazo' [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pablo Egea 22/02/14 21:48

La Real Sociedad dio un revolcón al Barça en Anoeta, campo maldito para los culés una temporada más. Los txuri urdin se adelantaron en el 32' gracias a un tanto en propia meta de Song. Cuatro minutos después apareció Messi al rescate, pero esta vez el argentino no fue suficiente. Griezmann (53') y Zurutuza (59') dieron el triunfo a los donostiarras, que se vengan del K.O. copero.

MARCA

Pintus
22/02/2014, 23:08
Pobre hombre, que semana le espera...

Rai
22/02/2014, 23:09
Y encima sin partido entre semana... Semana larga.

pierno
22/02/2014, 23:10
Incompetencia pura y dura

En realidad ..es el resumen de junta y la direccion tecnica de este club hace ya un tiempo

Porque no olvidemos que Tata está aqui porque primero se fue Pep, dios sabe por qué, se quedaron con su segundo enfermo, a este le sustituyó su segundo, volvio el enfermo para irse un mes antes de empezar el año, por su enfermedad, y no tener a nadie previsto y recurrir al unico libre.....Martino....el del adn Barça

Barksdale
22/02/2014, 23:14
Yo no culpo al Tata, venimos de hacer un esfuerzo notable en Manchester y habrá notado a algunos jugadores cansados así que prefirió dar entrada a los más descansados. Que tengamos un banquillo de mierda no es culpa suya y en Febrero no es momento de exprimir a nadie.

Además, que éste era un partido palmable por el desgaste entre semana, porque nos tenían ganas y porque la Real es un buen equipo especialmente en su campo.

A pensar en los siguientes y listo, no hay que hacer un drama.

pierno
22/02/2014, 23:19
Yo no culpo al Tata, venimos de hacer un esfuerzo notable en Manchester y habrá notado a algunos jugadores cansados así que prefirió dar entrada a los más descansados. Que tengamos un banquillo de mierda no es culpa suya y en Febrero no es momento de exprimir a nadie.

Además, que éste era un partido palmable por el desgaste entre semana, porque nos tenían ganas y porque la Real es un buen equipo especialmente en su campo.

Y volver al sistema que en teoria habíamos dejado de lado?

Es que para mi es lo mas grave....era la primera nota de calidad tecnica y personalidad de verdad que daba el Tata...encima funcionaba y nos daba aire para pensar en algo mas....pero no....va y volvemos al 4-3-3....encima con variantes raras como meter a Song muy atras cuando no teniamos el balon....

Bah....es un compendio de despropositos en el peor partido posible....encima con 8 dias para descansar depues .....encima habiendo el proximo domingo, ese si, un partido para rotar a todos si hace falta....pero hoy es pegarse un tiro en el pie de todas todas

Sin Cara
22/02/2014, 23:31

Probó un sistema con Song y Busi haciendo de vete a saber qué, porque no lo sabían ni ellos. No funciona. Nos hacen ocasión tras ocasión. Todo el mundo lo ve... menos el entrenador, hasta que ya es demasiado tarde.

Eso es lo que he visto. Y me ha parecido evidente. Explícame si tu has visto algo distinto.

ACastilla
22/02/2014, 23:44
Y volver al sistema que en teoria habíamos dejado de lado?

Es que para mi es lo mas grave....era la primera nota de calidad tecnica y personalidad de verdad que daba el Tata...encima funcionaba y nos daba aire para pensar en algo mas....pero no....va y volvemos al 4-3-3....encima con variantes raras como meter a Song muy atras cuando no teniamos el balon....

Bah....es un compendio de despropositos en el peor partido posible....encima con 8 dias para descansar depues .....encima habiendo el proximo domingo, ese si, un partido para rotar a todos si hace falta....pero hoy es pegarse un tiro en el pie de todas todasNo es el sistema que habíamos dejado de lado, es otro sistema nuevo, con Song dios sabe dónde estaba ubicado, si en paralelo, o doble pivote, o doble mierda con Busquets.

ACastilla
22/02/2014, 23:57
Sport también le da caña:

El Barça entierra su orgullo en Anoeta ([Only registered and activated users can see links])

JUAN MANUEL DÍAZ
Un Barça aparentemente blando y apático, gestionado en esta ocasión de manera extraña y torpe desde el banquillo, se dejó sorprender una vez más en Anoeta y sufrió una derrota carísima para la Liga

ACastilla
22/02/2014, 23:58
Martino: "No hice la lectura del partido que correspondía"[Only registered and activated users can see links] Gerardo Martino asumió su culpa por el fiasco en Anoeta al no acertar con la alineación y el planteamiento

Gerardo Martino no tuvo problema alguno para asumir la derrota en Anoeta como fruto de sus errores y evitó acarrear a sus futbolistas su parte de responsabilidad. El 'Tata' consideró que no hizo "la lectura que correspondía" del partido.
El Tata admitió que se iba de Anoeta con "el dolor de la derrota y haber cedido de nuevo el liderato pero debemos recuperarnos porque tendremos una nueva oportunidad la próxima semana y lo intentaremos" recuperar.

ADMISIÓN DE CULPA
El entrenador del Barça tuvo elogios para la Real Sociedad. "El rival ha jugado muy bien, nos ha superado", pero no se limitó a eso. Fue contundente al afirmar que "yo no hice la lectura que correspondía hoy".
Martino confesó que "tenía la sensación de que podíamos correr un poco más y quizás tocaba un planteamiento parecido al de la vuelta de la Copa del Rey", con más control de juego y más pausado. "Pensaba que necesitábamos más profundidad", resumió.

EL ENIGMA DE LA EXPULSIÓN
En cambio, Gerardo Martino no quiso dar explicaciones sobre el motivo de su expulsión. "No tengo nada que decir; el árbitro tomó la decisión que tomó y no hay nada más que eso". Sí que dejó claro que "con los jugadores y el técnico de la Real Sociedad ni siquiera he tenido un intercambio de opiniones", desmintiendo que hubiera tenido algún problema con ellos.

En el aspecto táctico, Martino justificó que tardara en mover el banquillo "porque pensé que el gol de Leo Messi nos daba opciones y quizás no sería necesario repensar la situación. Pero el 2-1 y el 3-1 fueron demasiado seguidos. Posiblemente también fue errónea la decisión de retrasar el cambio", admitió.

BUSQUETS POR DELANTE

También tuvo que explicar que Busquets se situara como volante por delante de Song: "Busquets está más acostumbrado a jugar con un pivote detrás de él en la selección y pensando en Vela y Griezmann de punta, decidimos hacer tres con Song y los laterales muy largos.Pero la posición de rombo de Canales nos hizo mucho daño y nos ganó la espalda".

Igualmente le cuestionaron si era necesario realizar seis cambios respecto a Manchester teniendo en cuenta que sólo hay un partido esta semana para el Barça. "Poner tres puntas ya implicaba romper los cuatro mediocampistas y pensaba que era prudente un doble pivote para controlar lols balones largos. También por el desgaste de Alves en Manchester pensaba que Montoya debía jugar. Y también las rotaciones son muy lindas cuando los resultados son buenos", ironizó.

Por último la suplencia de Xavi Hernández que calentó y no salió al terreno de juego. "Siempre es posible que todos los futbolistas entienden que deben jugar este partido, pero la entrada de Cesc y Alexis, y con línea de tres en defensa, entendíamos que su presencia tendría sentido si estabamos igualados y podíamos mantener el control", resumió.

blopa20
23/02/2014, 00:52
Mas allá del resultado, yo creo que las criticas se deben mas a que no es español que a otra cosa, porque con Vilanova también perdió muchos partidos y solo gano la Liga sin embargo no lo critican como al Tata.
También creo que el Barcelona tendría que cambiar a varios jugadores, para ir renovando esas ganas de ganar todo.

the answer 10
23/02/2014, 00:57
Tata se ha equivocado, cierto. No hay que matarle por esto joder, porque digo yo que lo de hacer aguas en defensa tendran algo de culpa los jugadores, porque el segundo y tercer gol (éste sobretodo) la defensa da vergüenza ajena.

pierno
23/02/2014, 00:58
Mas allá del resultado, yo creo que las criticas se deben mas a que no es español que a otra cosa, porque con Vilanova también perdió muchos partidos y solo gano la Liga sin embargo no lo critican como al Tata.

Einh??

ACastilla
23/02/2014, 01:12
También creo que el Barcelona tendría que cambiar a varios jugadores, para ir renovando esas ganas de ganar todo.
Chorradas! Aquí estuvimos los primeros para criticar a Tito! Desde el primer día que demostró que no valía! Eso de las nacionalidades es un cuento para los que ven racistas por todas partes.

blopa20
23/02/2014, 01:29
Chorradas! Aquí estuvimos los primeros para criticar a Tito! Desde el primer día que demostró que no valía! Eso de las nacionalidades es un cuento para los que ven racistas por todas partes.

Si con aquí te referís al foro, no se puede ser, yo lo decia por el periodismo. Aca en Argentina nunca se mostro nada de alla en España criticandolo pero con el Tata todo el tiempo pasan, igual fue un comentario como un agregado, es como aca que le dan duro a uno pero despues gana y le chupan las medias. A lo que quería llegar es que es algo normal que se lo critique ya sea por cualquier cosa. Cuando gana porque tuve menos posesion, cuando pierde por eso, etc.

ACastilla
23/02/2014, 01:36
Si con aquí te referís al foro, no se puede ser, yo lo decia por el periodismo. Aca en Argentina nunca se mostro nada de alla en España criticandolo pero con el Tata todo el tiempo pasan, igual fue un comentario como un agregado, es como aca que le dan duro a uno pero despues gana y le chupan las medias. A lo que quería llegar es que es algo normal que se lo critique ya sea por cualquier cosa. Cuando gana porque tuve menos posesion, cuando pierde por eso, etc.

Claro, porque siempre es la excusa tonta y fácil, y siempre mentirosa. A Alexis se le criticaba, no por ser malo, sino por ser chileno, ahora al Tata se le critica por ser argentino? Desde cuándo se ha criticado a los argentinos en España por ser argentinos? Qué lógica tiene esa??

Pero es lo de siempre, algunos tratan de hacer mierda política con las nacionalidades, y nada tiene que ver con la realidad. Si se critica al Tata es porque se ha ganado que lo critiquen, igual que se lo ganó Tito y Roura.

Saludos, y bienvenido a MF!!!

xavitxu
23/02/2014, 01:41
Que Martino a tenido mucha culpa, por meter una alineación muy rara, sin creatividad, es cierto.

Pero no menos cierto es, que estos jugadores dan pena, empezando por actitud, una actitud pasota total, como si la cosa no fuera con ellos, sin desmarques, pases horizontales, es que se ve antes de que la reciba uno ya se ve quien será el próximo destinatario de la pasada, transiciones lentas, se critica a Messi, quien cojones le suministra balones ??? que tiene de hacer ir un delantero a descolgarse y bajar a 3 cuartos de campo para recibir un balón, y que quieren que la suba el solo hasta la portería ???

Y aparte de actitud no hay juego, este año estoy harto de ver pases horizontales, y "controlar" el partido con pases horizontales, sin peligro, sin presión, antes se perdía un balón y en menos de dos pases del contraría ya la tenía recuperada, porqué presionaban en bloque, esto es toque estéril no sirve para nada, solo para que ellos de dos pases se coloquen delante de la portería.

En defensa que coño le pasa a Piqué ?? tiene algún problema este chico, lo mejor y no me atrevía a decirlo es que lo vendan, porqué yo no confío en que este vuelva a ser, ese defensa que se gano el sobrenombre de Piquenbauer, ahora es lento, Messi también desganado, Iniesta un destellito de nada que deja de vez en cuando, el único que siempre lo veo en línea correcta y ascendente es al portero a Victor, eso dice mucho del juego del Barça, que ahora sea el salvador.

Me duele decirlo, pero aquí hay mucha vaca sagrada, y jugadores que ya no dan la talla, hace falta piernas y mentes nuevas, estos se lo toman a cachondeo, porqué hay partidos donde puedes perder, faltaría más, pero no perder con una imagen tan lamentable.

ACastilla
23/02/2014, 01:44
Que Martino a tenido mucha culpa, por meter una alineación muy rara, sin creatividad, es cierto.

Pero no menos cierto es, que estos jugadores dan pena, empezando por actitud, una actitud pasota total, como si la cosa no fuera con ellos, sin desmarques, pases horizontales, es que se ve antes de que la reciba uno ya se ve quien será el próximo destinatario de la pasada, transiciones lentas, se critica a Messi, quien cojones le suministra balones ??? que tiene de hacer ir un delantero a descolgarse y bajar a 3 cuartos de campo para recibir un balón, y que quieren que la suba el solo hasta la portería ???

Y aparte de actitud no hay juego, este año estoy harto de ver pases horizontales, y "controlar" el partido con pases horizontales, sin peligro, sin presión, antes se perdía un balón y en menos de dos pases del contraría ya la tenía recuperada, porqué presionaban en bloque, esto es toque estéril no sirve para nada, solo para que ellos de dos pases se coloquen delante de la portería.

En defensa que coño le pasa a Piqué ?? tiene algún problema este chico, lo mejor y no me atrevía a decirlo es que lo vendan, porqué yo no confío en que este vuelva a ser, ese defensa que se gano el sobrenombre de Piquenbauer, ahora es lento, Messi también desganado, Iniesta un destellito de nada que deja de vez en cuando, el único que siempre lo veo en línea correcta y ascendente es al portero a Victor, eso dice mucho del juego del Barça, que ahora sea el salvador.

Me duele decirlo, pero aquí hay mucha vaca sagrada, y jugadores que ya no dan la talla, hace falta piernas y mentes nuevas, estos se lo toman a cachondeo, porqué hay partidos donde puedes perder, faltaría más, pero no perder con una imagen tan lamentable.

Piqué lleva jugando muy bien casi todo el año. Ahora, quejarse de un jugador cuándo todos han dado pena es una pérdida de tiempo.

Ah, y la actitud de un equipo, también es cosa del entrenador. El que los motiva, el que tiene que cabrearse, el que tiene que espolearlos es el entrenador!

ACastilla
23/02/2014, 02:49
Martino: "No hice la lectura del partido que correspondía"

ADMISIÓN DE CULPA
El entrenador del Barça tuvo elogios para la Real Sociedad. "El rival ha jugado muy bien, nos ha superado", pero no se limitó a eso. Fue contundente al afirmar que "yo no hice la lectura que correspondía hoy".
Martino confesó que "tenía la sensación de que podíamos correr un poco más y quizás tocaba un planteamiento parecido al de la vuelta de la Copa del Rey", con más control de juego y más pausado. "Pensaba que necesitábamos más profundidad", resumió.

En el aspecto táctico, Martino justificó que tardara en mover el banquillo "porque pensé que el gol de Leo Messi nos daba opciones y quizás no sería necesario repensar la situación. Pero el 2-1 y el 3-1 fueron demasiado seguidos. Posiblemente también fue errónea la decisión de retrasar el cambio", admitió.

Por cierto, muchas veces hay algunos que dicen por aquí mismo a la gente: "Quién va a saber más, tú o el entrenador?"

Pues señores, esto es lo bonito del fútbol, cualquiera de la calle puede acertar más que el entrenador.

Post Deluxe: Todos pidiendo cambios urgentes en la primera parte y en el descanso, sin esperar a nada.
Martino: No los hace y entona el mea culpa: "Me equivoqué, pensé que no era necesario repensar la situación".

Ay, va la ostia... Los de fuera lo ven antes que el entrenador?

Pre partido comentado en MF en Anoeta: "No hay que hacer rotaciones, no es el día, hay que salir con la misma táctica que en la Copa, porque la Real va a salir igual"
Martino: "me imaginé otro partido. Me equivoqué".

Ay, va la ostia, otra vez.... Unos meros aficionados de fútbol en un foro lo ven antes y mejor que el entrenador???

Pues sí, señores, esto es lo bonito del fútbol, que cualquier hijo de vecino, puede ver las cosas antes y mejor que un entrenador.

ACastilla
23/02/2014, 02:57
EL MUNDO

El Tata pierde el rumbo

Un Barça mal dirigido, peor corregido y con Neymar sepultado entre denuncias, el equipo azulgrana fue bailado por una extraordinaria Real Sociedad
Hasta seis titulares en el Etihad Stadium se quedaron fuera del 11 en Anoeta
Sus razones tendría el Tata para darle la vuelta a un calcetín que ni mucho menos parecía sucio. Después de evidenciar en los últimos tiempos que la fórmula de los cuatro centrocampistas había sido capaz de darle coherencia a su propuesta, a Martino le dio por ejercer de profesor Tornasol. Y no en un laboratorio cualquiera, sino en Anoeta, allí donde el Barcelona hacía siete temporadas que no lograba la victoria. Mal dirigido, peor corregido y con Neymar sepultado entre las denuncias que se acumulan en la Audiencia, el equipo azulgrana fue bailado por una extraordinaria Real Sociedad. Una derrota, la tercera en la Liga, que compromete seriamente el proyecto de un técnico tan indescifrable como Martino.
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/02/2014, 03:00
EL PAÍS

Disparate azulgrana en Anoeta El Barça, irreconocible en la alineación y en la cancha, cede el liderato en la Liga después de ser desbordado (3-1) por la vitalidad de una Real que se tomó cumplida revancha de la Copa
El Barcelona se perdió en Anoeta cuando regresaba de una triunfal visita al Etihad de Manchester. No parece tener remedio el equipo azulgrana, camaleónico y discontinuo, extremista e irregular, sin término medio, sorprendentemente vencido desde que pisó Anoeta. Afrontó el Barça un encuentro de máxima exigencia como si fuera un amistoso y no le importara nada el resultado, de manera irresponsable, aturdido por un plan suicida cuando en juego está el título de Liga. Ni siquiera Messi pudo salvar al plantel barcelonista del disparate en el que le puso Martino.

Al rosarino le salió una alineación muy rara, nada simétrica, difícil de desplegar sobre la cancha y también de interpretar si se atiende a la dificultad del partido y del escenario:

Luccas
23/02/2014, 12:11
No se entienden las críticas ahora.

El Barcelona lleva mal mucho tiempo.

en Manchester ni mucho menos hizo un partidazo y sólo gracias a la justa expulsión de demichelis pudo desnivelar el partido. Y queda la vuelta donde veo al Barcelona capaz de perder con el city por más de 2 goles.

En copa , más de lo mismo , pobre juego ante la real en el camp nou donde los errores del árbitro ( no expulsión y penalty de mascherano , más la expulsión de Iñigo Martínez ) le permitieron al Barcelona llegar a la final. Me hubiera gustado ver esa semifinal con la real con un penalty y le Barcelona con 10 desde la primera parte. Posiblemente hoy la real sería la finalista.

el Barcelona no esta finó, depende demasiado de Messi, y se sigue esperando a iniesta , neymar y Xavi que aparezcan en accion.

el tata no tiene la culpa.

Toti
23/02/2014, 12:59
El Tata falló ayer en el planteamiento del partido, sacando una alineación "rara" y luego falló en que no cambió el esquema y lo mantuvo excesivamente.

Pero debería haber más culpas de los jugadores, que fueron los que mostraron un pasotismo lamentable. Por muy mala que sea la táctica del entrenador, el que corre y juega es el jugador, y ayer muchos de los jugadores ni se esforzaron.

ACastilla
23/02/2014, 13:03
El Tata se suicida y regala la Liga
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Javier Rodríguez Marzo | 23.2.2014 | 04:05h.
JUSTO cuando parecía haber tocado la tecla correcta, la que permitió sentenciar el pase a la final de la Copa del Rey, precisamente ante la Real Sociedad, y asegurar casi de forma definitiva los cuartos de la Champions, va el Tata y decide rotar e inventar...
Justo cuando todo el mundo, Tata incluido, había comprendido lo que decían los puristas, a los que casi crucifican por herejes en plaza pública a principios de temporada, que el Barça, que este Barça, es grande a través de los pequeños, que le permiten atacar más y defender mejor, va el Tata y deja en el banquillo a Xavi y a Cesc...
Justo cuando el equipo afrontaba el desplazamiento -Bernabéu aparte- más difícil de lo que queda de Liga, va el Tata y decide desplazar a Busquets al interior y darle el mando a Song...
Justo... justo cuando supe la alineación que preparaba el Tata, con la guinda de Bartra y Montoya en la defensa, me temí lo peor...
Ojalá me hubiese equivocado. Ojalá Messi hubiera tapado mi agorera bocaza como hizo con el gol del empate... Pero no. Las decisiones suicidas del Tata eran la crónica anunciada de una derrota que bien puede costar una Liga.
Y lo peor es que viendo la que se venía encima, el técnico no supo reaccionar como debía en el descanso. Todo lo contrario. Se enzarzó en discusiones y acabó expulsado. El Tata perdió ayer el norte y el Barça el rumbo.

ACastilla
23/02/2014, 13:04
¿Por qué, Tata, por qué...?
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Joan Mª Batlle | 23.2.2014 | 04:05h.
MALDITAS ROTACIONES. Ya sé que es muy fácil criticar las rotaciones después de una derrota, pero no hay otra lectura posible al desastre de ayer en Anoeta. Personalmente, siempre me he mostrado contrario a eso de reservar a jugadores importantes simplemente para darles descanso, ya que se supone que los profesionales del fútbol están preparados para jugar dos partidos por semana. Puedo entender que se proteja a uno o dos futbolistas, si hay algún golpe de por medio o un partido decisivo al cabo de tres días. Pero dejar a seis titulares en el banquillo, jamás. Y mucho menos en un partido de altísimo riesgo en la lucha por el título de Liga. Y ya no les digo si, como es el caso, la siguiente semana no hay partido.
¿Por qué, Tata, por qué jugaste con fuego cuando hace solo diez días acertaste en el planteamiento en este mismo campo y ante este mismo rival en la Copa?
¿Por qué, Tata, por qué después de tenerlo tan claro ante el City y repetir al mundo una y mil veces lo de posesión, posesión, posesión y confirmar que ahí está la llave de los triunfos te cargas la idea, el concepto y el estilo?
¿Por qué, Tata, por qué sales con un solo defensa titular ante un rival que juega al ataque y tiene pólvora en la delantera?
¿Por qué, Tata, por qué vas con Song y Busquets y solo un jugador de corte creativo?
¿Por qué, Tata, por qué, pierdes la cabeza en uno de los tres o cuatro partidos clave que quedan sabiendo que el Madrid ya te saca tres puntos y que la próxima semana en el derbi madrileño solo podías ganar?
Es duro regalar el liderato con tantos errores de principiante, pero tampoco me gustaría dejar a los jugadores libres de responsabilidad. El entrenador se equivocó, sí, pero los jugadores no corrieron ni metieron el pie como hay que exigirles. Después de lo de ayer, si esta Liga se pierde no valdrán excusas.

Helter Skelter
23/02/2014, 13:22
Cuando íbamos 5 puntos por encima del segundo, ya dije que este tío no me convencía, que el equipo no jugaba a nada, ahí están mis posts. Ahora que la liga está casi perdida y que la realidad ha llegado, pues dejo a los oportunistas que pongan los post que yo ya puse hace 4 o 5 meses.

Diego
23/02/2014, 13:37
El Tata falló ayer en el planteamiento del partido, sacando una alineación "rara" y luego falló en que no cambió el esquema y lo mantuvo excesivamente.

Pero debería haber más culpas de los jugadores, que fueron los que mostraron un pasotismo lamentable. Por muy mala que sea la táctica del entrenador, el que corre y juega es el jugador, y ayer muchos de los jugadores ni se esforzaron.

+1

Cuando íbamos 5 puntos por encima del segundo, ya dije que este tío no me convencía, que el equipo no jugaba a nada, ahí están mis posts. Ahora que la liga está casi perdida y que la realidad ha llegado, pues dejo a los oportunistas que pongan los post que yo ya puse hace 4 o 5 meses.

La liga casi perdida? Como pueden ser tan negativos???
Cuando estaban 5 arriba, el equipo es una mierda. Ahora que estan a UN SOLO PARTIDO de diferencia, la liga ya esta perdida!!
No lo puedo creer.

PD: Creo que muchos no hicieron TODAVÍA el luto de que se fué Pep.
Siguen y siguen... Van a tener que olvidarlo, porque sino, ningún entrenador es apto para ese banquillo

Edu
23/02/2014, 13:53
Joder que exagerados, tanto para lo bueno, como para lo malo....

Tras el 0-2 en Manchester parecía que volvían a ser el Dream Team... Dos días después la liga ya está perdida, y son como el peor Barça de Rijkaard? Cuanto extremismo :facepalm:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

lacasito
23/02/2014, 13:57
si , ha sido una tatada y ya ha hecho su autocritica , tendria que poner a todos los buenos , era un partido decisivo para la liga y puede que sea el partido que hayamos dicho adios a la liga .... pero y los jugadores ... no se puede ir andando y esperar que caiga la breva en todos los partidos ... , la defensa un asco , bartra es un chiste ... la media juegan andando y la delantera nadie tira fuera del aire ... todos estan mas pendiente de messi ... coño tirad fuera del area , alguno caera y si se mosquea messi que se fastidie ,,,

Pintus
23/02/2014, 15:07
Definitivamente los culés somos autodestructivos. Pobre Tata madre mía...

Será que una persona no se podrá equivocar nunca! Será que él no guió al equipo a ganar al City en su campo!

Hay que atacar el verdadero problema de raíz. 8 puntos perdidos desde el regreso del mejor jugador de la historia. Y los que son malos ahora eran malos cuando se ganaba. Algo raro pasa.

ACastilla
23/02/2014, 16:04

Será que una persona no se podrá equivocar nunca! Será que él no guió al equipo a ganar al City en su campo!

Hay que atacar el verdadero problema de raíz. 8 puntos perdidos desde el regreso del mejor jugador de la historia. Y los que son malos ahora eran malos cuando se ganaba. Algo raro pasa.

Juasss, el malo es Messi, no el Tata, jajaja. Terrible lo de algunos culés... Autodestructivos, sí, tú lo dices... Ale, a atacar al mejor del mundo porque el entrenador no le dice que corra y presione...

Menudos lumbreras. Luego lo venden, le toca un entrenador que le hace correr, y a tirarse de los pelos por subnormales profundos, no? Esa es tu idea...

Partidos lamentables como el de Messi ayer, los hace a decenas cada año tu amorcito el paquete de Tocopila.

En fin... culés...

Sin Cara
23/02/2014, 16:04

Equivocarse, por supuesto. De hecho es lo que se espera, que pruebe cosas.

¿No rectificarlo hasta después de que te hayan metido el tercero y bien avanzada la segunda parte? De locos. No ya de mal entrenador, es que es de locos.

Pintus
23/02/2014, 16:46
Juasss, el malo es Messi, no el Tata, jajaja. Terrible lo de algunos culés... Autodestructivos, sí, tú lo dices... Ale, a atacar al mejor del mundo porque el entrenador no le dice que corra y presione...

Menudos lumbreras. Luego lo venden, le toca un entrenador que le hace correr, y a tirarse de los pelos por subnormales profundos, no? Esa es tu idea...

Partidos lamentables como el de Messi ayer, los hace a decenas cada año tu amorcito el paquete de Tocopila.

En fin... culés...

El "paquete" de Tocopilla como tu lo llamas lleva un añazo, actualmente máximo goleador de la Liga BBVA en 2014 y ha dado incontables puntos durante toda la temporada, y todo sin ser delantero.

soy autodestructivo por "meterme" con Messi y tú no lo eres con tu fijación con Alexis? :jeje:

En el mundial Messi tiene la oportunidad de callarme la boca y liderar a un equipo a ganar.

ACastilla
23/02/2014, 16:49
El "paquete" de Tocopilla como tu lo llamas lleva un añazo, actualmente máximo goleador de la Liga BBVA en 2014 y ha dado incontables puntos durante toda la temporada, y todo sin ser delantero.

soy autodestructivo por "meterme" con Messi y tú no lo eres con tu fijación con Alexis? :jeje:

En el mundial Messi tiene la oportunidad de callarme la boca y liderar a un equipo a ganar.Claroo, no es delantero, es defensa... jajaja.

Tu paquete que ha metido el 80% de sus goles de empujar, depende del colectivo para marcar un gol. No creo que entiendas la diferencia. Y sí, eres autodestructivo, un tío que dice que hay que vender a Messi para quedarse con Alexis, un tío, que estuvo el año pasado, la friolera de toda una vuelta sin meter un gol, es un culé muy autodestructivo.

Pero para qué pierdo el tiempo...

Albatros
23/02/2014, 16:58
Ale, a atacar al mejor del mundo porque el entrenador no le dice que corra y presione...

Sigues sin dar una. :juas:

"El otro día hizo un trabajo de recuperación del balón y un trabajo para el equipo que fue fenomenal”,

Otra cosa es que no se lo crea ni el.

Ay Tata, que tu paisano de Rosario te lleva a la tumba deportiva.

José Carlos
23/02/2014, 17:07
Lo que debería hacer Martino no plantear todos los partidos por igual. Ese campo de R.S nunca fue fácil. Los errores se pagan caro. Pero aún sigo con la ilusión de que el equipo mejore así como vimos contra el Manchester City.

ACastilla
23/02/2014, 18:05
Lo que debería hacer Martino no plantear todos los partidos por igual. Ese campo de R.S nunca fue fácil. Los errores se pagan caro. Pero aún sigo con la ilusión de que el equipo mejore así como vimos contra el Manchester City.No entiendo este comentario. No viste el partido, verdad?

Rivelino
23/02/2014, 18:14
Está claro que Martino se equivoca. Él mismo lo reconoce. Pero, partiendo de esa base, tampoco descubro nada si digo que hay gente que le está esperando, la misma que no corrió tanto para alabar su planteamiento en Manchester. Al contrario, aún le buscaban pegas.

Rivelino
23/02/2014, 18:27
Por cierto, muchas veces hay algunos que dicen por aquí mismo a la gente: "Quién va a saber más, tú o el entrenador?"

Pues señores, esto es lo bonito del fútbol, cualquiera de la calle puede acertar más que el entrenador.

Post Deluxe: Todos pidiendo cambios urgentes en la primera parte y en el descanso, sin esperar a nada.
Martino: No los hace y entona el mea culpa: "Me equivoqué, pensé que no era necesario repensar la situación".

Ay, va la ostia... Los de fuera lo ven antes que el entrenador?

Pre partido comentado en MF en Anoeta: "No hay que hacer rotaciones, no es el día, hay que salir con la misma táctica que en la Copa, porque la Real va a salir igual"
Martino: "me imaginé otro partido. Me equivoqué".

Ay, va la ostia, otra vez.... Unos meros aficionados de fútbol en un foro lo ven antes y mejor que el entrenador???

Pues sí, señores, esto es lo bonito del fútbol, que cualquier hijo de vecino, puede ver las cosas antes y mejor que un entrenador.

¿Sí? Pues joder, retiro la candidatura de Helter Skelter-Javichu como futuros técnicos del FC Barcelona. Llama tú mismo a la puerta del Camp Nou y diles que en un foro lees los partidos del Barça mejor que el Tata Martino. Así, a pelo, sin haber hecho curso de entrenador ni nada.

Seamos un poco serios, por favor, que no es lo mismo parlotear en un foro (por cierto, en este se critica mucho pero soluciones se aportan bien pocas) que tener que tomar decisiones que penalicen de verdad.

Albatros
23/02/2014, 18:28
Está claro que Martino se equivoca. Él mismo lo reconoce. Pero, partiendo de esa base, tampoco descubro nada si digo que hay gente que le está esperando, la misma que no corrió tanto para alabar su planteamiento en Manchester. Al contrario, aún le buscaban pegas.

El Tata todavia no se ha enterado de que el que sostiene el chiringuito es Xavi y que el zombie del Aconcagua le lleva a la ruina deportiva. Aunque me temo que pase lo que pase este se larga la temporada que viene.

blopa20
23/02/2014, 19:35
Yo igual creo que tanto Tito como el Tata nunca pudieron resolver el problema de la falta de tiro al arco. No puede ser que tengan el 60% o mas de la posesión del balón y solo 2 tiros. Uno lee eso y que dice, que la tenia el medio y la defensa todo el tiempo. Creo que hoy el gran problema del Barcelona es ese y si lo resuelve va a levantar camino.

Kilpor
23/02/2014, 21:47
El problema son los perros de los jugadores, no puede ser que el barça salga como si no pasara nada cuando se jugaban la liga, y no hubo ningun momento en el partido en el que el barça diera la sensacion de peligro. Indolencia absoluta, neymar que se repsae el partido otra vez poruqe ni estuvo, y messi parado y solo aparecio en el gol y luego ni se le vio, ayer nadie estuvo y es incomprensible que paso esto en un partido trascendental, porque ahora ya no se llegaria a los 100 puntos aun ganandolo todo, y para ganar esta liga habia que llegar a esa cifra.
Asi no se va a ningun lado.

Albatros
23/02/2014, 22:23
El problema son los perros de los jugadores, no puede ser que el barça salga como si no pasara nada cuando se jugaban la liga, y no hubo ningun momento en el partido en el que el barça diera la sensacion de peligro. Indolencia absoluta, neymar que se repsae el partido otra vez poruqe ni estuvo, y messi parado y solo aparecio en el gol y luego ni se le vio, ayer nadie estuvo y es incomprensible que paso esto en un partido trascendental, porque ahora ya no se llegaria a los 100 puntos aun ganandolo todo, y para ganar esta liga habia que llegar a esa cifra.
Asi no se va a ningun lado.

Dudo mucho que alguien llegue a esos 100 puntos. El Barca deberia de ganarlo todo y el Madrid dejarse solo tres puntos.

vacilo
23/02/2014, 22:42
Lo de Song de interior es, para mí, de lo más incomprensible. Ahí Sergi Roberto, con sus limitaciones, es mucho mejor.

Albatros
23/02/2014, 22:56
Lo de Song de interior es, para mí, de lo más incomprensible. Ahí Sergi Roberto, con sus limitaciones, es mucho mejor.
Ayer fue pivote, al menos en el cacho que yo vi, porque me dio tanto asco el partido que apenas lo vi.

vacilo
23/02/2014, 23:01
Ayer fue pivote, al menos en el cacho que yo vi, porque me dio tanto asco el partido que apenas lo vi.

Pues yo vi de pivote a Busquets. También me pudieron las arcadas, y también tenía otros quehaceres más importantes.

ACastilla
24/02/2014, 00:02
Lo de Song de interior es, para mí, de lo más incomprensible. Ahí Sergi Roberto, con sus limitaciones, es mucho mejor.Todo lo incomprensible que quieras, pero ayer no jugó de interior. Jugó de interior Busquets, y eso sí que fue incomprensible. Aunque luego se deformara tanto que ninguno de los dos supiera ni dónde estaba. Pero que Busquets fue interior lo dijo hasta Martino.

vacilo
24/02/2014, 00:06
Todo lo incomprensible que quieras, pero ayer no jugó de interior. Jugó de interior Busquets, y eso sí que fue incomprensible. Aunque luego se deformara tanto que ninguno de los dos supiera ni dónde estaba. Pero que Busquets fue interior lo dijo hasta Martino.

Pues más incomprensible todavía. Lo que ocurre es que en más de una ocasión intercambiaron posición, y Busquets ejercía de pivote puntualmente, de ahí que pensara que fuera su posición inicial.

ACastilla
24/02/2014, 00:09
Pues más incomprensible todavía. Lo que ocurre es que en más de una ocasión intercambiaron posición, y Busquets ejercía de pivote puntualmente, de ahí que pensara que fuera su posición inicial.Ya te digo que los dos no sabían ni dónde estaban, Song acababa a veces de central, otras de interior, otras estaba en la Luna, otras en Marte... Daba igual, estaban más perdidos que el carajo. El Tata se habría pasado con el JB la noche anterior, y pasó lo que pasó.

Ahora, los que tenían esa idea milagrosa de que Busquets podía hacer de Xavi, espero que la abandonen al destierro para siempre. Menudo desastre de partido de Busquets también. Aunque bueno, que levante la mano el que se salve de lo de ayer.

pierno
24/02/2014, 00:20
Pues más incomprensible todavía. Lo que ocurre es que en más de una ocasión intercambiaron posición, y Busquets ejercía de pivote puntualmente, de ahí que pensara que fuera su posición inicial.

No

Lo que pasaba es que Song se metia como tercer central...sobretodo al principio

Con lo que Busi se ponia por delante

Tata ayer en la rueda de prensa hizo un intento de explicar eso....que jugábamos con tres y dos laterales largos....pero no se como, no lo llegó a explicar del todo y terminó explicando otra cosa

A mi me interesaba....porque los primeros 15-20 minutos fueron asi....y fue un cacao tactico de la hostia....luego parece que lo cambió...y ya song si fue mas mcd puro y busi interior......pero no dejó de ser un esperpento.

Por cierto...denota mucha ignorancia por parte de Tata.

Busi es mcd...en todo caso doble pivote como hace en la selección junto a Alonso....pero nunca interior porque su tendencia es hacer cosas que no son propias de ese puesto.

Y Song....Tata sigue en la ignorancia dr los que le ficharon.....ni era bueno como central donde solo habia jugado 4 veces mal contadas y encima siendo un esperpento en el Arsenal.....ni era mcd donde casi nunca habia jugado aunque sea negro y fuerte (esto creo que les confunde)....de hecho jugaba como interior de ida y vuelta....estilo Keita, Khedira...etc....

Bah....si de donde no hay no se puede sacar....Tata es muy limitado tecnica y tacticamente....encima desconoce el futbol europeo y sus tempos (rotar ayer??? Rotar el proximo domingo si quieres, pero no ayer).

No me esperaba mucho mas este año

Albatros
24/02/2014, 00:47
No

Lo que pasaba es que Song se metia como tercer central...sobretodo al principio

Con lo que Busi se ponia por delante

Tata ayer en la rueda de prensa hizo un intento de explicar eso....que jugábamos con tres y dos laterales largos....pero no se como, no lo llegó a explicar del todo y terminó explicando otra cosa

A mi me interesaba....porque los primeros 15-20 minutos fueron asi....y fue un cacao tactico de la hostia....luego parece que lo cambió...y ya song si fue mas mcd puro y busi interior......pero no dejó de ser un esperpento.

Por cierto...denota mucha ignorancia por parte de Tata.

Busi es mcd...en todo caso doble pivote como hace en la selección junto a Alonso....pero nunca interior porque su tendencia es hacer cosas que no son propias de ese puesto.

Y Song....Tata sigue en la ignorancia dr los que le ficharon.....ni era bueno como central donde solo habia jugado 4 veces mal contadas y encima siendo un esperpento en el Arsenal.....ni era mcd donde casi nunca habia jugado aunque sea negro y fuerte (esto creo que les confunde)....de hecho jugaba como interior de ida y vuelta....estilo Keita, Khedira...etc....

Bah....si de donde no hay no se puede sacar....Tata es muy limitado tecnica y tacticamente....encima desconoce el futbol europeo y sus tempos (rotar ayer??? Rotar el proximo domingo si quieres, pero no ayer).

No me esperaba mucho mas este año

Con todo y con eso llevamos tres puntos mas que el Barca de Pep en su ultima temporada con un Messi "estelar" por entonces.

pierno
24/02/2014, 00:55
Con todo y con eso llevamos tres puntos mas que el Barca de Pep en su ultima temporada con un Messi "estelar" por entonces.

Joder...que pesao eres macho....no se puede hablar nada en este puto foro sin que salgas tu al medio con Messi....

Anda ya hombre

Minorisa
24/02/2014, 01:00
hay ocasiones en las q siento verguenza ajena

leo expresiones....en las q queda el Tata ...casi de idiota..

y yo me pregunto: ¿como es posible q un tio tan idiota....pueda cobrar millones de euros?
¿quien es el idiota??
siempre me ha encantado, el porque del insulto fácil!!
uno llega a la cuspide...y automáticamente, que hace el pueblo??? lo insulta, le agrede, le falta,...le encumbra?? noooo, le buscan los defectos.
Será divino??? noooo, es humano...o craso error!!

el tata, un tio q ha triunfado como entrenador en argentina...y llega al Barcelona, y está ...lider....practicamente todo el año...
y pierde contra la REal....y ya es idiota?????

no me lo creo!!
en fin....
es evidente, cuando se pierde un partido hay q buscar culpables!
q si el Tata es tonto...q si Busquets no es interior.., q si tal o pascual!!

mi impresión es q juegan 11, once, cierto?, mi impresión es q jugaba Messi, Neymar, Iniesta, ...
una defensa, con dos buenos centrales, ...con Montoya y ADriano de laterales,...
Busquets, Song e Iniesta de medios
con el apoyo de Montoya y Adriano por los laterales, y como siempre de Messi, y Neymar y Pedro triangulando

pero...
nada
delito!!!!, se osó poner a Busquets de interior...y ya ...es el motivo de la hecatombe!!

lo siento...pero discrepo!!
sencillamente , para mi, ...fue la ACTITUD!!GENERAL, DE TODOS!!
porque???

yo, como no se tanto, como algunos...digo que NO LO SE!!

Diego
24/02/2014, 03:46
Yo si fuera el Tata, banquillazo a unos cuantos.
Hay algunos que juegan como si fuera una pachanga entre sus amigos del barrio.
El que quiera jugar, que juegue, pero que le ponga ganas, y sobre todo , huevos.

PD: Está claro que se equivocó de sistema. Pero si sigue con el mismo, lo criticarían porque no prueba cosas nuevas o porque no rota...
La cuestión es atizarle!
Hay algunos que se lo quieren cargar desde antes que empiece la temporada..
Y si no recuerdo mal, hace menos de una semana, había un post en ESTE FORO diciendo que había dado con la tecla, y bla bla bla..
Pero ojo, pierde un partido de Liga y es (y cito textualmente) ''un ignorante'' y ''no sabe de futbol europeo''.
Pero por favor...!!!!

JASON X
24/02/2014, 05:01
La tabla d posiciones refleja ahora mejor lo "flojo" que es éste equipo del Barcelona respecto a otros de temporadas anteriores.Y miren que éste Madrid lider en solitario no es la gran cosa (el barca de la temp 2010-2011 lo hubiera aventajado en una docena d puntos minimamente),y espero que Ancelotti no se convierta en ídolo injustamente.

José Carlos
24/02/2014, 05:09
Los entrenadores tendrian salir con el mejor 11 posible porque sino corren el riesgo de dejar puntos ahi. Lo vimos ayer con el Barca y para dar apenas un ejemplo, en la 2011/2012 el Barca salio con Sergi Roberto y Thiago pero el equipo cule termino perdiendo 3-2.

Diego
24/02/2014, 05:42
Los entrenadores tendrian salir con el mejor 11 posible porque sino corren el riesgo de dejar puntos ahi. Lo vimos ayer con el Barca y para dar apenas un ejemplo, en la 2011/2012 el Barca salio con Sergi Roberto y Thiago pero el equipo cule termino perdiendo 3-2.

Ese es un riesgo que a veces hay que correr. Se tiene que rotar si o si.
La temporada es muy larga y mucha veces juegan partidos entre semana, por lo que jugando cada tres o cuatro días, se necesitan las rotaciones.
Otra cosa es el momento de hacerlas. Si fuera el Tata, las hubiese hecho contra Almería o Valladolid...
Creo que subestimó a la Real.

King_Nightwolf
24/02/2014, 11:11
La prensa no tiene ni puta idea de lo que quiere y algunos aficionados, tampoco...

Quieren un entrenador que rote o que saque siempre al mismo once? Quieren un entrenador que mande sobre los jugadores o que sea su compadre?

Lo que no se puede es pretender que sea blanco y negro al mismo tiempo, porque no puede ser.

Sin Cara
24/02/2014, 11:36
La prensa no tiene ni puta idea de lo que quiere y algunos aficionados, tampoco...

Quieren un entrenador que rote o que saque siempre al mismo once? Quieren un entrenador que mande sobre los jugadores o que sea su compadre?

Lo que no se puede es pretender que sea blanco y negro al mismo tiempo, porque no puede ser.

Quieren un entrenador que gane. Igual que todos. El resto son tonterías.

pierno
24/02/2014, 11:38
Yo si fuera el Tata, banquillazo a unos cuantos.
Hay algunos que juegan como si fuera una pachanga entre sus amigos del barrio.
El que quiera jugar, que juegue, pero que le ponga ganas, y sobre todo , huevos.

PD: Está claro que se equivocó de sistema. Pero si sigue con el mismo, lo criticarían porque no prueba cosas nuevas o porque no rota...
La cuestión es atizarle!
Hay algunos que se lo quieren cargar desde antes que empiece la temporada..
Y si no recuerdo mal, hace menos de una semana, había un post en ESTE FORO diciendo que había dado con la tecla, y bla bla bla..
Pero ojo, pierde un partido de Liga y es (y cito textualmente) ''un ignorante'' y ''no sabe de futbol europeo''.
Pero por favor...!!!!

Viste el partido? Me da que no...si no no dirias que si sigue con el mismo sistema le criticarian, porque todos dabamos por supuesto que ya teniamoa el sistema adecuado y encima se lo alababamos a el por atreverse a cambiar algo que otros no hicieron

Porque la critica viene por dos cosas:

1.- habíamos dado cn un sistema, que aun no siendo el típico culé con el que llevabamos años ganando...parecia evidente que era necesario y acertado....meter un medio mas y arriba dos delanteros.....Y TRAS VARIOS PARTIDO DEMOSTRANDOSE QUE NOS VENIA BIEN LO CAMBIA Y VUELVE AL ANTIGUO, PERO EMPEORADO.

2.- no era Anoeta un campo para rotar....Y SI ROTAS...no cambies sistema tambien y encima con cambios de posicion de varios jugadores....esta semana no hay futbol, y el próximo domingo juegas en casa frente a un rival asequible....ESE ES EL PARTIDO PARA ROTAR porque encima unos días despues vuelves a jugar.

Coño....el mismo reconoce que se equivocó tras el partido.....y resulta que los.malos son quienes lo dijimos nada mas ver la alineación?

La ha cabado sobremanera...y no le excusa que encima los jugadores hicieran la cabra....ellos tambien reciben sus palos.....pero el desvario empieza por una alineacion estupida e ilogica que nos tuvo incluso media hora con jugadores que no sabian ni por donde andaban como Song y Busquets...eso solo por poner un ejemplo.

Tata se pegó un tiro en el pie....el mismo reconoce sus errores....entonces de que hablamos? Lo vio todo el mundo antes y durante el juego....pero es que encima no supo ni reaccionar con el partido iniciado....cosa que por cierto, ya le ha pasado mas veces

VIVAPOLONIA
24/02/2014, 11:57

algunos aficionados no, muchos, la encuesta de determinado periodico dice ahora que ya no quieren rotaciones, cuando hace nada era casi lo que más se defendía

Diego
24/02/2014, 23:07
Viste el partido? Me da que no...si no no dirias que si sigue con el mismo sistema le criticarian, porque todos dabamos por supuesto que ya teniamoa el sistema adecuado y encima se lo alababamos a el por atreverse a cambiar algo que otros no hicieron

Porque la critica viene por dos cosas:

1.- habíamos dado cn un sistema, que aun no siendo el típico culé con el que llevabamos años ganando...parecia evidente que era necesario y acertado....meter un medio mas y arriba dos delanteros.....Y TRAS VARIOS PARTIDO DEMOSTRANDOSE QUE NOS VENIA BIEN LO CAMBIA Y VUELVE AL ANTIGUO, PERO EMPEORADO.

2.- no era Anoeta un campo para rotar....Y SI ROTAS...no cambies sistema tambien y encima con cambios de posicion de varios jugadores....esta semana no hay futbol, y el próximo domingo juegas en casa frente a un rival asequible....ESE ES EL PARTIDO PARA ROTAR porque encima unos días despues vuelves a jugar.

Coño....el mismo reconoce que se equivocó tras el partido.....y resulta que los.malos son quienes lo dijimos nada mas ver la alineación?

La ha cabado sobremanera...y no le excusa que encima los jugadores hicieran la cabra....ellos tambien reciben sus palos.....pero el desvario empieza por una alineacion estupida e ilogica que nos tuvo incluso media hora con jugadores que no sabian ni por donde andaban como Song y Busquets...eso solo por poner un ejemplo.

Tata se pegó un tiro en el pie....el mismo reconoce sus errores....entonces de que hablamos? Lo vio todo el mundo antes y durante el juego....pero es que encima no supo ni reaccionar con el partido iniciado....cosa que por cierto, ya le ha pasado mas veces

Pierno, está claro que se equivocó, como dije antes, como tu dijiste y hasta él mismo lo dijo.
Tampoco era partido para rotar. Yo también lo hubiese hecho en la siguiente jornada...
Pero de ahí a que algunos lo llamen ignorante y que no entiende nada de futbol europeo, hay un largo trecho!
Además, que el técnico tenga errores de vez en cuando, no es excusa para que los jugadores no corran...

Xavi for ever
24/02/2014, 23:09
Se equivocó mas en los jugadores que en el esquema.
A la actual Real Sociedad no se le juega con los suplentes, por Dios.

Me perdí el partido y he leído en algunos sitios que el Barça jugó a lo físico y en velocidad, ¿es cierto?
De serlo tambien se equivocó en la táctica, el Barça debe jugar siempre como contra el City, ritmo bajo y al toque.

pierno
24/02/2014, 23:15
Pierno, está claro que se equivocó, como dije antes, como tu dijiste y hasta él mismo lo dijo.
Tampoco era partido para rotar. Yo también lo hubiese hecho en la siguiente jornada...
Pero de ahí a que algunos lo llamen ignorante y que no entiende nada de futbol europeo, hay un largo trecho!
Además, que el técnico tenga errores de vez en cuando, no es excusa para que los jugadores no corran...

Los jugadores tienen su culpa....MUCHISIMA....y ya llevan su castigo en la critica de la gente ( si nos dicen hace no tanto que iba a haber hilos de venta de Messi no nls lo creeriamos)....pero si....yo creo que el Tata desde que está en Barcelona ha metido la pata ya de todos los colores....y esta vez, ha rizado el rizo....habíamos dado con un sistema que nos daba seguridad tras ver lo mal qie pintaba la cosa....y no solo volvemos al sistema pasado, si no que inventamos posiciones nuevas, rotamos a mas de la mitad de jugadores, los cambiamos de posicion, y todo esto contra uno de los mejores equipos de la liga, que en su casa solo llevaba una derrota, y con toda una semana por delante para descansar después...

La cagada es tan grande que si nos dicen que lo ha hecho queriendo.....nos lo creemos.

Yo creo que el 100% de personas alucinamos al ver el 11....y es que ni el mismo creo que supiera que pretendió con el.

Y luego....ves como empieza el partido y UNA VEZ MAS no tiene reacción...ya van muchas.

No es injusto que digamos una evidencia....el Tata es lo que es....el Barcelona es lo que es.....

ACastilla
25/02/2014, 00:00
Se equivocó mas en los jugadores que en el esquema.
A la actual Real Sociedad no se le juega con los suplentes, por Dios.

Me perdí el partido y he leído en algunos sitios que el Barça jugó a lo físico y en velocidad, ¿es cierto?
De serlo tambien se equivocó en la táctica, el Barça debe jugar siempre como contra el City, ritmo bajo y al toque.
Todavía preguntas si algo de lo que te dicen es cierto?

Pues la respuesta es la misma siempre: No.

ACastilla
25/02/2014, 04:01
Vaya caña le dan al Tata!!!

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>

Xavi for ever
25/02/2014, 14:38
Todavía preguntas si algo de lo que te dicen es cierto?

Pues la respuesta es la misma siempre: No.

Ya veo, entonces se jugó al toque.
Pues el fallo es poner un equipo B en lugar de la mayoría, no pido a todos, pero si a la mayoría de los que jugaron en Manchester.
Hacer 1 o 2 rotaciones vale, pero cambiar medio equipo en un partido importante de liga es demencial, aunque a veces pueda llegar a salir bien, la mayoría de veces sale mal.

ACastilla
25/02/2014, 15:07
Ya veo, entonces se jugó al toque.
Pues el fallo es poner un equipo B en lugar de la mayoría, no pido a todos, pero si a la mayoría de los que jugaron en Manchester.
Hacer 1 o 2 rotaciones vale, pero cambiar medio equipo en un partido importante de liga es demencial, aunque a veces pueda llegar a salir bien, la mayoría de veces sale mal.No se jugó al toque, no se jugó a nada. El Barça era un híbrido de sí mismo que no sabía ni dónde estaba ni cómo jugaba.

Rivelino
25/02/2014, 16:23
Tendremos que fichar a los once mejores jugadores del mundo para jugar con garantías en Anoeta. Está claro que con Song, Bartra y Montoya no nos llega :jeje:

Xavi for ever
25/02/2014, 17:14
No se jugó al toque, no se jugó a nada. El Barça era un híbrido de sí mismo que no sabía ni dónde estaba ni cómo jugaba.

Buah mejor no miro la repetición del partido para no deprimirme.
A ver si puedo ver el próximo.

Tendremos que fichar a los once mejores jugadores del mundo para jugar con garantías en Anoeta. Está claro que con Song, Bartra y Montoya no nos llega :jeje:

Si tuvieramos un Guardiola o un Simeone en el banquillo, seguro que hasta con esos ganabamos.
Un buen entrenador saca lo mejor de sus jugadores, y Montoya, Bartra, Song o Tello no son cojos.

De todas formas ante la Real tenían que haber jugado los mismos de Manchester, aunque si el Tata quisiera cambiar a 1 o 2 jugadores vale, pero cambiar a mas de medio equipo no por Dios.

Rivelino
25/02/2014, 17:29
Si tuvieramos un Guardiola o un Simeone en el banquillo, seguro que hasta con esos ganabamos.
Un buen entrenador saca lo mejor de sus jugadores, y Montoya, Bartra, Song o Tello no son cojos.

De todas formas ante la Real tenían que haber jugado los mismos de Manchester, aunque si el Tata quisiera cambiar a 1 o 2 jugadores vale, pero cambiar a mas de medio equipo no por Dios.

Sí, con Simeone ibas a disfrutar del juego del equipo. Puro ADN Barça [Only registered and activated users can see links]

El planteamiento fue una gran mierda, está claro, pero ese once en teoría llega para poder ganar en Anoeta. Cualquier jugador de los que sacó Martino el pasado sábado sería titular en la Real Sociedad, incluido Montoya. Así pues, no es sólo culpa del 'Tata' que los jugadores no supieran sacar el partido adelante ni que fuese por calidad individual.

Palmatoria
25/02/2014, 18:01
Hay que analizar las cosas como son, yo creo que el Tata se equivoco en el esquema, pero no se puede negar que se necesitaba probar.

El super 4-4-2 de alguno, aunque sea el mejor sistema (cada quien lo vea como quiera) es muy inestable, porque una sola baja te obliga a replantearlo. Entonces o debes volver al 4-3-3 que ha queda más de una vez en evidencia o buscar otra cosa.

Ahora ese doble pivote y demas tenía una lógica, correcta o no, haya fallado o no, es por algo. No porque el entrenador sea un mediocre. Luego, probarlo ante la Real Sociedad era arriesgado, pero necesario. No sirve nada probar un sistema ante un Rayo o el Betis, porque equipos con lo que salgas va ser una victoria fácil, no sirve como medición.

pierno
25/02/2014, 19:48
Hay que analizar las cosas como son, yo creo que el Tata se equivoco en el esquema, pero no se puede negar que se necesitaba probar.

El super 4-4-2 de alguno, aunque sea el mejor sistema (cada quien lo vea como quiera) es muy inestable, porque una sola baja te obliga a replantearlo. Entonces o debes volver al 4-3-3 que ha queda más de una vez en evidencia o buscar otra cosa.

Ahora ese doble pivote y demas tenía una lógica, correcta o no, haya fallado o no, es por algo. No porque el entrenador sea un mediocre. Luego, probarlo ante la Real Sociedad era arriesgado, pero necesario. No sirve nada probar un sistema ante un Rayo o el Betis, porque equipos con lo que salgas va ser una victoria fácil, no sirve como medición.

Claro...de una logica aplastante ponerse a probar sistemas, rotar a media plantilla y cambiar de posicion a varios jugadores en uno de los campos mas dificiles de España y teniendo ahora toda la semana para descansar.

Tanta logica que el mismo ha tenido que reconocer que la cago....y no solo en el planteamiento inicial, si no en el transcurso del partido.

Pero nada ....si hay que defenderlo por defender...se le defiende y punto

Palma....queda 1/3 de año ....tu de verdad piensas que está la cosa para seguir probando??? Que llevamos todo el año probando hombre....y ya parecia que habíamos medio dado con la tecla, pues zasca....

Lo dicho...si me dicen que lo ha hecho queriendo, me lo creo

Palmatoria
25/02/2014, 19:52
Claro...de una logica aplastante ponerse a probar sistemas, rotar a media plantilla y cambiar de posicion a varios jugadores en uno de los campos mas dificiles de España y teniendo ahora toda la semana para descansar.

Tanta logica que el mismo ha tenido que reconocer que la cago....y no solo en el planteamiento inicial, si no en el transcurso del partido.

Pero nada ....si hay que defenderlo por defender...se le defiende y punto

Palma....queda 1/3 de año ....tu de verdad piensas que está la cosa para seguir probando??? Que llevamos todo el año probando hombre....y ya parecia que habíamos medio dado con la tecla, pues zasca....

Lo dicho...si me dicen que lo ha hecho queriendo, me lo creo

No es defender, si nunca he dicho que no se equivoco. Lo que pasa es que el 4-3-3 con un solo pivote no se sostienes. El 4-4-2 depende de que no haya ninguna baja o sino es imposible aplicarlo. Entonces, que te queda? Seguir buscando la formula no existe mayor explicación. Ahora, que lo que buscó no haya funcionado es distinto.

Y como dije, que haya probabdo contra la Real Sociedad es arriesgado, pero contra equipos mucho peores no sacas conclusiones favorables para nada, que les ganan hasta caminando y con un aficionado en el 11. Más aun, aunque se que te va molestar :jeje:, es solo la Real Sociedad, no un equipazo de esos de lujo.