PDA

Ver versión completa : Barça B VS Recreativo de Huelva (Liga Adelante)



ACastilla
22/02/2014, 18:01
:esbarcelona: VS :esrecreativo:

18.00 horas

ACastilla
22/02/2014, 18:03
Onces según Marca:



Alineaciones


BarcelonaB:
Masip; Patric, Sergi Gómez, Ilie, Planas; Samper, Espinosa, Denis Suárez; Adama, Dongou y Dani Nieto.






Recreativo: Cabrero; Córcoles, Menosse, Morcillo, Toño; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Arana, Joselu y Linares.

ACastilla
22/02/2014, 18:04
Nada, se han inventado el once, el Barça no tiene nada que ver, Grimaldo vuelve al lateral izquierdo, y en la media están Babunski, Ilie, y Espinosa.

Sergi Samper en el banco.

ACastilla
22/02/2014, 18:10
Qué bueno volver a ver a Grimaldo cabalgando por la izquierda. Ya había ganas!

Henry
22/02/2014, 18:12
Nada, se han inventado el once, el Barça no tiene nada que ver, Grimaldo vuelve al lateral izquierdo, y en la media están Babunski, Ilie, y Espinosa.

Sergi Samper en el banco.

Anda que los del Marca.... Que no pongan nada y no hacen el ridiculo

ACastilla
22/02/2014, 18:22
Gol del Recre! Un desastre la defensa.

ACastilla
22/02/2014, 18:24
Yo me pregunto cuántos años hacen falta para que los directores técnicos se den cuenta que la defensa del Barça B es un puto desastre. Por qué carajo no fichan defensas promesas? Qué sentido tiene darle cancha a Planas, Sergi Gómez, o Patric, si no tienen ningún futuro en el primer equipo. Y hoy porque no está Bagnack, que es otro que no vale para nada.

ACastilla
22/02/2014, 18:50
Descanso. 0-1.

Flojo el Barça B, aunque el Recre no ha hecho nada para ir ganando. El 0-0 habría sido más justo.

Sin Cara
22/02/2014, 19:04
Y mientras, gente como Jordi Vinyals arrasando en juego y resultados como técnicos de los equipos inferiores. Pero claro, los amigos de Zubi son los amigos de Zubi.

ACastilla
22/02/2014, 19:07
Eusebio es un desastre, pero un desastre auténtico. Pero bueno, eso ya lo sabemos. Yo creo que el Barça B tiene de largo el mejor equipo de la categoría.

ACastilla
22/02/2014, 19:21
Bufff. Dani Nieto! A punto de hacer uno de los goles del año. Qué volea de primeras!

Minorisa
22/02/2014, 19:39
Y mientras, gente como Jordi Vinyals arrasando en juego y resultados como técnicos de los equipos inferiores. Pero claro, los amigos de Zubi son los amigos de Zubi.

ahhhh, ya caigo..-.no me acordaba de los de tu grupo...
Zubi es tonto...Rosell era un corrupto, ....etc...no?
jajaajajajajaja

ACastilla
22/02/2014, 19:52
Nada, hoy no ha sido el día, nada que destacar, realmente.

0-1. Otro día será.

Sin Cara
22/02/2014, 19:55
ahhhh, ya caigo..-.no me acordaba de los de tu grupo...
Zubi es tonto...Rosell era un corrupto, ....etc...no?
jajaajajajajaja


Euhm... ¿sí? ¿Y de hecho esta nueva derrota demuestra lo inútiles que son? ¿Tienes algo que me diga lo contrario?

Minorisa
23/02/2014, 18:22
Euhm... ¿sí? ¿Y de hecho esta nueva derrota demuestra lo inútiles que son? ¿Tienes algo que me diga lo contrario?


no, no..ya hace tiempo q a los parecidos a ti, los tengo muy calados
yo soy de los del barça
los q defendemos el barça a muerte, y estamos orgullosos de ser del Barça, y nacimos del Barça

y luego..hay unos cuantos como tu,...q siempre estan despotricando de todo, criticándolo todo...
y siempre acabo igual: Preguntádoles a ellos personalmente como le va la vida????

Sin Cara
23/02/2014, 18:25
no, no..ya hace tiempo q a los parecidos a ti, los tengo muy calados
yo soy de los del barça
los q defendemos el barça a muerte, y estamos orgullosos de ser del Barça, y nacimos del Barça

y luego..hay unos cuantos como tu,...q siempre estan despotricando de todo, criticándolo todo...
y siempre acabo igual: Preguntádoles a ellos personalmente como le va la vida????

Yo no. Yo critico lo que veo mal, y siempre aspiro a mejorar y mejorar. Estoy seguro de que tú eres más feliz, viviendo en una nube en la que todo es perfecto y puedes engañarte a tí mismo constantemente de que no hay problemas, pero no me cambiaría mi personalidad por la tuya, chico.

Minorisa
23/02/2014, 18:35
Yo no. Yo critico lo que veo mal, y siempre aspiro a mejorar y mejorar. Estoy seguro de que tú eres más feliz, viviendo en una nube en la que todo es perfecto y puedes engañarte a tí mismo constantemente de que no hay problemas, pero no me cambiaría mi personalidad por la tuya, chico.

jajaja, ...
ay,,,,sin cara....
este es el problema;
hay gente q dice,...q hay gente q se fija en el vaso medio lleno, y otros en el vaso medio vacio...
unos se centran en las soluciones y otros en los problemas...
tu te fijas en los problemas...y claro, los ves por todos lados

el año pasado, en futbol, yo disfruté con el campeonato de liga
tu....las pasastes putas con las derrotas...

mejorar...??? dices...jajajajaja

si miras, lo q el barcelona ha hecho estos 10 o 20 ultimos años, y lo comparas.


veras!

Sin Cara
23/02/2014, 18:39
jajaja, ...
ay,,,,sin cara....
este es el problema;
hay gente q dice,...q hay gente q se fija en el vaso medio lleno, y otros en el vaso medio vacio...
unos se centran en las soluciones y otros en los problemas...
tu te fijas en los problemas...y claro, los ves por todos lados

el año pasado, en futbol, yo disfruté con el campeonato de liga
tu....las pasastes putas con las derrotas...

mejorar...??? dices...jajajajaja

si miras, lo q el barcelona ha hecho estos 10 o 20 ultimos años, y lo comparas.


veras!


Sí, hemos hecho mucho... pero no a sido gracias a los acríticos como tú, seamos claros. Si de tí dependiera Gaspart todavía sería presidente y Dinho nuestro jugador figura.

Minorisa
23/02/2014, 18:40
Sí, hemos hecho mucho... pero no a sido gracias a los acríticos como tú, seamos claros. Si de tí dependiera Gaspart sería presidente y Dinho nuestro jugador figura.
sigues meando fuera del tiesto
tu no tienes ni puta idea de quien soy yo, y como soy, para nada!!

Sin Cara
23/02/2014, 18:50
sigues meando fuera del tiesto
tu no tienes ni puta idea de quien soy yo, y como soy, para nada!!


No, claro que no te conozco. Lo único que sé de tí es lo que dices. Y literalmente dices que si sólo ves el vaso medio lleno, que si las derrotas del año pasado no te importaron... y esto diciendo nada más que tus propias frases.

Minorisa
23/02/2014, 19:09
No, claro que no te conozco. Lo único que sé de tí es lo que dices. Y literalmente dices que si sólo ves el vaso medio lleno, que si las derrotas del año pasado no te importaron... y esto diciendo nada más que tus propias frases.
pues nada, fin de la conversacion

Sin Cara
23/02/2014, 19:44
pues nada, fin de la conversacion


Yo puedeo seguir conversando todo lo que quieras. ¿Qué te parece Eusebio como entrenador?