PDA

Ver versión completa : Frozen, el reino de hielo



ACastilla
22/02/2014, 14:32
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Frozen, el reino del hielo
Título original: Frozen
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Estreno en España: 29/11/2013
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Guión: Jennifer Lee
Reparto: (Voces de) Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff, Idina Menzel, Tom Kane, Santino Fontana, Eva Bella, Livvy Stubenrauch
Calificación: Apta para todos los públicos


Sinopsis: En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Notas de producción: - Adaptación CG de la obra de Hans Christian Andersen, 'The Snow Queen'.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/02/2014, 14:35
No es de las mejores de Disney, a mi juicio cantan demasiado, y muchas de las canciones son chorradas. Aún así, el tema está guapo, y Disney siempre te saca alguna escena maravillosa que hace que la peli valga la pena. En este caso, esta es una de ellas:


[Only registered and activated users can see links]

O si la quieren ver en todos los idiomas traducidos:


[Only registered and activated users can see links]

Hay versiones de multitud de niñas de todas las edades, esta por ejemplo hace hasta lo del reloj, jaja, qué graciosa:

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
19/08/2014, 12:51
La película en si no es gran cosa, abusa mucho de las canciones, de las cuales solo me gusta Let it go. Esta película ha creado un fenómeno en youtube, cientos y cientos de covers de la canción con millones de visitas.

PePlocH
19/08/2014, 12:58
De las peores por no decir la peor peli de princesas disney. Lo mejor el chaval rubio y su reno.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 14:17
Lo mejor de la peli es el Hombre de Nieve. NaCl U 2

Gironí
20/08/2014, 13:14
Mis peques se lo pasaron bomba con esta, a mí me gustó.

por cierto, el chavalote se queda como "proveedor oficial de hielo" cuando la reina puede helar el mundo entero? Eso es tráfico e influencias! :jeje:

Bronia
21/08/2014, 03:23
a mi me encantó... si sobran canciones pero de resto me parece perfecto todo... que se hayan dejado de chorradas de el amor real con el principe azul acabado de conocer y que el tema central sea amor de hermanas... pues eso para mi es maravilloso.

Me encanta...

Bronia
21/08/2014, 03:29
De las parodias, bueno de la canción principal miles y me encanta esa canción, la que más... pero la parodia que mas me ha hecho reír:
Frozen venezolano

[Only registered and activated users can see links]
jajjajajajaja

De resto hay unos lip sync de la canción de la pareja, Love is an open door, son magníficas!!


[Only registered and activated users can see links]

y la mas cuchi de todas


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/08/2014, 11:12
a mi me encantó... si sobran canciones pero de resto me parece perfecto todo... que se hayan dejado de chorradas de el amor real con el principe azul acabado de conocer y que el tema central sea amor de hermanas... pues eso para mi es maravilloso.

Me encanta...Es de lo mejor de la película, jaja. No sólo eso, sino el mensaje que mandan, casi a favor de la infidelidad si la situación lo requiere, jaja.