PDA

Ver versión completa : En desarrollo Space Jam 2 (Con LeBron James)



El Doctor
22/02/2014, 12:05
¿No hay un icono de un balón de baloncesto?


Los hermanos Charlie Ebersol -como productor- y Willie Ebersol -como guionista- se encuentran desarrollando para Warner Bros. Pictures la secuela de 'Space Jam ([Only registered and activated users can see links])', cinta de 1996 en la que gracias a la magia de los efectos especiales pudimos ver a Michael Jordan y Bugs Bunny compartiendo cancha y protagonismo, y que recaudó la nada desdeñable cifra de 230 millones en todo el mundo (para un presupuesto de 80). El proyecto se está desarrollando con la idea de que junto a los indispensables Looney Tunes aparezca en esta ocasión LeBron James, el alero de los Miami Heat al que por cierto esta misma noche el internacional español Serge Ibaka le ha roto la nariz, sin querer, en un lance del partido que ha enfrentado a los Heat con los Oklahoma City Thunder. No es este sin embargo el primer proyecto cinematográfico del jugador de baloncesto: a principios del pasado mes de diciembre se anunció que este co-protagonizaría junto al muy de moda Kevin Hart la comedia 'Ballers ([Only registered and activated users can see links])', la cual con un guión co-escrito por el propio Hart se centra en la rivalidad entre dos hermanos, uno de los cuales -adivinen quién- siempre ha vivido a la sombra de su hermano, un atleta profesional con un éxito envidiable.




[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
23/02/2014, 00:02
Por dios... Miedo me da que se mancillen a Space Jam :quemal:

Kowalski
23/02/2014, 00:47
Por dios... Miedo me da que se mancillen a Space Jam :quemal:

Completamente de acuerdo. Me da mucho más miedo que ilusión.

David
23/02/2014, 17:48
Me encanta la primera , un mito de peli ¡¡¡