PDA

Ver versión completa : Clemente: "Hay que sancionar a Neymar y Alves"

tino_1970
22/02/2014, 11:53
El seleccionador de Libia pide acabar "con los idiotas"

Javier Clemente, actual seleccionador de Libia, pidió en el programa Jugones de La Sexta una fuerte sanción para Neymar y Alves por su celebración ante el Rayo Vallecano.
"Cuando te meten un gol y cuatro tíos hacen el idiota... a esos sí que les empaquetaba yo. Les metía cinco partidos a cada uno. ¿Por qué? Por hacer el idiota", insistió Clemente.

Marca

Grau
22/02/2014, 11:54
Pues él debería estar sancionado de por vida, entonces.

Gironí
22/02/2014, 12:21
Marca?? :jeje:

Diego
22/02/2014, 12:26
Algo tiene que decir para que lo sigan entrevistando después de taaanto...

El Doctor
22/02/2014, 12:39
Gilipolleces.

Los jugadores están en su derecho a celebrar sus goles si lo creen oportuno, sea el primero o el vigésimo-sexto.

ChristianSA
22/02/2014, 13:10
Una celebracion innecesaria y absurda pero al fin y al cabo..una celebracio,viendo lo que hay hoiy en dia en el futbol,pedir una sancion por eso es ridiculo amigo Javi

Rivelino
22/02/2014, 13:36
Gracias a ti ya no me hace falta entrar en la web de Marca, ya tengo aquí todas las noticias.

¡GRACIAS!

Enviat des del meu GT-I8190N

VIVAPOLONIA
22/02/2014, 14:19
pobre hombre

Futbol2010
22/02/2014, 14:33
Que raro, Clemente meando fuera del tiesto en unas declaraciones. Algunos parece que tienen que dar la nota de vez en cuando para que no nos olvidemos de ellos.

Bert
22/02/2014, 15:17
Clemente chochea, again,.

Palmatoria
22/02/2014, 17:26
Que estupidez

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
22/02/2014, 17:34
A estas cosas es muy fácil juzgarlas siendo del Madrid o el Barça, sobre todo en estos tiempos en los que no os golea ni dios y la empatía es un bien escaso, pero yo siempre pongo el mismo ejemplo, hace años los del Madrid hicieron la famosa celebración aquella de la cucaracha en Mendizorroza cuando hicieron el 0-3, y yo a pesar de que me considero un ser pacífico estoy convencido de que me habría sido muy complicado no lanzarle algo a la cabeza a Ronaldo o Robinho si llego a estar en el campo. Porque si ya jode bastante de por sí que te estén dando para el pelo, si le sumamos gilipolleces como bailecitos y tal, la cosa ya pide sangre.

Nevermind
22/02/2014, 18:23
A estas cosas es muy fácil juzgarlas siendo del Madrid o el Barça, sobre todo en estos tiempos en los que no os golea ni dios y la empatía es un bien escaso, pero yo siempre pongo el mismo ejemplo, hace años los del Madrid hicieron la famosa celebración aquella de la cucaracha en Mendizorroza cuando hicieron el 0-3, y yo a pesar de que me considero un ser pacífico estoy convencido de que me habría sido muy complicado no lanzarle algo a la cabeza a Ronaldo o Robinho si llego a estar en el campo. Porque si ya jode bastante de por sí que te estén dando para el pelo, si le sumamos gilipolleces como bailecitos y tal, la cosa ya pide sangre.

Creo yo que puedan celebrar los goles como les de la gana. Que no es un entierro.

enderw
22/02/2014, 18:42

totalmente de acuerdo, estaba pensando en esos dos pero no recordaba el partido...

ai si te pegu....y bailecitos en el campo, si luego cae un...lo que sea y les da.,..ellos no provocan nunca..solo celebran

y pienso lo mismo del soplapollas de neymar..eso se lo podrian haber ahorrado

Rivelino
22/02/2014, 18:48
No culpo a Clemente, sólo expresa su opinión. Obviamente, su derecho tiene a hacerlo y todos sabemos cómo es. Pero antes hay alguien que pregunta por este tema.

Y yo me pregunto: ¿Por qué no esta polémica cuando a Cristiano le dio por bailar el Ay si te pego ese?

elmatxetas
22/02/2014, 18:56
Creo yo que puedan celebrar los goles como les de la gana. Que no es un entierro.

Cuidado!, si vamos por ese camino absolutamente ninguna discusión en torno al fútbol merece pérdida de tiempo alguna. :jeje:

Edito: Bueno, una sí, la de pasta que le deben a la hacienda pública los clubs de fútbol, el resto nah!

Minorisa
22/02/2014, 18:58
El seleccionador de Libia pide acabar "con los idiotas"

Javier Clemente, actual seleccionador de Libia, pidió en el programa Jugones de La Sexta una fuerte sanción para Neymar y Alves por su celebración ante el Rayo Vallecano.
"Cuando te meten un gol y cuatro tíos hacen el idiota... a esos sí que les empaquetaba yo. Les metía cinco partidos a cada uno. ¿Por qué? Por hacer el idiota", insistió Clemente.

Marca

¿como puede un idiota pedir q sancionen a uno por ser idiota???

es q es increible como es el ser humano!!!

guaitavcf
22/02/2014, 18:59
Me parecio una celebracion exagerada para el resultado del partido, pero no para que se sancione, ni de coña. Clemente nunca me ha caido bien, siempre me ha parecido un gili... en fin...

xavitxu
22/02/2014, 20:41
A Clemente si deberían de sancionarlo de por vida, con la mierda juego que propone y hace ...

Manda narices que siempre habla uno de los que más debe callar, y si puede gustar o no gustar los bailecitos de Neymar y Alves, a mi personalmente no me gusta esas payasadas, pero coño que están en un campo de fútbol no están ofendiendo como por ejemplo esto:

[Only registered and activated users can see links]

De verdad algunos sois más susceptibles de verdad, que no es ningún entierro, y repito a mi esos bailecitos me dan hasta asco, porqué no le veo sentido, lo veo como una gilipollez, pero tampoco están haciendo daño a nadie.

elverdaderoivan-loco
23/02/2014, 14:46
en la liga mexicanas se sancionaba con tarjeta amarilla estas celebraciones actuadas. NaCl U 2