PDA

Ver versión completa : Neymar sobre el Madrid: "Yo no me vendo por dinero"



tino_1970
21/02/2014, 20:20
El jugador del FC Barcelona Neymar Jr y su padre Neymar da Silva explican en un libro autobiográfico basado en una conversación entre ambos que rechazaron una oferta formal del Real Madrid para hacerse con los servicios del astro brasileño en 2006 porque, según asegura el '11' blaugrana, no se vende "por dinero".
"Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida", asegura Neymar Jr, jugador blaugrana desde el pasado verano, en el libro 'Me llamo Neymar' editado por Ediciones B y que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.
Su padre añade en este sentido que en marzo de 2006, su hijo podría haberse convertido en jugador del Real Madrid, pero que ambos lo rechazaron. "No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo", argumenta.
Por otro lado, el internacional brasileño asegura que el 'Proyecto Neymar' ha estado "perfectamente ejecutado". "Incluso ganó un premio de publicidad. SU objetivo era financiar mi permanencia en el Santos y ayudar a mi familia y a mis proyectos paralelos", comentó sobre su fundación.
Su padre, en cuanto a la extravagancia de su hijo, asegura que "no se le ha subido el éxito a la cabeza". "Puede lucir en ella excéntricos cortes de pelo, pero dentro habita un gran sentido de la responsabilidad. La negociación con el Barça dejó satisfechos a todos. Hicimos las cosas muy bien", concluye.

Marca

mtreze
21/02/2014, 20:21
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
21/02/2014, 20:21
Lo hubiera bordado si lo remata con un...y mi padre tampoco :juas::juas::juas:

Payuk
21/02/2014, 20:22
No sé porque siento que el titular esta muy sacado de contexto... aun asi, este tipo de declaraciones sobran... todos los profesionales se vende por dinero, va a ser que Puyol vive de besos y abrazos por ejemplo

tino_1970
21/02/2014, 20:25
No sé porque siento que el titular esta muy sacado de contexto... aun asi, este tipo de declaraciones sobran... todos los profesionales se vende por dinero, va a ser que Puyol vive de besos y abrazos por ejemplo

No compares a Puyol con este mercenario...

Gironí
21/02/2014, 20:45
Marca???

:descojono:

Rai
22/02/2014, 00:46
Muy bueno xDD

ACastilla
22/02/2014, 00:50
Cómo sigue escociendo por Madrid que eligiera al Barça! :juas:

Alexss28
22/02/2014, 01:58
Pobrecillo... se esta muriendo de hambre en Barcelona, con los 40 millones que le han soltado y lo que cobra al año es imposible llegar a fin de mes.

tino_1970
22/02/2014, 11:49
Cómo sigue escociendo por Madrid que eligiera al Barça! :juas:


Con lo que ha demostrado hasta ahora, menos mal que Florentino no se volvió loco comprando al padre...

ChristianSA
22/02/2014, 13:14
Yo tambien creo que esta sacado de contexto,creo que quiso decir que auqne el Real Madrid supuestamente daba mas eligio el Barcelona,de no ser asi serian unas declaraciones ridiculas,el 99,9 por ciento de los futbolistas venderian hasta a su novia por pasta

elverdaderoivan-loco
23/02/2014, 13:59
Claro lo de los 40 millones a su empresa no es venderse por dinero, jajajajaja, a veces pienso que son mas gilipollas de lo que parecen algunas personas, y Anto a mi tambien me escuece que prefiriera el Barca antes que al madrid. NaCl U 2

lacasito
23/02/2014, 14:04
pues a mi me hubiera gustado que se fuera ido neymar al madrid , vaya fiasco de fichaje de la directiva ,,, cada dia se le parece mas a un robinho 2.0 ... , y para los que me contesten que no se futbol y esas cosas .... es MI opinion , NO me gusta Neymar